Cuentos de Camino (Terror)


Saludos gente! , aburrido en internet encontre unos relatos de terror que se hace la gente atraves de los años y que segun personas éstos siguen ocurriendo, a mi me atraen esos relatos aunque a veces no los creo pero me gustan

La sayona


Cuenta la historia que un hombre salió de una fiesta a eso de las 3:00 a.m. Mientras conducía, se topó con una hermosa mujer de cabellera negra vestida con una falda larga o saya (de ahí su nombre sayona) blanca a la orilla de una carretera (el paraje exacto depende de dónde proviene quien narra la historia) pidiendo pon. Aunque un poco extrañado, el individuo se detiene y la mujer, sin mediar palabra, se sienta en la parte trasera del auto. Él trata de hacer conversación, pero ella no le habla. Mientras conducía, el muchacho la miraba por el espejo retrovisor ya un poco asustado cuando, de repente, ella desaparece misteriosamente con el auto en marcha. Algunos de los que aseguran haberle dado pon a la misteriosa sayona indican que ésta desaparece casi siempre cerca de un cementerio.

paranormal

El bebé que llora


Ésta es una historia bastante conocida en el pueblo de Corozal, ya que se desarrolla en el puente de Mavillas, una estructura que data de principios del siglo 20. Pasada la medianoche, un hombre iba en su caballo, un poco metido en palos y cuando pasó sobre el puente, de repente escuchó el llanto desconsolado de un bebé. El hombre se bajó del equino para buscar a la criatura que encontró arropada debajo del puente. Entonces, pensó que el llanto se debía a que tenía hambre, por lo que decidió darle un poco de pan duro que traía en su bolsillo. Al presumir que el bebito no tendría dentadura, el individuo decidió mojar un poco el pan en el agua del río, cuando de repente escuchó que el bebito le habló: "No tienes que mojarlo porque yo tengo dientes". En ese momento la luna alumbró la cara de la criaturita que mostró una boca llena de colmillos y dientes. A partir de la experiencia, dicen que el hombre no volvió a beber y todavía hay quienes aseguran que si se pasa por el puente de Mavillas cerca de la medianoche se puede escuchar el llanto del bebé.

Fantasmas

La muerta fiestera


Ésta es la historia del hombre que conoce a una mujer fabulosa en una fiesta. Luego de bailar con ella toda la noche, él se ofrece a llevarla a su casa. Cuando iban en el auto, ella le pide su chaqueta porque tiene frío. Llegan a su destino y se despiden como si nada. Al día siguiente, el individuo decide ir a buscar su chaqueta y a la vez aprovechar para invitar nuevamente a su amiga misteriosa. Cuando toca y procura por ella, se asoma a la puerta esta viejecita que le informa que la mujer que procura era su hija y que murió hace muchos años. Él le dice que eso no puede ser porque él bailó con ella y hasta le prestó su chaqueta. La viejita le responde que si quiere puede ir al cementerio a ver la tumba de la susodicha para que se convenza. El hombre, en efecto, va y descubre sobre la lápida la chaqueta que le había prestado a la aparecida la noche anterior.

muertos



lo vi en este sitio

cuentos