Hola gente de T! Aca les dejo estos juegos paranormales...!Que llaman bastante la atencion! a ver quien se anima a jugarlos!jaja

Juegos de terror
Como existen todo tipo de clases de juegos, es logico que tambien existan juegos de terror. Existen juegos clasicos de terror que se juegan con un tablero y con reglas escritas y existen otros que el proposito es llegar a tener contacto con el mundo sobrenatural y no hay ni reglas ni tablero.

Juegos de Paranormales - Te animas a jugarlos?

Aqui los mas Conocidos:

Juego de la Copa o Ouija

Es un juego que tiene como fin la comunicacion con algun espiritu que este dispuesto a hablar con los jugadores y contarles de su vida y si a este le interesa responder preguntas personales sobre los jugadores. Este juego puede llegar a ser un verdadero exito si se juega de una manera sincera y adecuada.

Tambien hay que tener en cuneta que este esp�ritu no actuara como nosotros queramos, sino como el quiere. El juego lo dominara el y no nosotros, los mortales.

paranormal

Que se necesita?

- una mesa redonda de vidrio, en lo posible.
- un minimo de dos jugadores.
- que los jugadores estan totalmente mentalizados que se quieren comunicar con un espiritu y que ninguno de estos sea un bromista.
- una copa de vidrio.
- un tablero que tenga todo el abecedario escrito y los numeros del 0-9, esto se puede sustituir con papeles que tengan escritos estas cosas.

Como jugar?

- Reunirse alrededor de la mesa todos los jugadores tomados de las manos para transmitir la energia
- uno de los jugadores sera el vocero al comienzo para invocar al espiritu. Tiene la libertad de invocarlo a su manera, mientras que incluya palabras delicadas.
- si se logra la comunicacion hay que tratar al esp�ritu con un minimo de respeto o como el lo disponga.
- si desean que el espiritu se retire hay que pederselo amablemente

ouija

Orígenes de la ouija

Ya Pitágoras (540 a.C.) usaba un artefacto parecido cuando se reunía en "círculos" en los que "una tabla mística que se movía con ruedas" hacia signos que el filósofo y uno de sus estudiantes interpretaban a la audiencia como revelaciones del mundo invisible. En la China, antes del nacimiento de Confucio, se usaba algo similar, lo que parecía ser una forma "no peligrosa" de comunicarse con los espíritus de los muertos.

El mundo del ocultismo abrazó con entusiasmo a la ouija. En 1853, en Francia, el "espiritualista" M. Planchette, diseñó una ouija similar a la que hoy día es popular. Elija J. Nond, en USA, le hizo variaciones; William Fuld le compró los derechos y un año después la patentó. Finalmente, en 1966, "Parker Brothers" compró los derechos sobre el juego de la ouija y ha sido desde entonces su fabricante. Sin embargo la ouija, en diferentes versiones, se ha popularizado tanto que se puede obtener por infinidad de medios.

"Parker Brothers" y otros fabricantes de juegos de mesa, para aumentar el mercado, han querido enterrar la relación de la ouija con el ocultismo. A estos señores lo que les interesa es popularizar el juego para hacer dinero. Prefieren decir que los jugadores buscan su "yo" subconsciente para obtener respuestas. Según esta versión, la ouija trae a nuestra conciencia lo que está oculto en nuestro subconsciente. Como una llave para acceder a nuestro conocimiento interior. Pero eso es pura ficción para cubrir una realidad más oscura. Cuando el hombre se abre a buscar respuestas más allá de lo que se puede llegar por el uso de la razón (estudio, lógica), entra en el campo de lo sobrenatural en el que sólo hay dos caminos: Dios y el demonio.

El mismo artículo arriba mencionado delata la verdad sobre este nefasto juego cuando dice: "En definitiva (la ouija) es una manera más de intentar acercarnos al mundo de lo oculto, en busca de información de aquello que por el momento no podremos demostrar".

Ahora existe una nueva versión de la ouija para el siglo XXI en la que se juega por medio de un ordenador (computadora). Existe una versión en la que se manipulan las respuestas del jugador sin que este lo sepa. Otras versiones dan respuestas escogidas por la computadora al azar.

Si alguno dudase la conexión entre la ouija y el ocultismo, solo necesita hacer una búsqueda en el Internet para percatarse de la cantidad de estos grupos que la utilizan para comunicarse con espíritus. De uno de estos sitios traducimos al español: "La tabla Ouija es quizás uno de los métodos mas controversiales para comunicarse con espíritus. Sobre todo porque lo puede usar cualquiera y no requiere poderes especiales para navegar. Quizás por esto la mayoría de los psíquicos desaconsejan su uso"

juegos



El Juego de la Lapicera

terror

Como Jugar?

Tenes que escribir el abecedario y numeros formando un circulo sacas el tubito de la lapicera y arriba pones la tinta dicen que eso se mueve cuando haces preguntas.



El juego de la goma

Juegos de Paranormales - Te animas a jugarlos?

Escribis Si o No en los lados de la goma de borrar y la tiras haciendo preguntas sobre espiritus y todo eso..



El Espejo Negro

paranormal

Este juego solo es para convocar espiritus. Pero no se como funciona..!
Si quieren Convocar Espiritus, hay otras formas..
A continuacion les dejo las Evocaciones de Espiriuts:


Cruz, Alta cruz del cielo y siempre sagrada Virgen Maria, por los dolores que pasaste, ante la corte celestial te pido y te suplico me permitas que el espíritu de N.N se presente para hacerle las preguntas que le voy hacer “Espíritu de N.N. ven a mi que te llamo con el permiso del Supremo y de la Virgen Maria para hacerte las preguntas que te voy hacer. (Tres golpes en la mesa y decimos son las tres potencias de Nuestro señor Jesucristo. Ven, ven espíritu de N.N.

INDICACIONES: al principiar un credo , y un padrenuestro, por delante de la mesa un Cristo con dos velas encendidas y un vaso de agua delante del Cristo.


PARA RETIRAR EL ESPIRITU
Espíritu de N.N. las preguntas que contestaste, se lo cuentas al supremo, como ya no te necesito, vuelve a tu puesto o al vichi donde estarás con Nuestro señor Jesucristo.


EVOCACION DEL VIVO
Dios mío, Dios padre, Espíritu santo por los dolores que paso Maria santísima en la corte celestial, permite espíritu vivo ven a mi espíritu para hacerte las preguntas que te voy hacer: espíritu de N.N. ven a mi y me dirás lo que te voy a preguntas en el nombre de Nuestro señor Jesucristo, Gaspar, Melchor, y Baltasar.
PARA RETIRARLO
Espíritu de N.N retirate que ya no te necesito y olvida lo que has dicho, en el nombre del Supremo Amen (Un padrenuestro)


ESPIRITU MUERTOCruz alta, cruz del altar, para siempre y por siempre sagrado Jesús, quiero que me le des licencia a N.N. para hacerle una preguntas que necesito hacerle.
(Se repite tres veces).
RETIRADA
Retirate muerto y puro, vaya a tu santo lugar, a darle cuenta a Dios de las preguntas que te he hecho. (Se rezan tres padrenuestros).


ESPIRITU VIVO
Señor Dios hijo, Señor Dios Padre: ruegote y suplicote, me permitas el espiriru de N.N. para hacerle unas preguntas que nesecito hacerle.
(Se dice tres veces y se rezan tres padrenuestros y un Ave Maria).
RETIRADA
Retirate espíritu vivo, que servido y satisfecho de las preguntas que te he hecho, y descansa en paz de Dios. Amen
(Se rezan tres credos y Avemaría).


OTRA EVOCACION DEL ESPIRITU VIVO
Dios hijo,espìritu Santo, Cruz, Santa Cruz; en el nombre de la Cruz divina, hasme el favor que te pido, que por tu divino poder Santo, has que se me presente el espiritu vivo de N.N. a darme cuenta ahora y ligero deacuerdo con lo que te voy a preguntar. En el nombre del Padre del hijo y del espiritu Santo. Amen
PARA RETIRARLO
Retirate, alma de Dios, has que esto de lo que te estoy preguntando en el nombredel Padre, del hijo y del espíritu Santo. Amen
(Se rezan tres padrenuestros gloriados e igual de Ave Marias, por la persona que se llama)

Bueno Espero que les guste el post..!! Y Animense a Jugarlos..! Suerte y Saludos..!