La Teoría de la Estrella Oscura (annunaki)

ya que me gusta la astronomia y lo paranormal presento este post espero que les guste + cambio de conciencia +


La Teoría de la Estrella Oscura puntos principales


precisa presentar opiniones acerca de la naturaleza de Nibiru. El mítico planeta primero descrito por Zecharia Sitchin en 1976, y para actualizarlo hasta donde he llegado como autor e investigador.

Sitchin describió Nibiru como un mundo terrestre ocupado por los Anunnaki, que se mueve alrededor del Sol en una órbita elíptica de 3,600 años de duración. La Teoría de la Estrella Oscura tomó aquella tesis, haciendo la tentativa de colocarla en algún tipo de contexto científico.

Nibiru es una enana sub-marrón, una estrella fallida aproximadamente del tamaño de Júpiter, la cual era cálida pero esencialmente oscura.

Si los Anunnaki llegaran a encontrarse, ellos vivirían en una de las órbitas de las lunas terrestres de esta Estrella Oscura. Una luna calentada por el mismo Nibiru.


la re-aparición de Nibiru en el perihelio.

Nibiru fue la Estrella de Belén, como evidencia mitológica para esto de un libro llamado ‘Disco Alado’: La Teoría de la Estrella Oscura,de un manuscrito encuadernado.

el ‘Planeta X’ en los medios de comunicación de la corriente principal como una especie de Culto al Día del Juicio. la reacción hacia tal histeria fue la de retirarme nuevamente hacia la ciencia astronómica de la exploración del Planeta X, y entré en contacto con mucha gente útil, de esta manera.

Así es que, ya fuese que Nibiru es un mundo más pequeño de lo que había considerado, o su órbita era más grande. Al final, he llegado a la conclusión que la órbita es más grande. El ‘Sar’ de Sitchin de 3600 años parecía ser un argumento bastante limpio.
Además, pareciera probable que Nibiru permanezca fuera de la zona planetaria para la entera duración de su órbita. Su único descanso en el cinturón de asteroides no es aquel entre Marte y Júpiter, sino que más allá de Neptuno, es decir el Cinturón de Edgeworth-Kuiper (conocido a los estadounidenses simplemente como el Cinturón Kuiper).

Esto es por no decir que la aparición inicial de Nibiru en el Sistema Solar no era solo como lo escribió Sitchin.que la Estrella Oscura, de hecho, se estrelló en el dominio del Sol, produciendo indecibles estragos hace unos 3.9 billones de años.


Pero sobre los eones, los planetas afectados han emigrado y se han establecido en órbitas menos excitables. ‘Migración planetaria’ es una adición relativamente nueva al léxico astronómico, y no obstante, muy útil para esta teoría.
La Teoría de la Estrella Oscura (annunaki)

¡La Ciencia abrazó la Estrella Oscura! Por lo menos indirectamente… El descubrimiento de extensivos y anómalos objetos en forma de disco esparcidos bastante más allá de Plutón han revuelto mucho las cosas, posiblemente más que la igualmente notable ‘Brecha Kuiper’.

Donde los astrónomos han teorizado que el Cinturón de Edgeworth-Kuiper debería contener una multiplicidad de aburridos cuerpos cometarios comportándose, la realidad ha resultado, de algún modo, algo diferente. El más lejano de estos objetos no están en conexión con el planeta Neptuno como deberían estar.

Tienen un amo diferente, cuya presencia no ha sido detectada.

Los astrónomos realmente no saben que hacer con esto. Han tenido que remodelar la creación del sistema solar exterior, y traer otros cuerpos al juego, para lograr esto.

Los mejores ajustes publicados describen encuentros cercanos con otras estrellas, con intercambio de material entre el Sol y el usurpador. Suena muy a los Sitchin

indicios que la presencia de un planeta más grande que Júpiter más allá de Neptuno encajaría igualmente bien, si no es que mejor, con los hechos observados.

Pero le astrónomo que ha llevado a cabo estos cálculos no ha publicado, y cita la carencia de ese planeta como un problema. Lo que, por supuesto que lo es…

Estos desarrollos son muy excitantes. Ellos nos dan una buena base para pensar en una revisión de la órbita de Nibiru: un asunto mucho más grande de lo que se había pensado previamente. Quizás este sea un paso demasiado lejos para muchos Sitchinianos.



Otros investigadores están pensando seriamente acerca de la Estrella Oscura. Barry Warmkessel, por ejemplo, ha estado investigando ‘Vulcan’ durante muchos años. Recientemente ha sido publicado en Paranoia’ (Edición 37/invierno de 2005) y abiertamente describe a Vulcan como una ‘Estrella Oscura’.


En el artículo Warmkessel se rechaza la idea que este objeto podría estarse moviendo repetidamente a través de la zona planetaria. De nuevo, nuestro pensamiento es ahora similar, pero por diferentes razones.

Hay un proceso de unificación en marcha.

argumentan que el centro de gravedad del Sistema Solar es excéntrico debido al tirón del compañero binario, lo cual tiene repercusiones en el bamboleo de la Tierra.



‘El Verdadero Sol de los Incas - The "True Sun" of The Incas’ en su edición de primavera de 2005. Esta publicación está casi volviéndose el periodismo de revisión mas cercano acerca de la Cacería del Planeta X. Se los recomiendo a todos los interesados en la Teoría de la Estrella Oscura.
Estrella

fuente
actualizacion sobre la estrella obscura by Andy Lloyd 16 Diciembre 2004 del Sitio Web from DarkStar1 Website

1 comentario - La Teoría de la Estrella Oscura (annunaki)

@Zeget1 +1
Con respecto a que esa es una enana Maron puede ser cierto, ya que muchos cientìficos aciertan en que el sol nacio producto de la muerte de una estrella, y que esta se convirtio en una enana marron y tomo parte en la orbita del Sol, y hay quienes dicen que la NASA y otras anciones ocultan eso, quien sabe....