Leyendas de pokemon

PS: Perdón por no poner Imágenes jeje


-Lavander Town :
Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

Si tienes 7 - 12 años NO LO OIGAS A MENOS QUE QUIERAS MORIR!


link: http://www.youtube.com/watch?v=JNJJ-QkZ8cM


-El anciano y su Machop :
Todos recordarán al anciano y su machop en Vermilion City. El mismo viejo, al hablarle, dice algo acerca de una ambigua construcción. Utiliza el trabajo de los Machop para el proyecto, y al parecer, lleva más de tres años en ello.
La historia va mucho más allá.


Esta historia -como la mayoría de las que han de aparecer en esta sección- inicia en Lavander Town, en Pokémon Red y Blue. El Equipo Rocket se encontraba robando las calaveras de Cubone de la Torre Pokémon. Una celebridad local, “Mr. Fuji”, es capturado y tomado como rehén. Todo parece ser normal, tú, el héroe, Red, salvas a Mr. Fuji y derrotas al Equipo Rocket, aniquilando su malvado plan.
La historia es, hasta cierto punto, acorde con el juego, un poco de aventuras con tramas infantiles. Pero es la música del lugar y las peleas lo que quizá daba un toque de vacío -como ya dije, así era todo el juego original de gameboy-, lo que llevaba a un ambiente de miedo e intensidad mucho más alto que en el resto del juego.
¿No es un poco extraño que, para un pueblo cuyas personas y creencias estaban completamente dedicadas a salvaguaradar el camino espíritual de los pokémon recién fallecidos, tan sólo tres años después la Torre Pokémon haya sido demolida para construir la Torre de Radio?


Desde el momento que lleguas de nuevo a Lander Town en Pokémon Gold y Silver notas algo distinto, la música ya no es la misma tétrica llena de misticismo, es un poco más alegre quizá, pero con la misma melodía acechando en el fondo. Nada es lo que parece, y el Equipo Rocket tiene mucho que ver, más de lo que te imaginas.
Durante todo Pokémon Red y Blue, Lavander Town fue un pueblo sin un ingreso económico o turístico fuerte, no contaban con un GYM, ni algo que en realidad atrajera turistas. Fuschia City tenía la zona zafari, Pewter City contaba con un museo, Cinnabar Town cuenta con aquel laboratorio tan famoso, etc. Pero Lavander Town era prácticamente sólo un gran cementerio que las personas visitaban en momentos de duelo o de búsqueda de paz, eso y que era completamente gratis de visitar. Su pobre Pokémart no podía compararse con el gran centro comercial de Celadon City, un lugar accesible si se toma la ruta subterránea cercana. Lavander Town era el pueblo más pobre de todo Kanto.

Un buen día, un hombre de negocios llegó al pueblo con una propuesta. La Radio había demostrado ser redituable con un éxito monstruoso en Johto. Este hombre propuso la demolición de la Torre Pokémon y en su lugar ser construida la Torre de Radio. Todo el subsidio correría a cargo de la compañía de este señor, no habría costo alguno en infraestructura para Lavander Town. El pueblo estaba desesperado, aceptó el trato, aun con las condiciones impuestas.
Los Cubone son originarios de Lavander Town. Sus calaveras son extremedamente valiosas en el mercado negro. La condición de este hombre de negocios era que su organización debía estar autorizada a cazarlos, las ganancias serían destinadas a la construcción de la Torre de Radio.
El hombre de negocios era Giovanni, líder el Equipo Rocket. El alcalde de Lavander Town que autorizó esto era ni más ni menos que Mr Fuji.
Red -tú- sólo era una pieza más en su plan. Red “salvó” a Mr. Fuji, logrando con esto aparentar que no existía conexión alguna entre él y el Equipo Rocket. En cuanto el héroe dejó el pueblo, los Rocket terminaron de exterminar a los Cubone.
Giovanni fue un hombre supersticioso, sabía que esta desición no era agradable ante los ojos de los espíritus pokémon del cementerio. Seguramente también recordarás la invasión del Equipo Rocket a la Silph Company, hecho que después tendría mucho sentido: La producción en masa de Silph Scopes -los artefactos usados para poder reconocer a los G H O S T de la torre- para los miembros involucrados en el proyecto.Giovanni tampoco estaba contento con la idea de construir la Torre de Radio con los cuerpos de pokémon ahí, por lo que decidió construir otra torre para su descanso. Los cuerpos fueron trasladados antes de inciada la contrucción de la Torre de Radio. El lugar elegido: Una colina en Vermilion City.
Giovanni contrató una constructora independiente para la construcción de la torre, de esta manera, nadie sospecharía del Equipo Rocket. El dueño de esta compañía era un anciano, que usaba Machop como mano de obra.
La construcción fue problemática. Ocurrieron diversos accidentes en extrañas circunstancias, provocando la muerte de varios Machop. Meses pasaron y el proyecto seguía detenido. Los ciudadanos la miraban y el proyecto seguía detenido. Bromeaban de cómo la construcción estaba enbrujada, sin saber en verdad de qué se traba, y el proyecto seguía detenido. Los pobres Machop no podían siquiera defenderse, al ser los ataques tipo lucha nada efectivos contra los fantasmas.
Aun con esto, Giovanni se rehusó a iniciar la construcción de la Torre de Radio hasta que todos los cuerpos de pokémon hubiesen sido transferidos y enterrados en ese lugar de Vermilion.
Coincidencia o no, siendo ciertas las supersticiones de Giovanni o no, poco después fue derrotado por Red, un niño de 10 años. Quedó devastado, sin alguien que confiara en él, desapareciendo al olvido. Sus sucesores al mando del Equipo Rocket decidieron abandonar el proyecto de la Torre Pokemon en Vermilion, demoliendo lo poco que habían avanzado en esos meses. Misteriosamente, el pobre perturbado, dueño de la constructora murió ese mismo día.
El sitio y algunos armazones de la construcción aun se pueden ver en Vermilion City hoy en día, allí yacen aun todos los Machop y los pokémon transferidos de Lavander Town. Las personas del lugar aseguran sentir una pesadez en los hombros al visitar el lugar.
Incluso, algunos visitantes de Johto, desconociendo la historia del lugar, aún dicen ver al anciano con su Machop, haciendo earthquake en la tierra, diciendo que está en un proyecto muy importante, que pronto terminará su construcción.

-La madre de Cubone :
Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿O no?

Mami... tú me amas, ¿no?

Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.

Me abrazas protectoramente.

Me siento seguro cuando me abrazas.

Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.

Nunca me dejarás.

Siempre estarás ahí para mí.

Estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿estás bien?

Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...

Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...

Pero está bien... sé que estarás mejor...

Porque eres mi mami... tú eres fuerte.

Y estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿porqué no despiertas?

Has estado dormida por mucho tiempo...

Despierta... por favor, despierta...

Te necesito, mami... te necesito...

Necesitas despertar.

Porque estaremos juntos por siempre.


Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?

Has estado tirada ahí por tanto tiempo...

Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...

No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!

Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.

Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...

Porque estaremos juntos por siempre.


Mami... ahora he crecido.

Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.

Me protege del peligro.

¿Ves, mami?

No te has ido... aún me mantienes seguro.

Nunca me dejarás... ¿verdad?

Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿Verdad?

Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.

-Butterfree y su origen :
Esta teoria menciona que Venomoth debia evolucionar de Caterpie y Metapod, y que Venonath evolucionaba a Buttefree.


Como se puede apreciar Venonath tienes unos caracteristicos ojos rojos, que al evolucionar desaparecen. Tambien posee dos antenas que tambien ya no se encuentran en Venomoth. Estos dos factores (antenas y ojos) si los tiene butterfree. Ademas su color tambien coincide y si se fijan bien en los sprites de cuarta generacion podran notar que sus manos son muy similares, por no decir indenticas, al igual que tambien lo son sus extremidades inferiores y la boca.

En cuanto a la otra supuesta rama evolutiva (Caterpie-->Metapod-->Venomoth) pueden apreciarse parecidos menores, pero que podrian confirmar esta teoria. Si se fijan bien, los ojos de Venomoth se parecen mucho a los de Metapod, ademas este tiene una especie de "cornamenta" en la cabeza, al igual que la tiene Caterpie, aunque la de este sea diferente.
¿Que piensan? ¿Echo apropisto o fue un error de los diseñadores del juego? Ustedes decidiran...

Bueno asta aqui mi post de hoy

Fuentes de Información - Leyendas de pokemon

Tags: pokemon | Si | leyendas | esto | moriras | lees

Dar puntos
126 Puntos
Votos: 22 - T!score: 6/10
  • 3 Seguidores
  • 20.353 Visitas
  • 13 Favoritos

26 comentarios - Leyendas de pokemon

@Fvalverde13 Hace más de 3 años
Men Muy Bueno,
@T_NicohxX Hace más de 3 años +3
me recague de miedo con la primera leyenda...... te merces +10 y no dejes de postear cosas así, son muy interesantes (para mi) te dare +10 si esque pouedo en tus otros post, pero +10
@Fvalverde13 Hace más de 3 años +1
La Verdad tan bueno que te voy a recomendar y te voy a dar +10!!!
@emiyoel Hace más de 3 años -3
no lo lei por que ya lo vi
@mat45f64 Hace más de 3 años -3
DISCULPAS ACEPTADAS PERO EN LO SIGUIENTE TRATA X FAVOR DE PONER AUNQUE SEA TU FOTO.....CSM
@planito11 Hace más de 3 años -3
tengo 12 mire el vídeo y no me quiero suicidar.....
@alan_7495 Hace más de 3 años
que buen post bro, el poema o cancion de los cubone esta rebueno
@planito11 Hace más de 3 años
planito11 dijo:tengo 12 mire el vídeo y no me quiero suicidar.....

solo me quiero mutilar o herirme gravemente
@frankosl Hace más de 3 años
tengo 12 pero tengo la duda de que pueda pasar si veo el video
@kayascollywogs Hace más de 3 años +2
onda q no soy fanatica de pokemon ni nada de eso pero todo esto me dio cosita xq soy adicta al CREEPYPASTA xP
Mi razon de ser (?
@link98 Hace más de 3 años
tengo 12 y no se sobre el video pero he escuchado muchas veces la pinche musiquita de cuidad lavanda y no me ha pasado nada creen que sea verdad??
@nadiepuede34 Hace más de 3 años -2
Welcome
@DMD96 Hace más de 3 años
chingon w!!!
@Vixo_5 Hace más de 3 años +3
ERES EL PUTO AMO MEN...ESTOS POSTS SON LO MEJOR QUE HE VISTO EN TARINGA F*******************CK YEAH
@boooso Hace más de 3 años
Esteesta bueno yo = ise uno = pero no con la historia jajajajajaj!!!
@LucasUnters Hace más de 3 años
esta lleno de nenitos de 12 en taringa cheee.
muy buenas las dos ultimas no sabia lo de cubone y eso qe soy fanatico
y lo de los pokemon insectos tendria qe ser como lo qe pusiste
@glameau Hace más de 3 años
yo e ewscuchado como 5 veces hoy esta legend de la cancion es mas bieja q mi tataratatara abuela xDD
no funca y no es real
@CarolineH1 Hace más de 2 años
Jjajaja, escuche el principio de la canción y me dio un miedo o no se que onda, me dan ganas de llorar xD. Re loco o.O.
@thenikooxletal Hace más de 2 años
lo vi y ahora me duele el oido por que e????

+10
@elsupremo12 Hace más de 2 años
Tengo 12 años y escuche la musica al principio me dio miedo y mareo pero ya se me paso que onda con esa cancion