...Los actores de ALF

Que es de la vida de...

Max Wright (Willie Tanner)

Alf
A pesar del final de la serie logró continuar su carrera como actor. Tuvo un papel durante las dos primeras temporadas de Friends y secundarios en Murphy Brown, Reportera del crimen y en De la Tierra a la luna (de HBO, producida por Tom Hanks), entre otras. En cine se lo vio en la versión del clásico de Shakespeare, Sueño de una noche de verano, con Michelle Pfeiffer y en Mientras nieva sobre los cedros, con Ethan Hawke. Sin embargo, en 2004 fue el protagonista de un escándalo a raíz de unas fotos publicadas en las que se lo veía fumando crack y teniendo sexo con indigentes. Tiene 64 años, está casado y tiene dos hijos.

Anne Schedeen (Kate Tanner)

Dukes
Después del programa seguir en el medio no fue el objetivo profesional de Schedeen. Es más, sus apariciones en la televisión fueron esporádicas: trabajó en algunos capítulos de La jueza Amy (Judging Amy) y en Perry Mason. En cine fue parte del elenco de las películas Praying Mantis y Prisioneros del cielo, con Alec Baldwin. En la actualidad tiene 58 años, está casada con el actor Christopher Barrett y tiene un hijo. Se dedica a la decoración y eventualmente a dar clases de actuación.

Andrea Elson (Lynn Tanner)

Hazzard
Si bien comenzó su carrera como actriz de muy chica, con el levantamiento la serie Andrea no consiguió otro personaje de peso. Participó en algunos episodios de Casados con hijos, Mad about you y Step by Step. Su última aparición fue en 2001 en la tira Passions. Desde 1993 está casada con Scott Hopper, un asistente de producción de ALF, con quien tuvo a Claire, su única hija. Hoy tiene 38 años.

Benji Gregory (Brian Tanner)

vida
Su verdadero nombre es Benjamin Gregory Hertzberg y antes de saltar a la popularidad por el papel del más chico de los Tanner estuvo en programas como La isla de la fantasía, Brigada A y La dimensión desconocida. Sin embargo, cuando terminó ALF confesó que para él fue un alivio: "Aunque no reniego de ese trabajo ya no quería grabar más episodios", dijo. Se graduó en una academia de arte y en la actualidad tiene 29 años.

YAPA

¿Qué es de la vida de... Los duques de Hazzard?

Que es de la vida de...

Tom Wopat (Luke Duke)

Alf
Después de la serie, en la que hacía del primo mayor de la familia, volvió a pisar los escenarios de Broadway para continuar su carrera como actor de musicales. Participó en grandes títulos como Chicago, 42nd. Street y en la versión teatral de Glengarry Glen Ross, entre otros. En 1999 fue nominado a un premio Tony por su desempeño en Annie get your gun. Además, grabó varios discos como intérprete de música country. Tiene 56 años y está divorciado.

John Schneider (Bo Duke)

Dukes
Además de su papel en el ciclo, Schneider logró su espacio como múscio country, género para el que grabó once álbumes. De sus compañeros de programa fue el que mejor mantuvo su performance en el medio: participó en muchas series (Dra. Quinn; Walker, Texas Ranger; y El toque de un ángel, entre otras). También estuvo en varias temporadas de Smallville en el rol de Jonathan Kent, el padre de Clark. Tiene 53 años y como hobby es piloto de carreras de autos.

Catherine Bach (Daisy Duke)

Hazzard
Nació hace 53 años en Ohio y si bien participó en algunas series, su papel como la prima Daisy le valió un lugar de privilegio en el podio de las mujeres más sexies de la televisión. Shorcitos de jean ultra ajustados y camisa a cuadros anudada fueron los tips que la eternizaron. Después de Los duques... Catherine participó en algunos capítulos de otros programas y en películas de bajo presupuesto. Se casó dos veces y tiene dos hijos de su último matrimonio.

Fuente: zonacinemania.com