Pactos de sangre

Primeramente se debe saber que los pactos de sangre tienen como finalidad crear un vínculo entre dos o más personas, la finalidad del vínculo varía de acuerdo al tipo de pacto a realizarse, algunos pactos pueden llegar a ser peligrosos si no se los utiliza de forma adecuada o se los realiza con personas (o entidades) de finalidades oscuras.

Otro detalle a considerar es que la sangre es uno de los principales vínculos espirituales, aquellos quienes tengan un conocimiento más avanzado de la magia podrán consultar también sobre técnicas más avanzadas de los pactos, de todas formas la información esta divida así:

1. Nombre del pacto.
2. Descripción del Pacto.
3. Técnica Básica. Técnica Avanzada.
4. Formas de Romper el Pacto


Hermandad de Sangre

Este es uno de los pactos más comunes, se utilizo originalmente con fines de guerra y combate ya que los pactantes comparten fortalezas y debilidades, dolor y éxtasis, sentimientos y sensaciones.

Técnica Básica, consiste en abrir con un mismo cuchillo una herida profunda en la carne de ambos pactantes, entonces ambos deben contactar las heridas abiertas mientras la sangre mana, este debe hacerse durante unos minutos hasta que las heridas cicatricen, una vez hecho esto los pactantes se vuelven hermanos de sangre.

Técnica Avanzada, consiste en combinar la sangre que mana de la herida con la Esencia Interna, luego se lleva a cabo los pasos básicos, haciendo esto los hermanos de sangre pueden intercambiar información telepática y conservar contacto extrasensorial, pero todo lo que le afecte a uno afectara al otro irremediablemente.

Para Romper el Pacto, se debe tomar una imagen del hermano de sangre, luego bañarla en sangre del hermano contrario y quemar dicha imagen.



Matrimonio de Sangre

Este es un pacto solo para aquellos que crean haber encontrado el verdadero amor, pues ata a los pactantes de una forma casi simbiótica.

Técnica Básica, consiste simplemente en verter sangre de ambos pactantes en un recipiente, luego ambos deben beber del mismo lado del recipiente, para finalizar deben besarse mientras sus labios aun están bañados en sangre.

Técnica Avanzada, en el momento de verter sangre debe de mezclarse esta con Energía/Magia/Chi (como sea que la conozcas), en el momento de dar el beso trata de hacerlo no solo en cuerpo sino también en alma y espíritu.

Para Romper el Pacto, simplemente espera un año y no renueves el pacto, así de fácil, este pacto solo es temporal.


Alianza Sanguínea

Este pacto tiene finalidades similares a la hermandad de sangre pero a un nivel más sencillo, se utiliza para tener un sistema de alarma o de socorro sobre otra persona sin otras implicaciones, se utiliza para llamar auxilio en situaciones demasiado complicadas.

Técnica Básica, se debe mezclar una gota de sangre de cada pactante en vino, luego todos deben de beber de la copa como una comunión.

Técnica Avanzada, deben tratar de derramar parte de tu conciencia en esa simple gota de sangre, para así compartirla con tus aliados.

Para Romper el Pacto, se debe tratar de provocar una herida en la boca, luego se escupe a tu aliado en la cara mezclando sangre y saliva, mientras más sangre mejor.



Adopción Sangrienta

Este pacto se utiliza para adoptar a un hijo, quien será bajo toda regla un Hijo de Sangre, el padre de sangre tiene desde ese momento que volcar de manera casi obligatoria toda su protección sobre su nuevo hijo.

Técnica Básica, se debe de abrir una herida en la carne del Padre de Sangre, luego el hijo deberá beber directamente de la herida abierta hasta sentirse saciado.

Técnica Avanzada, en el momento en que alimentes a tu hijo debes darle no solo tú sangre, sino con ella también parte de tu propia alma lo cual puede ser un poco peligroso para el Padre de Sangre.

Para Romper el Pacto, esto es muy difícil porque solo el Hijo de Sangre puede hacerlo, debe primero quererlo realmente, luego debe intentar sacar de su cuerpo la sangre de su padre por cualquier medio, también la porción del alma de su padre si se llevo a cabo de forma avanzada.



Servidumbre Sanguínea

Este es un pacto bastante sucio y oscuro, se utiliza para atar la voluntad de una persona a otra, se creó para esclavizar personas por entes y muchos aprendieron rápido esta habilidad.

Técnica Básica, el sirviente debe derramar su sangre en un recipiente mientras bebe la sangre de su nuevo amo, luego el amo toma la sangre de su sirviente vierte un poco de la suya en ella y se la da de beber al sirviente.

Técnica Avanzada, al momento de darle sangre a tu sirviente debes mezclar tu Energía/Magia/Etcétera con la sangre, luego al tomar el recipiente con la sangre del sirviente debes mezclar tu sangre y Esencia Interna modificando la de tu nuevo esclavo.

Para Romper el Pacto, solo el Amo de Sangre puede liberar a su esclavo, para ello debe de regalar un poco de su sangre al Sirviente de Sangre y liberarlo voluntariamente de su pacto de servidumbre por palabra.



Sangría Espiritual.

Este no es un pacto per se, recibe ese título por el vinculo que se crea, en realidad este pacto se creó para “alimentar” a personas y su único inconveniente es que crea una especie de adicción leve.

Técnica Básica, se debe simplemente abrir una herida y alimentar con sangre al segundo pactante hasta que este saciado.

Técnica Avanzada, simplemente mezcla tu sangre con Energía/Comoquierasllamarlo.

Para Romper el Pacto, simplemente ponte en abstinencia, ya que la única unión real es una dependencia alimenticia y una leve forma de adicción.



Adicción Sangrienta.

Esta es la forma más avanzada del anterior pacto, pero también más adictivo, alimenta de una forma tal que es el mejor alimento y droga probado.

Técnica Básica, se siguen los mismos pasos que en la Sangría Espiritual pero el pactante debe de beber sangre hasta sentir una especie de borrachera.

Técnica Avanzada, debes mezclar con tu sangre con tu Energía y con tu Esencia Interna, produciendo una alimentación más fuerte y una adicción más poderosa.

Para Romper el Pacto, debes ir a un grupo de autoayuda, la adicción es extremadamente fuerte y hará falta ayuda profesional.