Hola Taringueros!





La Casa embrujada de La Vega



En la República Dominicana, en la provincia de "La Vega" existe una casa que tiene mas de 80 años inhabitada, se dice que en esa casa vivia una familia, el padre de la casa hizo un pacto con el Diablo y jamás se supo de ellos. Los moradores y vecinos afirman que "Lo Malo" de esta casa se encuentra en la escalera para entrar al segundo piso.



La historia cuenta que si duermes en la casa, apareces en la autopista (Autopista Duarte) que está a mas o menos 30 metros de la casa.



Muchos dicen, afirman que han dormido ahí y no les ha pasado nada. Lo curioso es que no se atreven a dormir desde antes de las 12:00 am, como cuenta la leyenda, además no "Pueden Filmar" la noche entera porque las cámaras se apagan solas o si no la memoria "Les falla".



Sea sobrenatural o no, curiosamente nadie, nadie de los que han dormido allí duerme dentro de la casa, todos duermen en la galería. Quizás esta casa esconda un misterio, quizás es solo un mito, Quizás...Quizás, Quizás!



En la República Dominicana existen muchos, muchos mitos. Les vengo con muchos más en mi edición especial de Mitos, en Dominicana. Más adelante presentaré un cortometraje, se los mostraré.



casa embrujada



La Vega



republica dominicana.



Libro del año 1946, encontrado dentro de la casa. Hay que percatarse del buen estado en que se encuentra a pesar de los años que la casa tiene abandonada.



henrda

ESTA foto no la tomé yo, la encontre en internet.



La Casa embrujada de La Vega

El piso desfondado de la casa, a un metro mas o menos del suelo.



Una Producción exclusiva de @henrda,