Hola amigos hoy les traigo como poder controlar los 4 elementos principales. Agua, Tierra, Fuego y Aire.Como sabran nadie controla los 4 nadamás se puede 1 asi que de acuerdo a su signo zodiacal controlaran tal elemento.

Signos de fuego: Aries, leo, Sagitario

Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Para controlar el tuyo debes trabajar duro por muchos años pero da resultados...

Como controlar el Fuego:

Tecnicas:

LA DANZA DE LA LLAMA:
Es la mejor técnica para comenzar con la pyrokinesia. En una
habitación a
oscuras enciende una vela. Sitúate en una posición alejada de la vela, de
forma cómoda y relajada. Concéntrate de manera que para ti no haya
nada más en la habitación que tú y esa llama
tranquilo y “bailando”. Crea un “túnel” entre tú y la llama. Ahora intenta conectarte a la llama Obliga a la llama a apagarse, a hacer que se extinga. Cuando alcances el suficiente poder y con una fuerte concentración harás que la llama se extinga. Apagar el fuego es la parte más sencilla de la pyrokinesia. La parte dura es encender una llama.
Una vez hayas aprendido a apagar la llama de la vela, concéntrate para
hacer lo contrario.

CREACION DE FUEGO:
concentrate en que las particulas de fuego agan combustion en la mecha de la vela y vizualisa como el fuego va creciendo...
Después de unas semanas de prácticas conseguirás crear la llama. ¡Por fin habrás conseguido la creación del fuego a partir de un material! Ese es un paso muy importante. Esta técnica tan “sencilla” es la que llamamos la danza de la llama y es la mejor de todas para desarrollar cierto domino sobre la pyrokinesis....

CONTROL DE LA LLAMA:
Esta sección practicaremos el control de la llama, es decir nos enseñaremos a moverla de uno a otro lado incluso a despegarla de su lugar de origen.
Encenderemos una vela, no situamos delante, nos concentramos en alfa y luego simple igual que siempre, y acercamos nuestras manos, tenemos que sentir la llama igual que el psi wheel, y una vez que lo sintamos, la movemos sin pensar hacia uno u otro lado, es muy parecido al psi wheel, recomiendo controlar este antes de comenzar con esta kinesis. Una vez hagamos esto perfectamente probamos a ir despegando o levantar la llama de la mecha, exactamente igual, desplazándola hacia arriba.

APAGAR EL FUEGO:

O sea reducir una llama hasta apagarla.
Nos colocamos delante de la vela encendida, en concentración simple, y visualizamos la energía de la llama, y se la quitamos, visualizamos como la energía de la llama se desprende y la llama mengua.

CREACIÓN DEL FUEGO:

Vamos a añadir energía a un punto muy muy pequeño para que comience una combustión
No situamos delante de la vela apagada en concentración simple, y visualizamos la energía, vemos como una especie de embudo va llevando tu psi asta un punto pequeñísimo de la mecha, ve introduciendo mas y mas hasta que se produzca la chispa que haga que comience a arder. Este punto es muy difícil no desesperes si no lo consigues a la primera.

Los pasos estan en la descirpcion completa

Como controlar la Tierra

Combinarse con la Tierra:

Ésta es una técnica que ideé para combinar su ki con la energía de la tierra, para adaptarle más a la energía y pueda entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energía de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energía de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energía de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza).

Tochi Tate:

"Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energía (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energía de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energía de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energía que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energía de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)

Saciador De la Tierra: Advertencia

Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.

Ver con la Mente!!

Primero: Te pones en una postura cómoda ya sea de pie o sentado.
Segundo:Tienes que entrar en un estado de concentración profundo ya hecho esto encuentra a tu guía espirtual.
Tercero:Ya encontrado al guía metes un poco de ki a la concentración y lo combina concon dandole un color que represente a la tierra.
Cuarto:Ya hecho todo esto pasos tienes que empezar a caminar un poco no mucho pero con los hojos cerrados este paso es para poder ver con las vibraciones del suelo ( si se llega a hacer bien este paso se podra visualizar las hondas y el ki de la tierra de manera normal lo cual es facinante)

Como controlar el Aire:



1.-Producción del viento
Utilizaremos el psi wheel pondremos el psi wheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, no soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.

2.-Dominio del viento:
Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es mas difícil que el anterior, y el siguiente mas que este, dominar el viento es mas difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento o la Psi Wheel, y que indique el sentido que tu quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:


3.-Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psi wheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tu quieres.


4.-Oxigenación o purificación del aire:
Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo mas grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida; primero de todo encender la vela , meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa co2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el co2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda mas es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.

5.-Creación del aire:
Vamos a explicar el ultimo paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte mas difícil de esta kinesia, nos servirá para aumentar la presión en lugares cerrados:
Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un baso boca bajo, veremos como al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el baso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del baso:
Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto ultimo es mas difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es mas difícil de visualizar.

Salu2 espero que les sirva y yo controlare la geo-kinesis