epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

leyendas urbanas de america,fantasmas y ovnis...

leyendas urbanas de america,fantasmas y ovnis...


Las leyendas urbanas



ovnis



Fantasmas


leyendas





Son las historias mitológicas de la actualidad. Esto, ya que se basan en historias, que supuestamente habrían ocurrido. Las cuales muchas veces, por el narrador, son dadas como verdaderas. Las leyendas urbanas, se basan en personajes urbanos, como lo dice su nombre. Por lo mismo, las leyendas urbanas, siempre ocurren en ciudades o pueblos, los cuales uno conoce. Toda la historia, se cuenta de una manera, para crear la sensación de realidad, que haga pensar, que realmente ocurrió.
El pretexto perfecto, para que sean verosímil, es el hecho que la historia fue dada a conocer, por un amigo cercano. Y tiene que ser así, ya que al igual que los mitos, del pasado, estas leyendas urbanas, son contadas de boca en boca. Con lo cual, se han transformado, casi en verdaderas tradiciones orales. Ya que estas han circulado, desde no hace poco. Ya que se conoce de ciertas leyendas urbanas, que nacen a comienzos del siglo XIX. Pero por lo general, la leyenda urbana, no ocurren un pasado muy lejano. Siempre se da en un tiempo cercano al presente que se está viviendo. Con lo cual, la leyenda urbana, se hace más próxima al oyente. La gracia de las leyendas urbanas, es que pueden sobrepasar la frontera, del país de donde se originó. Por lo mismo, no es raro escuchar la misma leyenda urbana, en América o en Europa. Esto se debe en gran parte, a la globalización que estamos viviendo.

Se cree que las leyendas urbanas, nacen por la necesidad del hombre de la urbe, de crear historias, como las mitologías que existían antes en los lugares más apartados o rurales de cada país. Todo ser humano, requiera una cuota de ficción en su vida. Y el hombre urbano, no está exento de aquello. Por lo mismo, es que se dice, que las leyendas urbanas se han transformado parte del folklore urbano. Toda ciudad grande o metrópolis, tiene su leyenda urbana.

Claro está, que a lo mejor, parte de la leyenda urbana, es cierta. Pero lo atrayente son los hechos un tanto fantásticos, que la acompañan. Es aquello lo que atrae de las leyendas urbanas.

El hecho de que las leyendas urbanas sean transmitidas, es por lo entretenido de su historia. La cual, muchas veces, está acompañada de acontecimientos violentos o letales. Los cuales son aceptados y apetecidos, debido al morbo de la gente. Aparte del simple hecho, de querer congraciarse con un grupo determinado, por medio de una buena historia. No es inusual, el querer destacarse en un grupo social, por medio de una anécdota. Es parte de la vanidad, egocentrismo y competitividad innata en mucho de nosotros. Por último, por el simple deseo de contar algo entretenido. Es así, como las leyendas urbanas, se han transformado en parte de la cultura globalizada.





Ovnis y fantasmas


Las leyendas sobre fantasmas son tan antiguas como la vida misma. No existe un rincón en el mundo en el que no corran cuentos ó apariciones de espíritus.
Lo que está claro es que a veces ocurren cosas que no tienen explicación. La racionalidad humana trata de darle otra respuesta…darle una explicación lógica…cualquier cosa antes de aceptar que no estamos sólos en este mundo.
Muchos no quieren aceptar que quizás hay “algo” más junto a nosotros.Aquí encontrarás una explicación no racional.

fantasmas

Nosotros aceptamos que no estamos sólos en este mundo. Pensamos que hay un mundo paralelo en el que viven los que no vemos…pero que si podemos llegar a apreciar.

En fantasmasovnis.com tenemos todo lo relacionado con lo paranormal. Extraños casos, casas malditas y encantadas, historias de miedo, pueblos malditos, castillos encantados, historias increíbles de apariciones…y sobre todo, fotos y videos de fantasmas para que puedas ver pruebas físicas de su existencia.
Sabemos que muchos quieren ver con sus propios ojos a esos seres y así salir definitivamente de dudas y creer en su existencia. En este portal encontrarás imágenes y fotos de espíritus dónde encontrarás sombras, figuras, siluetas…imágenes inexplicables pero ¡que están ahí! ¡son reales!

La muerte parece no ser el final para algunas personas. Tal vez, mientras estás leyendo esto, en alguna parte de tu habitación o de tu casa alguien que no es de este mundo puede estar observándote.

Los ovnis y los extraterrestres también son intrigantes. No en vano son uno de los enigmas más grandes de la humanidad. Muchos son los que han oído hablar de ellos. Otros afirman incluso haber sido abducidos por ellos. Corren muchas historias y leyendas por todas partes del mundo sobre apariciones de Ovnis y de contacto con extraterrestres.

Creer que somos los únicos en la galaxia es, quizás, demasiado arriesgado. El universo es demasiado grande para pensar que los humanos seamos la única raza inteligente. En este portal queremos ayudarte a que veas con tus propios ojos algunas de las pruebas que gracias a las nuevas tecnologías se han podido recoger sobre la existencia de vida inteligente en el espacio.

Aquí encontrarás multitud de fotos y de imágenes de objetos volantes no identificados y que rodean de misterio los cielos. Artículos que pueden ayudarte a aclarar tus dudas sobre si existe o no vida en otros planetas.


terror


leyendas urbanas de america,fantasmas y ovnis...



link: http://www.youtube.com/watch?v=Zf2PgPS1jIQ&feature

ovnis


Fantasmas


Bueno espero qe les alla asustado, digo gustadoo!



comenten y digan su opinion! xD

3 comentarios - leyendas urbanas de america,fantasmas y ovnis...