La foto que asusta: ¿hay un fantasma en la casa de Emilia Attias?

La actriz había contado que en su antiguo hogar, donde hoy vive su hermano, se escuchan ruidos. Y un constructor tomó una imagen llamativa. ¿Real o photoshop?


fantasma en la casa de emilia attias
Esta es la Imagen tomada por el constructor que remodeló la casa.

fantasma
Creer o photoshopear. Emilia Attias reveló la aparición de un fantasma en su antigua casa, y ahora apareció una foto que le suma intriga a su relato. Actualmente allí vive el hermano de la actriz y según ella, él sigue escuchando ruidos raros.

“Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta”, había revelado la ex Casi Angeles en una entrevista a la revista Paparazzi.

El diario Crónica publicó una foto tomada por un constructor que realizó reformas en la casa en 2008: allí se puede ver a un niño, que seríiia supuestamente el que murió en esa casa ubicada en el barrio de Palermo.

En Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, el padre exorcista Miguel Acuña negó que esa imagen sea real, "porque las apariciones de este tipo nunca son así, y menos con un fantasma sacando la lengua".

¿Creés o reventás?


VIDEOS:

link: http://www.youtube.com/watch?v=-mctjIFc1qw



link: http://www.youtube.com/watch?v=htSsz-yJO4s



link: http://www.youtube.com/watch?v=r63WoRhl3hM&feature=relmfu