El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Ovnis verdad o mentira) de ulises159

(QUERIDOS AMIGOS TARINGUEROS HOY LES TRAIGO ESTE POST DE OVNIS) POR FAVORRRRRRRRR PUNTUARRR

Los ovnis, como sus siglas lo dicen son objetos voladores no identificados (O.V.N.I, o su sigla en inglés UFO o U.F.O., unidentified flying object). Esto sugiere que estos objetos pueden tener cualquier procedencia, por lo general terrestre o terrícola (naves experimentales, fenómenos atmosféricos, etc...)

Pero al usar estas siglas, por lo general, nos referimos a los ovnis como naves extraterrestres. O sea, provenientes de civilizaciones, externas a nuestro mundo y sistema solar.

Muchos de los ovnis reportados, resultan ser cualquier cosa, menos objetos extraterrestres; de hecho el tema es tan atractivo que muchos individuos inescrupulosos no han dudado en falsificar testimonios y fotografías para lucrar de aquello. En cualquier caso, la ufología, ciencia que estudia la vida extraplanetaria, es muy cautelosa, frente a cualquier avistamiento de ovnis, para evitar fraudes darle seriedad al estudio en cuestión. Es así, como los ufólogos, son los primeros en verificar, si alguno de los ovnis divisados, son reales o meros objetos terrestres, incluso ciertas estrellas o plantas que brillan en la noche. Y es que como mencionamos muchos de los ovnis, han resultado ser, meros planetas, estrellas, aviones o globos aerostáticos.

Claro que muchas de las apariciones concernientes a los ovnis, no siempre han podido ser clarificadas. Por ende, en aquellas situaciones y luego de varios estudios serios y rigurosos, es que se llega a la conclusión, que muchos de ellos, son avistamientos de naves que pertenecen a civilizaciones ajenas a la terrestre. De todas maneras, no existen los estudios científicos, que avalen por completo, estas teorías.

Claro, que muchos científicos serios, no dudan que exista vida fuera de nuestro sistema solar. El universo es tan basto, que es poco probable que seamos la única especie pensante viva, en todo el universo. Pero hasta el día de hoy, no se ha logrado tomar una imagen fidedigna, ya sea fotográfica o de video, que demuestre de manera fehaciente, la existencia de estas supuestas naves extraterrestres.

Con respecto a la historia de los ovnis, son diversos los avistamientos que se han dado a lo largo de esta. Ya en el siglo XV antes de Cristo, se anotaron avistamientos de ovnis. De hecho, se dice que Alejandro Magno, en sus recorridos por la tierra, avistó algunos ovnis. En la batalla de Cannae, entre romanos y cartagineses, quedó estipulado la observación de objetos no identificados.

De igual forma, el historiador romano, Julio Obsequens, en su libro llamado, “Libro de los Prodigios”, recoge textos originales de Séneca, Tito Livio, Cicerón y otros historiadores. En uno de sus pasajes, se puede leer: "Siendo cónsules Cayo Mario y Lucio Valerio, se pudieron ver en diversos lugares de Tarquinia un objeto que semejaba una antorcha encendida que súbitamente cayó del cielo. Hacia el anochecer se vio un objeto volador circular, parecido en su forma a un clypeus (escudo redondo usado por los romanos) llameante, que cruzaba el cielo del oeste hacia el este."

En la historia de la vida de Julio César, existen diversas anécdotas de apariciones y encuentros con ovnis. Destaca el caso de un objeto extraño, que cayó del cielo, cuando transcurría la batalla entre él y Pompeyo, dando en el campo del segundo, favoreciendo finalmente la batalla para César. Aquello ocurrió en el año 48 antes de Cristo.

Como un evento más contemporáneo, no podemos dejar de mencionar al famoso caso Roswell. El 2 de julio de 1947, por la noche, 120 Kms. al noroeste de Roswell, en el estado de Nuevo México, una fuerte tormenta, de características y sonidos poco usuales fue presenciada por Mac Brazel, que era dueño de un hacienda en la zona. Al día siguiente con un amigo recorrieron la zona y se dice que encontraron trozos de metales de tipo desconocido; era imposible doblar o romper estas piezas, siendo las mismas ultra delgadas y livianas. El evento ocurrió a pocos kilómetros de la base militar de Roswell, y se dice que el caso fue luego tomado por los militares. Supuestamente se encontró un ovni con cuatro de sus ocupantes. Hubo todo un problema comunicacional. Al comienzo se dijo haber encontrado efectivamente un objeto no identificado, y luego se desmintió la información diciendo que todo fue un globo meteorológico estrellado. No se sabe a ciencia cierta si esto fue una manipulación de la prensa o en realidad ocurrió. Extraño de todas maneras.

En la actualidad, existen diversos testimonios, de personas que han señalado que han vivido encuentros cercanos o del tercer tipo. Son aquellas personas, que señalan que han sido abducidas por ovnis. Que han sido parte de experimentos y estudios, por parte de extraterrestres. Historias que son refutadas por el mundo científico. Pero que de una u otra forma, le dan combustible al interés de todo aquello que rodea a los ovnis. Claro está, que hasta el día de hoy, no se han presentado pruebas irrefutables, expuestas al mundo científico, que corroboren estas historias de personas abducidas por civilizaciones extraterrestres, que se desplazan por medio de los famosos ovnis o “platillos voladores”. Un tema apasionante y polémico sin duda.

Son los objetos voladores no identificados, que han venido siendo observados en el cielo, sobre la tierra y debajo de las aguas o saliendo de ellas a lo largo de toda la historia por toda clase de personas. Todos los mitos y leyendas de pueblos antiguos hablan de ellos. Hemos de tomar siempre en cuenta la posibilidad de que muchas de las observaciones de ovnis encajarían en la explicación de fenómenos cósmicos , atmosféricos, meteorológicos, meteoritos, nubes caprichosas, basura espacial, espejismos, refracción de luz, inversión térmica, errores de observación y de interpretación de naves aéreas terrestres o globos sonda, y hasta fraudes. Pero aún así, descartando un gran porcentaje de casos , nos encontramos con un importante volumen de ellos que apuntan hacia un fenómeno inteligente, y a una supuesta tecnología superior foránea.

¿Se puede decir entonces que el fenómeno Ovni es un fenómeno inteligente?
Ciertamente que sí, por cuanto muchas observaciones desafían las leyes de la física conocidas por nosotros, y al interactuar con el paisaje y con los testigos muestra un comportamiento inteligente y revela una suerte de voluntad de manifestarse llamando poco a poco la atención , estrechando gradualmente la comunicación con los seres humanos.

Si los Ovnis son posiblemente naves extraterrestres,¿ cómo los deberíamos llamar?
Precisamente el término acordado por los investigadores es en la actualidad el de “VED” (Vehículo extraterrestre dirigido), frente al tradicional de “OVNI” (Objeto volador no identificado)
De existir ,¿desde cuando nos estarían visitando los extraterrestres?
Desde tiempos inmemoriales. Todos los mitos y leyendas de los pueblos hacen referencia a la visita y presencia en la Tierra de dioses o enviados de los dioses venidos del cielo, así como de extrañas y espectaculares naves espaciales, carros de fuego, dragones voladores, escudos o ruedas flamígeras,etc. También existirían ciertas evidencias paleontológicas y arqueológicas que no resisten una interpretación lógica desde los parámetros actuales de la ciencia.

¿Se podría dar alguna referencia de la presencia de ovnis descendidos del cielo en leyendas de los orígenes de la humanidad?
Sí, para ello nos remitimos a los cronistas de la conquista en el nuevo mundo(Avendaño y Cieza de León), y nos encontramos lo siguiente:
“El diluvio había acabado con la especie humana. Para repoblar la tierra, bajaron del cielo tres huevos : uno de oro, otro de plata y el tercero de cobre. Salieron del de oro los curacas, del de plata las ñustas y del de cobre la demás gente”.

“Pachacamac (el creador de la Tierra), después del diluvio, repobló la tierra, enviando cuatro estrellas , dos machos y dos hembras, y de una pareja nacieron los nobles y los reyes y de la otra la gente común. Al ordenar la vuelta al cielo de las estelares progenitoras , mandó que los curacas se convirtieran en piedras que deberían ser objeto de culto. Manco Capac entre ellos”. (Luis E. Valcárcel, “Historia del Perú Antiguo”, Tomo II, pág. 389-390)

¿Son las líneas de Nazca un evidencia de la presencia extraterrestre en el pasado?
Ciertamente que los petroglifos de Nazca son un rompecabezas para los científicos, que creyeron ver en ellos inicialmente solo senderos ceremoniales (ceques), que se adentraban en el desierto y un calendario astronómico gigantesco al registrar los solsticios y equinoccios. Pero no somos pocos los que vemos en ellos una señal de la presencia extraterrestre. Desde una avioneta sobrevolando las líneas, pistas y figuras dan la clara impresión de ser un verdadero “Astropuerto”; un lugar marcado para el embarque o desembarque . Quizás un recordatorio de que vinieron y prometieron volver para cuando la humanidad desarrollase su aeronáutica y astronáutica, y fuese entonces capaz de darles su justa interpretación por asociación de ideas o por comparación con lo que nosotros hemos logrado. Es cierto que las naves extraterrestres no tienen tren de aterrizaje por lo cual no necesitan aeropuertos, pero debajo del desierto en aquella zona hay una gran concentración del mineral de hierro.

Las Líneas de Nazca además de ser un evidente calendario astronómico, resulta siendo un mapa estelar marcando la procedencia de los visitantes cósmicos que hace miles de años llegaron a la zona. También el lugar actúa como un diagrama de las líneas de fuerza que operan en el planeta Tierra (como corrientes o autopistas de energía), además de señalar la dirección hacia los más importantes depósitos de minerales en esta parte del mundo.

¿Hay otras figuras similares en otras partes del mundo?
Ciertamente que sí, las encontramos en el desierto de Atacama (Chile), en el norte de México, en Ohio al sur de los Estados Unidos y en el sur de Inglaterra cerca de los más importantes monumentos megalíticos.

¿AGUNDIA LOS CONOCEREMOS EN PERSONA? , ¿SERAN BUENOS O MALOS? VENDRÁN ES PAZ? PREGUNTA QUE NO TIENEN UNA RESPUESTA (POR FABOR PUNTUAR QUE SOY POBRE )

6 comentarios - (Ovnis verdad o mentira) de ulises159

@kuzuky +2
Muy buenas las imagenes que usaste para decorar tu post...........
@1993wolf1993 +1
faaaa, ami me paso lo q le paso a umpierre!!!!
@gas38
te mataste ESCRIBIENDO mae un consejo ¡IMAGENES!