El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Camaras de Seguridad



La frase camara PTZ tiene dos usos dentro de la industria de los productos de seguridad de videovigilancia.

En primer lugar, PTZ es un acrónimo de pan-tilt-zoom y puede referirse sólo a las características de las camaras de vigilancia específicas.

Camaras PTZ y camaras domo PTZ: Las camaras PTZ o domos PTZ pueden moverse horizontalmente, verticalmente y acercarse o alejarse de un área o un objeto de forma manual o automática. Todos los comandos PTZ se envían a través del mismo cable de red que la transmisión de vídeo.
Camaras de Seguridad

Algunas de las funciones que se pueden incorporar a una cámara PTZ o un domo PTZ incluyen:

- Estabilización electrónica de imagen (EIS): La estabilización electrónica de la imagen (EIS) ayuda a reducir el efecto de la vibración en un vídeo.

- Máscara de privacidad.: Permite bloquear o enmascarar de terminadas áreas de la escena frente a visualización o grabación

- Posiciones predefinidas.: Muchas camaras PTZ y domo PTZ permiten programar posiciones predefinidas, normalmente entre 20 y 100.

- Autoseguimiento: El autoseguimiento es una función de video inteligente que detecta automáticamente el movimiento de una persona o vehículo y lo sigue dentro de la zona de cobertura de la cámara.

Las Camaras PTZ son la élite del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). La posibilidad de ajustar manualmente el campo de visión es un beneficio vital. Algunas pueden ver la placa de un vehículo a 1,000 pies de distancia.

Hay Camaras PTZ que puedes manipular manualmente (por lo general con un teclado y un joystick) y algunas generan un auto-seguimiento en la tecnología integrada en el cerebro de la cámara. Como puedes imaginar, las Camaras PTZ de seguridad en su mayoría sólo se utilizan para las grandes empresas e importantes edificaciones.

Poder desplazar la cámara de izquierda a derecha, arriba o abajo y hacer zoom en las largas distancias te permiten una vista completa. Las Camaras PTZ tienen la capacidad de fijarse en un modo de seguimiento automático y/o manualmente.
El costo es justificable, en comparación con tener que pagar los sueldos del personal de seguridad para operarlas en forma manual. En resumen, las PTZ son consideradas las cámaras más avanzadas tecnológicamente en el Mercado de las Camaras de Seguridad.



Fuentes de Información - Camaras de Seguridad

Dar puntos
25 Puntos
Votos: 6 - T!score: 4.5/10
  • 0 Seguidores
  • 11.260 Visitas
  • 11 Favoritos

4 comentarios - Camaras de Seguridad

@evil_boy Hace más de 3 años +1
camaras de seguridad
@rockmetaldrumer Hace más de 3 años -1
zoom
@jlafforgue Hace más de 1 año -2
Cuando todos tengamos una camara en el culo se van a dar cuenta que la inseguridad se combate con inclución.
@jerex08 Hace más de 4 meses +2
INCLUSION!? ..Se combate haciendo que la POPUS LABURE! ..Estudie, y LABURE!
anda a pedir un choripan y un plan social.. otro espectador del circo y comedor del pan estatal -.-...