El raro episodio en Animales Sueltos:

¿un apagón inexplicable?




Mientras Marcela Tauro, invitada al ciclo de Alejandro Fantino, contaba el drama que vivió cuando tuvo a su hijo, un raro fenómeno sucedió en el estudio de América.


Un raro episodio en el programa animales sueltos de Fantino

A veces hay cosas que no se pueden explicar, simplemente pasan y no tienen sentido… ¿o sí? En la televisión, cuando algo falla siempre hay una explicación técnica sobre lo sucedido… ¿o no? En fin...

Lo cierto es que anoche pasó algo muy raro en Animales sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino. Mientras Marcela Tauro, invitada al piso, contaba la conmovedora historia que vivió cuando dio a luz a su hijo (y en la que estuvo al borde de la muerte), sorpresivamente, su relato se interrumpió por un abrupto corte de luz en el estudio que dejó a todos sin palabras. Por casi diez segundos todos quedaron callados y apenas pusieron una placa en la pantalla.

Una vez iluminado nuevamente el piso, todos los presentes quedaron estupefactos e intentando buscar alguna razón racional, pero no la hubo. Y no terminó allí. Minutos más tarde volvió a pasar, aunque fue muy corto, y desde el equipo técnico aseguraron que nadie había tocado nada.

Es inevitable no relacionar este episodio con el que vivió Graciela Alfano en noviembre de 2009 en el piso de Intrusos. Grace estaba contando el dramático momento que vivió cuando su hijo estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico, en México. La jurado del Bailando 2011 dijo que había hecho un “pacto con Dios” y que iba a contar una infidencia y así, sin más, el tema Rapsodia Bohemia de Queen, en la particular versión de Los Muppets, comenzó a sonar a un volumen altísimo en el estudio. Una vez más no había explicación técnica, y sólo argumentaron que la consola del control de otro estudio se disparó sola.

¿Se tratará de algo que tiene que ver con el más allá, es mera una casualidad o bien alguna broma de algún travieso trabajador?