El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Libros de Enrique Rojas Páramo: Nerea 2

¿Has leído Nerea 2, el más reciente de los libros de Enrique Rojas Páramo? En Todoespiritu.com puedes aportar tu opinión y comentarios sobre uno de los mejores libros de metafísica y antiguo saber mexicano del siglo XXI. En este artículo comentamos el primer capítulo, que versa sobre la infancia de Nerea Elías:

Muchas sensaciones y emociones recorrieron nuestra mente y cuerpo al ver el flamante ejemplar del libro Nerea 2. Revelaciones del linaje del señor nahual don Jorge Elías, recién llegado de México. La mujer que nos lo regaló empaquetado dentro de una flamante bolsa de mano color lila nos deseó de forma repetida que le sacásemos el mayor provecho y disfrute posible, y a ella le expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Tras retirar el plástico envolvente y pasar con alegría las primeras páginas, dimos gracias al Espíritu por poner en nuestras manos, en el momento más adecuado -tras estudiar durante varios meses importantes libros de metafísica-, la continuación de la historia de unos hombres y mujeres portadores de un verdadero legado tradicional.

Al leer las primeras páginas nos resultó como si estuviéramos escuchando a Nerea de viva voz, pues el libro no sólo está escrito en primera persona, sino que parece una transcripción exacta del relato que esta mujer hace sobre su vida. Ello nos resultó bastante agradable, además de estimularnos a afinar el oído.

La señal de la media luna en la pupila de la bebé Nerea Elías nos hizo indagar sobre su significado, y nos sorprendimos al descubrir que una de las interpretaciones de este símbolo alude a la resurrección.

Las travesuras de la niña Nerea nos produjeron bastante risa y divertimento, sobre todo cuando armó la peste dentro del coche por el capricho de no apartarse de su muñeco Rojito. Sobre este último nos llamó la atención el mágico episodio de la mancha de sangre, el que quizá comentaremos en posteriores artículos, así como la enseñanza que en sí mismo contiene el apego de Nerea por su muñequito: la conveniencia de prestar atención a los caprichos de los niños pequeños, pues pueden tratarse de verdaderos augurios y señales sobre su vida futura. Esto no lo pasaba por alto Toli, la nana de Nerea y señora nahuala del linaje de don Jorge Elías.

El personaje de Toli o doña Antolina nos inspira afecto, admiración y encanto. De forma impecable cumple esta guerrera su complicada misión de educadora y guardiana, a la vez que siente un natural cariño por la pequeña. Constituye todo un ejemplo a seguir para los padres que deseen una educación espiritual para sus hijos; un ejemplo que queda para la posteridad.

Fuente del artículo: http://www.todoespiritu.com/2011/03/24/libro-nerea-2-la-infancia-de-nerea-elias/

Fuentes de Información - Libros de Enrique Rojas Páramo: Nerea 2

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.873 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Libros de Enrique Rojas Páramo: Nerea 2

@juanykarina2007 Hace más de 3 años
sucubo
@lomejor2000 Hace más de 3 años
buen post felicidades espero k siga haci muy bueno tu post
Libros de Enrique Rojas Páramo: Nerea 2
http://www.***/web_gear/***100433491
@amalita Hace más de 3 años +2
nerea es el peor libro que lei en mi vida, lo quise vender muchas veces y ninguna libreria de cambio me lo quiso comprar, no puedo creer que exista una 2 parte