investigacion propia sobre la existencia del infierno:existe

Bueno tal vez alguno de ustedes muy viciadito como yo ya conoce esta leyenda que ronda los foros paranormales, pero como soy re Heavy y re jodido la posteo igual
Resulta que en Siberia, un tal Azzacov encontró al INFIERNO (Si, al INFIERNO) abajo de la tierra. A LA MIERDA NO?

investigacion propia sobre la existencia del infierno:existe

Bueno, hay un video que corrobora con la info pero no es una prueba definitiva. Hice una pequeña investigación acerca del tema y acá les dejo la info que encontré:

Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la
tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos. Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.
“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia. La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov.


tierra

Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el Dr. Azzacov.

Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.

infierno

Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces gravadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de murciélago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia. El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock
* * * * * * *
El Dr. Azzacov, señalo: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno,” Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del infierno El Dr. Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento.
“Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor

* * * * * *
Sabes porque Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir. Se dice que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.

También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado “gritos de humanos en dolor"

hades

Un argumento en contra:

Hola,

Dificilmente esas voces podrían provenir del infierno que se describe en la Biblia, porque en el infierno bíblico no hay consciencia de nada, nadie podría emitir gritos o voces.

Dios no te castigaría en un infierno de fuego como lo representan las religiones católicas y protestante. En la Biblia no se enseñan esas cosas. Si Dios es un Dios de Amor, jamás te castigaría en un lugar así. El "infierno" del que se habla en la Biblia, poco tiene que ver con lo que se enseña en el catolicismo y en el protestantismo.

El infierno según la Biblia no es un lugar literal, sino que es un simbolismo, que representa el sepulcro común de la humanidad. Es decir, conforma todas las personas que están durmiendo en la muerte, a la espera de ser resucitadas.

Satanás no está en el Infierno, pues como ya dije no es un lugar fisico. Satanás habita en la Tierra, junto con los demonios, que han sido expulsados del Cielo, por Jesus (el arcangel Miguel) al comienzo de su presencia (1914).



inframundo

Rev. 11: 7 - 12: "Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. Y oí una voz fuerte en el cielo decir:
“¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo"

Fijate que esto es asi, pues Jesus mismo cuando murió "estuvo" en el infierno, al igual que todo el resto de los muertos (simbolicamente hablando).

Hechos 1: 25 - 28: "Porque David dice tocante a él: ‘Tenía a Jehová constantemente ante mis ojos; porque está a mi diestra para que yo nunca sea sacudido. A causa de esto se alegró mi corazón y se regocijó mucho mi lengua. Además, hasta mi carne residirá en esperanza; porque no dejarás mi alma en el Hades, ni permitirás que el que te es leal vea corrupción. Me has dado a conocer los caminos de la vida, me llenarás de alegría con tu rostro’."

azzacov

La diferencia es que Jesus fue resucitado y los otros muertos no. (el alma muere, es decir la vida de la persona desaparece al morir, y queda en estado de inconsciencia, en ese estado simbólico llamado Infierno:

Eze. 18:4: “El alma* que esté pecando... ella misma morirá.”)

Con esto, todos "vamos" al Infierno al morir, tanto las personas buenas (como lo era Job, por ejemplo), como las malas:

Job 14:13: “[Job oró ¿Quién me dará, que me cubras en el infierno*, y me escondas, hasta que pase tu furor, y me aplaces el tiempo, en que te acuerdes de mí?”

Esto esta todo en la Biblia.
investigacion propia sobre la existencia del infierno:existe

Fijate que jamás podría ser un lugar de escarmiento o de tormento, siendo que Dios perdona los pecados de una persona no arrepentida, al morir esta:

Rom. 6:23: “El salario que el pecado paga es muerte.”

Rom. 6:7: “El que ha muerto ha sido absuelto de su pecado.”

Con estos dos textos también nos damos cuenta de que el Purgatorio no es un lugar real, y ni siquiera aparece esa palabra en las Escrituras (fue un invento de la secta católica).


Así que podemos decir que la llave del Infierno la tiene Jesus (que fue "el Primero y el Ultimo" en ser resucitado por su Dios, pues a partir de ese momento Jesus mismo se encargaría de resucitar a los que estuvieran durmiendo en el Infierno), pues Jehová, su Padre, le encomendó que resucitara a algunas personas durante su presencia y a algunas luego de su "venida". Por ello, Jesús (que era la "masa rocosa" de la Congregación) mismo dijo esto:

Mateo 16. 18: "También, yo te digo a ti: Tú eres Pedro, y sobre esta masa rocosa edificaré mi congregación, y las puertas del Hades no la subyugarán. "

Revelación 1: 17 y 18: "Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. "

Saludos
tierra

-----------------------------

Bueno yo personalmente no veo al argumento como definitivo tampoco, ya que nadie vio al infierno y puede ser un lugar donde lo único que existe es dolor físico.

-----------------------------

Hay varios videos sobre el tema. El original fue borrado.
Les recomiendo bajar un poco el volumen y verlos con cuidados ya que verlos solo puede perturbar.
No se sabe bien cuál es el verdadero actualmente:


link: http://www.youtube.com/watch?v=e5FKbHW2xqY

Acá está un fragmento de esa misma grabación pero al revés:


link: http://www.youtube.com/watch?v=v-1rsuvkVdw

-----------------------------------------------------------------



link: http://www.youtube.com/watch?v=5v9PH1CoOpc


link: http://www.youtube.com/watch?v=skTz9DbmwIg

Esto es otra investigación que encontré:

¿Existió realmente el Dr. Azzacov?

Pues no lo se, pero si existió no dejó mucho legado aparte de las voces del infierno, porque es lo único que encontrarás en internet (aparte de un grupo musical que también se llama así) .

¿Existe realmente este pozo?

El pozo existe. Quizá sea de lo poco verdadero de esta historia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_Superprofundo_Kola ). Se encuentra en Siberia, concretamente en la península de Kola. Aquí podéis haceros una idea de por donde está:
Ver mapa más grande
El proyecto pretendía llegar a 15 km de profundizar para analizar la naturaleza de la corteza terrestre y duró desde 1970 hasta 1992 (no puedo hacerme una idea de lo convincente que tenia que ser el ingeniero jefe de este proyecto para conseguir fondos durante 22 años para esta chorrada). Como podéis ver en la wikipedia, la causa del cierre era que la temperatura que se estaba encontrando en el fondo del pozo era mucho mayor a la estimada (180º en vez de 100º) por lo que a los 15 Km se podría llegar a 300º, que haría inviable a la broca trabajar.

En este blog hay una historia muy detallada y muy interesante del pozo, aunque no tan interesente como para poner un video en youtube que corra como la pólvora. http://www.cabovolo.com/2009/07/el-pozo-mas-profundo-de-la-tierra.html

¿ Se puede medir el movimiento de las placas con un micrófono?

Yo esto no lo se, pero a priori yo diría que no, del mismo modo que no se me ocurriría utilizar una cámara de fotos para medir la distancia de la tierra a la luna, aunque seguro que con un poco de ingenio se nos ocurriría alguna. Esto simplemente es un pie para llevarnos a la grabación.

¿Existe la prestigiosa revista científica finlandesa Ammenusastia?

Esta prestigiosa revista científica existe (o existia), y es una publicación mensual de la localidad finlandesa de Levasjoki . Realmente es un panfleto religioso cristiano, que recogió esta leyenda urbana que se fue transmitiendo de boca a boca, y que tuvo origen en una carta escrita por por un grupo de misioneros, que debieron de considerar que reavivar la llama del infierno provocaría el aumento de la fe.

Buscando por internet he encontrado una historia interesantísima de un escéptico que se dedicó a seguirle la pista a la historia. Está en inglés pero se lee bien. http://www.truthorfiction.com/rumors/d/drilltohellfacts.htm

En cualquier caso, si quereis ahorraros la lectura, os avanzo que es un bulo.

Conclusión

Realmente asusta lo crédulos que somos, y que fácil nos dejamos influenciar por personas malintencionadas que mezclan un poco de verdad con un poco de farsa para hacer una historia que nos mediatice.

Y qué morbosos somos ayudando a su difusión, redistribuyendo estos bulos a nuestros contactos, fomentando a aumentar la bola.


Y acá una antítesis:


La semana anterior, en un servicio de mi iglesia tuve la aterradora oportunidad de observar un documento, que revelaba de una manera al parecer contundente, la existencia del infierno en un lugar bajo la superficie terrestre:


Luego de casi ocho minutos de video, quedé realmente asombrado y muy conmovido,por lo absurdo de las especulaciones que allí se presentan, aumentando mi asombro al buscar posteriores referencias en la Internet, donde encontré tristes calcos del video que yo había observado, además de otros referentes, donde se defiende la veracidad de este hecho, argumentando que es un documento de carácter “científico”.

A continuación, utilizaré uno de los postulados que pude observar en los videos de iglesia que soportan esta teoría, por no llamarla de otra manera, acerca del infierno del doctor Azzacov, en el cual se atribuye a la Internet el don de la omnisciencia, diciendo que “eso es verdad, está en Internet”, para demostrar a través de búsquedas Web, hechos sencillos que desvirtúen esta especulación, por demás ridícula.

En primer lugar, en el video que se presenta anteriormente (la referencia mas actualizada que aparece en www.youtube.com, con fecha 12 de septiembre de 2007), deja mucho que desear de un documento que pretenda ser consistente desde el punto de vista científico, presentando en primer lugar, después del titulo, un texto que cita “el siguiente relato es un hecho verídico” (tiempo 00:22), siendo esta entonces la única razón por la que valga la pena seguir torturando a la ansiedad que habita en cada uno, a ver si encontramos un saludo de parte de Satanás o algo así entre las voces del infierno.

La veracidad de un hecho científico se remite a la observación de los hechos que la soportan y a su repetibilidad, logrados estos dos aspectos se puede deducir la veracidad de un hecho particular.

El agujero cavado por el equipo de “un tal Dr. Azzacov” (tiempo 00:46), alcanzó una profundidad de 14,4 Km. desde la superficie (tiempo 01:32), penetrando entonces algunas capas de la superficie terrestre en un lugar cerca de Siberia (lo cual me suena a uno de tantos traumas post-guerra fría), donde encontraron un agujero o galería de particulares dimensiones. En un articulo Web, titulado la industria petrolera en el mar, se habla de excavaciones por debajo de la superficie marina de máximo 450 metros, esto después de la década de los 80 ya que Internet es mas joven que eso y este artículo en el peor de los escenarios, dataría de la comercialización de la red en 1993 aproximadamente, así que pensar en 14,4 Km. es una cuestión digamos, en desarrollo.

Ahora bien, el Dr. Azzacov, pudo obtener registros de temperatura de 1100 ºC (tiempo 02:11), cerca de los 2000 grados Fahrenheit. Remitiéndonos a la tecnología contemporánea al “descubrimiento” del infierno en la tierra, diríamos que los sensores térmicos disponibles, podrían abarcar mediciones entre -200 ºC y 1000ºC , en las aleaciones de semiconductores de mayor desempeño, ahora bien los empaquetados en los que se ponían los termistores de la época, estaban construidos de materiales que difícilmente soportarían una temperatura superior a los 1000º C, sin llegar a temperatura de fusión, como el aluminio o el cobre. Para poder obtener registros de temperatura mediante un termistor, se requiere que este esté muy cerca de la fuente de calor para obtener la medición más exacta, para lo cual se necesita un conductor eléctrico para transmitir los datos a un computador o sistema de visualización, conductores regularmente de cobre. Con temperatura de fusión de 1085 ºC, temperaturas todas menores a los 1100 ºC que el doctor Azzacov pretende haber registrado.

Por ultimo, trataré el asunto de las “voces” que fueron grabadas, el equipo del Dr. Azzacov (cada vez sospecho mas de la existencia de este individuo),colocaría presuntamente micrófonos especializados en la galería (tiempo 03:01). Corroborando los rangos de temperatura de operación de micrófonos de alto desempeño modernos, he encontrado que la temperatura límite de operación de un micrófono para detectar ruidos en el suelo es de

55 ºC en un buen caso, y de un micrófono cardioide unidireccional para batería 57 ºC, lo cual hace imposible que lo que sea que hayan grabado los micrófonos que se supone estaban ahí sea un sonido real o aproximado, eso desconociendo los anteriores argumentos.

Pasaré por alto el hecho de que un periódico del sector tenga sus encabezados en ingles (como muestra la imagen del artículo que registra el hallazgo), que se musicalize con oh fortuna de Carl Orff (típica canción para asustar) y otras cosas que hacen de esta superchería, la especulación cristiana mas ridícula que escuchare en mucho tiempo (eso espero).

Personalmente, como cristiano creo en la existencia de un lugar de condenación, llámese infierno, Hades, Seol o como se quiera, para aquellos que desconocieron la verdad de Dios y su amor infinito, pero siempre estaré en desacuerdo, con los que quieran hacer del miedo una herramienta de evangelización, y mucho menos en utilizar la ciencia de una manera tan procaz, para pretender ajustar los paradigmas medievales del infierno bajo tierra, ¿Qué falta señores, que encuentren la escalera al cielo?





link: http://www.youtube.com/watch?v=eZAe9JdDLbQ&

microfonos de alto desempeño:
http://es.shure.com/ProAudio/Products/WiredMicrophones/uses_pro_PG52-XLR_content

http://www.spanish.gutermann-uk.com/aquascope3.php

punto de fusion de los conductores:

http://html.rincondelvago.com/materiales-conductores-y-aislantes.html

temperatura de la tierra:

http://www.ugr.es/~geopeta/q2.htm

petroleo y excavaciones

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/067/htm/sec_18.htm

historia de los termistores

http://www.gii.upv.es/personal/gbenet/treballs%20cursos%20anteriors-TIM-IIN-INYP-AYPD/TerMistores-JLloria-05/TerMistores-JLloria-05.doc


Bueno esto fue mi investigación sobre el descubrimiento del doctor Azzacov espero qe les halla interesado

comentar es agradecer (:

Comentarios Destacados

@hell6wait6me6 +11
NAH, OTRA VEZ TE PUSISTE A CHATEAR CON ESTE PELOTUDO
hades

35 comentarios - investigacion propia sobre la existencia del infierno:existe

@HyperionIIx4
la religión satanista es solo una puerta de salida a una filosofía mas profunda de la vida como la pueden criticar va dirigida hacia la opresion del cristianimso segun anton svandor lavey el termino hell (infierno) sale de la palabra "hl" en jersualen había un valle en donde quemaban la basura de la ciudad y los señores que escribieron parte de la biblia seguramente sacaron de allí su inspiración
@hell6wait6me6 +11
NAH, OTRA VEZ TE PUSISTE A CHATEAR CON ESTE PELOTUDO
hades
@Windowsman +5
demonikarg dijo:A esta le encanta,
inframundo

A lo que dá. Si hay de estas, me voy con gusto. Nah mentira. No me gusta ese lugar, el wifi es una cagada.
@jsz100
jajaja
@pinkylavie1 +2
el video lo veo mañana ahora me voy a dormir pero el post esta bueno te dejo +10
@elrey29
esta muy bueno che, te rompiuste el orto xd +10
@Agusbel83
en las imagenes estan todos en bolas... seguro que es tan feo es el infierno?
@gorilaxtroider
ala mierda el infierno esta en la tierra igual k el cielo y la cosa es k en la biblia en cualkier biblia dise los muertos caminaran entre los vivos pero no dise en ningun lado dise k vayan a venir en buen plan asi k emjor crean en el infierno en la tierra al igaul k el cielo en la misma

a pocierto k viva led zeppelin

m/p_qm/
@daulio1402 +1
la verdad es ke si fuera real habria pruebas reales y contundentes de lo que se puede grabar, aunque la verdad me parece que es solo algo que inventaron algunos religiosos durante esta epoca en la cual hay muchos que perdieron la fe en la religion, sea cual sea.igual buena info
@emilian05
y si este es el cielo, y abajo nuestro es el infierno?
abra diferencia?
@Glokos123 +1
ya te di 10 puntos para mañana eres full de todo un poco
@daveplx0385 +5
El "infierno" existe. Es mas, estamos en el.
@Chinoscc -2
se hizo full??? con esta mierda??? cada dia taringa esta mas el pedo...
@Yogi252
Mucho Dante's Inferno y la Divina Comedia
@josafat22 -3
el infierno no existe, y lo del pozo es refake, mejor investiga bien las cosas
@elmascapo70 +1
hades
me exito osea que voy a ir al infierno?
@Xagoro +2
Deci la verdad, todo el post es excusa para poner esta imagen:

inframundo



PD: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2009/07/09/b/

@todoyotodoyo
Bueno yo he tenido experiencias extrañas que me hacen creer que en realidad existe, al igual se que existe Dios omnipotente.