El Hombre Polilla - Misterio

El Hombre Polilla (The Mothman)

AQUI LES VA UNA INFO SOBRE EL HOMBRE POLILLA, LA PONGO PORQUE VI UNA PELICULA BASADA EN ESTE CASO Y AL INICIO DECIA QUE ERA DE LA VIDA REAL ASI QUE ME DIO CURIOSIDAD, DICEN QUE TAMBIEN APARECIO ANTES DE LA CATASTROFE DE CHERNOBIL EN UCRANIA!!


En 1966 en Point Pleasant (Virginia Occidental), después de una oleada de avistamientos OVNIS, fue observado este extraño ser alado. El hombre-polilla fue visto por primera vez (aunque existe otra versión) el 12 de Noviembre de 1966 en las proximidades de Cleudenin. Una escuadrilla de hombres que realizaban reparaciones en el interior del cementerio afirmaron haber visto pasar por encima de ellos y volando a baja altura a "un ser humano de color gris", no un pájaro sino que un hombre con alas.

En la noche del 14 al 15 de noviembre, un par de jóvenes matrimonios , los Scarberry y los Mallette paseaban alegremente en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Recorrían el sector sin mayores preocupaciones cuando pudieron observar al margen del camino a una criatura de unos 2 mts. De altura , con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba atentamente con un par brillantes ojos de color rojizo. Roger Scarberry viró en dirección del la carretera principal y aceleró el vehículo lo más que pudo, alcanzando rápidamente los 100 kms por hora, los ocupantes aterrorizados vieron como el extraño ser comenzaba a seguirles desde las alturas, pero sin batir sus alas, como si contara con un motor de propulsión, les siguió hasta la misma entrada del pueblo , los testigos afirmar haber oído un agudo grito proveniente de la criatura. Cuando relataron lo sucedido a la policía , se ordenó una exhaustiva búsqueda en el "área TNT", pero nada extraño fue encontrado. El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, Marcella Benett asegura haber visto al monstruo: "Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pié, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos".

Al igual que los matrimonios de las noches anteriores, Bennett atribuyó poderes hipnóticos a la mirada de ese par de ojos rojos. La noticia no tardó en difundirse y rápidamente Point Pleasant se convirtió en el foco de atención de muchos "caza-monstruos", que armados recorrieron una y otra vez los sitios señalados por los testigos sin encontrar absolutamente ningún indicio del hombre-pájaro. Pero éste no había desaparecido aún.
El 25 de Noviembre, en un campo de cultivos, Thomas Ury pudo ver, a las 7,15 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, una figura humana de color grisáceo, elevándose verticalmente desde el suelo y abalanzándose contra el auto. Ury aterrorizado aceleró , pero la bestia lo estuvo siguiendo, circunvalando el vehículo, como si jugando, durante varios kilómetros.

Pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, el día 4 de diciembre tuvieron "el placer" de observar al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, pudieron calcular que iba a unos 100 mts. de altura y a casi 100kms. por hora, le siguieron con sus aviones con la intención de fotografiarle pero no pudieron ya que el ser desapareció en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque.
Según los reportes y testimonios recopilados se puede deducir que el hombre-polilla es una criatura que mide entre 2 mts y 2,5 mts de estatura, de color gris o café oscuro, con forma humana pero carece de brazos y cabeza, posee un par de ojos de intenso brillo, de color rojo y con poderes hipnóticos, éstos estarían situados donde un hombre normal tendría los hombros .
Las alas se recogen en su espalda cuando se usan y alcanzarían una longitud de 3mts. extendidas. Los avistamientos ocurrieron todos en Noviembre y Diciembre de 1966, después de esta fecha no se ha reportado ningún caso que tenga relación con este extraño ser. Nadie pudo entonces , ni ha podido después , tener la respuesta a este extraño suceso.
¿Que clase de animal, ser humano o máquina voladora pudo ser esta criatura? ¿Será acaso producto de la naturaleza o invención humana? ¿Que podría haber buscado en una abandonada bodega de explosivos? Talvez nunca lo sepamos.

El Hombre Polilla - Misterio

Leyenda

FUENTE: meta-religion.com

Comentarios Destacados

@caponet4 +18
misterio



El hombre polilla, ahi se ve
@untiposerio48 +11
Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.

68 comentarios - El Hombre Polilla - Misterio

@baass +1
wow, qe loco
@navy
pone la fuente como la gente amigo o te van a borrar el post a mi me aparecio el hombre polilla una noche en mi cama como estaba hot lo agarre de las alas y le di murra toda la noche a la mañana era el hombre mariposa una manteca!





saludos
@caponet4 +18
misterio



El hombre polilla, ahi se ve
@kanty +1
navy dijo:pone la fuente como la gente amigo o te van a borrar el post a mi me aparecio el hombre polilla una noche en mi cama como estaba hot lo agarre de las alas y le di murra toda la noche a la mañana era el hombre mariposa una manteca!





saludos


JAJAJAJA
@herxxx +1
El poliyon por ojudo oserba desde el alambre, pero va matarse el hambre a la cueva del peludo..............arooooooo arooooooo arooooooooooo
@leomonster
\"The Mothman Profecies\" con Richard Gere, es la pelicula que menciona. Es bastante inquietante.
@sicsa +2
K bueno K eskriban usando las letras K Korresponden
escalofrio
@haghen
muy buen post, hay mas relatos sobre este supuesto ser, como al igual q en la pelicula, dicen que despues de q aparecio pasaron cosas, en muchos lugares dicen q al aparecer es como q advierte algo...sera cuestion de buscar mas info...slds...
PD: al fin puedo escribir en un post!!!!....
@Escupefuego
me he informado de todo esto desde que vi la peli, es fascinante
@dumma
#2 - navy Citar Comentario Mandale un mensaje | 27.02.2008 21:12:13 dijo:
pone la fuente como la gente amigo o te van a borrar el post a mi me aparecio el hombre polilla una noche en mi cama como estaba hot lo agarre de las alas y le di murra toda la noche a la mañana era el hombre mariposa una manteca!

tremendo
@leo1428 -1
no era una pelicula eso?
@nikkito
no entiendo el porque de la foto del perro....
les cuento que por mi barrio hombres polilla no vi pero hay un monton de hombres gato....
hombres mariposa y hombres itos
hehehehehehehehe
halambalay gente
@k_po2009
misterio no que moratal esta esta iamgen jajaja
@elbis1
sera un super heroe? estaria bueno no? el hombre polilla super heroe defiende a los inocentes de los malvados ja
@knew1000 +4
Porque algunos piden fuente??? que, acaso no basta con que alguien redacte algo??? que tiene que ser una redaccion del grupo Clarin? Telam? Reuters? CNN? Y quien es la fuente de la fuente???
Son unos zapatos ecepticos!!! Y si le dan murra a cualquier bicho que camina les creo. No todos podemos comernos a una Magan Fox??' todas tienen derecho a darle murra y a las polillas tambien!!! GROGXD es el problema de la juventud de hoy
@Don_Ale
Muy Buen Posttt .... jaaaa See quien no conoce al Hombre Polilla???

Todo el mundo habla de el pero nadie lo ha visto jaja .. pero qe importa eso, total mientras que tengamos algo en que tener miedo
@darkhunter007 +7
HOLYSWORD dijo:escalofrio



tremendo abdominales tiene el hombre polilla!!! para mi que usa el up energizer XD
@jugamosoke +1
dijeron que no tenia brazos ni cabeza, encima le hicieron un monumento, "estimado hombre polilla, no nos coma las pelotas, atte: el pueblo"
@j47336 +1
jugamosoke dijo:dijeron que no tenia brazos ni cabeza, encima le hicieron un monumento, "estimado hombre polilla, no nos coma las pelotas, atte: el pueblo"


jajajajajajaja que qluiado jajajajja
@untiposerio48 +11
Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.
@flaaaandeers -3
untiposerio48 dijo:Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.


era un pescado gil
@untiposerio48 +3
flaaaandeers dijo:
untiposerio48 dijo:Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.
era un pescado gil

El "pescado" sós vós IMBECIL.
@yulae
me invito a un asado y yo le dije que no
@Eltomas
No es chiko polilla soi yo en etapa reproductiva D:
@clementa93
Iba a decir que yo era la mujer langosta pero lei esto y me trague la langosta:
untiposerio48 dijo:Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.


Si es cierto...que locura! Hay tanto misterio..
@cam46
na no creo, me quedo con el hombre pie (pay)
@1000lalo1000
clementa93 dijo:Iba a decir que yo era la mujer langosta pero lei esto y me trague la langosta:
untiposerio48 dijo:Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.


Si es cierto...que locura! Hay tanto misterio..

es creer o reventar, lo mas extraño que vi fue que hace mucho cuando iba al colegio mi viejo me desperto a la mañana y me dice "anda a ver lo que hay arriba de la puerta de mi pieza" y cuando fui a ver habia una mariposa negra-marronada del tamaño de un plato, era la epoca de calor (octubre-noviembre) y mi viejo siempre duerme con la ventana abierta, nos fuimos para el colegio y al mediodia cuando llegue ahi estaba todavia el bicho feo ese, estaba contra la pared asi que agarre un tupper, la cubri y le puse una cartulina arriba para atraparle y la solte por la ventana
@_Zoan_ +3
1000lalo1000 dijo:
clementa93 dijo:Iba a decir que yo era la mujer langosta pero lei esto y me trague la langosta:
untiposerio48 dijo:Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.


Si es cierto...que locura! Hay tanto misterio..

es creer o reventar, lo mas extraño que vi fue que hace mucho cuando iba al colegio mi viejo me desperto a la mañana y me dice "anda a ver lo que hay arriba de la puerta de mi pieza" y cuando fui a ver habia una mariposa negra-marronada del tamaño de un plato, era la epoca de calor (octubre-noviembre) y mi viejo siempre duerme con la ventana abierta, nos fuimos para el colegio y al mediodia cuando llegue ahi estaba todavia el bicho feo ese, estaba contra la pared asi que agarre un tupper, la cubri y le puse una cartulina arriba para atraparle y la solte por la ventana


Ese debe haber sido el hijo del hombre poliya. Le hubieses dado de morfar algo de paso, antes de solarlo, asi despues no vuelve a romper las pelotas con eso de las tragedias. Algo como no se.. pan con mermelada o algo asi
@gokesh
yo tambien vi esa pollila negra en mi casa,yo estaba solo y salgo afuera y estaba parada arriba de un brocje y yo sople hice unas par de cosas mas y se quedo ahi despues cuando fui a buscar a mi vieja (mama) estuvo delen 5 m mas y se fue
@GoSilent
un hombre no puede volar con alas. debería tener alas de 20 metros de envergadura, algo así, somos muy pesados.

stop chamuying! no existen los bichos feos estos, más allá del ornitorrinco, algún pez con luz de las profundidades o algún presidente ladrón.
@elcote
Creo que tienen LSD
Hombre polilla
@thebeatles96 +3
no entienden que el no quiere lastimarnos el se quiere comer nuestra ropa
@neto_oten +1
caponet4 dijo:El Hombre Polilla - Misterio

El hombre polilla, ahi se ve


como se llamaba ese dibujo?
@andresitus_77
Wikipedia dice que los avistamientos del hombre polilla fueron en otro año :S

Curiosidades

Point Plaisant es conocida a raíz de unos hechos ocurridos en 1944. Se dice que una criatura se le apereció aleatoriamente a diferentes personas en el pueblo. Todos los testigos describían a la criatura como de dos metros de altura y decían que emitía un chirriante sonido, como el de un motor ahogado.3 A esta criatura se le llamó Mothman el hombre polilla.


Estatua de 3,7 m del Hombre Polilla elaborada por Robert Roach y situada en el centro de Point Pleasant.
Algunos apuntan que la visión de la criatura tuvo que ver con la posterior muerte de muchas de las personas que dijeron verla, que murieron el 15 de diciembre de 1967 cuando hacia las cinco de la tarde, el puente que salva el rio Ohio muy cerca de Point Pleasant se derrumbaba. Los coches calleron a las aguas heladas del río y 38 personas perdían la vida en la tragedia.
@cove97 -2
_Zoan_ dijo:
1000lalo1000 dijo:
clementa93 dijo:Iba a decir que yo era la mujer langosta pero lei esto y me trague la langosta:
untiposerio48 dijo:Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.


Si es cierto...que locura! Hay tanto misterio..

es creer o reventar, lo mas extraño que vi fue que hace mucho cuando iba al colegio mi viejo me desperto a la mañana y me dice "anda a ver lo que hay arriba de la puerta de mi pieza" y cuando fui a ver habia una mariposa negra-marronada del tamaño de un plato, era la epoca de calor (octubre-noviembre) y mi viejo siempre duerme con la ventana abierta, nos fuimos para el colegio y al mediodia cuando llegue ahi estaba todavia el bicho feo ese, estaba contra la pared asi que agarre un tupper, la cubri y le puse una cartulina arriba para atraparle y la solte por la ventana


Ese debe haber sido el hijo del hombre poliya. Le hubieses dado de morfar algo de paso, antes de solarlo, asi despues no vuelve a romper las pelotas con eso de las tragedias. Algo como no se.. pan con mermelada o algo asi


jajajajajaj dios q cago de risa
pero si existe q si estas despierto y aparece total le tiras un raid y se caga muriendo en el acto
y si tas durmiendo te pones un espiral mata mosquitos q total tiene el mismo efecto
@cove97 +8
no es la gran cosa loco. le rocias con un raid y se caga muriendo el bicho feo ese
Leyenda
@SayNoMore91 +2
nose loco, yo te banco estoy seguro de haber visto cosas raras como OVNIS y me pasaron cosas "paranormales" en mi casa, como por ejemplo, mis cosas desaparecían unos días y aparecian otra vez en otros lados y nadie fue! jaja posta me paso mucho en la infancia con los juguetes tambien!
Buen Post!
@mau8mile +1
me cae que esto fue resultado de un experimento fallido y esta criatura pudo haberse escapado, y si desaparecio fue porque lograron recuperarla
@cleropachii -2
untiposerio48 dijo:Mi hijo y yo lo vimos en Mar del Tuyú. Pasó por encima de nosotros batiendo las alas y produciendo un sonido como de viento. Estábamos en la costa pescando de noche, cuando escuchamos éste raro sonido de vientos producido por el movimiento de sus alas. Ambos miramos hacia el cielo y lo vimos. Pasó a una altura que no podemos determinar, pero era la silueta de un hombre alado. Se internó hacia el mar y se zambullo en él, produciendo un gran sonido de agua y logramos ver hasta las espuma que levantó cuando se lanzó al agua. Eso fué muy tarde, tipo 23 hs. y decidimos dejar la pesca para otro día, (sogaca, como comunmente se dice). Al otro día la playa estaba llena de peces muertos y en su mayoría con grandes dentelladas, como si los hubiesen mordido arrancándole pedazos. Esto sucedió en verano de 1998, Febrero para ser más exacto. En cuanto al color, se distinguía un color "parduzco" que sobresalía en el oscuro azul del cielo. Sé que éste comentario será motivo de chiste de toda índole de todos los "piolas" que no contendrán su estrechez mental y se mofarán de lo dicho. Desde ya les digo a estos "homínidos", que lo que cuento es cierto. Nosotros lo vimos y lo que piensen los que no creen, sinceramente nos chu.. uno y la mitad del otro. Eso es todo.

diciendote toda mi cinseridad hace un post que se hace top