10 Cosas Que No Sabias De Tu Celular




cosas




tu



Se Te Agoto La Bateria????

Todos los moviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automaticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.



sabias


Que Hacer Si Te Roban El Movil???

Los comerciantes de moviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y a la vez la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.

Obtén el el numero de serie de tu equipo marcando *#06# y en el visor aparecerá un código. Este código único en el mundo es el numero de serie de tu equipo.

Toma nota del mismo y conservalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Con esto el móvil será bloqueado completamente aunque el ladrón cambie la sim card.

Probablemente no recuperes tu equipo, pero tendrás la seguridad de que quien lo robó no va a poder utilizarlo nunca.



taringa


* Prueba tu horno de microondas: Pon tu teléfono celular dentro del horno de microondas y cierra la puerta. Ahora llamar a tu número celular desde otro teléfono. Si el teléfono suena o recibe la llamada tira a la basura tu horno, puesto que dentro del horno tu teléfono debe tener recepción cero, así que si sonó significa que el horno no está aislado correctamente.

de

* Sitúate donde estas y conoce donde quieres ir: apostaría a que no sabías que casi cualquier teléfono con bluetooth puede ser usado como GPS. Es cierto, sólo conectale un receptor GPS bluetooth como puede ser el sistema de navegación TomTom.


10


* Navega por internet gratis: no te preocupes no hay nada sospechoso en esto. Alrededor de todo el mundo, existen miles de puntos Wifi que estan abiertos para navegar gratis. Todo el mundo sabe que puedes acceder desde tu portatil, pero ¿sabías que tambien podías acceder a traves de ellos desde algunos teléfonos móviles?, es cierto.



Que



Manten seguros a tus hijos: los chicos hoy en día estan empezando cada vez más pronto a manejarse con los móviles. Seguro que no quieres que tus hijos esten llamando a todas horas a sus amigos, pero sin embargo quieres que puedan llamarte por si te necesitan en cualquier momento. O puedes querer poder hablar con ellos cuando tu quieres. Bien, entonces hay un teléfono para tí, T-mobile Firefly.
Con el puedes elegir los números que tus hijos podran llamar, para que no malgasten ni tiempo ni dinero.






celular






no