Sonidos de canicas en el techo

Alguno de ustedes seguramente habrá escuchado sonidos extraños como de canicas en el techo de sus casas...

Bueno acá una posible explicación al fenómeno...

"Esto ocurre en las cañerias de agua. Cuando el grifo se cierra (o una bomba se para de repente) toda el agua tiene que parar muy rápido y la inercia puede producir un golpe de ariete (http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_ariete).
El ruidito de casa típico es el TACtactactacccc de canicas, de las cañerías que se produce por codos de tuberías mal anclados o reducciones de sección no sujetas que vibran con el cambio de caudal (o que se soltaron por culpa del golpe de ariete) y de nuevo se suele oir en el techo por la misma razón, aunque este también se oye muchas veces en la habitación donde está el grifo"

Aquí un vídeo:



Sonidos de canicas en el techo

Fuentes de Información - Sonidos de canicas en el techo

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 4.153 Visitas
  • 3 Favoritos

12 comentarios - Sonidos de canicas en el techo

@22XENEIZE22 Hace más de 3 años +2
aca en Argentica le llamamos bolitas...muy bueno che...pasate por el mio , te recomiendo esta serie http://www.tudiscovery.com/dni-media/photogallery-tool/mu-1/media-17604-50683.jpg
@megaichigo Hace más de 9 meses
pues yo y mis amigos las llamabamos canicas, y soy de Argentina XD
@SoulEaterEvans Hace más de 3 años +3
La verdad es que esto no tiene explicación. Yo vivo en el último piso de un edificio, en donde no hay tuberías y escucho estos sonidos.
@buurock Hace más de 3 años
en mi casa si suena buen post pasat por mis posts y coenta y si t gustan da puntos
@liucanman Hace más de 3 años -5
alguien me crea cuenta en youtube?
@raonolo Hace más de 3 años +2
Interesante... (y)
@nialsv Hace más de 3 años +3

ya me dio miedo
@maikolks_96 Hace más de 3 años +3
para calmar a alguien puede llegar a funcionar un poco
@7juansoul Hace más de 1 año +3
En mi casa sucede lo mismo. Nosotros vivimos en un balcón, y la gente que vive abajo nos dice que escuchan varias canicas rebotando por la noche; no sólo eso, nosotros hemos escuchado voces, cosas que se mueven y hemos visto imágenes de niños que desaparecen. Suena loco, pero las personas que lo hemos experimentado sabemos que es real. Así que tomé una grabadora de sonidos, y la dejé encendida toda la noche. Cuando escuché la grabación, escuché a una persona que decía: "hola", también se escuchaban cosas que caían al piso y también el sonido de una pelota que rebotaba. He averiguado sobre el tema y lo más seguro es que se trata de algún o algunos niños que han muerto y no saben que están muertos. En nuestra casa no han pasado calamidades ni ningún tipo de ataques, hasta donde sé ésto no es peligroso; pero lo mejor que se puede hacer es orar para que éstos espíritus encuentren la luz. ; )
@el-sandia4 Hace más de 10 meses +2
yo apenas tengo techo
@dairokuten Hace más de 9 meses
yo vivo en un barrio de departamentos en ezpeleta (bs.as) y acá los primeros 4 años mas o menos se escuchaban las ruidos iguales en las cañerías a la noche yo medio que me asuste un poco (no por fantasmas por que se me cague inundando todo) jajaja , entonces fui a un plomero amigo mio y le pregunte me dijo que estos ruidos provenían de insectos que estaban en el tanque de agua y mugre ... al parecer terminaban en las cañerías ... aunque bueno acá alguien se tira un pedo y lo siente el vecino así que anda a saber ... después de un tiempo frenaron esos ruidos así que no me hice mas problema en fin gracias por compartir este vídeo es muy interesante te sigo .
@megaichigo Hace más de 9 meses
es cierto yo vivo en una caja en la esquina de tu casa y escucho lo mismo o.O
@Diego_Santillan Hace más de 4 meses
Yo escucho ruidos de canicas en el techo, pero lo raro no es eso si no que arriba de mi casa esta abandonado y las tuberías van de arriba a abajo no por el techo, lo peor de esto es que se escucha un perrito corriendo y el sonido de las canicas no es como ustedes escuchan, se escucha como si la canica la hagan rodar por el piso sin rebotar De en serio no hay nadie ahí arriba, y yo vivo en el primer piso, en el segundo no hay nadie y no hay tercer piso