El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypastas [Megapost] No entres si tienes miedo - Parte 4

Parte 1: http://www.taringa.net/posts/offtopic/7152007/Creepypastas-_Megapost_-No-entres-si-tienes-miedo---Parte-1.html

Parte 2: http://www.taringa.net/posts/offtopic/7185955/Creepypastas-_Megapost_-No-entres-si-tienes-miedo---Parte-2.html

Parte 3: http://www.taringa.net/posts/offtopic/7652522/Creepypastas-_Megapost_-No-entres-si-tienes-miedo---Parte-3.html


Antes que nada, esto no tiene nada que ver con los post de facukiller, mis 3 post los había hecho mucho antes, solo que no ganaron mucha fama debido a que hasta ese entonces era novato... de no haber sido eso , yo hubiera ganado 3000 puntos... pero ni me importa Creepypastas [Megapost] No entres si tienes miedo - Parte 4 además facukiller borró sus post, y este tiene creepypastas diferentes, es imposible que sea repost... bien sigamos...



Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)
capitulo

Red Mist es una cinta polémica de la vida real como un episodio no emitido de Bob Esponja.
Red Mist fue creado por un animador escocés (actualmente encarcelado) para salir en la serie como el premiere de la cuarta temporada, en el que se muestra la Muerte de Calamardo.

miedo

La Cinta

Red Mist comienza con la preparación de Calamardo para practicar su clarinete en su habitación, mientras Bob Esponja y Patricio juegan alegremente en el exterior. Calamardo envuelve la boca en todo el clarinete y sólo es capaz de reproducir una nota antes de ser interrumpido por alguien llamando a la puerta. Calamardo camina hacia abajo y abre la puerta y descubre que se trata de un comerciante. El vendedor es un pez gigante escoces que le pregunta si pudiera tener un segundo.

Calamardo le dice que no le interesa y cierra la puerta en la cara del hombre, caminando de vuelta a su habitación. El vendedor comienza a golpear de nuevo, y Calamardo abre la puerta con ira. El vendedor, que parecía muy molesto, le dice a Calamardo que "la niebla roja viene" y precede a alejarse, confundiendo a Calamardo. Calamardo se dirige a su habitación y, finalmente, comienza a tocar el clarinete.

Después de realizar varias notas fuera de tono, Bob Esponja y Patricio comienzan a reirse, interrumpiendo a Calamardo una vez más. Calamardo se acerca a la ventana y calla a los dos, diciéndoles que necesita practicar para un concierto que se presentará. Bob Esponja y Patricio se disculpan con lágrimas en los ojos y caminan de regreso a sus casas. Calamardo, inseguro de sí mismo, regresa y comienza a tocar su clarinete de nuevo, esta vez sin interrupciones. La escena se desvanece a rojo a lo largo de doce segundos.

Tal vez por la falla, la misma escena se repite una vez más que es algo común en las maquetas de la animación. Sin embargo, esta vez, los ojos han sido reemplazados con nuevos ojos, más realista con las pupilas de color rojo, claramente no es real, pero más realista que el CGI o de animación. El audio también está totalmente ausente de esta escena, salvo por los clics ocasionales.

siniestro]

Después de la repetición de la escena anterior, una nueva escena comienza con los mismos ojos rojos, pero en el teatro donde Calamardo está tocando su clarinete. Los fotogramas de la animación se saltan cada cuatro segundos, pero el sonido sigue siendo sincronizado. Después de una actuación pésima de una canción que llamó "Red Mist", Bob Esponja y Patricio se ven en la multitud abucheando a Calamardo, muy poco común para ellos.

La escena cambia para revelar al vendedor escocés de antes junto a ellos, también abucheando, mientras Calamardo regresa a su casa con la cabeza entre sus tentáculos. Lo extraño es que la escena en realidad lo muestra caminando a su casa, sin que nada pase en el fondo, durante tres minutos y cincuenta segundos antes de cortar abruptamente a rojo durante veinte segundos, justo cuando llega a su casa.

Una nueva escena aparece, pero con los ojos originales, con Calamardo sentado en una silla en su cuarto esa noche, con una mirada en blanco en su cara por aproximadamente treinta segundos antes de comenzar a llorar en voz baja. Una vez más, el audio está completamente ausente la mayor parte de la escena, hasta que el llanto empieza. Esto es cuando el sonido de un leve brisa a través de un bosque se puede escuchar en el fondo.

También inicia a acercarce el zoom lentamente a la cara de calamardo, sólo apreciable si se compara diez segundos de lado a lado marcos. El sonido de su llanto de repente puede ser oído, en voz muy alta y severa y la escena se deforma brevemente. El vendedor escocés se ríe también y se puede escuchar haciendo eco en el fondo.

Después de otros treinta segundos, la borra de la pantalla y sacudidas violentamente y un destellos de un solo cuadro en la pantalla. Al detenerse exactamente en el marco, el espectador puede ver una foto real de la vida de un niño fallecido seis años de edad, yaciendo en el bosque en ropa interior, cuyo rostro ha sido destrozado, los ojos reventados y el estómago a cielo abierto con las entrañas junto a su lado. Junto a él, la sombra del fotógrafo es claramente visible con una parte de la mano del fotógrafo que aparece a la derecha de la pantalla.

Despues de la fotografía, la escena se corta de nuevo mostrando a Calamardo sollozando, mucho más fuerte que antes, con lo que parece ser sangre corriendo por sus ojos en lugar de lágrimas y el sonido del vendedor aún se escucha. El sonido del viento en el bosque también se juega en un volumen mucho más alto, pero ahora con el sonido de ramas rompiendose y los gritos de un joven.

Después de veinte segundos más, otra foto aparece, esta vez de una niña de ocho años en el bosque, boca abajo en un charco de sangre, con un corte en el estomago y sus entrañas apiladas en la parte superior. La sombra del fotógrafo es también visible.

La escena vuelve a Calamardo, ahora con los mismos ojos rojos realistas de antes, en completo silencio. El sonido del bosque ya no puede ser oído. Otros tres segundos más tarde, se corta de nuevo a los sollozos, esta vez con una penetrante voz alta y con el sonido del bosque. Los gritos de un niño y una niña se pueden escuchar mezclados entre sí como la canción "Amazing Grace".

Durante esto, siete cuadros se ven en blanco y negro del muchacho de la primera fotografía en el bosque. En el transcurso de los siete cuadros, la mano del fotógrafo alcanza y agarra las entrañas del niño, como el ojo restante se concentra en la mano del hombre e incluso parpadea una vez.

Despues regresa a calamardo, esta vez mirando al espectador mientras el eco del vededor se repite diciendo "DO IT!" y "The RED MIST is coming". Después de cuarenta segundos de esto, la cámara rápidamente cambia para revelar a Calamardo con una pistola realista, como si se tratara de Photoshop en la escena. Calamardo pone el cañón en la boca y dispara, con la sangre saliendo de su cabeza y luego la pantalla se corta a estática.

ENTREGA DE LA CINTA
El 7 de noviembre de 2004, después de la animación inicial de los guiones gráficos que se realizaron en Fife, Escocia, la cinta fue entregada a los animadores principales y los editores de sonido en los Estudios Paramount en Hollywood, California, durante la mitad de la noche. La cinta se ha tenido en la sala de edición donde fue visto por dicho animadores y editores, así como dos pasantes de dieciséis años de edad. La cinta, que se supone que cuentan con la maqueta de "El temor a una empanada de Krabby", en lugar comenzó con una tarjeta con el título "Red Mist" nombre. Aunque expulsado en un primer momento, los animadores continuó observando, descubriendo la cinta había sido fuertemente alterado como una especie de broma cruel.
Como resultado, tres animadores (Barry O'Neill, Kirkland Grant, Jr. y Simpson Alyssa) fueron enviados al hospital, un editor jubilado (Fernando de la Peña), el suicidio y un pasante (Jackie McMullen) comprometidos. La cinta fue enviada a la policía, que determinó que se habían realizado por Andrew Skinner, un animador de descontentos de Fife, Escocia, que desde entonces ha sido acusado de nueve cargos de asesinato, incluyendo el asesinato de los dos niños se ve en la cinta. Por extraño que parezca, después de pasar por los datos en el VHS, la policía descubrió que la última edición de la cinta se ha hecho exactamente veinticuatro segundos antes de que fuera observado por el personal de Bob Esponja.

La cinta
Una copia de la cinta se hizo (antes que la policía confiscó el original) de Chaz Agnew, autor de este artículo y el interno único sobreviviente de esa noche. Agnew ha hecho varios intentos para distribuir copias de la cinta de Skinner y espera asegurar los derechos de autorización para la liberación de varios sitios web de subastas en línea pronto.
trauma


El video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ArVM11aFD2E


31 Minutos: La muerte de Tulio Triviño

Parte 1:

terror

Alguna vez se preguntó porque 31 Minutos fue cancelado?

Buena Pregunta. En 2007, 3 meses después del ultimo episodio de 31 minutos filmado, hubo una reunión para todos los empleados del APLAPLAC. El Presidente de APLAPLAC invitó a todos los empleados para ver el ultimo episodio de 31 Minutos. Cuando él encendió su computadora para ver el archivo de video, se vió el episodio titulado "La Muerte de Tulio Triviño", El pensó que era una "Secuela" de "El Funeral de Tulio", del episodio 14 de la tercera temporada, entonces clickeó en el botón de play y fueron a hacer palomitas de maíz.

El episodio empezó con un intro impresionante, pero se inició con una gran velocidad y se paró en el título. Empezó con el estudio, pero Tramoyas no estaba allí. Solo Juanin estaba en el cuarto, A continuación dijo, "Estamos al aire", pero nadie lo escuchó. Juanin repite "Estamos al Aire"; 10 veces hasta que finalmente Tulio entró y le dijo a todo el mundo que lo perdonara por llegar tarde (Pero Tulio lo dice con una vez demoníaca). Tulio se cubre la boca y Juanín le dice que empieze a leer los titulares de ese día. De repente, la imagen cortó brevemente a sólo una pantalla roja al igual que el episodio en el que todo el elenco tuvo un día libre. Tulio comenzó a llorar. Bodoque se acercó a Tulio para consolarlo, metió las manos a distancia, y vio que estaba llorando lágrimas de sangre, se desmayó Bodoque y Tulio corrió al cuarto de baño.Después, se escuchó un disparo en el interior del baño. Los amigos de Tulio irrumpieron en el baño para ver qué pasaba y, Juanin dijo: "Vamos a los comerciales!".
Había una pantalla en negro durante 3 minutos y luego la imagen volvió a la normalidad. El resto del elenco estaba llorando sobre lo que le pasó a Tulio. El sonido estaba lleno de extraños gritos y lamentos. Juanin le dijo a Bodoque un pensamiento triste. Lo hace, pero estaba completamente en silencio. Después de 5 minutos, de nuevo aparece el estudio vacío. Esta vez, la habitación estaba llena de sangre, los ojos con sangre, los huesos, los cigarrillos y botellas de alcohol. Luego se los ve a Juanin, Bodoque, Policarpo, Hugo Mario y Patana quienes estaban de pie preocupados mirando alrededor durante 5 a 10 minutos. Luego, aparece El Mico Micofono perfectamente feliz. Pronto se asustó cuando vio el aspecto aterrador en los rostros de sus compañeros de reparto. Se pone la pantalla en negro por un segundo, y la imagen vuelve, Mico había desaparecido misteriosamente. No había rastros de sangre donde se encontraba. 2 minutos y 30 segundos más tarde se corta a una imagen de Guaripolo, pero estaba horriblemente mutilado. La mano de Guaripolo aparece esquelética, su piel estaba cubierta de sangre, el cráneo se reventó por lo que su cerebro estaba expuesto, sus ojos habían desaparecido, y su estómago estaba a cielo abierto y sangrado. La imagen de pronto volvió a la normalidad. Luego, cambia a una escena en la que Tulio tenía una pistola en la boca. Había sangre por las paredes detrás de él. la cabeza de Tulio aparecía arrancada, y la sangre brotaba de su cuello. La palabra "FIN" apareció. Dos minutos más tarde, aparecen el tema de cierre y los créditos en marcha. Luego estaba el logotipo de APLAPLAC, pero el nombre de Carlitos Lechuga fue manchado con sangre. Por último, mostró la advertencia contra cualquier semejanza con personas vivas o muertas.
Cuando el video terminó, de repente sonó el teléfono. Cuando el presidente atendió, oyó la voz de Tulio diciendo: "No entre al estudio, o se viene conmigo al infierno." Después de colgar, el presidente de pronto descubrió que no estaba solo; Tulio estaba justo en frente de él con un cuchillo en la mano. Tulio luego arrojó el cuchillo a la derecha del presidente. En ese momento, el presidente se despertó. Todo había sido un sueño horrible. Sin embargo, al día siguiente, les dijo a todos que salgan, como 31 Minutos fue cancelada ahora. Él había estado murmurando algo sobre el último episodio con la muerte de Tulio, y que se había hecho con un cadáver real. Nada más sucedió después de eso.

Audio:



link: http://www.youtube.com/watch?v=3MEGwHZCsvA



00:00 Inicio de la Serie
00:46 Iniciando al Estudio vacio y Juanin viene diciendo 11 veces: Estamos al Aire
01:08 Viene tulio diciendo que perdona por llegar tarde.
01:27 Tulio llorando
01:44 Bodoque asustado y desmayado por las lagrimas de sangre de Tulio
02:04 Disparo en el Baño
02:14 Pantalla Negra a los 3 Minutos
02:21 Todos llorando por Tulio y el Sonido esta lleno de Gritos y Lamentos
02:43 Juanin diciendo a Bodoque jugar la elegia
02:55 La Elegia lo Hace en 5 Minutos en Silencio
03:05 Los Amigos de Tulio caminando como Zombies con Rostros de Preocupados
03:54 Mico caminando feliz en el Estudio y se Asusto en los Rostros de sus Compañeros y Desaparece misterioso y dejo rostros de sangre en 2 minutos y 30 segundos
04:14 Corte de una Imagen de Guaripolo como un Zombie Extraño.
04:25 Cambia la escena de Tulio con la Pistola en la Boca.
04:45 Tira Sangre en el Cuello
04:52 El Tema y los Creditos inician



Parte 2:

Mi nombre es Carlos. Yo era amigo de un empleado de Aplaplac. tengo menos de 30 años de edad. En 2008, tuve una fiesta en mi casa con todos mis amigos. Mi amigo Federico, el empleado de Aplaplac, me dio un disco DVD. El DVD fue etiquetado como "La muerte de Tulio Triviño Parte 2" con un subtítulo que decía "mentira". De hecho, significaba que no era en realidad una secuela de algo. Así que decidimos ver el DVD. Fue un episodio de 31 Minutos. Se inició con la introducción impresionante, pero se jugó a una velocidad más lenta. Se inició en el estudio con Huachimingo y tio horacio. Parece que están tirando los cuerpos de Juanín, Bodoque, Policarpo, Hugo Mario y Patana arriba del piso, dejando un gran charco de sangre. La cámara se centra sólo en ellas durante 2 minutos. Después de eso, el anuncio de dos salpicaduras de sangre en la puerta del baño. Abren la puerta, y todo lo que estaba allí les da miedo.

Se corta a una pantalla en negro durante 2 minutos. A continuación, abre a un segmento de animación con un estilo artístico similar a la de Ren y Stimpy. Guaripolo estaba acostado en una cama roja, le parecio extraño escuchar a alguien tocar un bles. Guaripolo se levantó y abrió la puerta. El espectáculo de pronto volvió a la primera parte. Aquí se vio el cadáver de Tulio tirado en el piso del baño con el estómago abierto y las tripas colgando. Estaba tendido en un charco de sangre, y no tenía ojos, el tío Horacio y Huachimingo se desmayaron. Se reducio el segmento de animación. Después de que Guaripolo abrió la puerta, se encuentra Tulio con los ojos rojos y las lágrimas de sangre. Tulio sacó un arma y le disparó a Guaripolo y gritó, "Noooooooo, no me mates - ¡aaahhhh" Guaripolo parecía un actor de voz diferente. Luego Tulio sacó un cuchillo y lo lanzó a la derecha en un Guaripolo.

Se corta de nuevo al segmento de acción en vivo, esta vez en un cementerio. Huachimingo, tío Horacio, el Sr. Guantecillo, Balón Von Bola, y el Pelado tío ponen todas las flores sobre la tumba de Tulio. Tulio de repente se abre, de nuevo reducido a la parte de animación. Guaripolo no tiene piernas y brazos, Tulio se ríe locamente, como en un episodio de Ren y Stimpy. Empeso a llorar en silencio, Los otros personajes estan todos muertos. Sus cráneos se rompen y se puede ver el cerebro en el interior. Sus entrañas salieron y parecía que se mascaba. La sangre está saliendo de las bocas de todos, y sus piernas fueron arrancados fuera poco, tres minutos más tarde, en la tumba de Tulio dice: "Tulio está aquí." Entonces, "el verdadero fin" aparece en la pantalla. Al terminar el video, que empezó a salir de la habitación, . La puerta se abrió de repente por sí mismo. En el otro lado se veia a Tulio con una mirada asesina en su rostro. Nos gritó y salió corriendo de la casa. Hemos decidido poner la casa a la venta, llamamos a un taxi, y vino aquí.

Tulio nos había gritado a nosotros, " fuera de mi propiedad! No me importa el estudio, y si alguna vez me mató, tiene que ser de una bala!" Luego hubo un disparo y despertó a los vecinos. Es posible que se pregunten qué fue de mí después. Buena pregunta. Me fui de esa casa, y no he sido molestado por ningúna marioneta asesina desde entonces.

cancelado



Kid vs Kat: La muerte de Coop 666


creepypasta


No puedo creer que una serie tan tonta tuviera un oscuro secreto. Un día mi hermano mayor volvió de su primer día de trabajo de disney XD. Su trabajo consistía en ver los episodios de una serie llamada Kid vs Kat. Al día siguiente volvió al trabajo con escalofríos y comenzó a escribir en su diario. Después volvió a trabajar, y yo empecé a leer su diario, y las palabras que fueron escritas son:
"Querido diario, empecé mi primer día de trabajo para Disney. Mi trabajo consistía en ver los episodios de una serie llamada Kid vs Kat, que me recuerda una caricatura llamada Invader Zim. Kid vs Kat. Era algo más torcido que una mente enferma. El primer episodio que tuve que ver fue el episodio especial de Halloween de la temporada 2, llamado "La muerte de Coop". El episodio comienza normalmente con un humor retorcido. No me reí, a continuación, el señor gato golpeó a Coop con un martillo de madera de una manera muy realista. Después de que el padre ve la lucha, (esto era sólo realista), por ejemplo, el niño muerde la cola del señor gato de una manera muy realista y el padre grita con un sonido de un mal humor y luego viene la hermana molesta(millie) y pasa la escena en la que viajan en avión, pero se escuchan los sonidos de niños llorando y tormentas de truenos tirando mientras que la lluvia aparece, Coop aparece con miedo mientras el señor gato fuera de plano cada vez que un rayo aparece la gente aparece con ojos rojos, la gente famosa muere como michael jackson pero con una animación muy pobre más que la animación real de la serie. Muestran a un niño llorando diciendo en su tumba un nombre, entonces el niño que llora muestra su rostro, todo maltratado y sangrado. Dos trabajadores se escaparon desde el estudio. Al final no se ve la oscuridad pura, sino que muestra una imagen que no se mueve de Coop en un hospital con los ojos cubiertos, mientras que en una mesa se podía ver su imagen de donación de órganos como tres minutos y el episodio termina. Me sorprendió Rob Boutilier , decir que el episodio fue aterrador."
Y eso fue todo lo que escribió, se sorprendió cuando me vió salir de la habitación, al otro día mi hermano mayor volvió a escribir su diario, luego, cuando salió con su novia , empecé a leer el diario de nuevo:
"Querido diario Algo muy extraño sucedió desde ese día, la curiosidad me llevó a investigar sobre el episodio Así que fui a la computadora de Rob Boutilier donde se encuentra la supresión del episodio que es la pérdida de continuidad durante el episodio de la escena de la familia. Comienza visitando la tumba de Dennis, Coop a continuación, comienza a llorar, aparece la foto de una cabeza humana cortada, a continuación, Dennis visita la guarida del Sr. Gato y Dennis se encontró una pistola y le dispara de forma realista, y Dennis aparece chorreando sangre, se ve el dennis apuntando la pistola en la cabeza y dispara, al final aparece una hemorragia y murió... así terminó el episodio. Después de la salida de la sala de Rob Boutilier, Rob Boutilier me encontró. El estaba desesperado y tenía un arma de fuego y me apunto con la pistola en la cabeza y dijo: "No le digas a nadie de la parte final del episodio perdido o tú y tus amigos están muertos".
Luego tuve que jurar que después tuve que ver un episodio llamado "La muerte de Coop 666". Los trabajadores comentaban que la segunda parte tenía la animación más oscura y pobre, después de la persona muerta, se muestra una versión de Dennis y Sr. Gato como personas, el gato estaba calvo y real, y estaba sangrando, mientras que se podía ver la palabra que va a morir al día siguiente y luego se ve una foto de Coop con sangre y la donación de órganos estaba diciendo en esta ocasión 666, luego aparece la hermana molesta viendo el cadáver del Sr. Gato, entonces la hermana llora y le sale sangre de los ojos, luego obtiene el cuchillo de su padre y se suicida y aparece Millie y el cuerpo del señor gato muertos a sí mismo dando un abrazo, luego aparece un niño con los ojos vendados, el niño comienza a caminar y suena un grito feo y molesto, el niño saca un cuchillo y lo pone en su rostro, el episodio termina y no hay sonido en los créditos..."

Y eso fue todo lo que escribió..

Al otro día yo y mis amigos hablabamos de el episodio perdido de kid vs kat y nos habia asustado por que había una tercera parte perdida que el creador no queria enseñar.
Sin embargo, mi hermano mayor seguía en la empresa de disney, pero ahora viendo episodios de Zeke y Luther, eramos yo, y mis 3 amigos. Le preguntabamos si nos dejaria ver la primera parte del episodio perdido y de repente pasó a otro tema.Lo insistimos tanto que se rindio y nos mostro la primera parte.Después, no podiamos dormir, no despues de que lo vimos.Solo uno de mis amigos (michael) vio la segunda parte sin miedo, yo dormía en la sala donde estaba la computadora, y eran muy tarde.

12:43 AM

Le dije a michael que ya era muy tarde, que ya la apagara, y el aceptó. Nos dormimos.


1:50 AM


Escuché pasos, que venian desde el baño, y me levante, pregunte si eran los otros 2 amigos pero estaban profundamente dormidos, de repente la computadora se encendio sola, casi me orino, quise volver a apagarlos pero el mouse estaba poseido, se volvio loco y cliqueaba...

Documentos

Disney XD

Videos

Confidencial

Episodio Perdido

Yo ya vi los 2 episodios y no me iba a asustar, me orine cuando vi que habia un nuevo archivo de video. Llamado "parte 3" y le puso "play". Me fui a mi cobija y me tape los oidos y me dormí.

9:32 AM

Mi hermano mayor me regaño por que husmie en sus archivos de la primera y segunda parte del episodio perdido de tal serie.
Yo le dije que el mouse se movio solo, y que se encontro con la tercera parte.
No me creyó lo cual me pareció un plagio a la serie, me dijo que si existe una parte 3, me contó sobre eso.
Dijo que el episodio comienza raro la animacion es mucho peor que la segunda parte. se muestra a Coop igual en su cama de organos, que decia 666, pero lo diferente era que el cuerpo se veía mucho mas realista, igual que el cuerpo de Bart de "dead bart", y Fry de el episodio perdido de futurama. lo mostraba por 3 minutos y cortaba a una foto de una persona deformada, con la piel derretida y asercandose lentamente a la camara hasta que se congela en cuanto llega a su acercamiento mas cerca.
Corta de nuevo a una toma completa a la casa burtonberger durante todo el tiempo del episodio y termina con una niña igual que a millie, con lentes y cabello largo, pero esta vez con los brazos y piernas arrancados y gritando un chillido blanco enorme. y con los creditos de siempre.

Fin?


Creepypasta Toy Story

Creepypastas [Megapost] No entres si tienes miedo - Parte 4



Nunca explican como los juguetes de Andy cobraron vida, uno pensaría que por ser una película de Disney los juguetes tendrían una especie de origen. La mayoría de la gente ya se aconstumbró a que en que Pixar conserna, el público se supone a aceptar a que las cosas pueden cobrar vida (por ejemplo Cars) o creer que en ese universo simplemente todos los juguetes tienen vida, pero que nadie se da cuenta porque no los ven, y eso podría pasar hipotéticamente en la vida real, cuando no vemos a nuestros juguetes.

Uno podría suponer, por el tipo de película con la que tratamos, que el poder del amor de los niños y que jueguen con ellos mantiene vivos a los juguetes. Esto no lograría explicar como los juguetes de Sid, los de la juguetería y los juguetes que estuvieron mucho tiempo en una caja esperando a que consiguieran a woody para completar la colección no estarían vivos.

Pero resulta que en esos suburbios, que se ven algo abandonados, se practica la brujería. La bruja sería ni más ni menos que la madre de Andy.

Ella realiza hechizos sobre personas que la hacen enojar, éstos los convierten en juguetes. Muchas veces se arrepiente de lo que hizo y le da a su hijo los "juguetes", con quién sabe que van a jugar por siempre y van a ser felices. Cuando se abre una vieja herida sobre lo que le hicieron las personas hechizadas, termina buscando la manera de venderlos o tirarlos.

Lo que los juguetes eran antes y su rellación con la madre de Andy:

◦Woody: el padre de Andy, que no pasaba tiempo con su hijo por trabajar demasiado y fue descubierto engañándola.

◦Little Bo Peep: La mujer con la que su esposo la engañó. Cuando ella convirtió a su esposo en un juguete se dio cuenta de que su esposo la engañó porque ella comenzó a alejarse por la brujería; también se dio cuenta de que ni él ni aquella mujer viuda de la que se terminó enamorando eran malas personas. Así que trató de revertir el hechizo, pero no se pudo, entonces decidió mejor convertir a la mujer en juguete también, para que estuvieran siempre juntos. Por algún rencor, luego los separaría en toy story 3.

◦Señor Cara de Papa: Un vecino gordo y enojón que siempre se enojaba porque Andy se metía a su jardín. Un día que intentó golpear a Andy y a sus amigos lanzándoles papas, ella decidió convertirlo en un cara de papa.

◦Hamm: Era un banquero que les hizo una tranza y casi les quita todo. Por eso Andy siempre lo pone de villano "mantendrá tu dinero seguro, pero también es un villano".

◦La caja de dibujo: Era un caricaturista que nunca lograba conseguir un trabajo decente. Comenzó a rentar un cuarto en la casa de Andy después de que lo corrieran de su casa.
Todo iba bien hasta que la descubrió haciendo magia.

◦El Sargento de plástico: Un veterano de guerra que conducía el camión de la escuela. Comenzó a odiarlo cuando se dio cuenta que su hijo comenzó a hablar muy vulgar a causa de él, aparte de que tenía la idea de que todos los veteranos eran malos. La gota que derramó el vaso fue que un día estuvo en peligro de estrellar el autobús por culpa de un flashback de la guerra.

◦El jueguete que deletrea: Un niño "perfecto" de la escuela de Andy que se sacaba 10 en todo y presumía frente a él. Entonces ella quizo mostrarle que sacar buenas notas no es lo único en la vida; no fue la mejor manera.

◦Rex: Un vecino ñango que ella convirtió en juguete por accidente, ni siquiera ella se acuerda quién es-

◦Slinky: Un tipo que envenenó al perro que ella y su esposo tenían antes de que naciera Andy.

◦Disco de hockey (puck): La entrenadora del hockey que no quizo dejar a Andy entrar al equipo porque estaba obsesionada con tener un gran equipo para ganar campeonatos en lugar de dejar que los niños se divirtieran.

◦Los binoculares: Un pervertido que espiaba a las mujeres del vecindario.

◦El tiburón chillón: Un salvavidas presumido que no salvó a una mujer que fue atacada por un tiburón.

◦Jessie: Una chica contry que le caía mal a la mamá de Andy por su cultura diferente. Luego se sintió mal por eso y convirtió a su perro también en juguete (tiro al blanco) y se quedó con la muñeca. Le gustó tanto jugar con ella que se hizo fan de todo lo vaquero. Más tarde fue muy difícil para ella verla partir.

◦Stinky Pete: Su abuelo, que era muy gruñón y se molestó porque hiciera un berrinche en la tienda de juguetes cuando ya era una niña grande. Entonces lo convirtió en un juguete que sabía que no le gustaba a los niños.

◦Otros juguetes: Buzz Lightyear, todos los juguetes de la juguetería, los de la guardería, etc, no eran humanos sentenciados a vivir como juguetes, sino que la misma magia que ella usó para aprisionar gente es tan poderosa que le puede dar vida a otros objetos inanimados.

◦Los juguetes de Sid: Tienen vida porque fueron robados de la casa de Andy, lo mismo de que la magia afecta a los objetos inanimados cercanos aplica también.


Creepypasta Ed, Edd y Eddy (no es el del limbo, es otro)


capitulo


Como puede que sepas, el popular programa "Ed, Edd, y Eddy" ha sido dirigido por mucho tiempo. Sin embargo, entre el 7 de Octubre y el 21 de Octubre de 2003, el episodio 34 fue transmitido, una semana antes de lo planeado. Por alguna razón soy la única persona que lo sé. También algunas personas de la oficina sabían que el escritor principal había estado enfermo de resfriado, y en vez de seguir adelante y hacer el episodio 34, se decidió volver a transmitir el episodio 1. A las 5:00 de la mañana occidentales, varias personas reportaron un muy perturbador nuevo episodio estrenándose por Cartoon Network- y algunos niños fueron lo suficientemente desafortunados para verlo.

Aparentemente la calidad del episodio era mediocre cuando se le comparaba con los estándares regulares. La animación era cortada y carecía de fluidez, el sonido crepitante e inaudible. Reportes de una línea deslizándose arriba y abajo, como la de una cinta defectuosa de VHS tape también se recibieron. Los escenarios fueron descritos como "exageradamente oscuros y depresivos sin cambios de fondos; y de apariencia tormentosa."

Los personajes también se comportaban raro. En vez de las normales, torpes y vivaces inspiradas personalidades, los televidentes se quejaron de que parecían extremadamente agitados, gratuitamente odiosos entre ellos, y constantemente sollozando entre los diálogos. El protagonista también tenía un molesto seseo, y nadie sabe por qué, pero hablaba con un tono sexual y eso molestó aún más a los televidentes.

Yo fui uno de esos televidentes.

El episodio iniciaba con Eddy caminando por la calle con Ed. Noté que el tercer Edd no estaba. Hubo una toma angular viniendo desde el frente conforme los dos personajes caminaban hacia el televidente. Él (Eddy) traía esa mirada furiosa de cuando las cosas le salen mal, con los ojos rojos alrededor del iris. Ed se veía absolutamente decaído, y era prácticamente arrastrado por Eddy, con lágrimas en los ojos- los cuales se veían perezosos, y apuntando en distintas direcciones, hacia fuera.

Kevin, el antagonista de la serie, aparecía andando en bicicleta, hacia los Eds. La escena se ponía borrsa y se escuchaban gemidos bajos de Eddy antes de que Kevin lo golpeara- lo cuál nunca pasó dado que la pantalla se desvaneció a negro.

Luego la pantalla volvía a iluminarse y Kevin de nuevo se dirigía hacia Eddy- la vista estaba tan borrosa que lo único que vi era una especie de masa verde dirigiéndose hacia una amarilla. De nuevo, ese gemido bajo, sólo que esta vez sonaba como si el micrófono estuviara descompuestol, y sonaba mucha estática, opacando por mucho el gemido.

Una secuencia en claymation [animación de plastilina] de D durmiendo en la cama de Eddy siguió. Honestamente pudo haber sido sólo lo abrupto del cambio, pero me estremecí y brinqué del sillón. Despertándose, Edd se movió torpemente alrededor de la recámara circular, con el rápido tip-tap de los pasos siendo el único sonido. Los sonidos de los pasos eran muy claros, conforme se veía a Edd desde arriba, dando vueltas por la habitación.

No había puertas.

Edd empezó a chillar (sonaba como una nutria furiosa) conforme se movía alrededor de la celda de una habitación más y más rápido, hasta que la pantalla se empezaba a poner borrosa de nuevo, la habitación púrpura era tragada por un borrón anaranjado.

Un close-up extremo de la puerta de la casa seguida de Eddy siguió, en silencio absoluto por un tiempo enloquecedormente largo.. al menos dos minutos de silencio muerto y una puerta.

Luego vemos a Jimmy y Sarah en un consultorio de algo (probablamente oral). La imagen de Jimmy, obstruida por una lámpara colgante, llora en voz altísima mientras Sarah trata de calmarlo en un modo inusualmente cálido. "Me duele, Sarah, me duele..." De pronto, la puerta se abre violentamente, y aparece un nuevo personaje, un dentista. Su rostro no se veía porque era suficientemente alto para estar fuera de cámara. Sarah fue escoltada fuera de la habitación, y volvimos con Jimmy. Sus aparatos dentales estaban destrozados, el frontal doblado hacia arriba, jalando su labio en un ángulo tal que parecía capaz de arrancarlo. El frente de sus encías estaba chorreando sangre, y no tenía dientes. La parte más perturbadora era que había perdido aparentemente los brazos y los piernas, y estaba sentado como un parapléjico. Casi lloré al llegar a la conclusión de que los otros lo habían machacado a golpes y le habían arrancado los frenos. La cámara permaneció sobre su rostro destrozado por unos pocos segundos, como una fotografía, silenciosa como siempre.

De allí vinieron los comerciales.

Luego de eso somos asaltados por una escena con un Rolf muy peludo, en su oscuro cobertizo, haciéndole fisting a una vaca repetidamente. El patrón visual se repite una y otra vez, y se pone borrosode nuevo mientras la escena se desvanece.

Naz está ahora leyendo una revista en su sofá. La calidad de la imagen es ahora perfecta(?)

Eddy está solo ahora, sin Ed. La calidad se pone más mala aún que antes, y él sigue caminando, con el sol ahora iluminando de alguna forma el ambiente, mientras él sonríe y empieza a correr. La puerta se muestra de nuevo y vemos a través de los ojos Eddy mientras alcanza la perilla y abre la puerta. Su casa es bonita y brillante, pero un horrible sonido de violín llena la escena- el único audio en esta escena desde que llega a la casa. Eddy abre la puerta a su habitación (la cuál existe(?))

Johnny aparece bajo el sillón de Naz, gateando en cuatro patas de forma cómica, y salta detrás de ella. Me reí porque alguien olvidó dibujar sus ojos, y pensé en un topo. De pronto dejo de reírme, al ver que comienza a tragarse la cabeza de Naz, aún de forma caricaturesca, pero diferente. Los dos se quedan así hasta que Naz comienza a patear y forcejear. Johnny la mantiene así hasta que se queda tiesa. Sigue un acercamiento extremoa su cara, que revela unos extremadamente pequeños ojos humanos.

Doble D ahora está tendido en el piso de Eddy, ya no en animación de plastilina. La cámara mostró la casa de Eddy por todo el resto del episodio (como 3 minutos), y el siguiente programa comenzó a trasmitirse.

Lo curioso es que en Youtube están de hecho posteados varios "episodios perdidos" reales del show, aunque claro que ninguno corresponde a la descripción de la Leyenda.


Verdaderos Origenes de Pacman


miedo

Todo el mundo conoce el famoso juego Pac-man. Lo que no todo el mundo conoce es la leyenda de la historia que originó el famoso juego de Namco. En el año 1976, el astronauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación espacial llamada Mission Six (Misión 6) para estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de su última tripulación. Todo transcurrio sin incidencia alguna hasta el tercer día, en el que las transmisiones de Peckmann llegaban a la torre de control de la Tierra entrecortadas y su voz comenzaba a mostrar delirios y signos de paranoia. Sus mensajes aseguraban que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, sintiendose perseguido en todo momento y comenzando a pensar que se trataba de los espíritus de los astronautas muertos, que lo perseguían a lo largo de toda la estación. Los mensajes demostraban los pensamientos de un hombre que estaba perdiendo la razón. En la Tierra, observaban las grabaciones de algunas cámaras de la estación, donde se veía a Peckmann corriendo a lo largo de los pasillos, mirando continuamente hacia atrás como si alguien le buscara, deteniendose y apoyandose nervioso en las paredes para tomar analgésicos y conseguir calmar su inquietud y disipar la imagen de esos fantasmas invisibles que le atormentaban.(Fantasmas:Como los que persiguen a Pac-Man. Los analgesicos: Las bolitas que Pac-Man se come para comerse a los fantasmas.) Las comunicaciones eran cada vez peores. Sólo se conseguía recibir transmisiones y mensajes entrecortados en la torre de control. Cerca del quinto día, comenzaban a fallar las comunicaciones con las cámaras. La actividad del astronauta se había incrementado de tal manera, que se detectó que había consumido todas las provisiones, botiquines y frutas administradas para el viaje antes de lo previsto, colocandolo en una situación delicada, ya que era imposible enviar otra tripulación de rescate antes de que muriera por inanición. Después de un largo periodo de interrupción de la transmisión, que eran ya muy frecuentes, la torre de control recibe una transmisión entrecortada en la que se oye algún ruido y a Peckmann gritar. Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso. Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda. Leo esto y me pregunto, ¿por qué ahora y no antes? Después de varias décadas, la leyenda del bug que ponía fin a Pac-man en el nivel 256 ha llegado a su fin. El programador Don Hodges ha distribuido un parche que, aplicado a la ROM del Pac-Man de MAME, elimina el fallo que dejaba injugable el juego en el nivel 256, y que evitaba que las fases de Pac-Man se sucedieran infinitamente. Parece ser que el error se debía a que el juego intentaba cargar un tipo de fruta que no existía, y las consecuencias eran desastrosas, la mitad izquierda funcionaba normalmente y la derecha mostraba caracteres y símbolos aleatorios. Eliminado el fallo, los enfermos adictos al Pac-Man podrán romper sus récords perfectos y seguir exprimiendo el clásico de Namco hasta que les sangren las manos.



Todo el mundo conoce el famoso juego Pac-man. Lo que no todo el mundo conoce es la leyenda de la historia que originó el famoso juego de Namco.

En el año 1976, el astronauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación espacial llamada Mission Six (Misión 6) para estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de su última tripulación.
Todo transcurrio sin incidencia alguna hasta el tercer día, en el que las transmisiones de Peckmann llegaban a la torre de control de la Tierra entrecortadas y su voz comenzaba a mostrar delirios y signos de paranoia.
Sus mensajes aseguraban que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, sintiendose perseguido en todo momento y comenzando a pensar que se trataba de los espíritus de los astronautas muertos, que lo perseguían a lo largo de toda la estación. Los mensajes demostraban los pensamientos de un hombre que estaba perdiendo la razón.

En la Tierra, observaban las grabaciones de algunas cámaras de la estación, donde se veía a Peckmann corriendo a lo largo de los pasillos, mirando continuamente hacia atrás como si alguien le buscara, deteniendose y apoyandose nervioso en las paredes para tomar analgésicos y conseguir calmar su inquietud y disipar la imagen de esos fantasmas invisibles que le atormentaban.(Fantasmas:Como los que persiguen a Pac-Man. Los analgesicos: Las bolitas que Pac-Man se come para comerse a los fantasmas.)



Las comunicaciones eran cada vez peores. Sólo se conseguía recibir transmisiones y mensajes entrecortados en la torre de control. Cerca del quinto día, comenzaban a fallar las comunicaciones con las cámaras. La actividad del astronauta se había incrementado de tal manera, que se detectó que había consumido todas las provisiones, botiquines y frutas administradas para el viaje antes de lo previsto, colocandolo en una situación delicada, ya que era imposible enviar otra tripulación de rescate antes de que muriera por inanición.
Después de un largo periodo de interrupción de la transmisión, que eran ya muy frecuentes, la torre de control recibe una transmisión entrecortada en la que se oye algún ruido y a Peckmann gritar.
Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso.

Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda.


Leo esto y me pregunto, ¿por qué ahora y no antes? Después de varias décadas, la leyenda del bug que ponía fin a Pac-man en el nivel 256 ha llegado a su fin. El programador Don Hodges ha distribuido un parche que, aplicado a la ROM del Pac-Man de MAME, elimina el fallo que dejaba injugable el juego en el nivel 256, y que evitaba que las fases de Pac-Man se sucedieran infinitamente.
Parece ser que el error se debía a que el juego intentaba cargar un tipo de fruta que no existía, y las consecuencias eran desastrosas, la mitad izquierda funcionaba normalmente y la derecha mostraba caracteres y símbolos aleatorios.
Eliminado el fallo, los enfermos adictos al Pac-Man podrán romper sus récords perfectos y seguir exprimiendo el clásico de Namco hasta que les sangren las manos.



Donotopenme.exe

Viene por mí. Lo se. No puedo evitar pensar en lo que me hará cuando llegue. Lo siento cada vez más cerca. Esta frente a la puerta de mi casa. No tarda en entrar a mi cuarto. Espero que nadie comenta el mismo error que yo. Lo puedo ver por el espejo. Adios.

Todo comenzó por una USB. Hacía ya mucho tiempo que había querido una. Anteriormentem había tenido una Kingston negra de 4 gb, la cual fue robada. Antes de esa, tenía una Kingston algo vieja y gris, de tan solo 525 mb. Debido a mis deberes escolares, me vi en la necesiad de ahorrar para una nueva. Como es común, semanalmente mis padres me dan $100, los cuales tengo que distribuír entre salidas y comidas de toda la semana, por lo cual me quedaba poco dinero para guardar y tardaría mucho tiempo.

Una tarde, mientras caminaba por el parque con mis amigos, estabamos hablando de ese tema. Algunos me decían que no me preocupara, que con algo de tiempo conseguiría el dinero. Otros cuantos me ofrecían prestarme el dinero y que luego se los pagara. Unos últimos me intentaban convencer de que no era completamente necesario, que simplemente me mandara los trabajos a mí mismo por correo y listo. Yo iba con la cabeza abajo ya que me estaban haciendo divagar con tantas ideas que no lo soportaba; entonces ví un destello por el camino junto al bebedero. Me regrese discretamente con la excusa de que debía de tomar agua y me agaché para "abrocharme las cintas". Una vez abajo, pude reconocer el objeto brillante. Era una memoria USB de 2 gb. La recogí sin decir nada (porque entre nosotros se aplica la ley de "si lo encuentras y anuncias, se te quita y se deja ahí" ) y me la guardé en la bolsa del pantalón.

Cuando llegué a mi casa, lo primero que quise hacer era checar el contenido de la USB, así que tomé la lap y me encerré en mi cuarto, excusandome con la clásica de "voy a hacer tarea, así que no me molesten". Cuando conecté la USB, todo parecía normal. La USB se llamabá "MYFILES" y se abrieron normalmente las opciones de Windows. Cuando revisé las carpetas, había una o dos con imágenes pornográficas (no se me hizo nada extraño), unos programas portátiles y un archivo .exe. Este último archivo estava titulado como donotopenme.exe, y no se me hizo raro, ya que pensé que eran videos pornográficos o cosas así.

Cuando ejecuté el programa, me salió una advertencia rara de windows, como cuando sale que el programa no se puede ejecutar, pero parecía en otro idioma que no había visto antes. Tenía solo 2 botones con garabatos, uno terminaba en tres puntos y otro en un signo de exclamación. Deduje que, el de los tres puntos significaba continuar, así que le di clic. Fué el peor error de toda mi vida.

El programa comenzó. Era un juego estilo Final Fantasy combinado con Dragon Ball Z (osea, de peleas), sólo que en flash y tenía graficas peores que las de el mismo juego para Nintendo DS. No le dí importancia y seguí jugando, ya que pensé que algo debía de tener de interesante. En la pantalla de elejir personaje, había personajes que no había visto en ningun juego. Había unos con una apariencia bastante fuerte, unos que se veían débiles y uno que estaba en sombras. A pesar de las sombras, se distinguían 2 cuernos de su cabeza y no lo podía escoger, así que escogí al que mejor se veía. Cuando elegí mi personaje, encontré una advertencia que estaba en español esta vez, y decía "Tienes 3 oportunidades. Si fallas, tu vida estará en peligro y nada podrá salvarte".

Cuando leí este mensaje, intente salir del juego inmediatamente, aunque no pude ni iniciando el administrador de tareas. Entonces me dí cuenta de que la única manera de cerrarlo era terminar el juego. Decidí aceptar y, para mi sorpresa, mi oponente era el personaje de las sombras. Tenía un aspecto parecido al de un dragón, solo que caminando como humano. Era tan horripilante que con solo verlo te dan nauseas. Era una pelea al que gane 3 de 5 caídas.

Comenzé a atacar al mounstro, el cual, parecía estar congelado. Yo pensé "Pan comido!!! No hay razón para asustarse si no va a hacer mas que quedarse parado. Acto seguido, le gané el primer asalto. Cuando comenzó el segundo, algo había cambiado. No podía decirlo bien, pero parecia que mi oponente se había fortalecido y que mi personaje se había desgastado un poco. No le dí importancia y comenzé a golpearlo, pero el juego estaba mas lento; bueno, almenos eso pensé hasta que ví que el enemigo se movia con normalidad. Pensé que esto se debía al desgaste de la batalla anterior, pero misteriosamente yo también me sentí agotado. No me importó y seguí peleando. Gané con dificultad, así que me quería sanar o algo así. En el juego no se podía.

Cuando comenzó la tercera ronda, el cambio era mas notorio. Mi personaje se veía viejo y el enemigo mucho mas poderoso. Cuando el combate comenzó, yo me movía en camara mas lenta que la anterior y no me pude defender de un solo ataque del enemigo. De dos o tres ataques mi personaje ya estaba muerto, y apareció otro mensaje que decía "Solo 2 vidas mas". Esto me espantó pero pensé "ah de ser para el game over, así que no importa". En la siguiente ronda, mi personaje tenía los huesos casi marcados y se movía mas lento que como si estuviera tratando de correr en agua. Parecía que, mientras yo me debilitaba, mi enemigo se fortalecía cada vez más. De 2 golpes fuí derrotado y me apareció un mensaje que decía "Última Vida".

Cuando la última ronda se comenzó, mi personaje parecía no tener vida. Había recuperado su fortaleza (eso pensé), pero sus ojos se veían blancos y sin vida. El enemigo, en cambio, tenía ojos super-realistas, como si fueran ojos de serpiente reales. El fondo también cambió. Antes, era un dojo con nada fuera de lo común. En esta ronda, parecía como una pared llena de sangre. Parecía que tenía arañazos que decían "NO PIERDAS" y "NO TERMINES COMO NOSOTROS!". Entre los contrastes de sangre, se divisaban líneas que no pude ver al principio. Mi personaje se regresó a mover normalmente y con gran resistencia. El enemigo parecía completamente real, como si estuviera fuera de la pantalla. No se defendía de ningún golpe, parecía que solo hablaba. Poco a poco me fuí dando cuenta de que, con cada golpe que le metía, las líneas del fondo se comenzában a clarificar mas y mas, hasta que tomaron la forma de cerebros y corazónes humanos. Me quedé sin palabras. Cuando le iba a poner el último golpe, la pantalla explotó, como si todo el daño que le hubiera hecho se revirtiera contra mí en forma de explosión. Al instante, mi personaje murio, pero hubo algo diferente en la secuencia de muerte. En lugar de solo quedar tirado con sangre a mi alrededor, el enemigo se me acerco y, con un solo golpe, mi cuerpo salió volando hacia fuera de la pantalla, con la excepción de mi corazón y mi cerebro. Me quedé en shock.

Después de esto, salió un cuadro de texto en el cual decía "Te quedan 3 días de vida. No importa donde estés, te encontraré y te mataré". Acción seguida, la pantalla se cerró y se reinició la Laptop. Yo seguía sin decir nada y shockeado. Cuando se volvió a abrir, el archivo estaba dañado, como si solo se pudiera abrir una vez.

Eso fué un Viernes, y el Lunes siguiente no teníamos clases. Yo decidí no darle importancia y seguir con mi vida normalmente. Todo iba bien, hasta que noté que me sentía seguido y mirado a todas horas. Pensé que solo era paranoia, que nada de eso pasaría. El domingo mi paranoia habia aumentado al grado de ver y oir cosas. Yo no podía creerlo, así que me encerré hasta las 2 A.M en mi cuarto. Entonces, comenzé a oir pasos, pasos que no podían ser oidos por mis padres ni mi hermana. Pasos que significaban mi muerte. Pasos fríos y sin vida. Pasos que solo yo podía escuchar. Entonces, comenzé a escribir esto.

Si alguien encuentra esto, le pido que por nada del mundo abra el archivo .exe. Los recordaré desde el fondo del juego.



Y bueno esto ha sido todo por hoy, quieren mas?, habrá que esperar, problem? siniestro

trauma

Comentarios Destacados

@play_axe +19
Rodmaster3000 dijo:cancelado

Y así aprendimos a convertirnos en un boludo con un buzo en la cabeza y un pantalón en el hombro


como t atreves a insultar al gran sub zero

24 comentarios - Creepypastas [Megapost] No entres si tienes miedo - Parte 4

@TonyKing96 +3
Son todos de dibujos animados, y todos se copian el estilo ._.
@play_axe -1
loco a quien puede asustar esto?

son dibujitos nomas
@Rodmaster3000 +4
creepypasta

Y así aprendimos a convertirnos en un boludo con un buzo en la cabeza y un pantalón en el hombro
@play_axe +19
Rodmaster3000 dijo:cancelado

Y así aprendimos a convertirnos en un boludo con un buzo en la cabeza y un pantalón en el hombro


como t atreves a insultar al gran sub zero
@Rodmaster3000 -3
play_axe dijo:
Rodmaster3000 dijo:Creepypastas [Megapost] No entres si tienes miedo - Parte 4

Y así aprendimos a convertirnos en un boludo con un buzo en la cabeza y un pantalón en el hombro


como t atreves a insultar al gran sub zero


Yo no fui
@Thekmaggot +7
Ahhh mira vos... y como va a correr Peckmann si estaba en una estacion espacial donde la gravedad es nula? Es puro crap...
@juank20000
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
@flying13 +6
como se va a morir un titere?
@groverlp_95 +3
mas alla de todo lo ke digan. es puro verso esto che , no es por bardear pero es todo mentira , un elaborado relato. nada mas ke una ficcion. tal vez a alguien le interese leer esto pero por mi parte ya no tengo ni ganas de seguir con esta lectura , todas se parecen. ademas son deprimentes. me voy
@aspir_y_netoo
play_axe dijo:loco a quien puede asustar esto?

son dibujitos nomas


bueno pero lo veiamos todos de pequeños esos eran dibus pero que raro esos capitulos espero no verlos nunca
@gotagautier2 +2
ooooh la gente estupida. claramente esto no sucede en verdad. es solamente un estilo de narracion, no tiene porque haber sucedido . . .
@Mini_Dei_Fan_ +2
Buenisimas los demas solo vienieron para probar que son estupidos ¬¬ Creepy lei todas tus creepypastas y son re buenas mas las de videojuegos y con la de .exe de hoy esta buenisima bye,paz xD
@epitafio00 -2
Rodmaster3000 dijo:
play_axe dijo:
Rodmaster3000 dijo:capitulo

Y así aprendimos a convertirnos en un boludo con un buzo en la cabeza y un pantalón en el hombro


como t atreves a insultar al gran sub zero


Yo no fui

como se atreven a insultar al creepy con esa mierda de subzero!
@danysilver -2
putazooooooo el de 31 es mas fake que la pija de goliat
@TheVirus +1
Groso, y si de hecho fui de los primeros en seguirte por las creepys, el original creepypastero, crei que habias muerto o te habias vuelto abogado.
Te dejo 10 puntos y gracias por publicar mi creepy (Toy Story)
@Forbidden_ -1
esta bueno el post chabon
quede re WTF!? cuando lei el de Pacman jajaja aunque sea falsa la historia , creo que Peckmann ya tenia un transtorno cerebral ya de antes y por eso pensaba que los fantasmas de los antiguos tripulantes lo perseguian ...
@matigenio
pacman se llama haci porque antes le llamaban putman pero sonaba a fuckman entonces ahora se llama hacy
@linke99
sierto, nintendo se preocupo porque los niños pequeños le dijeran fuck man o que los vandalos le cambiaran la palabra put por fuck
@ClitoContreras
la verdad este no es mi kuenta jajajajajajajjajajajaqjajjjajqajajjajjajjajaaaxD





xD juju
@anaiss_14
a favoritos otro dia lo leere :3
quiero tomarme mi tiempo para leer la de 31 minutos, es la primera vez que me topo con uno de esa serie