3 Misterios de la Biblia

¿Se menciona Estados Unidos en las profecías?
En este momento historico, Estados Unidos es la única potencia militar. Aunque vemos a China creciendo, a Europa unida y a Rusia tratando de reunificar sus fuerzas, la verdad es que en estos momentos, los Estados Unidos están solos en el pódium del poder económico y militar Siendo así,

¿Por qué parece que Estados Unidos no jugará ningún papel importante en los eventos del fin?

Lo primero es que el nombre "Estados Unidos de América" no se había creado cuando se escribieron ninguno de los libros que hoy tenemos en nuestra Biblia. Así que por lo menos el nombre "Estados Unidos" no debe aparecer en el texto bíblico. Sin embargo, Rusia tampoco existía, y sin embargo, los escritores bíblicos encontraron alguna forma de describirla en sus textos inspirados.

Ezequiiel 38 y 39 delatan a Rusia como uno de los protagonistas de los tiempos del fin:

"Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: "Así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Te quebrantaré, te conduciré, te haré subir desde las partes del norte y te traeré sobre los montes de Israel" Ezekquiel 39:1-2

Además de Rusia, otros países virtualmente desconocidos para los habitantes de Oriente Medio en los tiempos de la composición de la Biblia, o bien, con nombres diferentes, eran las naciones del Lejano Oriente , a saber, China, Japón, Corea, y otras.

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y el agua de éste se secó para preparar el camino a los reyes del oriente" Apocalipsis 16:12

Si la Biblia se las arregla para mencionar a otras naciones, ¿por qué ignorar a los Estados Unidos?

Adentrémonos en la Biblia a ver qué encontramos…

1. ¿Son Sabá y Dedán una mención específica sobre Estados Unidos?

Uno de los versículos más usados para tratar de acomodar la mención de Estados Unidos en los tiempos del fin se trata del lugar donde, con el ataque de Rusia (Gog) como trasfondo, se acusa a dos ciudades o países históricamente oscuros, Sabá y Dedán, de ser una mención de Estados Unidos.
"Sabá y Dedán, los mercaderes de Tarsis, y todos sus príncipes te dirán: "¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para arrebatar grandes despojos?"" Ezequiel 38:13

Lo primero que me gustaría decir es que dudo que esta sea una mención sólida de Estados Unidos, ya que a estas dos ciudades o países se les cataloga como "mercaderes de Tarsis", sin embargo, los historiadores aún no se ponen de acuerdo sobre qué país es Tarsis. La posición mantiene que Sabá (¿Canadá?) y Dedán (¿Estados Unidos?) son colonias de Tarsis (¿Inglaterra?) y se les pregunta si apoyan un ataque contra Israel solamente con el propósito de apoderarse de sus riquezas.

Uno por lo menos esperara que si se mencionara Estados Unidos, se viera con un papel más protagónico, en vez de verse como una ave de rapiña que va a la guerra, contra su aliado tradicional, solamente a aprovecharse de la situación.

2. ¿Son los Estados Unidos la Gran Babilonia?

"Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo, diciendo: "Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación"….En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: "Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra"'" Apocalipsis 17:1-2 y 5

En el pasado he escrito varios artículos donde expongo mi posición sobre el particular. En el más importante de ellos, propongo que en verdad esta Gran Ramera o Babilonia la grande, no es más que un sistema espiritual malévolo, doabólico, ecuménico, anticristiano, que reunirá a todas las religiones falsas durante el período de la Gran Tribulación. Pero créanme cuando les digo que es fácil caer en la tentación de acusar a Estados Unidos de ser el nido actual de la mayoría de las suciedades que cararctelizarán a esta Babilonia la grande.

3) ¿Es Estados Unidos la gran áquila?

Otro pasaje apocalíptico favorito para identificar a Estados Unidos en las profecías es Apocalipsis 12:13-14:

"Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Pero se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila para que volara de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo."
Atlántida o Azatlán

El símbolo norteamericano por excelencia es el águila. Muchos proponen que tal vez estas alas de la gran áquila que le fueron dadas a la mujer, se trata de una mención inequívoca de Estados Unidos. Pero esta interpretación tiene un problema.

Si entendemos que quien salvará a la mujer (Israel) que había dado a luz un hijo varón (Jesús) es Estados Unidos, entonces estaríamos admitiendo que Estados Unidos habrá ocupado el lugar de Dios. Esto lo digo por los siguientes versículos que nos muestras la imagen de un águila siendo usada por Dios para ilustrar su acción salvadora a favor de su Pueblo.

"Vosotros visteis lo que hice con los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águila y os he traído a mí." Exodus 19:4

Otro versículo que podemos usar para mostrar como la imagen del águila le pertenece a Dios es Deuteronomio 32:11-12

"Como el águila que excita su nidada, revoloteando sobre sus pollos, así extendió sus alas, lo tomó, y lo llevó sobre sus plumas." Jehová solo lo guió, y con él no hubo dios extraño.

En este otro artículo titulado ¿Quiénes son la "Mujer" y el "Dragón" en Apocalipsis 12?, ampliamos en este particular.

4) ¿No será la gente alta y brillante, de pueblo temible, una mención de Estados Unidos?

"!!Ay de la tierra que hace sombra con las alas, que está tras los ríos de Etiopía; que envía mensajeros por el mar, y en naves de junco sobre las aguas! Andad, mensajeros veloces, a la nación de elevada estatura y tez brillante, al pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos" Isaiah 18:1-2

Mucha gente bien intencionada usa estos versos para tratar de ajustar a Estados Unidos en los días finales de la historia humana. Yo difiero. Tratar de equiparar a Estados Unidos con Etiopia, no creo que sea productivo o sano para nuestros lectores.

Supuestamente, como aquí se hace referencia a una tierra que se encuentra entre dos ríos (o dos océanos -Atlántico y Pacífico) y es una tierra de gente grande, de tez brillante y temible, además de conquistadora, se supone que se refiera a Estados Unidos, sin embargo, la Biblia misma es la que nos dice la tierra de que aquí se habla. Porque ¿Acaso se encuentra Estados Unidos "tras los ríos de Etiopía"?

En mi opinión, amados hermanos, es que o el Rapto de la iglesia o un desplome económico o un ataque terrorista catastrófico, sacará a Estados Unidos de circulación y no jugará un papel determinante en los tiempos del fin.

Si ocurriera el Rapto y los creyentes norteamericanos, junto a los demás creyentes de todos los países del mundo fueran levantados antes de la Gran Tribulación, ¿Cree usted que los grupos que hoy forman el grueso del bloque anticristiano/Israel: Progresistas, Comunistas, Liberales, Ateístas, Evolucionistas, Ecuménicos, Islámicos, Ambientalistas, Marxistas, Pornografistas, Homosexualistas, Humanistas, etc., darán la cara por Israel? ¡Por supuesto que no! Si ahora nos detestan a nosotros y a Israel con pasión, ¿Qué haría que une vez los creyentes seamos levantados, ellos, que serán dejados atrás, estarán dispuestos a dar la cara por Israel?

Esa es nuestra posición: Estados Unidos está viendo ahora sus últimos días como potencia. El abandono a sus raíces, para ir en pos de placeres, riquezas, vicios, ilusiones, religiones falsas, tolerancia, mientras abandonan al Dios sobre cuya Palabra fueron fundados, ha hecho de Estados Unidos de América, ¡una nación irrelevante en el panorama profético porvenir!


¿Están los ángeles caídos y los demonios relacionados con el fenómeno de los extraterrestres?
Primero, procedamos a analizar, usando la Biblia, las características de cada uno de estos seres:

Los ángeles.

Los antiguos rabinos (maestros de la religión hebrea), aún antes de Jesús, además de una gran cantidad de los llamados Padres de la Iglesia, estaban convencidos que los ángeles caídos y los demonios no eran los mismos.

Si examinamos el récord bíblico veremos que los ángeles (nombre que significa "mensajeros" son creaciones de Dios que tienen sus propios cuerpos físicos. Los ángeles (buenos y caídos) son capaces de manifestarse en el tiempo y en el espacio - en nuestro mundo físico; y cada vez que lo hacen, los humanos los han confundido con seres humanos, debido a su asombroso parecido.

Abraham y los ángeles

Génesis 18: 1-4

"Jehová se le apareció a Abraham en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda, a la hora de más calor. Alzó los ojos y vio a tres varones que estaban junto a él. Al verlos salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, se postró en tierra y dijo: --Señor, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de largo junto a tu siervo. Haré traer ahora un poco de agua para que lavéis vuestros pies, y luego os recostaréis debajo de un árbol. Traeré también un bocado de pan para que repongáis vuestras fuerzas antes de seguir, pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo."

Note que cuando estos ángeles se le aparecieron a Abraham, se dice que tenían la apariencia de hombres (Varones). Su apariencia era tan humana, que más tarde, los homosexuales de Sodoma y Gomorra los querían para tener coito anal con ellos (relaciones sexuales homosexuales). ¿No cree que habría sido extremadamente improbable que los Gays de estas dos pervertidas ciudades hubieran deseado tener relación sexual con dos personajes semitransparentes - que no fueran atractivos - o que estuvieran flotando en el aire y con aureolas sobre sus cabezas?

Existen otros casos en que los ángeles son confundidos con hombres normales en el Antiguo Testamento, pero en el Nuevo Testamento tenemos el caso, entre varios, en que los ángeles que estaban junto a la tumba vacía de Jesús fueron confundidos con hombres regulares.

"Aconteció que estando ellas perplejas por esto, se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes." Lucas 24:4

Después que Jesús ascendió al cielo, los discípulos miraron y.. "Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas." Hechos 1:10

Estos "dos varones" o "dos hombres", según varias otras versiones, eran ángeles con cuerpos físicos. También, en el Nuevo Testamento, en el libro de Hebreos se nos dice: "No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles."

¿Podría usted hospedar a un ángel que no tenga cuerpo? -- ¡Lo dudo mucho!

¿Y qué de los demonios?

La naturaleza de los demonios es totalmente diferente. Los demonios son espíritus incorpóreos (sin cuerpos físicos) que buscan un cuerpo en qué entrar: cuerpos animales o cuerpos humanos.

"Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. Y clamaron diciendo: --¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos. Y los demonios le rogaron diciendo:--Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos. Él les dijo: --Id. Ellos salieron y se fueron a aquel hato de cerdos, y entonces todo el hato de cerdos se lanzó al mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas. Los que los apacentaban huyeron y, llegando a la ciudad, contaron todas las cosas y lo que había pasado con los endemoniados." Mateo 8:28-34

¡Estos desdichados espíritus obviamente anhelaban tener un cuerpo qué habitar!

Pero vayamos aún más lejos. Jesús mismos nos dijo cómo sucedía el proceso de entrada y salida de los demonios de los cuerpos humanos:

"Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo; pero, al no hallarlo, dice: "Volveré a mi casa, de donde salí". Cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces va y toma otros siete espíritus peores que él; y entran y viven allí, y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero." Lucas 11:24-26

Aquellos cuyos cuerpos no están lleno del Espíritu Santo, están abiertos a que espíritus demoníacos entren a sus cuerpos.

¿Dónde en toda la Biblia se dice que se la ha dado potestad al hombre de "echar fuera ángeles"? En ningún lugar. Porque no son los ángeles quienes entran en el cuerpo del hombre o de los animales, son solamente los espíritus incorpóreos de los demonios.

¿Se menciona antes del Diluvio la existencia de demonios? No. ¿Por qué? Porque tal y como creían y ensañaban los antiguos cristianos y los antiguos maestros de la religión hebrea, los demonios son los espíritus de los Nephilim ("los Hijos de Dios" mencionados en la Biblia, en Génesis 6:4.

Hasta hace poco, doctos bíblicos como el Dr. G. H. Pember todavía daban por sentado que los demonios eran los espíritus de los Nephilim. Los Nephilim, como mostramos en esta serie de artículos y como claramente indica la Biblia, eran los hijos de las mujeres hijas de los hombres y los ángeles caídos que vinieron, antes y después del diluvio, y tuvieron hijos con ellas. Estos Nephilim eran los gigantes que nacieron de esta horrenda unión.

De acuerdo con numerosas fuentes rabínicas y con textos tomados de las escrituras de varios de los más prominentes Padres de la Iglesia, los espíritus de los gigantes que perecieron cuando el Diluvio y aquellos que nacieron de esta unión después del Diluvio, ahora deambulan o vagan por el mundo buscando cuerpos dónde entrar.

El Libro de Enoc

El Libro de Enoc es citado en la Biblia. Muchas escrituras inspiradas de la Biblia muestran la influencia que tuvo este libro en varios de los autores del Nuevo Testamento y de subsecuentes literaturas. Los judíos e historiadores (Ver Obras escogidas de Josefo) de los tiempos de Jesús no consideraban el Libro de Enoc como inspirado, pero lo consideraban como una fuente con autoridad sobre la historia del pueblo judío.

Según muchos doctos bíblicos, el Libro de Enoc probablemente fue escrito entre el período en que Malaquías escribió el último libro del Antiguo Testamento y Mateo, tal vez a mediados del Siglo II Antes de Cristo. El libro, sin lugar a dudas, fue compuesto usando material tomado de libros anteriores, algunos de los cuales se citan y se mencionan por sus nombres en la Biblia, pero que no forman parte del Canon bíblico.

En los primeros capítulos del Libro de Enoc se nos proporcionan muchos detalles de la historia humana que la Biblia no cubre. Pongamos especial atención a lo que dice este libro sobre el período transcurrido entre la Creación y el Diluvio de Noé. Se nos dice que desde la creación y hasta los días de Noé, Dios asignó a un grupo de ángeles para que cuidaran la tierra (Ver Salmo 91:11 para el ministerio actual de los ángeles y escuar esta serie de Sermones sobre el Ministerio de los Ángeles). A estos ángeles el Libro de Enoc les llama los "Vigilantes". Este grupo de ángeles era de 200 en número. Pero un día estos ángeles "se llegaron ... a las hijas de los hombres y les engendraron hijos... porque vieron "que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas". (Para un análisis detallado de cómo pudo ocurrir esta unión, ver ¿Quiénes eran los Hijos de Dios? Vols. 1, 2, 3 y 4)

Los gigantes y el diluvio

Note que la Biblia nos dice que durante el Diluvio, solamente se salvaron Noé y su familia. No se nos dice que ninguno de los hijos de Noé era gigante ni descendiente de gigantes. Sin embargo, la Biblia nos hace sentir escalofrío cuando nos informa en Números 13:33 que ¡estos Nephilim (o gigantes) también habitaban la tierra después del diluvio! ¿Qué significa esto? Que la unión entre los ángeles caídos y las mujeres continuó después del diluvio. Es por esta razón que Dios escogió a uno solo de los hijos de Noé, a Sem, para que a partir de ese momento, por lo menos esta línea genealógica se mantuviera pura de influencia o mezcla angélica y así el Mesías pudiera nacer eventualmente.

"Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.

Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.

Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.

Y los espíritus de los gigantes, de los Nephilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños, estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombres y contra las mujeres porque de ellos proceden." Enoc 15:8-12

En esta asombrosa porción histórica (no inspirada) nos enteramos de que los "espíritus malignos" que Jesús echaba fuera, y que hoy echamos fuera en el nombre de Jesús, "proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial". Poseído por un demonio

Nótese algo extremadamente importantes aquí. La función o en lo que estos espíritus malignos se complacen es en "afligir, oprimir, invadir, combatir y destruir sobre la tierra y causar penalidades"

"Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar...(y) no viene sino para hurtar, matar y destruir."

El pecado llegó a la creación por el Diablo. Él es el originador del pecado. Los ángeles que pecaron y se fueron con él, fueron conquistados e infectados por su deseo de suplantar a Dios en su trono (Ver Ezequiel 28:11-19). Subsecuentemente, estos ángeles "Vigilantes" también sucumbieron a las tentaciones que Satanás les causó y abandonando su naturaleza, vinieron detrás de las mujeres de los hombres.

¿Está usted consciente de la guerra que estamos librando contra Satanás y sus huestes malignas?

Otra fuente de mucha autoridad, que si bien se cita y se menciona en la Biblia, no es inspirada, es el Libro de los Jubileos. Este es un libro, que como el Libro de Enoc, es un libro apócrifo, que se refiere a que no es inspirado y fue escrito probablemente en el período inter-testamentario.

Este libro nos dice:

"Y en la tercera semana de este Jubileo, los demonios malignos comenzaron a hacer caer en pecado a los hijos de los hijos de Noé, y a hacer que erraran y se destruyeran entre sí. Y los hijos de Noé vinieron a Noé su padre y le dijeron todo concerniente a cómo los demonios estaban haciendo caer en pecado a sus hijos. Y Noé se postró y oró al Señor Dios y le dijo:

'Dios de los espíritus de toda carne, quien tuvo misericordia de mí y me has salvado a mí y a mis hijos de las aguas del diluvio, Y no permitiste que yo pereciera como perecieron los hijos de perdición;

Porque tu gracia ha sido grande para mí, Y grande ha sido tu misericordia para mi alma;

Cubre a mis hijos también con tu gracia, Y no permitas que espíritus malvados gobiernen sobre ellos. Para que no los destruyan de la faz de la tierra.

Pero Tú me has bendecido a mí y a mis hijos, para que nos aumentemos y nos multipliquemos y llenemos la tierra.

Y Tú conoces a Tus Vigilantes, los padres de los espíritus, que actuaron en mi día (antes del diluvio): a estos espíritus que hoy viven, aprisiónalos y sosténlos con fortaleza en el lugar de condenación, y no permitas que destruyan a los hijos de tu siervo, mi Dios; porque ellos son malignos, y han sido creados para destruir.

No permitas que ellos gobiernen sobre los espíritus de los que vivimos; porque solamente Tú tienes dominio sobre ellos. No dejes que tengan poder sobre los hijos de justicia...'" (Jubileos 10:1-6)

¡Pa!

Note varias declaraciones que se hacen aquí dejan a uno perplejo. Estos eventos sucedieron después del Diluvio. Note que antes del Diluvio NUNCA se menciona la existencia de demonios, sino que solamente se habla de ángeles, según estas fuentes históricas apócrifas, "los Vigilantes de Dios".

En resumen, la Biblia (aunque no con los detalles que nos gustaría) menciona lo suficiente como para aclararnos que estos dos seres, los Demonios y los Ángeles caídos no son los mismos.

De hecho, los demonios y los ángeles caídos tienen un ministerio específico y anticipado en la Biblia para los días inmediatamente precedentes al Rapto de la Iglesia. Un síntoma de su trabajo en el mundo presente es el renacimiento de la comunidad liberal homosexual y los fenómenos extraterrestres.

Satanás y sus huestes están preparando un plan macabro para estos días. Los ángeles caídos tienen un papel protagónico y los liberales pro-aborto, pro-homosexual, pro-todo lo que Dios condena, son parte - consciente o inconsciente - del juego apocalíptico: La guerra final entre Dios y los suyos y el Diablo y los suyos.

¿En verdad partió Dios el Mar Rojo?
No hay cosa tan divertida como ver al hombre que se cree sabio dando tumbos en la oscuridad. Es algo divertido, pero si se piensa bien, es algo también sumamente triste.

La Biblia nos dice que el principio de la sabiduría verdadera es el temor a Jehová. Amar la ley de Dios es ser sabio.

En mi constante búsqueda por noticias que trasciendan le mera politiquería diaria de los países diversos, generalmente encuentro joyas que, aunque me toma algún tiempo, eventualmente las coloco en un formato que puedan ser entendidas y compartidas por todos mis lectores. Tomo algún tiempo porque se necesita colocar estas noticias o descubrimientos en el contexto apropiado para que sea de bendición al pueblo de Dios.

"Moisés extendió su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirara por medio de un recio viento oriental que sopló toda aquella noche. Así se secó el mar y las aguas quedaron divididas. Entonces los hijos de Israel entraron en medio del mar, en seco, y las aguas eran como un muro a su derecha y a su izquierda." Éxodo 14:21

En enero de este año (2004) encontré un artículo enterrado en una oscura sección de el mayor periódico ruso. El artículo se titulaba:

Científicos descubren que "es posible que Dios haya partido el Mar Rojo"

En el artículo se nos informa que matemáticos rusos habían determinado que "la legendaria partición del Mar Rojo que ayudó a los Judíos a escapar de las tropas egipcias es totalmente posible". El artículo fue publicado en el periódico más popular en Rusia; Moscow Times.

Una tendencia bíblica que a veces me frustra es que ella no parece hacer nada adicional para probar que sus reclamos (a veces extraordinarios y simplemente increíbles) de milagros y hechos de Dios son ciertos y comprobables. Pero saben qué… A Dios le interesa que nosotros creamos que lo que dice la Biblia que sucedió. Si nosotros elegimos no creer, eso no hace a Dios mentiroso, sino al hombre.

"¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? Su incredulidad, ¿habrá hecho nula la fidelidad de Dios? ¡De ninguna manera! Antes bien, sea Dios veraz y todo hombre mentiroso."
Romanos 3:4

La publicación científica, publicada en la entidad científica más respetada y prestigiosa de la nación rusa, Bulletin of the Russian Academy of Sciences (en Inglés), se concentró en arrecifes que yacen a partir del lugar documentado en que los judíos escaparon de las tropas egipcias, que, según este equipo de matemáticos, oceanógrafos y geólogos, en los tiempos bíblicos estaba mucho más cerca de la superficie que lo que se encuentra ahora.

Indudablemente, la motivación original de un costoso estudio como este debió ser para "probar que el recuento bíblico no era más que una fábula". Pero de acuerdo con Naum Volzinger, Ph.D., investigador Senior del Instituto de Oceanografía de St. Petersburg, y su colega, Alexei Androsov Ph.D, "un viento fuerte proveniente del este por toda la noche, soplando a una velocidad de 67 millas por hora, podrían hacer que el área del arrecife experimentara un fenómeno tal como el que se describe en Génesis".

Una de las áreas de mayor ataques del recuento bíblico del cruce y partición del Mar Rojo por parte de ateos y evolucionistas, es el hecho de que alegadamente no había suficiente tiempo para permitir que tantas personas -aproximadamente 2,000,000 hombres, mujeres y niños - cruzaran en tan poco tiempo. Sin embargo, el Dr. Volzinger, que se especializa en inundaciones y maremotos dijo: "Le habría tomado a los judíos - a los 600,000 de ellos (este número incluye a solamente hombres) - aproximadamente cuatro horas para cruzar el arrecife de 4.2 millas que va desde un lado al otro de la costa. Una vez todos estuvieran del otro lado, las aguas regresarían a su curso normal y cualquier persona que permaneciera en las aguas, sin duda alguna se ahogaría," tal como lo dice la vilipendiada y criticada Biblia .

El Dr. Volzinger, ex-ateo y ahora creyente (¡Aleluya!), termina diciéndonos: "Yo estoy convencido que Dios gobierna la tierra a través de las leyes físicas".

La Biblia es la Palabra de Dios.
La Biblia es cierta.
La Biblia ha soportado y ha salido victoriosa en estos 2,000 años de embates.
La Biblia es la versión cierta de los hechos.
La Biblia contiene el mensaje de Salvación para la humanidad.

Fuente http://www.antesdelfin.com/misteries.htm

14 comentarios - 3 Misterios de la Biblia

@jrcanecho -5
No mientas Acerca de la Biblia te Vas ir al Infierno Con todos Nosotros los Taringeros
biblia
@cdg752009
Lean. http://albertocanosa.blogspot.com
@juan_best
jajajaja estos pendejos si no les gusto no digan ni kaka y ya
@Lautaro_FC +4
"Satanás y sus huestes están preparando un plan macabro para estos días. Los ángeles caídos tienen un papel protagónico y los liberales pro-aborto, pro-homosexual, pro-todo lo que Dios condena, son parte - consciente o inconsciente - del juego apocalíptico"

Basicamente, estás diciendo que los Homosexuales son aliados de Satanás! O lo copiaste y lo pegaste sin leerlo, o sos un pelotudo retrógrada del siglo V... Andá a quemar unas brujas...