Tails Doll es un personaje secreto destrabable en sonic r, lo destrabas encontrando 5 tokens en la pista radical city, tiene una aceleracion increible igual que su velocidad.
Hay quienes dicen que la Tails Doll existe más allá de los videojuegos, que es real y que es mensajera de la mismísima muerte, ANTES DE MORIR LA VERÁS y la luz roja de la punta de su antena será el aviso de que tu fin ha llegado!!!.

El tails doll es un mito que se formo hace muchos años era un diá cualquiera en los angeles, un niño jugaba con su sega saturn al ''Sonic R'' el chico estaba obsesionado con destrabar a un ''muñeco'' (Tails doll) ese diá vinieron sus abuelos a cenar como cada año y la madre fue a su habitacion y toco la puerta el niño no contestaba... la madre entro y el niño estaba con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca con la mirada perdida al techo, en la TV se repetia la cancion: ''Can you feell the sunshine?''(Puedes sentir el sol brillar?)

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar

El mito salio cuando su familia, despues del funeral decidieron donar las cosas del niño y le regalaron la consola al mejor amigo del niño el niño se puso a curiosear y encontro el ultimo CD que jugo el niño era el ''Sonic R'' y vio lo ultimo que iso el niño y era que habia destrabado al tails doll...

bueno para no escribir tanto que ya se me canso la mano XD les dejo el video:




link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=dUfF1PNcBb0



Sonic R y su maldicion

Mito