leyendas de terror para no dormir

La leyenda de la historia de Verónica:

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores.
Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar. Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que podría salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.

La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que irian a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama. Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vió que la niña, llamada Verónica, no estaba.

Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dió todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto. - Sí ¡es ella! - gritó. Las dos monjas se miraron extrañadas - Verónica murió hace dos años.
Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. - Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño - Dijo la niña. Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiro pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota "Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que llevarme al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."...fin


La leyenda de la Mano Huesuda:

Una niña, que tenía 8 años. Se había quedado con su abuela en su pequeño piso porque sus padres se habían ido al cine; todo fue normal, cenaron y se rieron un rato charlando juntas. A las diez de la noche, la abuela se puso hacer sus costuras, y la niña se puso a ver la tele, pero de repente a la abuela le entró una sed increible, y le dijo a su nieta si le podía traer un vaso con agua.
-Está oscuro -dijo la niña
-No temas, sigue el pasillo que justo al lado de la puerta del baño hay un interruptor.
La niña se decidió, y al entrar al pasillo no veía nada porque estaba muy oscuro, por lo que se arrimó a una pared y fue palpando y tanteando a ciegas en busca de un interruptor, al seguir andando y llegar al marco de la puerta del baño, se paró y siguió tanteando, y de repente notó como una mano huesuda intentaba arrastrarla a la oscuridad del baño. La niña logró apartarse y fue llorando a su abuela.Ya lleva dos años en tratamiento psicológico. ¿que pasó si solo estaban ellas dos en la casa y la abuela estaba en el salon cosiendo?

Habia una vez unas amigas inseparables Se llamavan ANA Y SOFIA sofia le dijo para hacer un pacto de sangre los dos pusieron su dedo y se cortaron pasaron los años ANA tenia una vida buena y cuando se fue a dormir tuvo una pesadilla vio como SOFIA moria en un accidente automovilisco y se levanto tocaron la puerta abrio y estava SOFIa toda chorreada de sangre y le dijo TE ESTARE ESPERANDO AMIGA y el dedo de ana comenzo a sangrar y sofia desaparecio seguidamente el dia siguiente vio en la noticias que sofia habia muerte salvajamente...

espero sus comentarios

Fuentes de Información - leyendas de terror para no dormir

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 4.745 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - leyendas de terror para no dormir

@crrc Hace más de 3 años -1
leyendas de terror para no dormir
@Riomus Hace más de 3 años
"noticias que sofia habia muerte salvajamente... " *Muerto