Hace 300.000 años unos extraterrestres cambiaron el ADN humano de 12 hélices a uno de 2, dejándonos lo mínimo para sobrevivir, porque así la vida es una lucha por la supervivencia y tenemos emociones negativas, pues es su alimento".

Hay discrepancias entre las antiguedades de los restos arqueológicos encontrados, pero se considera q el hombre inteligente tiene 2 millones de años de antiguedad, osea abarca a partir del Australopithecus(Primer ser parecido al hombre q caminó en 2 patas y corría en terrenos abiertos; Volumen cerebral de 400-500cc {centrimetros cubicos}) hasta el Homo sapiens sapiens(nosotros actualmente; Volumen cerebral de 1400cc).



La cifra 300.000 años debe ser aproximadamente coincidente con la desaparición del:

* Homo Erectus: Conocieron el fuego y fabricaron el hacha de mano; Volumen cerebral de 800-1000cc.

y la aparición del

* Homo Neanderthalensis (hasta Homo sapiens): Usaron el fuego, crearon diversos útiles de piedra, usaban vestido, tenían manifestaciones rituales y artísticas; Volumen cerebral de 1500cc.

Después de este venimos nosotros el Homo sapiens sapiens.

Me llama la atención q halla manifestaciones rituales... pues significa q se inicia la supertición y la creencia en fuerzas superiores.

* Los expertos dicen que un 60-70% del ADN humano es el "ADN basura", que no sirve para nada. ¿Podría ser que que este ADN basura en realidad estuviera desconectado, pero que fuera la puerta para ser un superhumano. Es decir, podría ser que no fuera tan basura, sino todo lo contrario. ¿Hay algún indicio?

Con respecto del ADN basura: Se le llama asi por que hasta el momento no se sabe de alguna función q realicen. No codifican proteinas (sustancias de nuestro cuerpo, algo asi como los ladrillos de una casa).

De este ADN basura; (nombre con el q no estoy muy deacuerdo personalmente) se supone q la única función aparente q tiene es de amortiguamiento a las constantes Micro Mutaciones q sufrimos de generación en generación y debido a nuestra interacción a diversas sustancias toxicas para nuestro ADN (Nuestra microevolución).

Hasta lo que sabía el 3% es ADN codificante (ADN funcional, q si cumplen funciones); y el 97% es ADN no codificante (ADN basura)

La evolución ha demostrado hasta el momento, q por medio de prueba y error aprende a usar hasta lo más mínimo para mantener y conservar la vida en la mejor manera posible (adaptación al lugar donde vive)... es ilógico q exista tanto material genetico sin utilidad... tal ves nuestra tecnologia aún no nos permite conocer lo q este ADN basura realmente vale.

adn normal:
ADN HUmano es en gran parte extraterrestre, miren estos dato

adn de 12 :adn

DIOSES DE DOCE HELICESDIOSES DE DOCE HELICES

El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron hacen 500.000 años los nuevos propietarios anannuquis, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente -el ADN de dos hebras, de hélice dobles- Cogieron ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar, fue desconectado". Hoy podemos hablar de este como ADN basura!

La prisa en vacunarte contra la "gripes porcinas/aviars/otras"....es para que la vacuna bloquee el sistema nervioso y no mutemos a las 12 hélices.
Nosotros ocupamos un lugar en el espacio. Recibimos y emitimos frecuencia por lo que los demás nos pueden ver a través de sus ojos, que son foto receptores que transforman lo que ven en señales eléctricas que el cerebro interpreta como señal. Cuando tocas algo y sientes frío o calor, tus sensores emiten señales eléctricas que pasan por tus neuronas hasta llegar al cerebro y de esta forma percibes calor o frio, o dolor. En otras palabras, es tu cerebro el que interpreta como calor, frio, asimismo como lo que ve y oye.

Ahora, el ser humano tiene un "rango" de visión del total de luz. El sistema de la visión humana permite detectar la luz en un rango espectral entre los 400 nanómetros (violeta) hasta los 700 nanómetros (rojo), es decir, hay una gran cantidad de 900% del espectro de luz que no vemos. Lo mismo sucede con el oído. Solo escuchamos un rango, una parte de menos del 10%.

Tu cuerpo ocupa un lugar en el espacio y tienes que entender que los átomos no son sólidos. Cuando pensamos en el átomo, no debemos imaginar algo estático donde sólo se mueven los electrones, sino que tenemos que asociarlo al movimiento; en él se dan translación, rotación, y vibraciones de todo tipo, es decir, las partículas que lo constituyen se trasladan, rotan y vibran.

Esa es la controversia de los científicos. Si los átomos no son sólidos, ¿Cómo es que cuando toco una puerta o tomo una taza lo siento sólido?...! Es la mente! Todo emite una vibración, una frecuencia. En tu espacio tiempo están pasando miles de ondas electromagnéticas por tu cuerpo. Ondas de celulares, ondas de radio, de televisión, Ondas provenientes del espacio. No lo puedes ver porque no estás en esa frecuencia, pero están ahí. Es como si estuvieras sintonizando una radio y estas en una frecuencia escuchando música. No puedes escuchar otra radio a menos que cambies de dial o a menos que ocurra una interferencia en donde se cruzan dos radios. La mente nos limita. De ahí la frase hindu en la película "Matrix": "La cuchara no existe" (Existe en tu mente).

Estos seres espectrales se manejan en otras dimensiones, otras frecuencias.... Ellos construyeron las pirámides y le enseñaron a los humanos toda la tecnología que se conocía las cuales se fueron perdiendo en el tiempo. Ellos son los supuestos Anunakis que anduvieron en Babilonia hace miles de años atrás. Ellos exigían sacrificios humanos y bebían sangre. Las culturas los adoptaron como sus Dioses. Estos se alimentan del fluido vital energético que produce el temor humano.

Ahora bien el cráneo extraterrestre del Niño de la Estrellas, que ya se ha demostrado que no es humano, pero los Medios de información masiva de la ciencia "oficialista", no saben y no contestan.

Esta teoría está de acuerdo con que la evolución humana se debe a la intervención de un tipo de diseño inteligente .Esta teoría desaprueba rotundamente las teorías de la evolución de las especies de Darwin. Según la teoría intervencionista hubo algo que vino desde fuera y que no era propio de la Tierra que realizó una intervención en el paquete genético de las especies propias de la Tierra hcace mas de 450000 años. Este factor externo no era otra cosa que "dioses"(para nosotros: extraterrestres), con "d" minúscula como aparecían en las escrituras antiguas, incluyendo el Nuevo Testamento. Estos seres fueron los que literalmente crearon la vida "civilizada"en la Tierra. La vida inteligente nunca se hubiera podido dar sino hubiera existido una intervención de gran magnitud en el paquete genético. Tenemos tanto en común con un mono como con un conejo. Fueron, según el científico Lloyd Pye los extraterrestres los que acondicionaron la Tierra para la vida y no fue Dios o la evolución de Darwin como se nos ha hecho creer por el stablishment.

Ellos, los ANNUNAKI, crearon la Tierra para sus propios intereses y de la misma manera crearon otros seres para su servicio, poniendo en marcha la producción de seres humanos. Estos seres son los responsables de las estructuras megalíticas que hay por todo el mundo ; fueron los responsables de que floreciera una civilización hace 6000 años como la de sumeria en Mesopotamia, que se encontraba a años luz de las demás civilizaciones de la época. Esta civilización fue muy superior a la egipcia, a la griega ,a la romana y a la maya..Los sumerios fueron los auténticos descubridores de la mayor parte de avances científicos de la humanidad, ayudados, claro está, por estos seres o dioses extraterrestres.

Los Annunaki, tal y como se les conocía en Sumeria, en su intento de manipulación genética de los seres humanos dejaron en nuestro ADN , las huellas de fallos incomprensibles desde el punto científico y natural en nuestro ADN, así se estima que nos legaron unos 4000 desórdenes que no aparecen en ninguna otra especie de primates.

Los Anunnaki fueron los creadores-manipuladores genéticos de este homo borregomátrix, que a día de hoy ha llegado al nadir de su degradación que con dos hélices anda más perdido y limitado que un pulpo en un garaje. Con la Ascensión de la Nueva Era de conjunción cosmica con el centro galactico en el 2012 se activarán más hélices y una nueva Era se iniciará para el infinito y multidimensional Ser humano. Es un hecho que unos pocos ya están mutando y notando cambios en sus cuerpos: pitidos, zumbidos, sueño, amor, intuición, corrientes, picores, alteraciones sexuales y de regla, audición como de cristales o metales continuamente, desmayos, desconexión súbita, recepción de ondas cósmicas y fotónicas etc......

QUE PODEMOS HACER DESDE AHORA?

Tenemos que dominar los 5 puntos cardinales o (chakras).

Desde los Genitales (Dominar tus deseos), estómago (dominar lo que comes, gula y drogas), corazón (Dominar tus pasiones, amor y odio), garganta (Dominar tu lengua, lo que dices. A veces las palabras duelen mas que un golpe), y tu mente. Al dominar estos puntos podrás crecer espiritualmente y despertar tus otros dos sentidos. Por otra parte, tienes que dar mucho amor.

Esto la elite lo sabe. Por eso nos bombardean con toda clase de cosas que nos mantienen adormecidos: campeonatos deportivos, concursos de bellezas, centros comerciales, elecciones política, mercado de consumo masivo, medios de comunicacion vacios de contenidos, escuelas "oficialistas",viajes de peregrinación, guerras cotidianas, drogas y farmacologia de falsa medicina, etc... .

Si logras controlar éstos puntos te transformaras poco a poco en un ser HUMANO COMPLETO. Y quizás logremos activar los genes que están dormidos dentro de nuestro ADN. Se cree que si logramos activar nuestro ADN será como una plaga en donde todos los humanos comenzarán a despertar.

Todo se basa en una lucha espiritual. Siempre a sido así. La lucha es personal y tenemos que tratar de superarnos para transformarnos en auténticos seres humanos. Tratar de ser hermanos y apoyarnos. No tenemos porqué estar peleando y matándonos por intereses de otros. Debemos amarnos y progresar en una sociedad justa.

Pero lo importante es.. ¿Que has hecho con tu vida? ¿Que aprendiste?
¿Que es lo que te vas a llevar a la otra vida?.. ¿Remordimientos?
Es por eso que los antiguos profetas llamaban al arrepentimiento... El infierno no es estar quemándose en lava, Eso es una estupidez. El infierno esta aqui.

Para luchar con éstos seres oscuros, tienes que saber como lo hacen. Es como un juego de ajedrez. Tienes que conocer a tu enemigo, para eso debes cultivarte espiritualmente. Todo tiene que ver con vibración. Tienes que cambiar de frecuencia. Si cambias de vibración ellos no te van a poder tocar. Científicos han descubierto que el pensamiento se transmite en el espacio. Nosotros antes podíamos comunicarnos telepáticamente. Ahora, el pensamiento se pierde,.. y se pierde porque perdimos la capacidad de vibrar en esa frecuencia. ¿Se entiende ahora?

Con las nuevas tecnologías de la información, lo que parecía ser ficción es ahora la realidad. Los gobiernos y las empresas saben tanto sobre nosotros, incluso más que lo que sabemos de nosotros mismos. Y no sólo "saben", sino que pueden utilizar esa información para ponernos barreras o inducirnos a realizar acciones de las que no nos damos cuenta... una vez más. ¿No es eso lo que hacen las empresas —los bancos, por ejemplo—, accediendo a las bases de datos de la seguridad social o de los sitios en los que trabajamos? ¿No saben los vendedores seguir nuestros movimientos por la web,creando una perfil de nuestros gustos y preferencias, de tal modo que puedan inducirnos a la compra, al consumismo?

Pero no sólo se trata de los caminos que recorremos de manera "virtual". La puerta hacia el posthumanismo ha sido abierta y no es pura coincidencia que uno de los terrenos en donde se libran sus batallas sea el de los cuerpos mentales humanos: Nuestro cuerpo astral. Como sostiene Mark Dery, crítico de las "soluciones pos humanistas", el auge contemporáneo por la cirugía cosmética y el body building no son ni de lejos una recuperación del culto al cuerpo que veíamos en la antigüedad o que podría justificarse desde una reivindicación dionisíaca de lo orgánico, la vida o la satisfacción de las necesidades humanas. Los modelos para los brazos, piernas y torsos del adicto a los gimnasios distan de ser humanos. Más bien, los encontramos en los pistones, fuelles y bloques de acero que constituyen las máquinas, esas maravillas tecnológicas.

Por su parte, el equivalente corpóreo de la emulación de los chips, la memoria RAM y la velocidad de las conexiones computarizadas —algo común entre los educadores que buscan convertir a sus estudiantes en "máquinas de calcular"— lo constituyen los tatuajes biomecánicos: dibujos que imitan cables de computadoras, prótesis biónicas o pistones de motor, entre los que se encuentran los diseños del pintor y escultor surrealista H.R. Giger, y cuyo antecedente popular puede hallarse en el hombre y la mujer biónicas de las series televisivas de los 70.

Es un error pensar que todo esto significa una recuperación de lo corpóreo, cuando en realidad se trata de su destrucción, simbólica al menos, y con la excusa de una supuesta "superación de lo orgánico" en el paradigma cibernético. Lo que interesa del cuerpo es lo que puede equipararse a la perfección de la máquina y del hardware. Pero todavía podemos ir más allá. No hay parte del cuerpo que interese más a nuestra época que nuestro cerebro, el cual es estudiado, desde hace mucho, como si se tratase de una computadora: Caso actual, la película AVATAR y su síndrome de PANDORA .

Las visiones que insisten en las analogías entre el cerebro y las computadoras tienen más ramificaciones de lo que podríamos imaginar. Los precursores de los paralelos entre la inteligencia humana y la inteligencia artificial pueden rastrearse dentro del enfoque taylorista del trabajo y las organizaciones, así como en buena parte de los modelos conductistas en psicología. En la actualidad, toda clase de especialistas en las ciencias cognitivas, la robótica, así como filósofos de la mente, tienden a hablar del cerebro en términos informáticos, lo cual presta un servicio nada despreciable a los gerentes y encargados de recursos humanos interesados en controlar mejor y "exprimir" al máximo a sus empleados.

Pero el relato de AVATAR tiene más cosas interesantes. Una es, seguramente, una consecuencia lógica de lo que podríamos llamar "ideología computacional". Si pensamos en todo lo que podríamos hacer con nuestra mente, ¿no es el cuerpo un mero estorbo? Ya que buena parte de los desarrollos de la informática y la ingeniería de computadoras han sido impulsados para conseguir una mayor virtualización de los soportes y los instrumentos, incluso podríamos decir que el mismo hardware terminará siendo un obstáculo. Y eso no está lejos de las fantasías ciberpunks de viajes en la red que sustituyen a las luchas callejeras o de la posibilidad de que la mente del websurfer pueda ser "descargada" en la red, lo que equivale al fin de su vida corporal y el inicio de una más plena, en la web. No es raro que esta vertiente termine por desembocar en una combinación de tecnocentrismo, religiosidad high tech ytranshumanidad. Al convertir a la tecnología cibernética e informática en el centro de nuestras vidas y el paradigma de nuestras aspiraciones, el enemigo a vencer sería todo lo que pudiera constituir un obstáculo para el libre desarrollo de las "potencias cognitivas" y la racionalidad instrumental triunfante.

El homo videns de AVATAR alcanza un extremismo insospechado, con una profusión de imágenes que constituyen el mecanismo de "liberación", pero no de las enajenaciones tecnofílicas, sino del cuerpo y de la vida misma. Si bien no es la primera vez que la salvación se mira como una liberación del cuerpo, al menos en esta ocasión parece que se habría resuelto el "problema técnico". Cuando algo que me es propio, que es mío —como puede serlo mi cerebro—, es transformado en un "computador", entonces las "leyes" que aplican para el segundo podrían aplicarse al primero. Y, dado que nos encontramos dentro de unas relaciones mercantiles capitalistas, habría que incluir a la ley del valor que les es propia: el cerebro, el organismo, el cuerpo, en fin, el ser humano entero es cosificado totalmente y convertido en un conjunto de objetos intercambiables. Que no se hable más de mi cuerpo o mi cerebro, pues ambos han pasado a formar parte del mundo de las mercancías tecno estructuradas.

En la zona libre de la tecno ciencia ubicua de AVATAR, los esfuerzos por escapar a las limitaciones que poseen los cuerpos vivientes se ven frustrados por ese "retorno de lo reprimido" que salta en cada rincón. Ya sea la enfermedad frente a la que no hay cura o la imposibilidad de gozar de un abrazo libre y espontáneo con el objeto del deseo —libre del mandato del goce y el consumo ininterrumpidos—, la cuestión es que los artificios chocan contra el muro de nuestra condición humana y de los cuerpos que somos.



En una parte de la biblia dice : El que no tenga la marca de la bestia , no podrá comprar ni vender ….A que se refiere con esto .Todos los que no estén inmerso en este sistema van a ser unos verdaderos parias o mendigos , ya que no tendrán acceso a nada .Pero alguno dirá : me voy al campo y vivo de lo que cultive , pero una empresa llamada Monsanto esta creando semillas transgénicas o sea en otras palabras semillas que dan solo una vez fruto y la semilla de esa planta o árbol no volverá a germinar. Resumiendo van a dominar el mundo a través del hambre. Y van a obligar a la gente a implantarse el famoso chip. Algún incrédulo dirá eso no es posible, pero eso lo vivieron los chilenos en el gobierno de Salvador Allende en el cual había dinero pero no había que comprar y si pertenecías al partido tenias chance de encontrar algo .Después vinieron los militares y si querías estudiar tenias que por obligación vacunarte.

La teoria Annunaki no se contrapone con la teoria de la evolucion de las especies, la teoria Annunaki explica que exclusivamente que "el ser humano" ha sido manipulado geneticamente para afectar su evolucion normal, algo que la teoria de darwing aun no logra explicar en conformidad.

Hoy en día la manipulación genética se encuentra en plena expansión, las diferentes industrias la emplean en función de las necesidades de producción, abarcando desde el control de plagas en la agricultura a la eliminación de enfermedades hereditarias de padres a hijos. Sus límites vienen determinados por la ética imperante del momento en nuestra sociedad, sobre todo, aquello que relacione la manipulación con el ser humano, como su clonación o modificación, es decir, la creación se seres humanos a la carta.

Sólo cabría preguntarnos si una civilización extraterrestre tendría la misma ética a la hora de manipular genéticamente a otra especie en pleno proceso evolutivo, para poder servirse de ella y afianzar su comodidad y prosperidad. La respuesta tendríamos que encontrarla en nosotros mismos, en las modificaciones llevadas a la práctica sobre ratones, cerdos, ovejas o monos, e incluso de una forma más oculta, sobre propios seres humanos. ¿No estamos jugando ya a ser dioses? ¿Marcaremos nosotros también en un futuro no muy lejano a especies de nuestra creación?

"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda." (Voltaire)

El hecho de aceptar la hipótesis de visitas extraterrestres en un pasado lejano abre un amplio abanico de posibilidades de cómo pudieron desarrollarse los acontecimientos a su llegada. Entre esas posibilidades, podríamos destacar que en algún momento dichos visitantes pudieron interferir premeditadamente en la evolución de nuestros antepasados. Hagamos un poco de prehistoria: el primer homínido, conocido con el nombre Australopithecus (4 millones de años aproximadamente), dio lugar al Homo habilis (2,5 millones de años) el primer espécimen del género Homo, al que pertenecemos los seres humanos modernos, los Homo sapiens sapiens. En algún punto de esta evolución de cuatro millones de años, es posible que alguno de nuestros ancestros haya podido ser manipulado genéticamente para servir a los propósitos de estos antiguos viajeros.

Todos los seres humanos formamos parte sin excepción de la especie Homo sapiens sapiens, existiendo a su vez distinta familias o razas divididas inicialmente en cuatro grandes grupos: negroide, caucasoide, australoide y mongoloide, diferenciadas desde la prehistoria por diferentes motivos como podrían ser la climatología o la alimentación propicia de su área geográfica. En cualquier caso todos los genetistas inician el periplo de nuestra especie hace unos 143.000 años aproximadamente, basados en los estudios de una hembra Homo de procedencia africana, conocida popularmente como la "Eva mitocondrial". De ella descenderíamos todos los individuos de las cuatro familias o razas citadas anteriormente, como sugiere la comparación del ADN mitocondrial de distintas razas y regiones que señalan claramente que todas las secuencias de este ADN tienen la misma envoltura molecular que la "Eva" africana. Las mitocondrias son unos elementos celulares que sólo pasan de la madre a las hijas, de la misma forma que el "cromosoma Y" sólo se transmite de varón padre a varón hijo. Y he aquí un gran punto de confrontación en la comunidad científica, pues también existe un "Adán cromosoma Y" de origen africano que a pesar de que asimismo prueba de manera irrefutable que todos descendemos de él, no coincide en el tiempo con "su Eva". Para "ella" se ha estimado una antigüedad aproximada de 143.000 años, mientras que a su supuesto "Adán" se le estima su existencia hace unos 59.000 años. Mucho tiempo de diferencia sin duda para que tan singular parejita a la vez, se proclamaran como nuestros primeros abuelos.

No hay un punto de acuerdo, pero algunos investigadores como el profesor Peter Oefner de la Universidad de Stanford justifican esta contradicción de la siguiente manera:

"…Hace 59.000 años, un solo cromosoma Y empezó a predominar. Todavía podemos verlo en algunos de los actuales habitantes de Sudán y Etiopía. Todos los demás cromosomas Y que venían de los tiempos de Eva, 84.000 años antes, se acabaron perdiendo. La razón de esto podría ser la selección sexual, es decir, que las mujeres preferían sistemáticamente a un tipo de hombres que tendían a llevar el nuevo cromosoma. O quizá esos hombres tenían alguna ventaja selectiva en la caza o en la lucha…"

Dicho de otra manera, en algún momento y por razones desconocidas una mutación dotó a un tipo particular de macho de la especie Homo Sapiens, de una aureola a mitad de camino entre la sensualidad de Rodolfo Valentino y las manitas de MacGyver, que encandiló a todas las hembras hasta el punto de poner de "patitas en la calle" a los que habían sido hasta el momento sus vetustos, primitivos y peor dotados compañeros, condenándoles cruelmente a una abstinencia sexual de por vida, y demostrando hasta el día de hoy quién lleva realmente los pantalones en la cueva, perdón, digo… casa.

Si no fuera así, ¿tuvo algo que ver en ese desencuentro entre "Adán y Eva" la posibilidad que barajábamos inicialmente de una hipotética intervención extraterrestre?

Según los paleontólogos y genetistas, hace unos 70.000 años los descendientes primero de "Eva" y después de "Adán" emigraron rumbo a Asia y Oriente Medio desde las tierras de África, para posteriormente dirigirse hacia Europa y América del Norte, saltando de Siberia a Alaska, para proseguir hacia el sur y completar el dominio de todo el continente americano.

¿70.000 años es tiempo suficiente según la teoría evolucionista para conformar todas las diferencias físicas existentes entre las diferentes familias o razas de la especie Homo sapiens sapiens? ¿Cabe la posibilidad de una manipulación genética para diferenciar o acentuar determinadas características físicas y hacerlas más distinguibles las unas de las otras?



¿A imagen de quién fue Adán – el prototipo de humano moderno, homo sapiens – creado?

La Biblia afirma que los Elohim dijeron: "Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra". Pero si uno debe aceptar una explicación tentativa para los enigmáticos genes que poseen los seres humanos, ofrecida cuando el descifrado del genoma humano fue anunciado a mediados de febrero (2001), ¡la hazaña fue decidida por un grupo de bacterias!

"Humillante" fue el frecuente adjetivo usado por los equipos científicos y los medios para describir la principal conclusión - que el genoma humano contiene no los previstos 100.000 – 140.000 genes (los tramos de ADN que dirigen la producción de aminoácidos y proteínas) sino sólo unos 30.000, poco más que el doble de los 13.601 genes de la mosca de la fruta y apenas cincuenta por ciento más que los 19.098 de las lombrices intestinales.¡ Qué desmoronamiento desde el pináculo del Árbol de la Vida genético!

Por otra parte, apenas había alguna singularidad de los genes humanos. Estos son comparativos no al supuesto 95 por ciento sino a casi el 99 por ciento de los del chimpancé, y al 70 por ciento de los del ratón. Genes humanos, con las mismas funciones, fueron encontrados idénticos a los genes de otros vertebrados, así como invertebrados, plantas, hongos, e incluso levadura. Las conclusiones no sólo confirmaron que había una fuente de ADN para toda la vida sobre la Tierra, sino también permitió a los científicos rastrear el proceso evolutivo - cómo organismos más complejos se desarrollaron, genéticamente, desde los más simples, adoptando en cada etapa genes de una forma de vida inferior para crear una forma más compleja – culminando con el Homo sapiens.


El descubrimiento "devana – sesos"
Fue aquí, rastreando el registro evolutivo vertical contenido en el ser humano y los otros genomas analizados, que los científicos cayeron en un enigma. El descubrimiento "devana – sesos", como Science lo calificó, fue que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen los requeridos predecesores en el árbol evolutivo genético.

¿Cómo obtuvo el Hombre tal grupo de enigmáticos genes?
En el proceso evolutivo desde las bacteria a los invertebrados (tales como linajes de levaduras, gusanos, moscas o hierbajo de mostaza – los cuales han sido descifrados), a vertebrados (ratones, chimpancés) y finalmente a los humanos modernos, estos 223 genes faltan por completo en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano por un "bastante reciente" (en escala de tiempo evolutivo) "probable traspaso horizontal desde la bacteria".

En otras palabras: En un tiempo relativamente reciente según la Evolución, los humanos modernos adquirieron una extra de 223 genes no a través de evolución gradual, no verticalmente por el Árbol de la Vida, sino horizontalmente, como una inserción lateral de material genético desde las bacterias...

Una inmensa diferencia
Ahora, a primera vista parecería que 223 genes no es nada del otro mundo. De hecho, en tanto que cada gen por sí solo hace una gran diferencia en todo individuo, 223 genes hacen una inmensa diferencia para una especie tal como la nuestra.

El genoma humano está hecho de algo más de aproximadamente tres mil millones de nucleótidos (las "letras" A-C-G-T las cuales significan las iniciales de los cuatro ácidos nucleicos que escriben toda la vida sobre la Tierra); de esos, sólo poco más del uno por ciento están agrupados en genes funcionales (cada gen consiste de miles de "letras". La diferencia entre un individuo y otro asciende a más o menos una "letra" en mil en el "alfabeto" del ADN. La diferencia entre el Hombre y el chimpancé es menos que uno por ciento en lo que a los genes respecta; y el uno por ciento de 30.000 genes es 300..... Así, ¡223 genes es más que dos tercios de la diferencia entre usted, yo y un chimpancé!

Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas que manejan, llevado a cabo por el equipo del Public Consortium y publicado en la revista Nature, muestra que ellos incluyen no solamente proteínas involucradas en importantes funciones fisiológicas sino también psiquiátricas. Por otra parte, ellos son responsables de importantes enzimas neurológicas que provienen solamente de la parte mitocondrial del ADN – el así llamado ADN "Eva" que el género humano heredó únicamente a través de la línea materna, todo el camino de regreso a una sola "Eva". Ese descubrimiento sólo aumenta la duda con respecto a esa explicación de la "inserción bacteriana".

Una teoría poco firme
¿Cómo están seguros los científicos de que tales importantes y complejos genes, una ventaja humana tan inmensa, fueron obtenidos por nosotros – "bastante recientemente" – por cortesía de una contagiosa bacteria?.... "Éste es un salto que no sigue teorías evolutivas actuales ", dijo Steven Scherer, director de mapeo del Human Genome Sequencing Center, Baylor College of Medicine.

"No identificamos una fuente bacteriana rotundamente preferida para los genes que se suponen horizontalmente transferidos ", indica el informe en Nature. El equipo del Public Consortium, llevando a cabo una minuciosa búsqueda, encontró que unos 113 genes (de los 223) "están generalizados entre las bacterias" – aunque ellos están enteramente ausentes incluso en invertebrados. Un análisis de las proteínas con las cuales se expresan los enigmáticos genes demostró que fuera de 35 identificados, sólo diez tenían contraparte en los vertebrados (extendiéndose de vacas a roedores a peces); 25 de los 35 eran únicos a los humanos.

"No está claro si la transferencia fue desde la bacteria al ser humano o desde el humano a la bacteria, Pero si el Hombre le dio esos genes a las bacterias, ¿dónde adquirió el Hombre aquellos genes para comenzar?


El rol de los Anunnaki
Los versículos bíblicos relacionados con la creación de Adán son la versión condensada de muchos textos sumerios y acadios mucho más detallados, encontrados inscritos en tablillas de arcilla, en los cuales el rol de los Elohim en el Génesis es desempeñado por los Anunnaki – "Aquellos Quienes del Cielo a la Tierra Vinieron".

Los Anunnaki vinieron a la Tierra hace unos 450.000 años desde el planeta Nibiru – un miembro de nuestro propio Sistema Solar cuya gran órbita lo trae a nuestra parte de los cielos una vez cada 3.600 años.

Se dice que la población sumeria tenía prohibido describir al anunnaki en su forma verdadera, que era la de reptil (metamórficos).

El nombre "Anunnaki" puede significar muchas cosas diferentes (sobre la base de interpretaciones hebreas) muy ricas en significado.

* "AN" es la abreviatura de "anachnu", que significa "nosotros"
* "AN" también significa "cielo"
* "Naki" significa "limpio"

Así, el nombre puede significar "Estamos limpios" y "el cielo es limpio," limpio como en "pura". "Ki" significa "Tierra", por lo que "estamos aquí en la Tierra." "El cielo en la Tierra." "Anu está aquí en la Tierra". El "nosotros" también se entiende como una unidad colectiva, de la Fuente (Dios).

Eran altos, gigantes, (en hebreo la palabra para los gigantes es "anaceos" y también se han llamado los países nórdicos o rubias, aunque no todos ellos tenía el cabello rubio y ojos azules. Es fácil ver a sus raíces de Lira y Sirio en su apariencia. También brilló un color dorado. Su símbolo es el disco con alas, que no sólo representa a sus naves, sino también simbólico de la capacidad del espíritu para volar libre mientras que recordar que es sabio, fuente divina. Estos Anunnaki más tarde se les llamó Dios, y Nefilim (los que descendió, descendió). Sin embargo, no lo eran, el "Dios", se convirtió en la palabra que se usa en plural.

En B'raisheet (Génesis) 6:4 está escrito:

"El Señor dijo:" Mi aliento no quedará en el hombre para siempre, ya que también él es carne; dejar que los días le permitan ser ciento veinte años. "Fue entonces, y después también, que los Nefilim aparecieron en la tierra -- cuando los seres divinos cohabitaron con las hijas de los hombres, que llevaban a los hijos. Ellos fueron los héroes de la antigüedad fueron varones de renombre ".

Se cree, por algunos, que los dioses de los Nefilim eran pecadores que "se cayó de la gracia". Cayeron, bien, en sus naves espaciales. Esto también puede verse como simbólica. De la "caída" que tengan que ver con la reducción de la frecuencia de espíritu a materia física, que es más lenta y más densa. "Cayeron" también significa olvidar la verdadera fuente de donde vienen. Como formas de vida, deciden venir a la Tierra su vibración pasa por cambios de modo que puedan adaptarse a la frecuencia de la Tierra, su nuevo hogar.

Ahora bien, estos "extraterrestres", literalmente, bajó del espacio, pero la elección de las almas a encarnar en la tierra también tuvo que cambiar sus frecuencias vibratorias. Enlil fue el primero en venir a la Tierra y estuvo ahí incluso antes de que se creara la humanidad. Los textos sumerios llamados humanidad, hablan de""Black-Headed People" o LULUS.

Si alguien duda de la ubicación del Edén, o por qué fue elegido por los Anunnaki como un lugar, el Génesis menciona:"Entonces, antes de que hubiera lluvia, formó al hombre, del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. El Señor Dios plantó un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado ...",.... y luego todas las otras formas de vida vio la luz, agua, animales, minerales. Génesis dice que el primer río en el Edén era Pisón y los vientos a través de toda la tierra de Havila, donde el oro es - el oro de aquella tierra es bueno; bedelio está ahí, y lapislázuli. El nombre del segundo río es Guijón, el que serpentea a través de toda la tierra de Kus (kis en sumerio). El nombre del tercer río es Tigris, el que va al oriente de Asiria.... Y el cuarto río es el Éufrates.

[Para más referencias bíblicas a los hijos de Anac, anaquitas, Anunnaki, Nephilim, etc, por favor, consulte la BIBLIA:
* Números: 13:22; 13:28-33;
* Dt: 1:28; 2:1 -, 9:2;
* Josué 11:21-22; 14:12; 14:15; 15:13-14;
* Jueces: 1:20.
Muchos de estos gigantes fueron el resultado de Anunnaki y de la reproducción humana, como la de Gilgamesh]

Esto es parte de la historia de la Tierra y se produjo después de que ya había vida en la Tierra, los seres homínidos. Los homínidos son claramente humanos, diferentes de los simios o chimpancés. Los Anunnaki vinieron a la Tierra (algunas de sus naves se habían estrellado en el proceso), un refugio para sí mismos, y lo encontraron rico en oro, cobre, plata y otros minerales. Consideraron que esta era su última oportunidad para la longevidad, la supervivencia y el oro era el mejor conductor de la energía que tenía muchos usos importantes. Se extrae oro por un tiempo muy largo - de cientos de miles de años por nuestras normas, porque de ellos sólo unas semanas han pasado.


El momento fue hace unos 300.000 años

Ellos vinieron aquí por la necesidad de oro, con el cual proteger su menguante atmósfera. Exhaustos y necesitados de ayuda para la extracción del oro, su jefe científico Enki propuso que usaran su conocimiento en genética para crear los Trabajadores Primitivos que precisaban. Cuando los otros líderes de los Anunnaki preguntaron: ¿Cómo puedes crear un nuevo ser? Él respondió: "El ser que necesitamos ya existe; todo lo que tenemos que hacer es poner nuestra marca en él."

Lo que él tenía en mente era mejorar genéticamente a los homínidos existentes, quienes ya estaban en la Tierra por la Evolución, añadiéndoles algunos de los genes de los más avanzados Anunnaki. Que los Anunnaki, quienes podían ya viajar por el espacio hace 450.000 años, poseían la ciencia genética (cuyo umbral hemos alcanzado ahora) es claro no sólo por los textos actuales sino también por las numerosas representaciones en las cuales la doble hélice del ADN es interpretada como Serpientes Entrelazadas (un símbolo todavía usado por la medicina):
Cuando los líderes de los Anunnaki aprobaron el proyecto (según lo repetido en el bíblico "Hagamos a Adán", Enki con la ayuda de Ninharsag, el Jefe Médico Oficial de los Anunnaki, emprendió un proceso de ingeniería genética, añadiendo y combinando genes de los Anunnaki con aquellos de los ya existentes homínidos.

Cuando, después de mucho ensayo y error impresionantemente descrito y registrado en la antigüedad, un " modelo perfecto " fue logrado, Ninharsag lo levantó en alto y gritó: "¡Mis manos lo han hecho!" Un antiguo artista describió la escena sobre un sello cilíndrico:

Y así es cómo nosotros hemos venido a poseer los exclusivos genes extra. Fue a imagen de los Anunnaki, no de las bacterias, que Adán y Eva fueron creados.

En realidad, el nombre de "humano" puede atribuirse a Enki (también conocido como EA). HU es una transliteración del antiguo sumerio EA (ley de Grimms de cartas intercambiables y sonidos). Isis (pronunciado Ish-Ish, que es interesante, porque en hebreo 'Ish' significa 'hombre') era la madre de Enki. Isis no era Nibiruana, era Siria, con algunas conexiones de Orión. Su padre era Anu. (Anu y su esposa oficial, Antu, tuvo un hijo llamado Enlil.).... Hu fue también Horus, por cierto, por lo tanto otra conexión a Ninhursag, también llamada Hathor. ¿Qué pasa con la Tierra? EN.KI es "señor de la tierra." En los primeros días en la Tierra, el símbolo de Enki era la media luna con una barba, antiguo dios rodeado de agua corriente. La luna creciente se refiere a la ciencia, la medición, los océanos/mareas, todas especialidades de Enki. En años posteriores, la luna creciente ha desarrollado otra asociación. En otras "mitologías" Enki es conocido como Oannes, Ptah, Quezacoatl, incluso como su propio hijo, Thoth.

Los Anunnaki (que algunos llaman los Nefilim) más tarde procreó con los seres que estaban en la Tierra en ese momento. Las almas de los que se hicieron hombres vinieron a la Tierra por su propia voluntad para tener la experiencia de lo físico. Varias civilizaciones "extraterrestres" más contribuyeron con su propia entrada en el ADN humano y ha creado muchas razas de seres humanos y otras criaturas (un par de los cuales han abandonado este planeta - como los dinosaurios). Sin embargo, estos híbridos (nuestro eslabón perdido en nuestra evolución) ayudó a los anunnaki en la minería de oro.

Como parece bastante obvio hasta el momento, los Anunnaki fueron modelistas, los creadores de arquetipos y de una parte de la plantilla para la vida humana en la Tierra. A lo largo de todas las culturas en la Tierra esta la misma historia de los dioses (aunque con nombres diferentes dependiendo de donde está), sus dones a la humanidad, sus fracasos, sus características, sus amores, sus batallas y los resultados de la guerra se registran en la literatura, el ritual, el arte, la tradición oral y la religión. La astrología es una de las ciencias principales que trajeron a la Tierra, y cada dios principal, o una diosa tenía su propia constelación. Los Anunnaki dio el conocimiento de cómo los seres humanos deben ser, cómo cuidar de sí mismos, les dio las directrices, normas, para una vida adecuada.

Y, sin embargo, a veces también eran manipuladores, y mientras la gente no molestara a los "dioses", estaban a salvo y protegidos. Después de algún tiempo, los seres humanos evolucionaron a un punto en que comenzaron a cuestionar su finalidad de vida y su futuro. Se rebelaron contra sus "creadores", los Anunnaki. El hombre quería tener el néctar de los dioses para ellos. ¿Por qué no habrían de ser capaz de tener su libre voluntad, vivir tanto como los dioses lo hacen? ¿Por qué no tener poder y riqueza como ellos, o lo que sea que sentían que les faltaba?


Y luego, la triste realidad de darse cuenta de que que no eran como "los dioses". Lean la triste historia épica de Enkidu y Gilgamesh, que desesperadamente querían ser divinos y con vida eterna, sólo para descubrir que su lado mortal ganó.


Una cuestión de extrema importancia
A no ser que otra investigación científica pueda demostrar, más allá de toda duda, que la única fuente posible de los genes extra es en efecto la bacteria, y a menos que sea entonces también resuelto que la infección ("transferencia horizontal" fue desde la bacteria al Hombre y no desde el Hombre a la bacteria, la única otra solución disponible será aquella ofrecida por los textos sumerios hace milenios.

Hasta entonces, los enigmáticos 223 genes permanecerán como una alternativa – y como una corroboración por la ciencia moderna de los Anunnaki y de sus hazañas genéticas en la Tierra.

La ciencia es el arte de preguntar: ¿por qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Para quién? ¿Con qué? ¿Será? ¿Es?

acontinuacion un video:




link: http://www.youtube.com/watch?v=73iVsqJyMIs

12geneticadeannunakihuamnohebrasADN HUmano es en gran parte extraterrestre, miren estos dato