Todos tenemos alguna muñequita en casa, y cuando le pregunto a mis amigas, muchas dicen que ellas recuerdan en su infancia que se movían.
Muñecas poseidas

Esto lo explicamos mucho con que los niños tienen mucha imaginación, pero ¿Que tal si en verdad se movían?. Algunos dicen que las almas de los muertos, como no quieren pulular por el espacio, buscan lo más semejante al cuerpo de un hombre, y se apropian de las muñecas.
Hay muchos casos (y hasta videos) donde se ve que se mueven algunas muñecas por cuenta propia. Se van de un lado a otro, se mueven de adelante hacia atrás, y hasta cambian la expresión de su cara.
Estas son historias de muñecas poseídas famosas, y unos videítos de muñecas moviéndose o haciendo algo.
DESPUÉS DE LEER ESTO, ¿TE ATREVES A VER A TU MUÑECA PREFERIDA DIRECTO A LOS OJOS?


Emilia
Esta muñeca de mas de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I a la hija uno de sus mas queridos y fieles guardias, que también murió asesinado igual que su rey.
La muñeca sobrevivió a ambas guerras mundiales, perdiendo sus brazos y parte de su cabello durante un atentado con bomba en un ferrocarril que viajaba a Udina. Por ser un regalo de su padre y del rey, la muñeca tenia alto valor sentimental para su dueña, Marie así que en medio del atentado arriesgo su vida para rescatarla, pero una mujer se ofreció a ir por la muñeca y al haberla rescatado murió durante su escape por otra explosión.
Desde ese día se dice que la muñeca encierra el alma de la mujer que la rescató. Abre y cierra sus ojos sin motivo aparente y que se escucha el lloriqueo de la muñeca llamando a su mamá por las noches, aunque su cajita que hacía el sonido lleva descompuesta mucho tiempo. Imagínense estar en la noche y escuchar como te llama una muñeca descompuesta.
Alice (Alicia).Esta muñeca vive con su dueña en E.U.A. Esta es una muñeca muy activa y bromista. Se ha escuchado a la muñeca susurrarle a la personas cuando sus orejas se acercan a la cara de muñeca. Tiene una mirada muy pesada y helada que sigue a la personas cuando caminan en el mismo cuarto que está ella.

La muñeca se mantiene guardada en un estante cerrado y perteneció a la abuela de la dueña, quien decía que la muñeca esta poseída por el espíritu de la mejor amiga de su abuela, quien murió cuando era niña y se formo ese vinculo tan extraño. En algunas de las psicofonias que han podido capturarse se escucha la frase de“Quiero quedarme a sufrir aquí sola”.

Joliet (Julieta).
La historia de Joliet se remonta a 4 generaciones atrás. La actual dueña dice que esta muñeca llegó a ella por parte de su madre quien a su vez la recibió de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldición de tener un niño y una niña, y del cual el niño moriría irremediablemente a los 3 días de nacido.
La familia tiene la creencia que así sera hasta el fin de la familia y que la muñeca esta guardando el alma de esos niños muertos.
A través de los años los miembros de la familia declaran que han escuchado a Joliet llorara y sollozar con distintas voces de bebes al mismo tiempo y que en ciertas noches se escucha un grito desgarrador que hiela la sangre en la habitación donde se encuentre la muñeca.
Anna dice que ella ya sufrió la perdida de su hijo a los 3 días, al igual que sus antecesoras y que también le pasara la muñeca a su hija para seguir la triste tradición, la familia le tiene cariño ya que cuidan las almas de sus hijos perdidos.