El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avistamientos OVNIs 1904-2009 [Parte4]

Avistamientos OVNIs 1904-2009 [Parte4]



La Ultima Parte 4




ovnis



Falto Parte Del 2008



31 Ago 2008
Un objeto similar a 3 bloques ovalados sobrepuestos uno sobre otro, de tonalidades blanca y gris, es fotografiado mientras hacia acto de presencia en una zona rural al sur de la ciudad de Phoenix, en Arizona (EEUU).

Ago 2008
Numerosos relatos sobre flotillas de OVNIs en el norte australiano suceden durante varios días de este mes y primeros días del mes de Setiembre.

5 Set 2008
Al medio día, una flota de hasta 50 OVNIs es fotografiada en la localidad de Louisville, estado de Kentucky (EEUU). Los objetos eran invisibles al ojo pero quedaban registrados en las fotografías.

9 Set 2008
Alrededor de las 7:00 PM, es filmado un objeto no identificado desde el área de Prairieville, en el estado de Louisiana. El testigo describe un objeto muy brillante moviéndose lentamente en el cielo occidental.

10 Set 2008
Esa noche, coincidiendo con el día de la puesta a prueba del Gran Colisionador de Adrones (LHC) en Ginebra Suiza, la fuerza aérea suiza alerta a su gobierno y a la inteligencia francesa sobre la presencia de 7 OVNIs muy cerca de las instalaciones subterráneas del tan mentado experimento. Los objetos permanecen durante unas 6 horas, resultando infructuosa la misión de aviones suizos y frances de interceptarlos, debido a inexplicables fallas en los sistemas de navegación.


2009



Es fotografiado un avión militar cerca de un objeto volador no identificado, en lo que parece ser una escena de persecución aérea, en el área de Chesterfield, Reino Unido.

15 Set 2008
Un objeto ovoide de fuerte coloración anaranjada es filmado esa noche en Carolina del Norte (EEUU).
16 Set 2008
Una esfera que emitía un intenso brillo en el cielo, es filmada el pasado 16 de Setiembre durante el desfile militar por el día de la independencia de México, desde la colonia Moctezuma, al oriente de la Ciudad de México.
18 Set 2008
Siendo aproximadamente la 1 de la tarde, testigos lograron captar en video lo que sería una persecución aérea entre un avión militar de la Fuerza Aérea de Italia y un objeto volador no identificado.
26 Set 2008
A plena luz del día, es filmado un enorme objeto volador no identificado alargado y luminoso en la localidad de Satipo (Junín), en plena selva peruana, durante un concierto público a la intemperie.
28 Set 2008
Tres objetos voladores no identificados, como puntos blancos en el cielo, con la peculiaridad que uno de ellos parecía cambiar de forma y ocasionalmente se apreciaba como una herradura, son vistos en la localidad de León, Guanajuato (México).
30 Set 2008
Extraña imagen de lo que parece ser un “platillo volador” es capturada sobre el edificio del Departamento de Policía de Tlaltenango, en Zacatecas (México).
Set 2008
Un objeto que presenta forma de boomerang, es fotografiado en Urubici Hills en el Condado de Santa Catarina, cerca de la base militar Cindacta, en Brasil.
4 Oct 2008
En el Benjamin Frankin Parkway, Philadelphia (EEUU), durante la celebración de una concierto de Bruce Springsteen concertado por la comision de campaña de Barack Obama, varios objetos voladores no identificados son capturados en video.
6 Oct 2008
Se filma un avistamiento desde la colonia Moctezuma, muy cerca del aeropuerto de la Ciudad de México, de una esfera no identificada de intenso brillo.
Otra flotilla de esferas es avistada desde la localidad de Villa Ballester (Argentina), donde se vieron unas diez esferas brillantes, las cuales en escasos segundos cambian su posición en forma abrupta.

7 Oct 2008
Durante varias horas de esa noche un objeto luminoso rojo dejando una estela tras de si del mismo color, es visto por cientos de personas en Buenos Aires (Argentina) y algunas otras ciudades de ese país.
8 Oct 2008
Alrededor de las 12:30 de la tarde, una pareja de esposos capta la imagen de manera fortuita, de un objeto volador no identificado con forma de puro o cigarro y de una coloración grisácea, en un paraje del estado de Texas (EEUU).
9 Oct 2008
A las 10:30 horas, es captado un objeto volador alargado en las inmediaciones del aeropuerto de Shreveport Downtown, en Louisiana (EEUU).
10 Oct 2008
Un objeto tubular aparece en una fotografía de varias tomadas a chemtrails sobre el cielo de Italia.
11 Oct 2008
Un extraño objeto plateado de forma discoidal, suspendido en el aire, aparece en una fotografía tomada por excursionistas en la provincia de Córdoba, en Argentina.
Se logra la filmación de un extraño y enorme objeto luminoso que parece estar desplazándose sobre la superficie lunar.

12 Oct 2008
Cientos de personas son testigos de un avistamiento masivo en la ciudad de Seúl el alrededor de las 5:30 de la tarde. Donde aparecen alrededor de 20 pequeñas esferas las cuales permanecen durante media hora sobre la ciudad.
14 Oct 2008
Extraño objeto alargado de color plomizo es fotografiado de manera fortuita en momento que parece disponerse a entrar al mar, en la Isla de Wight, Inglaterra.
16 Oct 2008
A las 16:15 horas, se observa un objeto volador no identificado sobre la pista 5 izquierda del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, muy cerca del cerro del Peñón. El objeto con forma de disco, muy brillante, reflejaba la luz del sol.
22 Oct 2008
Esa noche cientos de personas observan las evoluciones de extrañas luces sobre los campos de trigo cercanos de la Quebrada de Tilián al sur de la pequeña localidad de Chicoana, provincia de Salta (Argentina). Al día siguiente se encuentran misteriosas figuras impresas en los campos de cultivo de la zona.

24 Oct 2008
Esa noche decenas de testigos reportan el avistamiento de un OVNI en la ciudad de Colón, en Santa Fe (Argentina).
25 Oct 2008
Tres objetos voladores no identificados son fotografiados desde un automóvil en la ruta que une las localidades de Villa Unión y Villa Castelli, provocando además fallas eléctricas en el vehiculo.


avistamientos



27 Oct 2008
A las 9 de la noche, la tripulación de un Boeing 737-200 reporta un objeto volador no identificado durante la maniobra de descenso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El objeto tenía forma elíptica, semejante a una gota alargada, el cual se cruzó con el avión hacia el lado izquierdo.
29 Oct 2008
Alrededor de las siete de la noche cerca del Gran Puerto de Malta, es fotografiado un objeto luminoso que se desplazaba sin hacer el menor ruido.
31 Oct 2008
A plena luz del día, un turista fotografía sobre la cúpula de una iglesia un Objeto Volador No Identificado, que segundos después desapareció, mientras visitaba la ciudad entrerriana de Concordia.
Oct 2008
Se reporta el avistamiento de un objeto no identificado visto desde la lejana estación ferroviaria Muckaty, ubcada al norte de Tennant Creek, en Australia.
Diversos avistamientos se reportan en la playa de Miramar, en Ciudad Madero, estado de Tamulipas (México), justo en la zona hotelera del máximo paseo a diferentes horarios del día.

1 Nov 2008
Durante una filmación de un discurso de Barack Obama se puede apreciar claramente el vuelo discreto de un objeto de tonalidad blanquecina y forma ovalada. La grabación pertenece a la cadena de televisión MSNBC, en la localidad de Henderson, Nevada.
En una foto obtenida con celular en el Salar de Atacama (Chile), aparece la misteriosa presencia de un objeto de forma oblonga y color gris suspendido en el cielo.

2 Nov 2008
En la ciudad de Okanagan, BC (Canadá), un testigo logró filmar una flota de más de 50 objetos claramente visibles y perceptibles. La filmación se produjo luego de pasar un arco iris. El avistamiento tuvo una duración de 10 minutos.
En la zona de Tres Bocas, casi comienzo de Laguna del Pescado, en la provincia de Victoria (Argentina), desde varios lugares se pudo observar una cantidad de luces que durante muchísimas horas aparecieron en ese sector.

5 Nov 2008
Un OVNI es grabado con teléfonos celulares en la ciudad de Bristol (Inglaterra). Durante la reproducción es posible apreciar los destellos de luces rojas y blancas, imposibles de captar al ojo, similares a un rayo láser.
8 Nov 2008
Esa tarde son filmados cuatro ovnis que se mantenían como pegados o unidos en la misma posición de vuelo. El hecho ocurre en Casa Grande al sur de ARIZONA (EEUU).
13 Nov 2008
Varios trabajadores aéreos reportaron ovnis sobre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Eran alrededor de 30 objetos esféricos que fueron visibles por espacio de 3 horas, a las 10:45 de la mañana. Dentro del grupo se encontraba uno de mayor tamaño desplazándose en zigzag.
22 Nov 2008
Objeto en forma discoidal es fotografiado de manera fortuita a plena luz del día en una céntrica calle de la ciudad de San Diego, en California (EEUU).
30 Nov 2008
Habitantes de Cali (Colombia) reportaron el avistamiento de una extraña luz que por algunos segundos se mantuvo suspendida en el cielo de la capital del Valle.
Una filmación muestra el veloz paso de una esfera blanca cerca de un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dos pequeñas esferas brillantes son filmadas descendiendo del cielo y sobrevolando juntas cerca del aeropuerto Jorge Newbery, en Buenos Aires (Argentina).

Nov 2008
Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado accidentalmente en Ancud (Chiloé) por la cámara de un marino mercante. El objeto presenta una forma ovalada y tonalidad oscura.
Un extraño objeto alargado en forma de cigarro y una tonalidad blanco-amarilla aparece en una fotografía tomada en el cielo de la ciudad árabe de Dubai. El objeto presenta una estructura uniforme, una superficie finamente lisa y se encontraba a gran altitud. Avistamientos de extrañas luces y aparición de figuras en zonas de cultivo, ocurren en el estado brasileño de Santa Catarina.

3 Dic 2008
Esa noche varios vecinos de Viedma (Argentina) reportan que un Ovni sobrevolaba la comarca, el cual se movía de manera silenciosa y muy rápida.
Objeto brillante que cambiaba en diferentes formas geométricas, es filmado desde el área de Ramos Mejia, en Buenos Aires (Argentina).

5 Dic 2008
Extrañas formas luminosas de color blanco, son vistas sobrevolando el estado de Tennessee, en EEUU, durante al menos 20 minutos.
6 Dic 2008
Objeto no identificado es fotografiado alrededor de las 11 horas en las inmediaciones de la laguna Conguillio cercana en más o menos 8 Km, al volcán Llaima, dentro del parque nacional Conguillio, en Chile.

7 Dic 2008
Varias personas dieron cuenta a medios de comunicación, de una gran luminosidad que se vio en los cielos de Arica, en Chile, alrededor de las 2 de la madrugada.
Dos objetos ovalados de coloración gris son fotografiados de manera fortuita en la zona norte de Australia.

11 Dic 2008
Habitantes de la comunidad de Cucharas (México) se atemorizan ante el avistamiento de un OVNI cerca de la sierra y de sus viviendas. El hecho ocurre alrededor de las 19:40 horas cuando un objeto brilloso, redondo y de más de 50 metros de diámetro hace acto de presencia.


1904



13 Dic 2008
Alrededor de las 11:30hs, en una toma realizada al Monumento de la Virgen de la Paz, en el estado de Trujilo (Venezuela), se muestra un objeto ovoide tipo cigarro con bordes y contornos bien definidos, que al momento de la fotografía se encontraba casi detenido.
17 Dic 2008
En los primeros minutos de esa noche en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba, pobladores del lugar avistan una flotilla de OVNIs. Los objetos emitían flashes de luces multicolores.
20 Dic 2008
Ese día en que se sintió el sismo más importante en San Juan (Argentina) en 3 años, unas 20 personas observaron un OVNI (Objeto Volador no Identificado) que fue fotografiado en Jáchal en la zona minera donde trabaja la empresa Gualcamayo, según informa el Diario de Cuyo de San Juan.
23 Dic 2008
Alrededor de la 1:15 AM, dos objetos con formas de “gotas de agua” y color acaramelado, son vistos cruzando velozmente y de manera silenciosa el cielo de la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba (Argentina).
31 Dic 2008
Mientras que cientos de personas miraban al cielo sobre el Empire Hotel and Country Club (Indonesia) pasada la medianoche del 31 de diciembre, un periodista toma una sorprendente foto de lo que parece ser un objeto volador no identificado a la par que los fuegos artificiales que iluminaban el cielo.



Avistamientos OVNIs 1904-2009 [Parte4]



2009


1 Ene 2009
Se registran los primeros avistamientos del año en México. En la zona de Azcapotzalco, D.F., se logra captar en video objetos voladores no identificados, los cuales presentaban una luz de color anaranjado rojizo, y se encontraban a unos 300 metros de altura, mientras que su tamaño era aproximadamente de 2 metros de diámetro.
Mientras que en la Ciudad de México se llega a contabilizar cuatro objetos luminosos distintos, los cuales realizaron varias evoluciones a alta velocidad en los cielos capitalinos.
Además, esa madrugada en la ciudad de Monterrey también se registra el avistamiento de un objeto volador no identificado en el centro de la ciudad. El ovni desprendía una luz anaranjada que llamó la atención de algunas personas.
Un grupo de alrededor de 10 pequeñas luces no identificadas se desplazan lentamente, poco después de la medianoche, sobre la localidad de Ballito, ubicada en la costa sur-este de Sudáfrica.

2 Ene 2009
Diversos testigos reportan la observación de varias luces volando por la zona conocida como Laguna Grande (NO) de la localidad de Victoria (Argentina). Luces de gran tamaño se ven aparecer como descolgadas del cielo, que toman mayor magnitud y "parecen" acercarse, para posteriormente disminuir su intensidad hasta desaparecer.
6 Ene 2009
Docenas de vecinos en una aldea de Rusia Occidental ven un ovni esa noche. El objeto tenia forma de esfera y cambiaba de colores, resplandeciendo de blanco a azul eléctrico, emitiendo un rayo láser blanco periódicamente hacia tierra. El objeto se desplazaba en una forma totalmente distinta a cualquier artefacto hecho por el hombre. El incidente tuvo amplia divulgación en los medios rusos pero no se difundió en ningún otro sitio.
8 Ene 2009
Objeto con forma ovalada provisto de cúpula es fotografiado durante una exhibición aérea en Indianápolis, estado de Indiana (EEUU).
10 Ene 2009
Un grupo de personas entre investigadores y testigos, logran observar poco después de la medianoche el desplazamiento con dirección norte de una formación paralela de objetos no identificados, minutos más tarde una esfera rojiza con dirección sudeste hace acto de presencia. Todo esto ocurrió en las inmediaciones de la Base Aérea de Morón en Argentina.
Espectacular fotografía de un objeto discoidal no identificado es tomada sobre unas colinas en San Diego, California (EEUU).

11 Ene 2009
Una adolescente detecta un grupo de OVNIs mientras pasaba un fin de semana junto a su familia en su casa de Rafael Castillo (Argentina). El avistaje fue realizado ese domingo, sin embargo, su padre, volvió a ver las naves al día siguiente mientras miraba por el zoom de la máquina de su hija.
Esa misma tarde otro objeto no identificado es filmado sobrevolando la Capital federal.
12 Ene 2009
Una familia caletense que se dirigía a la zona cordillerana del Chubut fotografió un Objeto Volador No Identificado (OVNI). El padre de familia de apellido Bordón relató que vio “al menos cuatro platillos que se movían. En ese momento aminoró la velocidad y le dijo a su hijo que les saque fotos con el celular.
15 Ene 2009
A las 17hs el señor Carlos Camacho, toma una foto con la intención de retratar el paisaje del arroyo La Espera en su desembocadura sobre el Río Paraná (Argentina), debido a la excelente luz solar del atardecer. En ese momento, no vio nada extraño al sacar la foto, sino que tiempo después al revisar la misma, se encontró con un objeto sólido de contornos pronunciados, curvos y de color plateado.
17 Ene 2009
Testigos del área de Riverview, en Florida (EEUU) reportan esa noche una actividad inusual de luces no identificadas. Una formación triangular de 3 luces rejas es fotografiada, así como es visto el alzamiento en vuelo de un objeto de luz blanca.
Esa tarde, una figura luminosa, multiforme y brillante como un espejo, apareció en el cielo al lado de Occidente, y fue avistada desde varios puntos de Nicaragua. El fenómeno permaneció en el firmamento desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche.

19 Ene 2009
Un luminoso objeto volador no identificado es visto por varias personas del municipio de Progreso, en el estado de Yucatán (México). La prensa local indica que el avistamiento se dio alrededor de las 8:30pm de ese martes. Los testigos argumentaron que el objeto desprendía una fuerte luz que variaba entre color rojo a azul.
21 Ene 2009
El misterio rodea a un objeto volador no identificado avistado en los cielos de Telford (Inglaterra). Mientras que a temprana hora de esa noche, luces rojas y verdes son vistas por encima del Cuartel de Clive en Tern Hill.
23 Ene 2009
Vecinos de Progreso, en el estado de Yucatán (México), reportan esa noche que de nueva cuenta vieron lo que presuntamente sería un ovni en el poniente de la ciudad. El objeto volador fue visto a las 8:15 de la noche y desapareció una hora y quince minutos después. Según los que lo vieron, el ovni presentaba una luz fuerte, brillante y cambiaba de color e intensidad, hasta que desapareció.
24 Ene 2009
Un objeto como una esfera rojiza pulsante, que fue visible por segundos a simple vista en el momento en que ascendió verticalmente desde un sector del bosque perteneciente a la Reserva Los Robles, en pleno Dique de Cascallares (Argentina), luego deja de ser visible al ojo, y solo en el momento en que se activa el modo infrarrojo de la cámara el objeto vuelve a ser visible en la filmación.
Extraño objeto de gran luminosidad es visto estacionado sobre la localidad de Yavatmal, en el estado de Maharashtra (India). Luego de algunos minutos se fue alejando lentamente hasta desaparecer.

25 Ene 2009
En la comunidad Lansdale, estado de Pensylvannia (EEUU), alrededor de las 10:10 de esa noche, un joven estudiante fotografía a través de la ventana de su vivienda un objeto luminoso de color azul, el cual permaneció estático algunos minutos para luego alejarse, todo ello sin hacer el menor ruido. La luz reaparece una hora mas tarde para luego alejarse definitivamente.
28 Ene 2009
Un relampagueante juego de luces de colores iluminó esa noche el oscuro cielo de Alajuelita, en la capital costarricense, San José. El inusual espectáculo provocó que familias enteras salieran a las calles para observar tal acontecimiento, quienes no podían dar crédito a lo que veían sus ojos: objetos voladores no identificados.
29 Ene 2009
Esa noche, en fotos tomadas a una tormenta en la zona de Burrewarra, cerca de la Bahía de Guerrilla (Australia), aparece un objeto no identificado haciendo acto de presencia por debajo de las nubes.
Ene 2009
Una población brasileña de Itatira (ubicada a 216 kilómetros de Fortaleza, Ceará, Brasil) entra en pánico luego de que el municipio sea escenario de las apariciones de objetos luminosos no identificados en los cielos de la región.

2 Feb 2009
Un supuesto OVNI aparece en el Morro Solar de Chorrillos, en Lima (Perú), cuando un grupo de tablistas se encontraban en la playa La Pampilla. Según testimonio era un objeto que se movía de derecha a izquierda con movimientos cortos durante un par de minutos, para luego desaparecer intempestivamente.
Entre las 8 y 8:45 de esa noche, son captados en fotografías tomadas durante una tormenta dos objetos no identificados, uno de forma tubular provisto con luces y otro de forma ovoide y color grisáceo.

3 Feb 2009
Tres objetos luminosos de apariencia esférica cruzan por delante del disco lunar en horas de la tarde, y son filmados desde la Ciudad de México.


ovnis



5 Feb 2009
Un objeto luminoso con aparente forma de cruz es filmado cerca de las 5 de la tarde, estando suspendido sobre el cielo de la Ciudad de México.
9 Feb 2009
Un hombre de la localidad de Wichita, estado de Kansas (EEUU), observa un objeto en vuelo de color negro brillante, que emitía un sonido como un zumbido de ventilador. A pesar del rápido vuelo del objeto el testigo logra fotografiarlo.
13 Feb 2009
Un objeto a tremenda velocidad, en caída vertical y provocando una leve estela verdosa, genera un corte de luz en la Base Aérea de Morón (Argentina) y parte de la periferia. Minutos después en la misma zona una enorme explosión de luz resplandeciente blanco-violácea con tonos rojos de luz compacta ilumina desde abajo y hacia arriba todo el bosque, proyectando rayos de luz concentrada hacia el cielo en forma de tubos de luz secuencialmente.
14 Feb 2009
Diversos avistamientos se producen en el norte de la ciudad de Chef (Republica Checa), donde Numerosos residentes inundan las estaciones de radio, periódicos y la policía con llamadas informando sobre los OVNIs y pidiendo una investigación de los hechos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 PM y se repiten 3 días después casi a la misma hora.
15 Feb 2009
Alrededor de las 6 de la mañana, los residentes de la sur oriental ciudad siberiana de Chita (Rusia), fueron testigos de un OVNI gigante cruzando silenciosamente sobre su ciudad, el cual después desapareció en el horizonte.
El ovni fue descrito por testigos de un color gris y negro parecía un triángulo irregular con bordes suavizados y no emitía luz. Algunos lograron fotografiar la nave con sus teléfonos móviles.
22 Feb 2009
Un objeto volador no identificado fue fotografiado de manera fortuita a la altura del Paseo Monumental de Los Próceres, en la ciudad de Caracas (Venezuela). El ovni que se aprecia en el cielo, es de color oscuro y apariencia sólida, su estructura presenta forma de trapecio con una extraña cúpula o cresta que sobresale en la parte superior. El hecho fue registrado a las 11:52 de la mañana.
Es filmada una esfera luminosa que parece explotar en el aire y expulsar objetos de menor tamaño, los cuales permanecen suspendidos en el cielo durante varios minutos. Esto sucede cerca del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

24 Feb 2009
Misterioso objeto luminoso no identificado es filmado esa noche al este de la localidad de Chester, en el estado de Virginia (EEUU). Se reporta que el mismo objeto había sido visto en el lugar en noches anteriores.
La Agencia de Noticias Xinhua, la agencia de prensa oficial del Gobierno de la República Popular de China, informa sobre un avistamiento OVNI ocurrido ese dia alrededor de las 6 de la mañana y que fue visto por un buen número de periodistas, junto con funcionarios de gobierno durante un vuelo en avión con destino a Nanjing.

25 Feb 2009
Extraño objeto no identificado de aspecto ovoide y coloracion oscura, es fotografiado alrededor de las 6:45 PM junto a una avioneta en pleno vuelo sobre la ciudad de Kaufman, en Texas (EEUU).
Feb 2009
Un video filmado ese mes en la Ciudad de Río Branco en el Estado de Acre (Brasil), muestra un objeto que cambia el color en blanco, rojo, y azul. Más de 25 testigos vieron el objeto, el cual se quedó en el cielo por más de dos horas, moviéndose del este al sur y después del sur hacia el oeste.
Interesante fotografía de un objeto volador ovalado de forma alargada y aspecto metálico, es tomada en una zona no precisada del Caribe a plena luz del día.

Tres objetos no identificados de formas discoidales son fotografiados volando a baja altura sobre el área de Gazzola, en Piacenza (Italia).


2 Mar 2009
Cerca de las 11 de esa noche, una luz no identificada es vista por varios vecinos de la zona norte en la ciudad de Rosario (Argentina), quienes aseguran efectuaba movimientos erráticos cerca del horizonte.
Esa madrugada, luces anómalas son vistas por numerosos testigos y filmadas en la localidad de El Cajón, en California (EEUU). Minutos después cerca de la ciudad es lanzado infructuosamente el satélite Vandenburg, por parte de la NASA.

4 Mar 2009
Poco después de mediodía, un objeto discoidal de aspecto metálico aparece en fotografías tomadas en la ciudad de Quezon, en Filipinas.
7 Marzo 2009
Un objecto volador no identificado iluminó por algunos segundos esa noche de sábado en las ciudades de Brasilia y Goiás (Brasil). Habitantes de Distrito Federal hablan de un ovni con brillo y comportamiento bien diferentes de un avión.


2009



8 Mar 2009
Alrededor de las 6 PM, una espectacular fotografía de un disco volador es tomada en las afueras de la ciudad de Wurzburg (Alemania). La cercanía del objeto incluso provocó alteraciones fisiológicas en el testigo y fallas en su teléfono móvil.
A las 14:28 horas, es fotografiado un ovni fortuito sobre la zona arqueológica de Teotihuacan, en Ciudad de México.

9 Mar 2009
A las 11:37 de esa mañana, es capturada de manera fortuita la fotografía de un objeto no identificado cerca del Lago Nahuel Huapi, en San Carlos Bariloche (Argentina).
Esa tarde y en horas diferentes, dos objetos ovoides son fotografiados en distintos lugares de Chile, uno en los cerros Chacarillas y el otro en la zona fronteriza de la Araucania (frontera con Argentina), cerca del Lago Pilhue.

Alrededor de las 6:30 PM, son fotografiados dos objetos no identificados (uno de los cuales se observa su perfecta forma discoidal). Esto ocurrió en la localidad de Buttigliera Alta, en Avigliana, província de Turim (Italia). La testigo noto fallas electricas en su vehiculo al momento del avistamiento.

13 Marzo 2009
Una flotilla compuesta de al menos 5 objetos lenticulares que se mantenían casi estáticos, es filmada desde la ciudad de Córdoba (Argentina).
14 Mar 2009
En la ciudad de Niepolomice, en Polonia, se reporta la presencia de un objeto luminoso en la noche, que fue videograbado. Las imágenes muestran un objeto luminoso con forma similar a un sombrero.
Esa noche, es visto por un grupo de lugareños durante mas de una hora, una extraña luminosidad haciendo evoluciones al nivel de las nubes, en una zona rural de las afueras de la ciudad de Ica (Perú).


17 Mar 2009
Alrededor de las 9:30 AM es fotografiado un platillo volador de coloración grisácea sobre el valle Simi, ubicado a unos 30 kilómetros al noroeste de la ciudad de Los Ángeles, en California (EEUU).
Los residentes de la ciudad de Campo Mayor, en la región de Alentejo (Portugal), informan de un avistamiento OVNI que volaba bastante bajo alrededor de las 7:30 PM. Según testigos, el objeto iluminaba toda el área.

18 Mar 2009
Aproximadamente a las 7 de la mañana, es fotografiado de manera fortuita un extraño objeto volador de color gris, desde la carretera 23, en Ontario (Canadá).


avistamientos



19 Mar 2009
En las primeras horas de la madrugada, se detecta un ovni en el radar de Calcuta. La señal duró 15 minutos y fue registrada en la Bahía de Bengala, por parte de los agentes de la Fuerza Aérea de la India.
22 Mar 2009
Un platillo volador de color naranja, es fotografiado por una familia que transitaba por una carretera cerca de la población de Iñás, en Oleiros (España).

23 Mar 2009
Esa mañana, una enorme esfera plateada es fotografiada desplazándose sobre el Lago Mono, ubicado en California (EEUU).
25 Mar 2009
Un objeto estático y brillante es filmado rodeado de varias pequeñas esferas oscuras, esto sucedió alrededor de la 1:30 PM en Buenos Aires (Argentina).
27 Mar 2009
Interesante fotografía de un objeto tubular de tonalidad oscura desplazándose a una velocidad regular entre las nubes de una tormenta, es fotografiado desde la carretera 121, que une Gainesville y Williston, en Florida (EEUU).


1904



31 Mar 2009
Objeto luminoso no identificado es fotografiado mientras volaba a través de las nubes en horas del anochecer, sobre el área de South Harrow, en Gran Bretaña.
Marzo 2009
A las 6 de la mañana, son fotografiados 4 objetos luminosos con forma ovoide desde el piso 16 de un edificio en la ciudad de Londres (Inglaterra). Los objetos se muestran a través de las nubes que cubrían el cielo esa mañana.
Se reporta una grabación realizada en Italia por un videoaficionado, donde se aprecia a plena luz del día un objeto brillante con forma discoidal de color blanco.

Se registran avistamientos en la zona norte de Australia. En una zona rural de Darwin, es fotografiado un objeto blanquecino brillante de forma ovalada, que permanece estático por debajo de las nubes.

A plena luz del día es fotografiada una formación circular compuesta por unos 13 objetos blancos no identificados en la zona rural de Montegrande (Chile).

4 Abr 2009
Aproximadamente a las 12:30 pm, son fotografiados de manera fortuita dos objetos no identificados sobrevolando por entre las nubes en la localidad de Max, en Dakota del Norte (EEUU), muy cerca de una importante base de la Fuerza Aérea.
10 Abr 2009
Esa noche, son fotografiados de manera fortuita un grupo de esferas de color rojo desde la carretera número 39, condado de Perth, en Ontario (Canadá).
12 Abril 2009
Alrededor de las 19:30 horas, 3 extrañas esferas que por momentos parecían fusionarse y separase, así como aumentar y disminuir su tamaño, son filmadas en la ruta 7 a unos 20 Km de la localidad chilena de Coyhaique.
17 Abr 2009
Tres luminosidades amarillas idénticas entre si, hacen acto de presencia estáticas para luego desaparecer “desvaneciéndose” en el cielo nocturno de Filipinas, logrando ser fotografiadas.
25 Abr 2009
En la ciudad costera de Kemer, en Turquía, alrededor de las 3.30am, un grupo de guardias de seguridad afuera de un hotel vieron un objeto extraño hexagonal color naranja fosforescente, que se encontraba flotando sobre el océano y logran fotografiarlo.
26 Abr 2009
Esa tarde, un extraño objeto con forma de corona es filmado emitiendo pulsos luminosos en la zona de Alto Córdoba (Argentina).
Esa madrugada, es filmado un extraño objeto luminoso desplazándose sobre la ciudad de Arequipa (Perú). El ovni es visto por varias personas.


1 May 2009
Una flotilla de esferas no identificadas son fotografiadas de manera fortuita desde el King’s Ransom Hotel, en Sedona, estado de Arizona (EEUU).
6 May 2009
Esa tarde son fotografiadas 3 esferas blancas rodeadas de una mancha oscura desde la estación de esquí ubicada en la cuenca de Arapahoe, en el estado de Colorado (EEUU).
Un objeto con forma de boomerang y aspecto metálico es fotografiado en el estado de Colorado (EEUU).

10 May 2009
Esa tarde, un objeto no identificado con forma de cigarro, es filmado mientras sobrevolaba silenciosamente una zona residencial de la ciudad de Bristol, en Inglaterra.
Esa noche, varias personas reportan el avistamiento de extrañas luces en la localidad de St. Louis (Missouri) y otras localidades cercanas del vecino estado de Illinois, en EEUU.


Avistamientos OVNIs 1904-2009 [Parte4]



Esa noche, varias personas reportan el avistamiento de extrañas luces en la localidad de St. Louis (Missouri) y otras localidades cercanas del vecino estado de Illinois, en EEUU.

11 May 2009
Son reportados objetos no identificados volando en formación sobre el cielo de Turín, en Italia.
17 May 2009
Dos extraños objetos son filmados en Buenos Aires (Argentina), uno de los cuales (el que se observa con mayor claridad en la filmación) parece tener la forma de un humanoide. Un mes después, el mismo objeto es fotografiado en la provincia argentina de La Pampa.
21 May 2009
Alrededor de las 22 horas, un fotógrafo capta imágenes de dos “platillos” envuelto en un resplandor púrpura y provisto de pequeñas “colas” verdes, esto sobre la Torre Dayan de la ciudad de Xian, en China.
22 May 2009
Un grupo de esferas blancas haciendo evoluciones circulares en conjunto son reportadas por un automovilista cerca de Berowra, en Australia. El espectáculo de luces duro algunos minutos para luego los objetos se alejen en grupo y sean perdidos de vista.
Objeto de gran luminosidad hace acto de presencia durante 2 horas esa madrugada, y es visto desde Talca y San Clemente, así como otras localidades cercanas, en Chile.

24 May 2009
Objeto no identificado de forma similar a una H curvada y tonalidad grisácea es fotografiado sobre el Cerro Tres Picos, provincia de Buenos Aires (Argentina). Mientras que en la zona metropolitana, un grupo de extrañas esferas haciendo evoluciones en el cielo logran ser filmadas por algunos minutos.
25 May 2009
Poco después de mediodía, es fotografiado de forma fortuita por un grupo de acampamentistas ubicados en el área de Loado, en Bridgnorth (Inglaterra), un objeto como una plataforma circular de color blanco y suspendido en el cielo, ante el paso de un avión por la zona.
26 May 2009
Espectacular fotografía de un OVNI triangular de color negro volando silenciosamente a baja altura, es tomada durante una tormenta desde una zona rural de Greenville, en Carolina del Sur (EEUU).
31 May 2009
Pasajeros de un avión ruso volando de Moscu hacia Perm, filman un OVNI. Así mismo, en la ciudad de Sarapul temprano en la mañana fueron testigos de un OVNI, posiblemente el mismo filmado desde el avión.
6 Jun 2009
A las 16:10 horas, la tripulación de un avión Fokker 100 (Click de Mexicana), reportó tráfico volador de forma esférica. Según la descripción de los testigos se trataba de una esfera muy brillante, como de platino pulido, que reflejaba los rayos del sol. El avistamiento se registró sobre la zona sur del Cerro de la Estrella (México).
7 Jun 2009
Un enorme objeto brillante que iluminó la oscura noche en la zona de la cordillera de Darwin en Tierra del Fuego (frontera entre Argentina y Chile) es reportado por testigos durante unos 20 minutos. Se observa también que del objeto en cuestión se desprende otro de menor tamaño.
10 Jun 2009
Aproximadamente a las 13:45 horas, una flota de al menos 4 objetos no identificados realizando cambios en sus trayectorias y velocidades, es filmada sobre la capital federal argentina desplazándose con dirección hacia el Río la Plata.
Extraños objetos luminosos no identificados que aparecian y desaparecian ademas de hacer rapidos movimientos, son filmados poco despues de la medianoche en una zona rural de las afueras de la ciudad de Ica (Perú).


13 Jun 2009
Unos campamentistas ubicados en el área lagustre del noroste de Inglaterra logran fotografiar OVNIs que brillaban misteriosamente en el cielo del anochecer. Según los testigos, parecía que volaban en alguna formación y con mucha rapidez. Las luces que expedían se volvían cada vez más oscuras, pero de repente se hicieron brillantes. Aparecieron simultáneamente 6 objetos voladores no identificados por lo menos.
Extraño anillo oscuro es filmado a baja altura entre las nubes en horas de la tarde, desde un campo de diversiones en el estado de Virginia (EEUU).

14 Jun 2009
A las 11:30 de la mañana, una misteriosa esfera plateada que “rodaba” en el cielo para luego ascender verticalmente, es fotografiada en el cielo de Durham (Inglaterra).
12 Jun 2009
Un objeto circular de luz intensa haciendo movimientos bruscos en el cielo de Bauru (Brasil), logra ser fotografiado.
22 Jun 2009
Poco después de las 3 de la tarde, se realiza la filmación de una flotilla conformada por al menos 11 objetos voladores no identificados, el hecho se registra en el cielo de la capital argentina.



ovnis



2009


avistamientos






1904



Comunidad OVNI

3 comentarios - Avistamientos OVNIs 1904-2009 [Parte4]

jorge_202
AYER A LA NOCHE MIRE AL CIELO Y SE MOVIA ALGO NO ERA UNA ESTRELLA ,DESPUES PREGUNTE Y ME DIJIERON QUE PODIA SER UN SATELITE ,BUENISIMO JUAN +10