Antes que nada, un gran saludo a toda la comunidad de Taringa. Hoy quiero presentarles e informarles acerca de un nuevo servicio de venta de productos electrónicos a través de Internet, Directodemiami.com.
Los productos son enviados directamente desde Estados Unidos, ya que las oficinas centrales de la compañía se encuentran ubicadas en las ciudad de Miami y orlando.
Comprar en Estados Unidos - Directo De Miami
Directodemiami.com se dedica al desarrollo del e-commerce. A través de Internet, comercializamos una gran variedad de productos a la Argentina.

Directo de Miami, en el marco de su expansión hacia el comercio electrónico, ha desarrollado este sitio en la web para ofrecer productos de excelente calidad a distintos puntos del Globo, con un dedicado servicio de entrega puerta a puerta.

Directo de Miami se especializa en la comercialización de artículos innovadores, particularmente en tecnología de última generación.

Además, nuestro sitio se caracteriza por la confección de presupuestos y posterior venta, de acuerdo a requerimientos particulares, siempre a medida del usuario.

En Directo de Miami usted encontrará confiabilidad, rapidez en el servicio y el mejor precio del mercado.

Los productos nuevos son enviados al comprador en sus cajas originales e incluyendo la garantía de fábrica. También podrá encontrar productos usados, o refurbished , en su respectiva sección de nuestra página web.

Si no encuentra el artículo que busca en nuestro catálogo, no deje de enviarnos un e-mail con el detalle del mismo. Con gusto y sin compromiso se lo cotizaremos a la mayor brevedad posible.

- Los envíos salen de nuestras oficinas en Miami u Orlando.
- El envío se realiza a través del Correo Oficial de Estados Unidos, United States Postal Service (USPS)
- Una vez realizadoel envío, usted recibirá un correo electrónico con su factura y con el código de seguimiento. Una copia de la factura se enviará en la encomienda.


Muchas gracias por su lectura y su tiempo y, para mayor información, puede visitar nuestro sitio web http://directodemiami.com y/o nuestro blog http://directodemiami.wordpress.com