Un Pesadilla, una vida - "Silent Hill"

Un Pesadilla, una vida - "Silent Hill"


"Vivir la pesadilla, o morir tratando de escapar de esta..."


Antes de comenzar a leer todo el Post quisiera decir que este es un sueño que tuve hoy, y lo escribí en forma de relato, si quieres entretenerte un momento o aburrirte, sea cual sea el caso, solo espero que sea de tu agrado.
se reciben críticas (críticas no insultos).

No sabia en que categoría ponerlo así que elegí el que mejor me pareció, espero sepan perdonar si mi equivoque.


Bueno antes de empezar, lo siguiente que escribí es algo que me paso hoy, como muchos de la comunidad soy un seguidor de sagas de Survivor Horror, como el Resident Evil y el Silent Hill, entre otros pero soy mas fanatico de estas sagas en especial de las primeras entregas, en especial de Resident Evil, ya que Silent Hill solo juge la 1, aunque se la historia del 2, 3, y 4. pienso terminar la saga de resident evil primero y luego de Silent Hill aunque despues de esto creo que voy a dar un giro de 180º.
Les recomiendo que la lean escuchando este soundtrack me ayudo a escribirlo.




link: http://www.youtube.com/watch?v=HCdkYRx63HM

Un Pesadilla, una vida - "Silent Hill"

"Vivir la pesadilla, o morir tratando de escapar de esta..."
Recostado sobre mi cama con la cabeza sobre la almohada mi mente me empieza a recordar cosas, poco a poco va construyendo un sueño no muy grato que poco a poco se convierte en una pesadilla, a pesar de que la luna ya se había ocultado y el sol alumbraba en un día nublado, sin presencia de sombras, mi mente quiso jugar un momento con mis recuerdos creando un sueño del que no pude despertar, hasta que este terminara.

sueños
Se parece a la camilla con la que soñe


Me encontré recostado, no sobre mi cama, sino sobre una totalmente diferente, era tan simple como una camilla de esos que se encuentran en el hospital, estaba tan sucia como si nunca la hubiesen usado, estaba en mi habitación pegado en la pared, del cual salían dos cadenas, aunque mis manos no estaban atadas, tan pronto como me di cuenta quise alejarlas, es cuando siento que dos manos empiezan a sostenerme, llevándome hacia donde están las cadenas para poder aprisionarme, recuerdo que no tuve fuerzas para soltarme, y luego de encadenarme mi cuerpo fue jalado contra la pared con tanta fuerza que pude ver como mi cabeza se estrellaba contra esta, destruyéndose mientras la sangre dibujaba una tétrica imagen sobre la pared, con la sangre que salía de mi ser, pero ¿como pude haber visto todo esto si en un principio fui yo quien estaba atado?, ¿habrá sido solo un recuerdo?, sabia que era un sueño del cual tenia que despertar.

Silent Hill
Bueno yo solo vi un par de brazos


Me encontré sobre la camilla, sin sangre sobre la pared, solo escuchaba una voz femenina. detrás de la puerta de mi habitación, tenia una dulce voz, me percate que hablaba de mi, que le había dejado algo, y con ella podría averiguar que había pasado, ¿que me había pasado? ¿pero de que esta hablando si estoy aquí?, fue ahí cuando comprendí que ya no estaba mas aquí, que lo único que quedaba de mi era un cuerpo inerte, sin vida, y mi alma buscaba el consuelo que no podría encontrar, luego de escuchar esto la imagen se distorsiono y luego me encontré en un lugar totalmente diferente, era un recuerdo de cuando estaba vivo.
Me encontraba dentro de un tren dirigiéndome a una ciudad, "Silent Hill", sabia que el nombre lo había escuchado antes, pero no sabia que hacia rumbo hacia ese lugar, tampoco si existía de verdad.

pesadillas
Tambien se parece a la camilla con la que soñe


Estaba sobre uno de los asientos del tren, a lado mío una familia muy peculiar, y al otro lado una anciana sosteniendo una bolsa con las únicas fuerzas que quedaban de su vida, me miro y sin preguntar nada me entrego el paquete, solo dijo unas pocas palabras con su ultimo aliento de vida, "Esto te ayudará a dormir".

pasar el rato
...


Regrese nuevamente a mi habitación, solo trataba de recordar en donde puse aquel paquete, pero no tenia idea, no recordaba muchas cosas. Luego escuche otra voz, era una muy diferente a la anterior, era una voz macabra, que parecía provenir de toda la habitación, como de una anciana riéndose sin motivo ni razón, la risa era insoportable y cada risa era acompañada con dos palabras que hacían que mi mente entrase a la locura, en un tono mas bajo detrás de las risas se podía escuchar, "Silent Hill", no quería seguir escuchándola, al girar veo que del lugar donde mi cabeza había chocado, con la sangre se formo una extraña figura que se hacia cada vez mas oscura, y volví a ver los brazos que me jalaron, hacia la locura, empezaba asomarse un cuerpo, pude ver la figura mas terrorífica que había visto, era una anciana con una bata, estaba totalmente descuidada, pero tenia un rostro poco agradable como para ver una noche de luna llena, no pude sostener mi miedo simplemente gire y cerré los ojos, al hacer esto vi como una premonición, un evento que tendrá lugar en un futuro, no muy lejos del entonces.

relatos
Me hubiese gustado tener algo con que golpear.


Me encontré sobre mi cama, y vi a la primera mujer que escuche esa voz fina, era aun una niña, como una visión vi como iba creciendo hasta hacerse mayor, la vi acostada con una almohada la misma que me habían dado en el tren, me percate que siempre dormía con ella, y siempre que la hacia unas manos, las mismas que me encadenaron salían de la pared, pero sin poder hacerle daño no tenían el poder para tocarla, ella simplemente dormía como un ángel sin saber lo que pasaba, pero aun escuchaba esa risa sobre la habitación, retumbaba sobre mi cabeza y yo no podía levantarme ni hacer cualquier tipo de movimiento, otra vez la imagen se distorsiono y volví a ver a la mujer de dulce voz buscar algo con toda desesperación, la noche se avecinaba, y ella no podía contener la calma, luego vi como esos brazos salían de la pared, otra vez el cuerpo de esa mujer con la misma bata, las imágenes cambiaron y vi a ellas dos enfrentadas, la mujer de dulce voz sostenía un objeto extraño en su mano y sobre su rostro estaban dibujados señales muy extrañas, parecía un rito, al frente estaba la mujer con la bata, con esos ojos negros, y una cara endemoniada, estaba como poseída, mientras ambas se miraban fijamente como si una lucha interminable estaba por comenzar, ella solo reía pero parecía que solo yo escuchaba esa macabra sonrisa, mientras la otra mujer decía cosas que no entendía, en una lengua muy extraña, sentí nuevamente las manos sobre mis brazos tratando de aprisionarme con las cadenas, la misma risa nuevamente con la misma palabra, trate de moverme y en un brusco movimiento me desperté, sobre mi cama con una respiración profunda y agitada, luego de un par de minutos una sonrisa se dibujo en mi rostro y simplemente alcancé a decir, "SILENT HILL".

"Creo que dentro de cada uno de nosotros existe un Silent Hill y un Raccoon City"

Cordova Dennis - ©


gatitoromeo dijo:Este es un video hecho por Imanol, esta de lo mejor... se los recomiendo.
El debido agradecimiento a Imanol por el esfuerzo.





Un Pesadilla, una vida - "Silent Hill"


Espero que les guste como para pasar el rato, al igual que espero volver a soñar para completar la historia, y tengan cuidado con Pyramid Head... jejeje... Comenten, Critiquen...
sueños

18 comentarios - Un Pesadilla, una vida - "Silent Hill"

@FranciscoTeofilo -1
excelente juego, me pase el de play, y los primeros 3 de play 2, son una locura!!!
@reyga
antes me gustaba mucho el de play 1 gracias por los recuerdos
@Imanol_20XX
Oye amigo , podria hacer un video para youtube con tu sueño?
claro que te pondria en los creditos y pondria tu link del post para que lo visiten!!!
porfavor contesta!!!
@Imanol_20XX
gatitoromeo dijo:
Imanol_20XX dijo:Oye amigo , podria hacer un video para youtube con tu sueño?
claro que te pondria en los creditos y pondria tu link del post para que lo visiten!!!
porfavor contesta!!!

Claro seria fantástico pero como lo harías...??? quisiera ayudarte y no quedarme con los brazos cruzados...


QUE BIENNN!!!
GRACIAS POR ACEPTAR!!!
XD NO TE PREOCUPES NO ME CUESTA NADA!!! Y TAMBIEN T VOY A PONER EN LOS CREDITOS!!
SUERTE MEN!
@Imanol_20XX
gatitoromeo dijo:
Imanol_20XX dijo:Oye amigo ya hice el video!!!!
mira aqui te lo dejo!! espero que te guste!!!


Bkn men viendo el video me inspirarte a escribir otro relato, cuando lo termino te habiso por MP haber si haces otro video de ese tambien, que kedo genial este...


Perfecto men!!!
me alegra q te halla gutado!!!
ok, avisame que l0o hago!!!
suerte men!!
@Lycaru
EXCELENTE POST!! me encanto! a favs ya!
@reloco77
ufff me quede en el tiempo me quede en el 4 espero que el homecoming este bueno
@eltucanaso
buenisimo!!!!! espero q cada uno alcanse ese nivel de locura q hay en SILENT HILL, ya q en si no es una realidad muy lejana a la que vivimos dia a dia (si lo vemos como utopia), TE RECOMIENDO q juegues las demas sagas de silent hill, yo me las jugue todas y saque todos los finales,!!! estan buenisimos!!!! muy recomendado
@mario_vizard
que buen post es genial que lo hayas escrito es una buena forma de liberarse de pesadillas y malos sueños
@mario_vizard
te van +3 puntos es lo que puedo dar
jajaj xD
@Pain6312
buen post men +3 puntos no puedo dar mas soy novato