El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Llamador de angeles

Llamador de angeles





Llamadores de angeles




angeles


El otro dia estaba buscanndo por internet colgantes,para mi propria coleccion y de repente me encontre con los asi llamados ¨Llamadores de angeles¨...fuy muy sorprendida de ver que hay una gran varieda de estos ¨talismanes¨ y una extensa leyenda a sus arededores...



“La leyenda del Llamador de Ángeles”
Leyenda

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee.
Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna en la puerta, porque, al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la cuna, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 1o centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.
Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el “Ángel de la Guarda”, de quien siempre necesitamos su presencia. A los ángeles de la guarda les encanta este sonido, porque transmiten vibraciones metálicas y gráciles, pero si además de esto es utilizado por una persona, los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y deben proteger.
Existen muchas leyendas sobre la historia y los orígenes de estos llamadores de ángeles, pero probablemente la más hermosa de todas sea una la siguiente leyenda celta:
“Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con éllos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.”
“Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.”
“Los Ángeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebe mientras éste se encuentra en gestación, ya que en este estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido”.


colgante

Muchos de vosotros os preguntaréis cuál es ese sonido celestial que cuenta la leyenda que es capaz de llamar a nuestros ángeles de la guarda.
En este vídeo os podéis hacer una idea… pero recordad que cada llamador de ángeles emiten un sonido distinto, aunque sea difícil de apreciar, porque cada uno de ellos ha de llamar a un ángel diferente.




link: http://www.youtube.com/watch?v=dZ9StU42Sgc


tiendas online


Precio de los llamadores de angeles
llamador de angeles

El precio de los llamadores de angeles es variable, y depende tanto de su calidad, como de la elaboración y del tipo de materiales que tenga.
Hay que tener en cuenta, que un llamador de angeles tiene que ser de plata, por tanto subre el precio de estos protectores.
El precio de un llamador de angeles oscila entre los 10 euros hasta los 50 euros, o incluso más, dependiendo tambien del cordon, del tamaño, y de la cantidad de muescas y detalles que tenga el propio llamador.
Aqui teneis algunas paginas web...

http://www.regalaplata.com/epages/eb7732.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7732/Categories/Llama&gclid=CN-oi-2R0agCFYYOfAodEAgDiQ

http://www.miplata.es/index.php?cPath=82_70&gclid=CNKBz-6R0agCFUYPfAodJXGogw

http://www.amuletoytalisman.es/category.php?id_category=7

http://www.joyaestilo.es/llamadores-de-angeles-venta-online.html

http://www.articulosreligiosos.com/scripts/esp/productos.asp?id=57

http://www.silveronline.es/epages/61807293.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=1525650&Page=2&OrderBy=ListPrice

http://www.lolajoyas.com/llamadores-de-angeles-c-25.html

http://relojes-joyas.shop.ebay.es/i.html_nkw=llamador+de+angeles+plata&_sacat=281&_sop=15&_odkw=llamador+de+angeles&_osacat=281&_trksid=p3286.c0.m270.l1313


Llamador de angeles


Que pasa si alguien toca tu llamador de angeles?!
angeles

Una pregunta más o menos corriente, es saber que pasa si otra persona toca tu llamador de angeles.
Hay rumores que dicen que nadie puede tocar tu llamador de angeles, y lo cierto que tampoco pasa nada, pero lo mejor es que solo lo toque el propietario del llamador.
De todos modos, si tocan tu llamador de angeles lo que puedes hacer es limpiarlo con un paño blanco a la luz de la luna llena y dejarlo toda la noche sobre el paño a la luz. Esto es como un baño de luz purificante para el llamador de angeles.


Leyenda


Como invocar a los angeles
colgante

Hay muchas formas de invocar a los ángeles, esta es una de ellas.
Lo más importante antes de proceder a la invocación es darse unos minutos de silencio interno para realizar la petición. La actitud debe que ser la que se tiene cuando se va al encuentro de alguien que apreciamos y respetamos. Es una cita angélica. Se tendrá en cuenta que la letra “H” en los nombres angélicos se pronuncia como “J”. Sentado, de pie o de rodillas, lo importante es sentirse cómodos. Se respira tres veces en forma lenta, se inhala paz y se sopla inquietud.
Luego se dice:
“En el Bendito Nombre de todo lo creado, Yo…………………. invoco a (se nombra el ángel) para que por su virtud y su fuerza me asista en ( aquí se hace el pedido correspondiente ) Así sea.”
Se repite el Salmo correspondiente al ángel del día 7 veces.


tiendas online


Aromas para llamar a los angeles
llamador de angeles

Además de con los llamadores de ángeles, hay muchas otras formas de invocar a estos seres espirituales, por ejemplo mediante los olores y aromas.
Hay unos aromas en concreto que podemos usar como forma de llamar a los angeles, ya sea en nuestra casa, para invocar a un determinado angel que nos ayude a superar una situación concreta, o en nuestra persona. Los angeles prefieren los aromas provenientes de esencias naturales, como plantas y flores, dado que la naturaleza esta en sintonía con las creaciones de Dios. En la tradición se interpreta que estos aromas son ofrendas, regalos que les hacemos a los angeles. Estos son los aromas, dependiendo del tipo de angel:
Los serafines, según la tradición, prefieren los aromas de jazmines, magnolias, camelias y otras flores blancas.
Los querubines, los perfumes dulces como las rosas y fresias.
Los tronos, la flor de lavanda.
Las dominaciones, el aroma de azahar y del limón.
Las virtudes, el incienso y el sándalo.
Las potestades, la fragancia de los pinos, cipreses y eucaliptos.
Los principados, la mirra.
Los Arcángeles, los aromas frutados como la manzana, el melón, la piña y el durazno.
Los Angeles aceptan todas las flores y frutos, así como el incienso, uno de sus preferidos porque ahuyentan energías negativas y les limpia el camino.
Puedes utilizar velas aromatizadas, sahumerios y ramos de flores, frutas frescas, para llenar de fragancia olores tu hogar u oficina.


Llamador de angeles


Colores de los llamadores de angeles
angeles

Vamos a mostraros los diferentes colores del llamador de angeles, y el signifacados de los colores y para que sirven cada uno de ellos, ya que como en cualquier cosa, cada color tienen un significado y una utilización distinta.
Llamador de angeles rojo
El rojo es el color por excelencia de la fuerza, del fuego, de la pasión, donde el poder es una forma de vivir, en el que tú dominas el destino y tienes el control sobre el.
El rojo es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vez por ser el color de la sangre.
Llamador de angeles azul
Los Ángeles de las aguas prefieren el color azul, el agua esta relacionada con los sentimientos, los ciclos y las fluctuaciones.
Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde los nervios son una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos.
Llamador de angeles verde
Los Ángeles de la tierra prefieren el color verde, verde esperanza, verde salud, verde equilibrio, es el elemento y color de la seguridad. Representa la belleza y la vegetación. La esperanza y la ilusión las manejas tú. Este color es el aroma de la Naturaleza. Es el color de la verdad y la sinceridad, es el color de la vida en estado puro, vive de tus fuentes, del agua, del aire y del sol.
Llamador de angeles amarillo
Los Ángeles de la luz del sol prefieren el color amarillo, adoptan esta tonalidad y con objetos o vestimentas de ese color podrás acercarte a estos angeles. El amarillo representa la riqueza. Es el color del nacimiento del sol, es el brillo puro, es la esencia del inicio de la vida, es el color para animar los sentidos.
Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la ambición, la riqueza, la fortuna. En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.
Llamador de angeles morado
Es el color de los diferentes, de los que no siguen las modas, de los que no se encasillan, es el color de la serenidad en tu propio control.
Llamador de angeles rosa o fucsia
El color rosa o fucsia es la pasión en si misma es el color que coge el brillo y la pureza, son los destellos de la elegancia, es el color de la libertad y la independencia.
Es usado para mantener un lugar libre y en paz de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.
Llamador de angeles blanco
El blanco es el color de la pureza en su máximo esplendor. No es el color del frío, sino el color de un espíritu abierto, donde el alma está siempre limpia y proyecta su luz a los demás.
Llamador de angeles negro
El negro es el color que domina la luz, el misterio, el lado oscuro, es el color que esconde la cara oculta, es el color de los que no tienen miedo a enfrentarse al universo, al todo o a la nada, es simplemente el color de “los Elegidos”.


Espero que os sirva....un saludo a todos!!! Leyenda








colgante

Fuentes de Información - Llamador de angeles

Dar puntos
16 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4/10
  • 4 Seguidores
  • 15.630 Visitas
  • 4 Favoritos

2 comentarios - Llamador de angeles

@orion1986 Hace más de 3 años
Que estafa... Pero son muy bonitos, el diseño y tal

tiendas online
@server09 Hace más de 3 años
que interesante no sabia que habia de estos .me sigues y te sigo