leyendas de videojuegos

leyendas de videojuegos
La leyenda comienza cuando un chico compra algunos juegos de N64 de segunda mano, y un viejo le vende un juego algo desgastado que decia Majora con marcador.Al poner el juego, el chico nota que habia una partida guardada que decia Ben, que esta bastante avanzado, pero no terminado… El juego corre bien, tiene algunos error en las texturas, el chico nota que es una version Beta del juego. En el juego, el chico nombra a su personaje como Link pero lo nombra como Ben… El chico, al darse cuenta de este Bug, borra la partida… Sin enbargo, esto provoca que la pantalla de inicio despliega dialogos raros, la musica empieza a tocar al reves y en el fondo se escuchan risas malvadas que se repite varias veces… De golpe, el juego se reinicia y se crea una partida llamada Drowned (Del Ingles: Ahogado) En el juego, SkullKid Aparece Matando a Link repetidamente de formas muy dolorosas… No solo eso… Cuando estes nadando,(Usando la mascara Zora)el personaje muere ahogado. Eso es realmente imposible, ya que los conocedores del juego saben que los Zoras respiran bajo el agua… Asustado, el chico corre a la casa del viejo que se lo vendio a preguntarle que paso… Al llegar, no habia nadie en la casa… los vecinos colaboran diciendole que un viejo extraño vive en esa casa, pero rara vez se lo ve… El chico pregunta si saben sobre un tal Ben y los vecinos le dijeron que era el nombre de un joven que vivia antes en la casa del viejo y que murio hace 8 años en un tragico accidente. Y, seguro lo adivinaron, Ben Murio ahogado


link: http://www.youtube.com/watch?v=K48QdVhCBfQ
pokemon
Leyenda
El juego se remonta a la primera generación (Red, Blue & Green).
Además de Bulbasaur, Charmander, o Squirtle, tenías la opción de elegir a
otro personaje: Ghost. Este nuevo pokémon tenía únicamente un solo
ataque: curse (maldición). Este poder mataba a los personajes
contrincantes — una situación inaudita, ya que los derrotados únicamente
se desmayaban. El rival no podía defenderse, ya que estaba demasiado
asustado por el fantasma como para hacerlo.
Cuando el jugador usaba el poder curse, la pantalla del juego se ponía completamente
negra. El llanto del Pokémon derrotado se escuchaba muy distorsionado,
con un tono mucho más agudo que lo normal. La escena reaparecía en
pantalla, pero el pokémon se había ido. Si se utilizaba en una batalla
contra un entrenador, aparecía una pokebola (?) vacía en la esquina,
implicando la muerte de la criatura.
¿Espeluznante? Falta lo mejor: al terminar con todos tus contrincantes, aparecías en un
escenario rodeado de tumbas, con la música del juego a la mitad de la
velocidad normal. En la pantalla sale la leyenda: “Muchos años después”,
y muestra la imagen de tu personaje enfrentándose a Ghost. El pokemón
te mata en el juego, y la pantalla se pone negra, quedándose ahí hasta
que reinicias el juego. No hay indicios de esta versión hackeada, ya que
el autor del relato dice que lo compró en un mercado de pulgas y luego
lo perdió en una mudanza
.

mask
Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...
juego
En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.
desmentido
En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...

Pero encontre videos que demuestran que segun se cuenta si jugas tag 4 characters en el sonic R y atrapas a super sonic con taills doll el te matara es falso.


link: http://www.youtube.com/watch?v=nfQJKo2dHnc

Fuentes de Información

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.638 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@phozono Hace más de 3 años +5
eso no es nada, hay historias que te hacen estremecerte, un amigo compro de segunda mano el modern warfare, se lo vendio un viejo de aspecto extraño, mi amigo se encerro en el cuarto a jugarlo, pero cuando abrio la caja del dvd..... adentro. lo que encontro, fue.... el disco del modern warfare !!!!!!!!

9 comentarios

@tranque Hace más de 3 años +2
creo que es repost, estoy casi seguro de haberlo visto antes...
@frslo Hace más de 3 años +4
tranque dijo:creo que es repost, estoy casi seguro de haberlo visto antes...

es un misterio sin resolver
@Juani_Striker Hace más de 3 años
el de tails doll me da un poco de miedo
@christiancabj Hace más de 3 años
el cartucho de mario donde esta ?
@elfunkero Hace más de 3 años
@FullMoonDot Hace más de 3 años +1
siempre la misma mierda, ya ni se cansan en traducir nuevas o diferentes
@federico_an Hace más de 3 años +2
Y EL MAS REAL Y RARO EL POLYBIUS
@phozono Hace más de 3 años +5
eso no es nada, hay historias que te hacen estremecerte, un amigo compro de segunda mano el modern warfare, se lo vendio un viejo de aspecto extraño, mi amigo se encerro en el cuarto a jugarlo, pero cuando abrio la caja del dvd..... adentro. lo que encontro, fue.... el disco del modern warfare !!!!!!!!
@falalu Hace más de 3 años +1
phozono dijo:eso no es nada, hay historias que te hacen estremecerte, un amigo compro de segunda mano el modern warfare, se lo vendio un viejo de aspecto extraño, mi amigo se encerro en el cuarto a jugarlo, pero cuando abrio la caja del dvd..... adentro. lo que encontro, fue.... el disco del modern warfare !!!!!!!!

WOW! QUE HORROR HERMANO!