Porque no se hace publico esto, digieron lo siguiente "Evitar un caos mundial". Poco tiempo despues SETI, dice que se equivocaron.

Pero lo han confirmado numerosos cientificos hasta el prestigioso profesor Stephen Hawking, quien recientemente también declaró que la vida extraterrestre inteligente es probablemente de naturaleza depredadora.

Entonces que justifica que la ONU esta planeando una defensa de misiles alrededor del mundo es un gasto millonario e innecesario?

Esas cosas aun siguen en el espacio cada mes que pasa estan unos milimetros mas grandes.

Recordemos que:
4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella


La ONU secretamente a establecido un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

Curiosamente:

Declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados

Es importante destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos en los años 2008 y guardado confidencialmente.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos :

Sky Map

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo
Las 3 Naves se dirigen a la tierra
el gran objeto de varios kilometros de largo y ancho
paranormal
el segundo que es de menor tamañ
naves
mas pequeño

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Wikileaks tambien tiene unos cables dedicado al tema.

Wikileak recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales.

Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas y dando explicaciones absurdas.

Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado.

Han obtenido más de 1.000 fotografías secretas de la NASA hay incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre.

Algo excluyente:

Es muy probable que la noticia sea real, a pesar que la pagina oficial del SETI lo desmienta, solo hay que recordar el evento de Roswell, primero dieron la noticia los militares y luego la desmintieron. Así pasa amigos lamentablemente vivimos en un mundo que nos tienen mal informado las instituciones y saben por qué?? Quién financia al SETI? el mismo que te lo está ocultando esta información, el gobierno de los EE.UU, que a su vez es comandado por los grupos elite Puedes visitar la página de SKY-MAP y encontraras esas supuestas naves. Nunca esperen que los medios de comunicación les informe de estos temas porque ellos son quien se encargan de ridiculizar el tema, hagan sus propias investigaciones y verán que todo esto es cierto como muchas cosas más, el alineamiento planetario con el centro de la galaxia es un hecho real y los que vienen de afuera lo saben.


Según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio.