81 Frases de Albert Einstein

81 Frases de Albert Einstein

Hoy me topé con una frase célebre de uno de los padres de la ciencia y la tecnología: Albert Einstein. “No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos.” Que Einstein fue un genio todo el mundo lo sabe, pero igual me sorprendió tanto el humor y la sabiduría de estas simples frases que hice un poco de investigación y junté 81 frases de Einstein en este artículo que ojalá te deleiten tanto como a mi. Acá van…



1. Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

2. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

3. La única cosa realmente valiosa es la intuición

4. La luz es la sombra de Dios

5. Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

6. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

7. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

8. No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos.

9. El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

10. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

11. Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más

12. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

13. Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, más no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia

14. Mientras somos jóvenes, los pensamientos pertenecen al amor. Después el amor pertenece a los pensamientos.

15. La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.

16. Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible.

17. Después de las bombas que destruyeron Japón, Einstein reflexionó: “Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería”.

18. ¿Azar? Jamás creeré que Dios juega a los dados con el mundo.

19. Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.

20. La emoción más hermosa y más profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico. Es el legado de toda ciencia verdadera. Aquel al que su emoción le es esconocida, que ya no se pregunta ni está en estática reverencia, vale tanto como si estuviera muerto. Tener el conocimiento y el sentimiento de que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe, que se manifiesta en la suprema sabiduría y en la más radiante belleza que nuestras torpes facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas, está en el centro de toda verdadera religiosidad.

21. La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.

22. El admitir que existe Algo en lo cual no podemos penetrar; el pensar que las razones más profundas, que la belleza más radiante que nuestra mente pueda alcanzar, son sólo sus formas más elementales de expresión; ese reconocimiento, esa emoción, constituye la actitud verdaderamente religiosa. En ese sentido yo soy profundamente religioso.

23. La Ciencia es una tentativa en el sentido de lograr que la caótica diversidad de nuestras experiencias sensoriales corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente ordenado.

24. Nunca pienso en el futuro. Este llega lo suficientemente rápido.

25. Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

27. La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega.

28. Si perdemos el sentido del misterio, la vida no es más que una vela apagada.

29. La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja.

30. Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.

31. Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más.

32. Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo.

33. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

34. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

35. Si anhelamos con seguridad y pasión la seguridad, el bienestar y el libre desarrollo del talento de todos los hombres no hemos de carecer de los medios necesarios para conquistarlos.

36. Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, más no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia.

37. Una universidad es un lugar donde la universalidad del espíritu humano se manifiesta.

38. Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judio.

39. Mientras somos jóvenes, los pensamientos pertenecen al amor. Después el amor pertenece a los pensamientos.

40. La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.

41. La imaginación es más importante que el conocimiento.

42. La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente.

43. Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo.

44. Es un sentimiento maravilloso el descubrir las características unificadoras de un complejo de fenómenos diversos que parecen totalmente desconectados en la experiencia directa de los sentidos.

45. Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto… algo así como una ilusión óptica de su conciencia. Esta falsa ilusión es para nosotros como una prisión que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto que profesamos a las pocas personas que nos rodean. Nuestra tarea debe ser el liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivas y a la naturaleza en conjunto en toda su belleza.

46. Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que él mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.

47. La religión del futuro será cósmica. Una religión basada en la experiencia y que rehuya los dogmatismos. Si hay alguna religión que colme las necesidades de la ciencia esa sería el Budismo…

48. No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado cuenta.

49. El telégrafo sin hilos no es difícil de comprender. El telégrafo ordinario es como un gato muy largo. Pones la cola en Nueva York y el gato maúlla en Los Ángeles. El telégrafo sin hilos es lo mismo pero sin el gato.

50. En mis teorías sitúo un reloj en cada punto del espacio, pero en la vida real apenas puedo permitirme el lujo de comprarme uno para mi casa.

51. Hasta donde la ley de las matemáticas se refiere a la realidad, esta no es exacta; y cuando las leyes de la matemática son exactas, estas no se refieren a la realidad.

52. La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

53. Lo más difícil de comprender en el mundo es el impuesto sobre la renta.

54. Antes de ser hombres de ciencia, deberíamos ser hombres.

55. La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

56. El valor del producto se halla en la producción.

57. No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.

58. Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas:la paz.

59. Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, verdad?.

60. La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas nocivas y de las filosofías gastadas.

61. Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible

62. En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

63. Si alguien viviese como yo, las novelas románticas no habrían existido nunca.

64. Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. ESO es la relatividad. La gravitación no puede ser la causa de que la gente se enamore.

65. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

66. Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación.

67. El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

68. La imaginación es más importante que el conocimiento.

69. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

70. La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega.

71. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

72. Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

73. Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

74. La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir

75. Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.

76. Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

77. La formulación de un problema, es más importante que su solución.

78. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

79. Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

80. Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

81. El sentido común no es más que un depósito de prejuicios establecidos en la mente antes de cumplir dieciocho años.



Fuente

Comentarios Destacados

@elrestu +26
y que tiene de malo que Einstein fuese creyente? en el discurso que dio en la UBA, cuando vino a la Argentina, el tipo en cierto momento habla de dios, la Religión, etc... y no se lo veía como un ateo... me parece que la dicotomía \"ciencia Vs. religión\" está muy tirada de los pelos, ya que se vincula a la religión casi exclusivamente con el cristianismo... la creencia en un ser superior, de la existencia de algo preexistente, es religión... lo mismo que la ciencia y su busqueda de desacralizar la naturaleza: justamente busca desacralizarla porque reconoce su nivel de \"deidad\" por decirlo de algun modo...
@Parix22 +22
26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

--------------

Creo que esta frase se refleja en los comentarios, que manga de boludos, dejen que la gente crea lo que quiera!

73 comentarios - 81 Frases de Albert Einstein

@german4602 +13
bue 81 hasta ahi hay unas cuantas repetidas, igual muy buenas.. salu2
@chuchumix +15
las podrias haber leido...

asi borrabas las repetidas



= estan muy buenas
@bonzo1 -6
yo a alberto le tengo una simpatia especial. pero vieron que si estas frases las dice indiana jones..\"dios juega a los dados\" no se la aceptamos por grasa...en cambio hay como un aprecio por este individuo genio total!
@GEEZETH
Hay muchas falsas. Principalmente las que lo muestran como un creyente.
@Riggen
+2 grande alberto!
@backlash +1
adhiero a chuchumix .... tendrias que haber leido para sacar las repetidas y no solamente haber hecho copy and paste
@elrestu +26
y que tiene de malo que Einstein fuese creyente? en el discurso que dio en la UBA, cuando vino a la Argentina, el tipo en cierto momento habla de dios, la Religión, etc... y no se lo veía como un ateo... me parece que la dicotomía \"ciencia Vs. religión\" está muy tirada de los pelos, ya que se vincula a la religión casi exclusivamente con el cristianismo... la creencia en un ser superior, de la existencia de algo preexistente, es religión... lo mismo que la ciencia y su busqueda de desacralizar la naturaleza: justamente busca desacralizarla porque reconoce su nivel de \"deidad\" por decirlo de algun modo...
@diegogonzi -15
Albert Einstein era creyente, porque era inteligente.
@GEEZETH
diegogonzi, vos hablas pavadas, porque sos creyente.
@invierno +1
hay un kilo de repetidas papá...

arreglalo y te doy puntines
@DarthLeonidius -9
ay chicos, chicos dios y jesus en verdad son los padres, no son de verdad
@Parix22 +22
26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

--------------

Creo que esta frase se refleja en los comentarios, que manga de boludos, dejen que la gente crea lo que quiera!

@Maxix94


UN GENIO EINSTEIN!





despues te dejo puntos ahora no tengo
@sebas000 -11
buen post. pero hay muchas repetidas pendejo
@kinioo73 +4
en tal caso einstein no seria ateo ni religioso sino agnostico
ya que no negaba la existencia de un \"dios\" pero tampoco abdicaba que era creyente
como algunos han dicho las frases fueron modificadas para hacerlo comercial
ya que la iglesia(me refiero a la institucion) cambio mucho la historia de la humanidad
que me dicen de galileo galilei?
@xReDCrIsTx -11
ay chicos, chicos dios y jesus en verdad son los padres, no son de verdad
DEFINICION DE RELIGION= MENTIRA QUE TIENE QUE HACERSE EL HUMANO A SÌ MISMO PARA JUSTIFICAR LO QUE NO PUEDE JUSTIFICAR LOGICAMENTE

Frase hecha por mi
@maxiaurinegro +6
Parix22 dijo:26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
--------------
Creo que esta frase se refleja en los comentarios, que manga de boludos, dejen que la gente crea lo que quiera!

muy capo lo tuyo citando esa frase... dejen q cada cual piense lo q kiere.
en mi opinion einzten no pensaba en "religion vs ciencia" sino en "religion y ciencia"
@BigYuyo +8
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
@fortin90
igual si era creyente o no no cambia nada,por mas inteligente q sea no sabe mas de dios que yo ni q nadie(en el caso de que existiera dios)
@shakka__ +1
GRan cientifico al cual aprecio mucho!
sus aportes le dieron un giro inesperado a la fisica el cual se sigue mantieniendo firme hasta el dia de hoy.
Como bien todo sabemos el era agnostico. y su familia era judia no creyente.
suerte saludos
@osolomami
Parix22 dijo:26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. -------------- Creo que esta frase se refleja en los comentarios, que manga de boludos, dejen que la gente crea lo que quiera!

@terribostero
maxiaurinegro dijo:
Parix22 dijo:26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
--------------
Creo que esta frase se refleja en los comentarios, que manga de boludos, dejen que la gente crea lo que quiera!

muy capo lo tuyo citando esa frase... dejen q cada cual piense lo q kiere.
en mi opinion einzten no pensaba en "religion vs ciencia" sino en "religion y ciencia"


si, a mi tmb me parece, buena frase, pasa cn la mayoria, yo creo q no tenemos q estar nunca cerrados antes lo q tenemos, siempre se demostro q lo q se cree no es tan asi, le paso a los griegos, le paso a todo el mundo, ya aparecera otro grande y lo cambiara todo...
@gianpiero9
Parix22 dijo:26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
--------------
Creo que esta frase se refleja en los comentarios, que manga de boludos, dejen que la gente crea lo que quiera!
@caracolito
Hacelo de nuevo el post y saca las repe porq lei como 30 al pedo, ja, igual muy buenas, mas 5
@sickboycba
muy bueno

pero muchas repes jaja
@sebaeira -5
Que es lo más inteligente que salió alguna vez de la boca de una mujer?
EL PENE DE EINSTEIN
@Sn1ckLogan +1
Hay muchas repetidas

Pero buen post ..
@enzodario9 +4
no las lei todas, asi q no se si esta esta.
"Si mis teorias hubiesen sido erroneas, los estadounidenses hubiesen dicho que era suizo, los suizos que era aleman, y los alemanes que era judio"(Einstein)
@mamitoligh
muy bueno excelente Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
@morcheeba_ +1
malisimo porq repetiste muchas,..

igual un capo einstein
@Emy96 +3
BigYuyo dijo:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

la puse en facebook
@mauriciofa +1
muy buenas! pero las tendrias que haber leido asi sacabas las repetidas..no van puntos..
@ZaiZev86
sisisi Einstein era "creyente" como no... "Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein
@lucasas
agregado a favoritos,mañana van mis 10
@facuxeneixe
backlash dijo:adhiero a chuchumix .... tendrias que haber leido para sacar las repetidas y no solamente haber hecho copy and paste


Odio el Copy&Paste..
@brian_gakusei +1
terribostero dijo:
maxiaurinegro dijo:
Parix22 dijo:26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
--------------
Creo que esta frase se refleja en los comentarios, que manga de boludos, dejen que la gente crea lo que quiera!

muy capo lo tuyo citando esa frase... dejen q cada cual piense lo q kiere.
en mi opinion einzten no pensaba en "religion vs ciencia" sino en "religion y ciencia"


si, a mi tmb me parece, buena frase, pasa cn la mayoria, yo creo q no tenemos q estar nunca cerrados antes lo q tenemos, siempre se demostro q lo q se cree no es tan asi, le paso a los griegos, le paso a todo el mundo, ya aparecera otro grande y lo cambiara todo...


mucha razón tenes pibe, ahora los que creen tener toda la verdad absoluta son los cientificos, con esto no quiero desacreditar a la ciencia que tanto me ayuda en todo, como por ejemplo estar escribiendo esto; lo que digo es que hay que ser abiertos y dejar que los otros piensen como quieran pensar. y si, creo que jesus existió por que así fue y todo indica que existió, sino seria la mayor mentira de la humanidad. y tengo muchas razones para creer que un ser tan sabio existió. y encuanto a dios, tambien creo en el, y les puedo asegurar que tengo muchas razones para creer... si, tuve clase de quimica, si tuve clases de biologia, y me enseñaron todo eso en la escuela... pero yo a diferencia de ustedes tuve a lugar las dudas para cuestionarme si es como me enseñan en la escuela y llegue a la conclucion que exisimos por fuerza mayor, si son inteligentes van a darse cuenta que si es asi. pero sino cean lo que crean nadie los obliga a nada
@carlitoz92
la discusion de ciencia vs religion es como ponerse a discutir que banda de musica es mejor , es opinion y pensamiento de cada uno
@ThisIsMyDarkSide
Dejen a la gente creer lo que quieran, siempre y cuadno no le haga daño a nadie el creerlo. El problema ya es cuando los religiosos quieren meterse en la vida de los demas, o cuadno intentan forzar a la gente a creer. Cpmo dice carlitoz92 es opion d cada uno. X q no puede ser q un dios preexistente haya creado todo aqello q nosotros llamamos naturaleza? Y q apesar d eso nosotros como curiosos q somos lo estudiamos. Obviamente no les voy a decir chicos q Adan y Eva fueron los primeros humanos en la tierra y nacieron como Homo Sapiens y fueron hechos de barro, x q eso sinceramente son mocos (es mi opinion) q se mando la religion. Pero x q no creer en un todopoderoso? En mi opinion ciencia y religion no tienen q ser enemigos, sino q pueden trabajar juntos y simplemente vivir el uno con el otro aceptando las creencias del otro
@CapitanGuybrush -5
GEEZETH dijo:Hay muchas falsas. Principalmente las que lo muestran como un creyente.


Locutus dijo:Tal como quedo dicho en mi post http://www.taringa.net/posts/info/998097/Sagan-y-Einstein-vs-las-religiones.html Einstein no dijo esas boludeces de dios ni mucho menos , se las atribuyeron los boludos religiosos esperando que dicho por el dios parezca algo mas creible, pero el siempre las nego. Lo lamento chicos... Dios no existe... al igual que santa claus , los reyes magos y banfield.


jajaja, yo opino lo mismo, muchas frases me parecen muy inteligentes y pueden ser de Einstein, pero las que lo muestran como creyente no creo que lo sean, claro que no. El era un intelectual, me gustaria creer que si podia darse ceunta de cosas mas importantes, claro esta se dio cuenta hace mil años que los dioses y religiones son una falsa, como santa clous, o los reyes magos, jajaja.

y seguro algun idiota en alguna parte, le atribuyo a una compilacion con verdaderas frases de Einstein, algunas frases religiosas para darle mas apoyo a la religion, ya que si lo dice el famoso cientifico, parece mas real. Pero no, no son reales de el ni a palos. (y si lo son que lastima, que idiota era tambien, se daba cuenta de unas cosas, pero de otras no.)

Es obvio que no hay dios, ni nada divino ni cosas tontas.

74. La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir

jajaja, me ofenden, jaja, eso no es cierto, yo no creo en nada sobrenatural, incluyendo dioses, religiones, y esas mierdas, y mi vida tiene todo el sentido, y tampoco soy ningun desdichado, y vivo lo mas bien jaja

yo deje de creer a los 13, 14, no recuerdo..., por 2 año de secundaria. porque me di cuenta de que era lo mas estupido que alguien se le podria ocurrir, y me daria verguenza darme el lujo de creer algo falso, irreal, como creer en santa clous, cuando es obvio, obvisimo que no existe. de chico creia porque esa tonta escuela catolica que fui nos hablaban de religion y dios todo el dia, y tomamos la comunion, confesiones, reconciliacion, y todas esas mierdas que me hicieron hacer y yo como inocente niño las creia en todas, creia en dios, la virgen y jesus y todos los boludos esos. por dios, me da pena, pero bueno, era chico, no me daba cuenta a tal edad, era inocente, ingenuo como cualquier niño.

siento rabia a quienes ponen falsas ideas en las mentes de los niños y luego crezen como creyentes, pero lo que no entiendo es como siguen creyendo luego de desarrollar intelecto, luego de desarrolar algo de, bueno, de perder la innocencia de la niñez, yo apenas termine la niñez y entre en la adolescencia, para los 12, 13 años, me parecio lo mas estupido creer en algo de eso, no entiendo las demas que tienen enla cabeza para seguir creyendo esas mierdas por mas cuanto les hayan inculcado de niños, es la realidad, jajajajajaja.

pero bueno, hay de todo. supongo. jaja

Bueno, como decia, Einstein no creo que haya creido en dios ni sido religioso, algunos se aprovechan de la imprecision de la verdad historica y de que la gente no comprueba la fidelidad de las fuentes de lo que lee en internet para ponerle lo que quiera a cualquier filosofo, intelectual, cientifico, es como que me salgan a decir que Marx era religioso, nada podria ser mas opuesto. la criticaba totalmente, era un intelectual no uno mas de los bobos supersticiosos imbeciles de este mundo, como son el 80% de la poblacion mundial. que creen en alguna de esas mierdas... jejeje

jajajaja, ahhhh, ojala pudiera expresar mi opinion sin tantas puteadas, es que no me sale che.
me parece tan tonto que no puedo... hay otros temas donde bueno, se podria discutir si es bueno o no, si es esto o lo otro, pero no cabe duda que la religion y dioses son falsos, es obvio, quien cree es porque... bueno... es un idiota superticioso, carente de razon, que cree en esas cosas sagradas o divinas, porque se lo inculcaron de niño, porque otras personas lo hacen, y porque tienen miedo de dejar de creer, porque igual, por mas que lo sospechen que, claro esta, es mentira todo eso, como muestran a un dios vengativo, a un dios malo, y si.... mmm... dejas de creer, jajajaja , agarrate! jajaja, te partira un rayo!, te seguira la desdicha, y la miseria, se encendiara tu casa, un auto pisara a tu novia y te despediran y toda la mala suerte del mundo caera sobre ti, jajajaja, y luego te vas al infierno, claro esta. amenos que creas, ohhh, si, entonces tienes acceso al club privado post mortun del cielo, jajaja, donde es el paraiso, playas de arena fina, y aguas cristalinas, y te pasas todo el dia en tu reposera solo bebiendo mojitos en vasos largos con sombrillitas, ajajajajaja , bueno, fuera la joda, eso no es cierto, claro esta, yo deje de creer hace rato ya, y nada malo me ha pasado, no he tenido mala suerte, y la vivo lo mas bien, lo mas feliz, y ahhhh, todavia ese rayo , jajjajajaaja

almenos me hacen reir los temas religiosos, me mori de risa cuando vi "angeles y demonios", en toda la peli masomenos, pero mas que nada cuando el jefe de la policia del vaticano le dice en el auto, que el camerlengo esta ocupado, que esta buscando guidanza, y tom hanks lo mira y le dice, de quien ? y el le dice, de dios, y el otro pone una cara de, jajajaajajajaja, una cara de..., por favor, no vengas con boludeces... y el chabon lo mira asi y le dice, "make a try", jajajaja, haz un intento, jajajaja, como diciendo, intenta ponerle onda, intenta creer que dios esta ahi, ajjajaja, mori ahi, me encanto la cara de tom hanks, le parecio tan boludo, es lo mismo que pienso que pienso yo de la religion y los religiosos y cuando mencionan a dios en futurama, en los simpsons, en las peliculas, series, en internet, pongo esa cara yo.. , por favor, que boludez van a inventar luego, jajajajaa
@paki09
Gracias...Un gran sabio el gran Einstein
@paki09
Me olvida...Toma +10
@paki09
Che estaria bueno que no repitas pucho