Aprende a conquistar y socializar con una chica [ Cap.1 ]
aprendeIntroducciónconsejos
social
En este manual intensivo para que superes de una vez por todas el miedo al rechazo de una chica te voy a explicar por qué tenemos miedo al rechazo, enumerar las razones más comunes, cómo crear la motivación necesaria para superarlo, física como mentalmente, y finalmente superarlo frente a las chicas! Estoy muy feliz de que te hayas decidido tomar los primeros pasos para lograrlo y sé que con mi ayuda lo vas a lograr. Y no estás solo, yo solía ser muy tímido y no cabe duda que sentía un temor horrible cuando pensaba en que una mujer me rechazara... así que no estás solo! Además, quiero felicitarte por ser uno de los pocos hombres junto a mí que decidió hacer un cambio por su vida al obtener la guía de John Alexander, que a mí me sirvió en gran medida y la he recomendado a cientos de personas. A diferencia de la guía de John, esta guía está hecha para que la leas rápidamente, la vuelvas a leer cuando te sientes desmotivado o sientes que el rechazo volverá a ti, y la repases cuantas veces sea necesario para que finalmente logres tu objetivo. También espero que tengas una mentalidad de acción, necesito que sigas este manual paso a paso y lo cumplas. Sólo así podremos garantizarnos que lo lograrás. Ahora sí, ¡manos a la obra!
miedo
Warcry¿Por qué temes que te rechacen?conquistar
Antes de explicarte qué vamos a hacer para superar tu miedo al rechazo, quiero que pensemos primero por qué existe ese temor. En nuestra vida, no solo con las chicas, el miedo es el que nos detiene de hacer algo. Todos tenemos miedo a lo que no conocemos, los millonarios, los pobres, los exitosos, y los fracasados. Pero sabes dónde está la diferencia entre las personas con mucho éxito y las que no? Las personas que fracasan permiten que el miedo los domine, que tome el control de sus vidas, el miedo los encarcela. En cambio, las personas que tienen éxito convierten su miedo en emoción, aventura, diversión. Lo ven como un reto y el miedo es inevitable, es la adrenalina que llena sus vidas. Así que toma esa mentalidad, entre más tiempo estés encerrado en tus miedos más difícil es salir, por eso es necesario que actúes inmediatamente. No lo dejes para mañana, hazlo ya.
citas
SexoEl miedo al rechazo de las chicasun
Particularmente, hoy quiero que ataquemos por qué tienes miedo al rechazo de las chicas. Antes de que sigas leyendo, quiero que tomes un papel y escribas honestamente por qué tienes miedo a que te rechacen. Quiero que de verdad lo hagas y seas muy sincero contigo mismo. Lo hiciste? Seguro anotaste varias razones. Adivina qué vamos a hacer ahora. Voy a anotar una lista de las razones más comunes, y en lugar de tomarlo por el lado negativo, vamos a verlo con una actitud positiva. Estás listo?
Miedo # 1: No soy atractivo físicamente. Soy feo. ¡Qué suerte tienes! Adivina qué, aunque a los chicos la atracción nos entra primordialmente por los ojos y el físico, para las chicas es mucho más importante tu personalidad. Te cuento una historia: Normalmente me mantengo en forma, pero cuando tengo mucho trabajo suelo subir de peso. La última vez, subí 15 kilos. Y sabes qué diferencia hizo? Ninguna. Mi novia tiene un excelente cuerpo y a ella nunca le importó. Cuando le preguntaban qué se sentía estar conmigo, ella decía “a mí no me importa cuánto pese, lo importante es que me vuelve loca”. Si no estás convencido, quiero que todos los días te bañes, te razures, y te laves los dientes. Busca ropa que esté a la moda (tus amigas, tu hermana, o la chica que atiende te puede ayudar) sin gastar mucho dinero, y verás que te sentirás muy cómodo y atractivo. Lo importante es que seas una persona aseada y presentable. Un chico físicamente atractivo que es maloliento espantará a las chicas.
Miedo # 2: No tengo dinero para invitarla a algo lujoso. Primero que todo, invitar a una chica a una cena lujosa o regalarle algo son muy malas ideas, y si has estado leyendo la guía de John Alexander lo sabes. Además, qué tiene que ver que no tengas dinero con hablarle a una chica? A nadie le importa si tienes dinero o no. Que tú tengas dinero no significa que me lo vas a regalar. Si haces amigos en tu gimnasio o en la universidad, lo primero que piensas es si tienen dinero o no? Claro que no! Es imposible saber si alguien tiene dinero o si está en la ruina hasta que lo conoces a fondo, así que no te preocupes por lo que piense una chica sobre este aspecto, porque ella no lo está pensando.
Miedo # 3: No sé qué decirle. Soy tímido. Todos somos tímidos. Cualquier persona en un auditorio lleno de profesionales se sentiría abrumado. Lo bueno es que no estás frente un auditorio, estás frente a una chica. Y qué le tienes que decir? Cualquier cosa. “Hola”, “disculpa, qué hora tienes?”, “sabes si el autobús ya pasó?”, “parece que va a llover verdad?”, son excelentes formas de empezar una conversación.
Miedo # 4:
Si ella me rechaza todos se reirán.
Este es uno de los miedos más comunes, y sorprendentemente, el que tiene menos sentido. Dime, quién te está viendo? Deja de ser paranóico, nadie está poniendo atención a lo que haces, y aunque lo hicieran, acaso los conoces? Cuando yo le hablo a chicas en el gimnasio, independientemente de si me rechacen o no, lo único que los otros chicos tienen son celos porque todos quieren estar en mi lugar hablándole a una chica.
Miedo # 5: Ella no quiere hablar conmigo y se reirá de mí. Por qué no querría hablar contigo si está aburrida en un tramo de bus o esperando mientras hace fila en el banco? Y además, por qué se va a reír de ti? Cuando le hablas a personas que no conoces, te vas a dar cuenta que las chicas suelen ser muy amigables. Además, no es como que ella se acordará de ti o le contará a sus amigas, probablemente nunca más la vayas a ver así que mejor de una vez aprovechar y hacer el intento.
chicasCómo motivarte y convertir el miedo en emociónchica
Ya que sabes cómo atacar tus temores, quiero que te grabes en tu mente cómo debes superarlos, repítelo en voz alta o piénsalo una y otra vez en tu cabeza hasta que te convenzas que no hay de qué temer. Sin embargo, con eso no es suficiente. Ahora lo que debes hacer es encontrar suficiente motivación para atacar el miedo de raíz: hablarle a las chicas.
Motivación # 1: No hay nada qué perder Digamos que estás esperando el autobús para ir a tu trabajo. En la parada, hay una chica atractiva esperando también. Sé que quieres hablarle, pero inventas excusas (ella anda de prisa, hoy no me veo bien, no encuentro qué decirle). A los quince minutos, pasa su autobús, ella se sube, y todo se terminó. Te lamentas no haber hecho nada, pero continúas con tu vida... Esto está mal! Cuando estés en estas situaciones, quiero que en tu cabeza recuerdes esta frase:
“No hay nada qué perder pero mucho qué ganar”
Quiero que la repitas varias veces en tu mente. Dime si no es cierto! Si tan solo hubieras dicho “hola”, o “sabes cuál es la ruta del autobús que va al centro de la ciudad?”, hubiera estado muchísimo mejor que simplemente dejarla ir... Nunca más la volverás a ver de todas formas, así que si no hubiera funcionado tu vida hubiera continuado. Pero volvamos al “si les hubieras hablado”... Hubieras ganado mucha confianza, hubieras derrotado tu miedo, estarías muy orgulloso de ti y con alto autoestima, listo para volver a aprovechar la siguiente oportunidad que se presenta en tu vida. Y talvez hasta hubieras encontrado a una chica interesante a quién conocer...
La mayoría de las relaciones a largo plazo con chicas geniales las empecé hablándoles en lugares donde ninguno de los dos tenía más de diez minutos para conversar. Y sabes por qué? Porque yo no dejé pasar la oportunidad, siempre tuve en mente que si no le hablaba podría estar perdiéndome de algo increíble... y así fue!
Motivación # 2: La regla de los tres segundos Esta es una técnica que investigué hace varios años y es esencial para tu éxito. Quiero que la apliques cuantas veces puedas al día y con cuantas chicas puedas. Se trata de hablarle a una chica en menos de tres segundos desde que la ves o te sonríe. ¿Por qué funciona? Si dejas que pase más tiempo, empezarás a inventarte excusas para no hablarle, o tratarás de pensar en qué decirle y vas a tropezarte, tartamudear, y fallar. Y finalmente, no vas a hablarle, vas a volver a caer en el error que te mencioné antes. En cambio, si le hablas a los tres segundos, tu mente no va a tener suficiente tiempo para inventar excusas baratas y el impulso de caminar hacia ella hará que no te quede otra más que hablarle. No importa qué le digas, simplemente sonríe y dile “hola”, o cualquier cosa. Debes hacerlo hasta que sea completamente natural hablarle a una chica en menos de tres segundos, y además vas a ver que es un ejercicio muy divertido.
Motivación # 3: El juego de los $5 Esta técnica es todavía más emocionante y divertida que la anterior. Se trata de darle un billete de $5 (o euros, pesos, cualquiera que sea tu moneda) a cada uno de cinco amigos en una noche y decirles, “Cada vez que hable con una chica que no conozco, no importa qué suceda o cuánto dure la conversación, uno de ustedes me devolverá un billete de $5. Tengo dos horas para lograrlo, y si no lo logro ustedes se pueden quedar con el billete”. Vas a ver que es muy divertido, seguro que tus amigos querrán hacerlo y verás que es una excelente forma de vencer el miedo.
¿Qué pasa si una chica te rechazan? Ya deberías saberlo: no importa. Si estás pensando en que eso importa, estás condicionándote a tener miedo al rechazo. Pero cuando lo hagas, y realmente te rechacen, quiero que no le eches la culpa a la chica ni tengas algún remordimiento con ella. Tienes que verlo desde el lado positivo: sacaste el valor para hablarle, ganaste confianza, y lo más probable es que te vas a sentir muy bien después de haberlo hecho. Como dice mi amigo John en su libro, imagínate que tu equipo de baloncesto participa en la final nacional y pierde. Pensarías “qué fracaso haber perdido”? NO! Pensarías, “estoy muy orgulloso de que mi equipo haya llegado tan lejos”. Además, lo mejor de todo es que la gran mayoría de las veces no te van a rechazar, las personas son amigables por naturaleza. Y las pocas veces que te rechacen, verás que se siente muy bien haber vencido el miedo y haberlo intentado. Pero de verdad, elimina la idea de que te van a rechazar. Espero que este manual te ayude a vencer el miedo, pero acuérdate que está hecho para que lo leas en conjunto con el libro de John Alexander. Este manual es un refuerzo para atacar desde temprano uno de los problemas más grandes que tienen los chicos.
estaremos en contacto si tienes cualquier duda , simplemente manden mp y se las respondere o creare otro post
besos


Aprende a conquistar a un chica !

FKMETAL323

ayudas

Números de teléfono, citas, y besos


Ahora que aprendiste la parte inicial de conocer chicas, este capítulo trata sobre la parte intermedia: una vez que ya estás lográndole hablar a las chicas, que estás logrando aplicar los secretos de un hombre divertido, vas a ver que existe más de una oportunidad para tener un seguimiento con una chica.

superar

Cómo obtener el número de una chica
A partir de ahora, te vas a topar con momentos en los que una conversación debe interrumpirse por muchas razones: tú te debes ir, la chica está ocupada, sus amigas llegan a buscarla, estás en un mal lugar para poder continuar hablando con ella…
En este momento, es importante que le pidas su número de teléfono. Puedes que te parezca fácil, pero la manera más común es incorrecta:

tringa

Chica : “Ya debo irme!”
Chico : “¿Me darías tu número de teléfono para hablar luego?”
Chica : “Emm… bueno… no sé…”


amigable

Normalmente, si has hablado poco tiempo con una chica y le dices eso de la nada, ella se va a sentir incómoda de darte su número, porque al ser sumiso muestras demasiado interés y ella aún ni te conoce, así que te va a rechazar.


En cambio, puedes pedirle su número de otras formas. Primero, veamos la forma directa de pedirlo:

socializar

Chica : “Ya debo irme!”
Chico : “Hagamos una cosa, escribe tu número de teléfono (le das tu celular) y hablamos otro día.”
Chica : “Bueno!”

como hago ?

En este caso, estás aplicando una de las técnicas que te enseñé antes en la que no pides permiso para hacer las cosas, sino que simplemente las haces y ya. Esa confianza en ti mismo y actitud alfa atrae a las chicas, por lo que van a sentirse más cómodas de darte su número.


Otra forma, es cuando has creado conexión, y es mi favorita:

Aprende a conquistar y socializar con una chica [ Cap.1 ]

Chica : “Ya debo irme!”
Chico : “Me gustó hablar contigo de cine, qué tal si me das tu teléfono (sacas tu celular) y nos ponemos de acuerdo para ir al festival de cine independiente.”
Chica : “Me parece genial!”


aprende

Cuándo y cómo llamarla
Una vez que tienes su número, tienes que saber que entre más interesada esté la chica cuando se despide de ti, más probable es que conteste al teléfono o quiera algo más contigo. Por eso, es importante que trates hasta donde sea posible de crear la mayor atracción posible para que tenga un buen recuerdo de ti.


consejos

E igualmente, si cuando la llamas ella te rechaza, no te preocupes, no perdiste nada, nadie se va a morir por eso, y sigue con tu siguiente víctima (o llámala después).
Te recomiendo llamarla en el plazo de una semana desde el día en que le pediste su teléfono. No la llames demasiado rápido (al día siguiente, a menos que se hayan puesto de acuerdo), ni esperes más de una semana porque ella se olvidará de ti.
Cuando la llames, procura estar tranquilo, relajado (puedes llamarla mientras estás ocupado, caminando en la calle por ejemplo) para que no te pongas nervioso. Simplemente marca el número.
También puedes usar los mensajes de texto, actualmente son populares entre las personas jóvenes. A pesar de que tiene la ventaja de que no te pones nervioso, una desventaja es que las chicas pueden ignorar tus mensajes. De igual forma, te invito a que pruebes alguna de las dos.


Lo primero que debes hacer es regresar el tema que los unió. No le preguntas si está ocupada, porque seguro que te dice que sí.
Simplemente háblale como si la conversación anterior nunca hubiera terminado:


social

“Hola, es Guillermo, el de los helados. Acabo de comprarme un helado y me acordé de ti, ¿cuál era tu sabor favorito?”


miedo

Es importante que le recuerdes cómo te conoció y por qué te dio su número, para que ella se sienta familiarizada contigo. Recuerda que una chica puede cambiar mucho en persona o al teléfono, por lo que es importante que crees conexión.
Después, trata de hablar ligeramente del tema, por unos 3 o 5 minutos.

Warcry

La Invitación
Finalmente, mientras ella se esté divirtiendo, dile que ya tienes que colgar, pero que quieres salir con ella. A la hora de la cita, no la invites a lugares comprometedores: un restaurante lujoso, por ejemplo. Si haces esto, ella se va sentir comprometida, va a pensar que quieres algo más y ni siquiera se conocen.
En cambio, invítala a algo relajado, tranquilo, donde un par de amigos van normalmente: un café o ir por un helado son opciones excelentes.
O si ya habían creado conexión, puedes invitarla a una actividad que los relacione, por ejemplo, si estudian en la misma clase, puedes decirle “¿qué te parece si estudiamos mañana en la biblioteca por la tarde?”

conquistar

De nuevo, no esperes que las chicas te digan qué hacer, busca una idea clara de qué quieres hacer y cuándo y plantéalo:


“Me encantó conocerte, qué te parece si vamos la otra semana a tomar un café para seguir la conversación a un lugar en el centro, es excelente y barato.”


citas

Igualmente, evita lugares donde no pueden hablar como el cine, o un bar de noche. Escoge lugares tranquilos, donde una chica te puede ver sin ningún compromiso.
Finalmente, recuerda que si estás conociendo chicas nuevas que nunca más vas a volver a ver, siempre debes pedirles el número de teléfono y aprovechar para llamarlas. Aprovecha cada oportunidad que tengas al máximo para practicar, sin hacerte expectativas.

Sexo

La cita
Si una chica acepta salir contigo a tomar café, a almorzar, o a cualquier otra actividad, quiere decir que está al menos un poco interesada en ti. En este momento, debes aplicar todo que te he enseñado: ser divertido, atrevido, buscar conexión, y usar el contacto físico.
Evita que la cita sea como una entrevista donde lanzas preguntas de su vida personal, la conversación se va a tornar sumamente aburrida. Y tampoco trates de juzgar o aprender demasiado de una chica en tu primera cita, la idea es pasarla bien.
Tampoco te hagas demasiadas expectativas de que va a suceder algo más, acuérdate que la intención es que la puedas pasar bien, no supongas que algo más puede pasar.

Eso sí, si ella está muy interesada en ti y estás logrando que te muestre muchos indicadores de interés, y puedes progresar en el contacto físico, es hora de la prueba del beso…

un[/align]

La prueba del Beso
La manera de saber si una chica está lista para ser besada es si se siente cómoda con el contacto físico:


chicas

1.Están agarrados de las manos y juguetean con ellas.
2.Ella te abraza y se reclina a tu hombro.
3.Ella responde a tus comentarios atrevidos y se acerca a ti.
[/align]
chica

Una vez que lograste escalar físicamente y estás ahí, te quiero dar tres manera infalibles de saber si puedes besarla sin comprometerte.
Pero antes, es importante que hay varias razones por las que una chica jamás te besaría aunque quiera:

besos

Sus amigas la están viendo: en este caso, lo mejor es que la muevas hacia otro lugar donde no te puedan ver.
En lugares públicos o de día, porque siente que está siendo observada: Espera a que sea de noche, en un lugar con menos personas (por ejemplo caminando en la calle).

ayudas

Además, te quiero decir que no hay un mínimo de tiempo para aplicar estas técnicas. Yo sé que te puede parecer extraño besar a una chica con tan sólo conocerla por un mes, una semana, inclusive hasta un día, pero la verdad es muy normal. La clave está en los indicadores de interés que te mencioné anteriormente.


superar

Acariciar su pelo
Si una chica te está abrazando y está muy cerca de ti, la técnica que más te recomiendo es la de acariciar su pelo: normalmente, si le acaricias el pelo a una chica y ella se siente cómoda y sonríe, quiere decir que está lista para el beso.
Primero, dile al oído un cumplido ligero, como “qué bien huele tu pelo”, si ella acepta tu cumplido, lo siguiente que debes hacer es verla a los ojos y a los labios, poner tus intenciones claras. Si ella cierra los ojos, se te acerca, o está nerviosa, quiere decir que está a la expectativa de un beso. Acércate a ella suavemente y bésala. ¡Lo lograste!

tringa

Besémonos
Otra técnica más atrevida y divertida es decirle verbalmente a una chica que quieres besarla: puedes usar frases como “besémonos”, “¿quieres besarme?”, o “Quiero besarte ya”.
Esta técnica sirve muy bien si estás proyectando una imagen de un hombre con confianza y atrevido, y te permite salirte con las tuyas si ella no quiere.
Si te dice una broma atrevida, o mejor aún, si te dice que sí, bésala de una vez.
Por otro lado, si te dice que “aún no”, quiere decir que debes jugar un poco más con ella (o buscar un lugar donde sus amigos no la vean).
Y si te dice, “¿qué te pasa? Yo no quiero besarte”, dile: “nada más tenía esa impresión de que querías besarme”, y sigue la conversación normalmente, de forma tranquila y relajada. Así no hay nada qué arriesgar.

amigable

Robarle un beso
Otra estrategia que funciona si te muestran mucho interés y estás siendo atrevido con una chica, es simplemente robarle un beso (eso sí, no abuses), un simple “piquito” como lo llaman.
Difícilmente una chica va a resistirse, le va a gustar por lo atrevido que eres, y, en el caso en que no le gustaras, ese tipo de beso no es muy comprometedor. Puedes no decir nada, o simplemente decirle que querías dárselo. Recuerda tu imagen de alta autoestima y confianza.


socializar

No exageres el primer beso
Ahora que sabes cómo besar a una chica, quiero que sepas que el primer beso debería ser lento y despacio. No metas tu lengua o la llenes de saliva, es de pésimo gusto. Además, haz que el beso sea corto: aléjate de ella, y vas a ver como ella va a jalarte para que sigan besándote.
Deja que ella te explore poco a poco, a su gusto, y así vas a ser el chico que mejor besa, el #1 de cualquier chica.

como hago ?

Mantiene una actitud tranquila
Un gran problema con los chicos es que le dan demasiada importancia al beso, la verdad es que no es gran cosa: por un lado, si una chica no quiere que la beses aún, no hagas gran cosa por eso, no te enojes, simplemente pasa y después lo puedes volver a intentar.
Además, lo importante es que pienses que lo intentaste, que tomaste esa iniciativa. Si sigues por ese camino, es nada más de perseverar.
Y por otro lado, si la chica acepta tu beso, has como que no es gran cosa, sigue tratándola como tu amiga: no pienses que con un simple beso ella se convierte en tu novia o que ya puedes besarla en frente de sus amigas. O que por otro lado, puedes dejar de ser atractivo. Sigue tratándola como una amiga, con el tiempo vas a poder avanzar hacia lo que tú quieras con ella.
Finalmente, yo sé que besar a una chica te puede atemorizar. No importa que te mueras del miedo, aplica cualquiera de las técnicas que te dije, aunque estés nervioso. Este es uno de los pocos momentos en que no importa que estés nervioso, porque la chica va a estar muerta del miedo que ni siquiera lo va a notar.


Aprende a conquistar y socializar con una chica [ Cap.1 ]

El sexo, las relaciones, y los noviazgos !!


aprende

Si ya has podido besar a las chicas, hablemos del último aspecto: ¿Cuál es tu meta final con una chica? Puede ser llevarla a la cama, mantenerla como una amiga con derecho, ir despacio, o que sea tu novia para una relación a largo plazo.
Sea cual sea tu meta, es importante que pienses en qué quieres para que actúes de la mejor manera.

consejos

El sexo
Es importante que sepas que el sexo es una parte necesaria en una relación y probablemente crees que las chicas le tienen miedo, por ser un tabú.
La verdad es que las chicas adoran el sexo, probablemente más que tú, así que no tengas miedo a llevar una relación al plano sexual en una semana o en un mes. En mi opinión, un mes es un buen tiempo para tener sexo.
La mejor manera de aproximar el tema es que uses el contacto físico seductivo. Puede ser que una chica verbalmente te haya dicho que “no quiere sexo”, pero la verdad el problema está en que la sociedad la hace creer eso.
Aprovecha momentos en que estás sólo con una chica para besarle el cuello, bajar por su pecho, tocar su cuerpo de forma sensual. Avanza poco a poco, nunca apures las cosas.
Y si una chica te dice que van muy rápido, no te enfades o la ignores, eso sólo te hace ver inmaduro y desesperado. Dile, “sí, creo que vamos muy rápido”, y retrocede un poco: recuerda el dicho: “un paso hacia atrás, dos pasos hacia adelante”.
Una vez que retrocedes, vuelve a avanzar hasta el momento en que una chica quiera cada vez más que sigas. Pueden pasar minutos, horas, o tal vez hasta días para que puedas progresar, pero no te preocupes, tómalo con calma y cuando ella te dice que van muy rápido, retrocede un poco. Así te ves como un hombre responsable además.
Recuerda que todo está en la mente de las chicas, así que debes progresar por su cuerpo lentamente: no brinques de una vez hacia el sexo, hacia quitarle su ropa o hacia sus partes íntimas: acaricia su cuerpo, besa sus orejas, su cuello, su estómago, acaricia sus piernas. Tómate tu tiempo para avanzar despacio, y vas a ver que si lo haces bien ella será la que ponga tus manos en su pecho y la que se desvista.
Recuerda que el lado racional de las chicas les dice que no deberían hacer eso, sin embargo, el emocional quiere que lo hagas. La idea es que juegues tanto con sus emociones para que el lado racional no pueda detenerla.
Finalmente, cuando ya sientes que ella está lista y desnuda, no cortes el momento para decirle “voy a ponerme un condón, ¿estás lista?” porque su lado racional va a atacar.
Por eso, debes estar listo y tener preservativos o condones listos en tu casa. Recuerda que el sexo tiene que ser seguro y yo me opongo completamente a que no uses protección. Además, ¿qué clase de imagen le vas a dar a las chicas si no te proteges?
Cuando ella está excitada, simplemente ponte el preservativo y penétrala, el nivel de excitación será tanto que ella no podrá resistirse.

social

Poniéndose de acuerdo
Puede ser que los dos tengan problemas de estar solos en la intimidad por el lugar donde viven. En este caso, te aconsejo que lo hables con una chica y le digas que quieres estar a sola con ella porque ella te vuelve loco, sientes algo que nunca habías sentido por nadie. Así, te las ganarás emocionalmente, y ella verá que vales la pena y querrá tener sexo contigo.

miedo

En estos casos, sí pueden ponerse de acuerdo en un día, pero no menciones tanto el sexo, si no nada más que quieres estar a solas con ella. Puedes usar elementos románticos como candelas o un vino.
Warcry

Las relaciones a largo plazo y noviazgos
Si lo que quieres es una relación larga con una chica, es importante que sepas que tienes que aplicar todo lo que has aprendido aunque la relación siga.
La razón por la que muchas chicas le dicen a los hombres que no quieren nada serio o los dejan después de un tiempo, es porque ellos pierden las cualidades atractivas que las atraían.
No seas inmaduro ni pases peleando con ella, y evita ponerte celoso cada cinco minutos. Si haces esto, te garantizo que ella no va a durar contigo.
En cambio, mantente siempre relajado, tranquilo, y con ganas de divertirse. Recuerda que una chica está contigo para divertirse, no para que sienta que tú quieres ser su dueño.

conquistar

Entrénala como a un perro
No quiero que me malentiendas !, lo que quiero decir es que debes usar la misma manera en que entrenas a un perro: cada vez que tu perro hace algo malo, eres indiferente con él. En cambio, cuando hace algo que te gusta, lo premias.
Igualmente, si una chica hace algo que te molesta, por ejemplo, si te ignora frente a sus amigos, entonces no te enfades, simplemente ignórala y busca a otras chicas para hablar. Así, ella entenderá que cuando haga algo que no te gusta, tú no te enojas, pero eres indiferente.
En cambio, cuando hace algo que te gusta (por ejemplo, te cocina), la tratas muy bien y la premias mostrándole tu afecto.

citas

Debes hacer sacrificios
Recuerda que si quieres una relación a largo plazo, siempre debes hacer sacrificios. La idea no es pensar que por cada cosa que des, recibirás algo de vuelta. Simplemente actúa porque quieres hacerlo, no esperes nada a cambio. A veces vas a recibir algo a cambio, a veces no.
Sexo

Muestra interés
Una parte clave en las relaciones a largo plazo es que empieces a mostrar más y más interés en esa chica (sin dejar de ser divertido, no te vuelvas aburrido). Por ejemplo, llega un momento en que una chica querrá que le digas que la quieres y muestres afecto. Este es el momento. Sin embargo, no te recomiendo gastar mucho dinero en las chicas, porque se podrían malacostumbrar. Hay muchas otras formas de mostrar afecto.
un

Nunca dejes de practicar!
Finalmente, si has logrado tener una novia, creo que tu meta de estar con una chica y la mía de ayudarte han concluido.
Sin embargo, como palabras finales, quiero decirte que es importante que no te herrumbres, no pierdas la práctica. Sigue siendo amigable, social, y hablando con todas las chicas que puedas y haciendo amigas, puesto que es importante que te mantengas activo socialmente y en tus actividades: A una chica no le gusta un hombre que pasa metido en su casa sin hacer nada.
No dejes que la pereza y el confort te ganen, ya llegaste muy lejos, continúa por ese camino y verás que cada día serás más feliz, y estarás satisfecho con tu vida y tus cambios.
Me despido, y ahora sí, ¡hora de que te conviertas en un hombre seductor!


COMO UN TARINGERO DIJO UN DIA . LAS COSAS NO SE VENDEN , SE COMPARTEN , ASI QUE COMPARTI ESTO CON LOS QUE CREAS QUE NESECITEN AYUDA


chicas