Hola amigos taringueros, Les traigo una pequeña informacion sobre el santo sudario. ¿Es falso? o ¿En realidad Cristo puso su cara en el?

Toda religión que se basa en suposiciones y mentiras para sobrevivir a través de los siglos como la corrupta Iglesia Católica (refugio de los malditos curas pederastas) necesita de “reliquias” que justifiquen su existencia, no importa lo mas disparatadas y ridículas que sean, lo importante es vivir del cuento. Es el caso del llamado Santo Sudario de Turín, una de las muchísimas falsificaciones fabricadas durante el Oscurantismo con el afán de atraer para su causa a incautos peregrinos, popularizar iglesias y crear poder y fortuna para los parásitos que residen en El Vaticano.

Su “fama” se debe a que esta mortaja supuestamente envolvió el cuerpo sin vida de un tal Jesús de Nazareth, un personaje imaginario del cual no hay pruebas fehacientes de su existencia (mas credibilidad tiene el Alien “encontrado” hace unos días en Siberia, porque al menos tenemos su cuerpo a diferencia del tal Jesús, del cual solo existen leyendas inventadas por sus seguidores) En cuanto al fraude del Sudario este apareció de la nada en 1335 cuando fue exhibido en la Iglesia de Santa Maria en Lirey, Francia. Y que había sido entregado - a modo de expiar sus culpas - por Geoffroy de Charny, quien probablemente lo robo en Constantinopla durante el saqueo de la ciudad a manos de los cruzados.

A través del siglo XX, los investigadores cuestionaron repetidamente su “autenticidad”. Así, en los años 80, las pruebas de radiocarbono realizadas a esa falsificación establecieron que la fecha aproximada del sudario se situaba en el siglo XIV, confirmando que la reliquia es un burdo engaño medieval. No obstante, aún existen defensores de aquella falsificación quienes tienen muchas razones para ello. No es de extrañar que ahora - y hasta el 27 de mayo - sea nuevamente mostrada al público luego de diez años de su última exhibición. El sudario es mantenido en una caja que controla su temperatura interna y está protegida con una puerta transparente blindada y para verla únicamente por unos minutos hay que pagar un pastón ¿Hasta cuando será mantenida esta farsa? Vaya uno a saber.



Segun esta informacion, ¿El santo sudario es falso?...