Leyenda Urbana Verdadera-Romero y Julieta Criollos

Hola a toda la comunidad T!
Bueno en uno de mis post publique Leyendas Urbanas. Descubri que una de esas historias al parecer es cierta.
Bueno como les decia, la historia me llamo la atencion por la direccion que daba asi que fui hasta el lugar (Trabajo por la zona)y buen traje unas fotos para probar la verdad de la historia publicada nuevamente mas abajo.


Romeo y Julieta Criollos

Cuenta la tradición que la aristocrática familia Anchorena vivía en el actual Palacio San Martín con más de 150 sirvientes. Hacia 1920 sus miembros decidieron construir la iglesia del Santísimo Sacramento como futuro sepulcro familiar. Quiso el destino que uno de los Anchorena se enamorara perdidamente de Corina Kavanagh, una joven de familia adinerada, aunque no patricia. El romance no tuvo la aprobación de los padres del muchacho y finalmente los novios tuvieron que separarse.

Corina entonces pergeño una particular venganza, no de sangre, pero sí estética. Ordenó levantar en San Martín y Florida un edificio cuyo único requisito fue que le impidiera a la familia Anchorena la vista a la iglesia mencionada desde su soberbio palacio. Aún hoy pesa la “maldición” arquitectónica, ya que el edificio Kavanagh sigue obstaculizando la visión del templo católico.

Esta foto es la del Edificio Kavanagh

Leyenda Urbana Verdadera-Romero y Julieta Criollos


La plaza que se ve es la conocida Plaza San Martin, para mas referencia es la que esta en diagonal a retiro y tiene el monumento de los Caidos de Malvinas
Si miran con mas detalle van a ver que detras del edificio de encuentra la cupula de la iglesia que la historia detalla...Verdad o leyenda ??


Aca dejo otra foto mas donde se puede ver mejor la iglesia tapada por el edificio


leyendas urbanas.

Buen aca lo que se ve es mejor la iglesia de la familia anchorena, el mencionado edificio y un taxi conducido por el mismo tipo que fajo como a 20 canas la otra vuelta

Bueno gente esto es todo por hoy. Los reto a que traten de provar la verdad de alguna otra de estas leyendas urbanas.



Les dejo el link del post...

http://www.taringa.net/posts/offtopic/966268/Leyendas-Urbanas-made-in-Argentina.html

Fuente: mi post
Fuente de las fotos: http://images.google.com.ar/

Saludos a todos
knx

2 comentarios - Leyenda Urbana Verdadera-Romero y Julieta Criollos

@patovica
Pero que maldicion, por Dios!!!! como me asusta eso!!!