Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Les dejo un par de relatos para que no duerman de miedo taringeros ...!

1) Ricardo: Esto sucedió cuando en la escuela inventamos una Ouija y la jugamos. Ella nos dijo que estaba al lado mío, entonces no le creí y de repente sentí mucho frío y ganas de llorar. Entonces dijo: yo soy karla y tú sabes que he estado enamorado de ti
Yo me comencé a reir, lo terrorífico fue cuando me dijo: hijo de puta de mi nadie se burla
Le dije que yo sería incapaz de burlarme de ella pero todo terminó y a los tres dias la volvimos a jugar, ahora en una casa embrujada.
La ouija dijo: soy karla y quiero hablar con ricardo (o sea yo) y me puse a jugar y me dijo: yo soy muy rencorosa jajajaja Yo me molesté y le dije "¡cállate! no creo en ti".
Ella me dijo: tu te vas conmigo Y en ese entonces tenía una cadena bastante gruesa y me levantó a modo como si la tabla me fuera a llevar, y me desnudó. Me quería meter en la tabla. Yo casi asfixiado comencé a llorar y mis amigos trataron de ayudarme y salieron disparados cosas de vidrio y cuchillos. Ella me dijo: te lo dije de mi nadie se burla Le pedí perdón y sólo así me soltó.
Quiero que me des tu punto de vista Kruela, sabes, necesito tu ayuda.
Ricardo.



2) Emiliano: lUna noche decidimos practicar el juego; compramos velas y preparamos todo en la mesa. Al día siguiente mis amigos se volvían a Buenos Aires, mientras que yo me iba a Mar del Plata a la casa de mi novia.
Una vez que comenzamos el juego, empezamos a pedir que se muevan cosas o que el espíritu haga algo para llamarnos la atención. Así fue como luego de 10 minutos de estar haciendo preguntas, se empezaron a sentir golpes; más tarde se abrió la puerta de la cocina. Y fue ahí cuando nos dimos cuenta que abrió también las puertas de las alacenas.
En ese momento decidimos salir corriendo de la casa y luego de un tiempo volvimos y seguimos jugando. Fue ahí que le pregunté qué sería lo que comería al día siguiente en lo de mi novia, a lo que contestó: ravioles. También le preguntamos a qué hora llegarían a Buenos Aires mis amigos, a lo que dijo: 10. Todo eso que dijo ocurrió.
Lo más raro fue que el micro en el que se volvían era a las 4 y se atrasó en salir llegando así a las 10 en punto.



3) Ivan: Me gusta hacer mucho la ouija, bueno, me gustaba hasta que un día en la parcela de un amigo la hicimos: de repente el vaso se movió muy rápido hacia un lateral, una ventana se cerró y se bajaron las persianas.
Le preguntamos quién era y qué es lo que quería y contestó que me quería a mí, que quería vivir siempre conmigo. Me dijo que al salir de allí iba a tener un accidente y sucedió al salir: me atropelló un camión que salió como de la nada y estuve 2 meses en coma. Por suerte lo puedo contar, no me consiguió matar que era lo que quería, pero desde ese día cada noche siento cómo me besa y me acaricia el cuerpo.



4) Felipe:Todo comenzó cuando yo tenía 14 años. En mi escuela empezaron a hablar de jugar Ouija, yo en ese tiempo no sabía qué era eso. Ese mismo día, en la tarde, fuimos al tercer piso de mi escuela donde esta muy oscuro y silencioso; éramos como 6 niños de la misma edad y todos estaban curiosos por saber qué era lo que iba a pasar menos yo porque no sabía qué es lo que ibamos a hacer.
Empezamos a jugar, el que invocaba era Paulo, todos pusieron el dedo en la moneda y yo hice lo mismo para no quedar mal en frente de ellos. Después de unos 2 minutos, yo estaba impaciente, comenzó a desplazarse la moneda despacio por el tablero de papel que habían hecho. Paulo hacía preguntas sin parar y mientras más pasaba el tiempo más rápido se movía la moneda y más miedo tenía yo porque empezaba a compreder más o menos qué era una Ouija, como a los 10 minutos del juego se empezaron a escuchar ruidos y a nadie se le había ocurrido preguntar cómo se llamaba, sabíamos su edad y cómo había muerto, entonces yo le dije Paulo que le preguntara y él respondió: SATAN. Todos nos asustamos y una compañera soltó la moneda y salió corriendo. Entonces todos bajamos y decidimos irnos a nuestras casas. Esa noche no dormí bien, soñaba cosas raras y me dolía la cabeza.
Al día siguiente me obsesioné tanto con la Ouija que busqué información en internet y les dije a mis amigos que jugáramos, pero con una copa. Nadie aceptó y tuve que jugar solo .
Me senté en una mesa redonda que había en la cocina de mi casa, estaba solo, no me acuerdo por qué. Recorté todas las letras del abecedario y los números del 0 al 9 y las palabras si, no y adios. Puse la copa al medio de la mesa y los papeles formaban un círculo. Recuerdo que también dibujé un sol y una luna.
La copa se movía mucho más que la moneda, yo me sentía feliz, pero también tenía miedo. Lo primero que le pregunté fue su nombre y me dijo: Pablo , ¡Qué alivio! me dije. Pasaron como 30 minutos y yo le dije que me tenía que ir porque luego llegaban mis padres, pero él dijo que no porque quería seguir hablando conmigo. Me vino el pánico, yo pasaba varias veces la copa por la palabra adios pero ésta seguía moviéndose y había leído que era peligroso soltar la copa antes de que el espíritu se fuera .
La copa se ponía caliente y no paraba de moverse, recuerdo que formaba la frase: " Tu familia lo pagará ". No aguantaba más, le decía que se fuera, que Dios protegería, y a mi familia, él seguía diciendo la misma frase. Le pedí que por favor me dejara irme pero él no aceptaba, entonces pasé la copa por la palabra adios y la solté. Luego de eso quemé todos los papeles y la copa la tiré lejos y cayó en el patio de la casa de un vecino.Luego llegaron mis padres y me acosté cuando todavía no entraba el sol, estaba asustado, verdaderamente asustado.Al día siguiente recibí una noticia que me impactó : a mi abuela la había atropellado un auto y había quedado gravemente en el hospital y la casa de mis vecinos (donde había caido la copa) se incendió y arrasó gran parte de mi casa.

FUENTE: http://www.kruela.ciberanika.com/alfabetico/mi_experiencia_con_la_ouija.shtml