QUE ES?

El juego de la lapicera es un juego para invocar espiritus al igual que el juego de la copa o la ouija...paa jugarlo tenes que escribir el abecedario arriba, abajo los números, en un lado SI, en el otro NO. Hay que hacerle la entrada y salida... en el extremo superior izquierdo escribís ENTRADA (adentro de dos líneas así ) y en el derecho, SALIDA (//).



El Juego de la lapicera, real?


ACA LES DEJO UN REALTOS ..........




Al principio parecia una pabada, pero igual lo quisimos probar. Soy una de esas personas q creen en esas cosas, asi q fui la q mas se asusto junto cn mi amiga. Eramos 6 y estabamos en el salon, la maestra habia ido al baño, preparamos todo pero solamente pusimos "SI" y "NO". Antes de empezar dijimos: "Invocamos a algun espectro que conteste las siguientes preguntas", mi compañero de banco pregunto: ¿Sos hombre? y la lapicera como que empezo a bibrar y al toque se movio lentamente hasta el "SI". Yo salte de la silla empece a gritar y mis otros amigos tambien gritaban. Los demas compañeros que estaban trabajando en el trabajo en grupo que teniamos q aser se asustaron y se encimaron todos a nuestra mesa. Para comprobar que no fuera el viento (porque si es el viento la lapicera se moveria para el mismo lado siempre) y tambien para comprobar de que no mienta preguntamos como 2da pregunta: ¿Sos mujer? y la lapicera otra vez lentamente se movio asta el "NO" haí yo dije: "Basta no juguemos mas" y mi amiga dijo: "Si es como el juego d la copa aii q preguntar si te deja irte" le pregunte: ¿Me puedo ir? y salio que "NO" casi me pongo a llorar!!! mi amigo pregunto si asiamos bien en jugar a eso y contesto que "NO". preguntamos si estaba en el salon y contesto que "SI". Despues de varias preguntas pregunte: ¿Nos podemos ir todos? y contesto que "SI" entonces guarde la lapicera y seguimos trabajando. Hasta el dia de hoy seguimos jugando porque nos parece algo realmente loco y fuera de lo normal. Me da miedo, si, pero no se como explicar lo raro q se siente..

......

Nosotras llegamos a preguntar el número de la lotería y nos salió. (Obvio que no le dimos bola y cuando nos enteramos nos quisimos matar).
Una vuelta, cerramos las ventanas y las puertas del aula... no había ventilador ni estufa ni nada prendido y le pedimos una prueba de que estaba ahí y empezaron a volar hojas de arriba de una mesa en el fondo del aula donde no había nadie sentado.
Otra vez, la chica nos dijo que era de nuestro barrio y nos dio toda la información de su muerte, nos dijo dónde vivía, que la casa era de tal y tal forma, que estaba siendo vendida y un montón de cosas que luego comprobamos como ciertas.
Y por último, cuando nos teníamos que ir a Bariloche de viaje de egresados, a una de las chicas la amenazaba siempre un mismo "espíritu". Le decía que en Bariloche le iba a pasar algo, que la iba a matar porque ella era mala y un montón de cosas... La cuestión es que cuando faltaba poco para el viaje a la chica esta no le llegaba la chequera de pago y cuando fue a averiguar resulta que nisiquiera estaba inscripta (aunque ella se inscribió al igual que todos los demás). Según la lapicera, un espíritu bueno la protegió y la borró porque le iba a pasar algo en ese viaje. Posta... siempre que jugábamos en la mitad de la sesión aparecía esta chica mala a amenazar a mi amiga.

Creer o reventar.

Yo no creo en nada pero mejor tenerle respeto a estas cosas.
Conozco demasiadas historias como para decir que es algo tan inocente


este fue mi primer post...comenten pls !