Por taringa y sus +10millones de usuarios
los anunnaki y yahvé en la biblia parte 2


+conciencia+


(Mas conciencia positiva) anticipando el futuro

biblia




escrito por Jan Erik Sigdell (fuente)modificado por oravla777 para mayor claridad y fluidez.

puedes ver mis otrospost próximamente, habrá mejores y mostrare un descubrimiento en los códicesmayas que investigue(=

muchos tenemos diferentes perspectivas algo congruentes peropocos buscan probablemente la verdad oravla777
jehova
parte I
-¿Quien es jehová?
-¿Es posible matar a los dioses primordiales?
-Correspondencias con la Biblia
-Plurales en la Biblia
-La palabra dioses
-¿Hubo semidioses?
-Las abominables crueldades de Yahvé

annunaki
aqui les dejo el link de primera parte




http://www.taringa.net/posts/paranormal/11175399/jehova-y-otro-dioses-en-el-genesis-parte-1.html

parte II
-¿Quiénes son estos Anunnaki?
-Posible modo de vida de los Anunnaki
-¿Y quién es, pues, Yahvé?
- hipótesis sobre la misión de Jesús y el cristianismo
-¿Y quién es pues, Alá?
-¿También otras visitas extraterrestres?
-¿Son entonces todos los "Dioses" únicamenteextraterrestres?
-¡LosAnunnaki quieren demandar ser nuestros creadores!
-¿Son los Anunnaki mencionados en la Biblia?

A veces las cosasparecen exageradas como pensar que el mundo es ovoide o estamos solos en eluniverso pero créelo que no




yahve






los anunnaki y yahvé en la biblia parte 2



¿Quiénes son estos Anunnaki?

llamados Anunna - Hijos de An) fueron losdioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug, al igual son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres yabandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con unaestrella de la muerte.

Los textos sumerios hablan de un planeta Nîbiru que, como un cometa, se mueve en una órbitaelíptica, larga y angosta, con un período de revolución de 3600 años, y que eseplaneta es el hogar de los Anunnaki.

Por lo tanto el planeta, durante más de 3000 años, está tan lejos del sol quetodo debe estar congelado allí. ¿Cómo pueden vivir en un mundo así?

La respuesta sería que son seres multidimensionales, tal vez 5-dimensionales.Se dice que son de naturaleza reptil. Nosotros somos únicamentetridimensionales, es decir que sólo podemos percibir tres dimensionesespaciales y pensar sólo en tres dimensiones. Parece que los Anunnaki nos han hechoasí para que no los percibamos a ellos, a menos que aparezcan en su formatridimensional.

Esta forma (su cuerpo tridimensional) está en el largo periodo en que elplaneta está lejos del Sol - aparentemente durante más de 3000 años - en uncierto estado de hibernación, y luego actúan en otras dimensiones, invisiblespara nosotros. En los tiempos cuando están más cerca del sol, nos han visitadoen su forma tridimensional y de la que se relata en los textos sobre lastablillas de arcilla sumerias relacionadas.



biblia


Posible modo de vida de losAnunnaki

influyen en nosotrosinvisiblemente desde otras dimensiones y desean controlar cómo van las cosas ennuestro planeta y manipularnos a su manera, en la política, en una cienciacontrolada (dejando de lado cosas que no quieren que sepamos ) y en los negocios.

Nosotros radiamos energía estamos de acuerdo. Ellos, necesitan energía de vida.Podrían haberla tenido de dimensiones aún más altas, pero en lugar la toman denosotros y quieren mantenernos como una especie " ganado de ordeño"para tales energías, pero sin que seamos conscientes de ello. Nosotros nodebemos saber lo que está pasando.

¿Por qué lo hacen de esa manera? La respuesta sería que ellos mismos sesepararon de su origen divino - que "mataron" a los creadoresprincipales?.

Por consiguiente, no pueden esperar obtener energía de allí. Les encanta labrutalidad - la lucha, la guerra, la violencia, el derramamiento de sangre y lamuerte violenta. ¿Por qué eso? Tal vez por ello pedía Yahve holocaustos conanimales, Cuando un ser humano muere violentamente, su cuerpo normalmente siguelleno de energía vital (sus "baterías están cargadas".

Esta energía es liberada en el momento de la muerte y los Anunnaki puedenrecogerla. Pero cuando alguien muere consumiéndose o de debilidad de vejez,casi no hay ninguna energía para "cosechar" (su "baterías estánvacías".

Además, pareciera que disfrutan animándonos a la violencia y a la guerra, sPoresta misma razón es que han puesto agresividad en nuestros genes, sino tambiénrasgos de carácter como la obediencia a los superiores y facilidad para sentirmiedo. Tener miedo, especialmente miedo a la muerte, es un medio eficaz para lamanipulación. Cuando sentimos ira y odio en agresiones, inconscientementetambién liberamos energías vitales, y lo mismo sucede cuando tenemos un miedoenorme.

La obediencia nos hace más fácil de manipular para hacer las cosas querealmente no queremos hacer.

Siendo seres multidimensionales sabrán muybien lo que muy pocos de nosotros queremos saber: que en realidad no hay muerte.Sólo el cuerpo muere, pero el alma es inmortal.

Esto no hace que las cosas que ellos hacen sean menos crueles... pero más biense vuelve una mala excusa. Me pregunto si tal vez no sea el karma para muchosde ellos el convertirse en verdadero "ganado para leche y mataderos"después del fin de sus largas vidas…

Esto explica por qué los Anunnaki supuestamente tienen ciclos de vida muylargos, del orden de miles e incluso decenas de miles de años.

En estado de hibernación, sus cuerpos tridimensionales no envejecen. Estainterpretación de los textos de las tablillas sumerias de arcilla y otrasrelacionadas es, por supuesto, otra que aquella de la ciencia oficial. Sinembargo, quien estudia los textos originales (cuyas traducciones puedenencontrarse en las bibliotecas universitarias) se encontrarán con que no haycontradicciones reales a tal interpretación.

Es muy posible, pero la ciencia oficial lo niega. Sólo unos pocos se hanocupado del tema desde este aspecto, el más conocido siendo Zecharia Sitchin .

Los Anunnaki son allí llamados "Lizzies" "(como diminutivode" lagartijas ", puesto que son reptiles.





jehova


Hay mucha información que indica que los Anunnaki todavía hasta este día tienenuna influencia secreta, especialmente a través de sociedades secretas como el Sionismoy asociaciones relacionadas, como los Illuminati y ciertas órdenes Masónicas.En ellos, sólo muy pocos elegidos en la cima de la pirámide saben acerca de laconexión Anunnaki, pero la masa de personas - también de miembros - esmantenida en la ignorancia.

La "cosecha" de las energías vitales de los seres humanos y losanimales da sentido a la cruel práctica del sacrificio.

Por supuesto, la carne no sirve de nada a los "dioses", pero lasenergías vitales invisibles para nosotros sí les sirven. Esto pone de relievela observación anterior de que todos los asesinatos en el Antiguo Testamentopueden ser vistos como un sacrificio humano masivo para el "señor"como cuando ordeno el diluvio. Dado que esta energía vital está presenteespecialmente en la sangre, esto también explica el comando para la cruelpráctica de dejar que un animal se desangre hasta morir que es mantenida enciertas culturas o los sacrificios humanos como la cultura maya y otrasculturas.



annunaki




¿Y quién es, pues,Yahvé?

¿Es él también unAnunnaki? ,Yahvé no es un Anunnaki, el dios de los Anunnaki, Yahvé es Marduk o "gobernador"de los Anunnaki

cabe la posibilidad quedurante su ausencia física de la Tierra, es una especie de"gobernador" de los Anunnaki. Esto se ajusta a lo que se ha dichoacerca de su abominable crueldad, por un lado, y por el otro lado la violentanutrición de los Anunnaki con nuestras energías vitales.

¿Acaso él abastece a los Anunnaki con tales energías derivadas de la Tierradurante su hibernación?

Yahvé, entonces (junto con otros dos destruyeron a Sodoma y Gomorra (máscorrectamente "Amorah'). Hay indicios de que esto podría haber sido hechopor medio de una explosiones nucleares.Ciertas peculiaridades geológicas en el área pudieran ser tal indicación. Estofue supuestamente hecho porque los habitantes de las ciudades eran propensos alpecado.

Sin embargo, la comprensión de Sitchin de los textos de las tablillas dearcilla afirma que los Anunnaki en la zona estaban operando una base para eltráfico espacial con Nîbiru.

El asunto acerca del "pecado" pudiera, entonces, haber sido unaexcusa... o el "pecado" era estar dentro o muy cerca del áreaprohibida (de modo que sabían sobre esto, lo que otros no).

Está escrito en la Biblia que Yahvé permitió que "azufre" y fuegocayeran sobre las dos ciudades. La palabra hebrea que aquí se traduce como"azufre" es grafito, que más bien significa "pitch"(betún o alquitrán) y generalmente se refiere a "material inflamable",que bien puede estar relacionado con explosiones. La mujer de Lot se convirtióen una "estatua de sal", cuando esto ocurrió (Gen 19:26).

Ella vaciló, se detuvo y miró hacia atrás, y probablemente era demasiado tardepara encontrar protección y seguridad, por lo que su cuerpo murió al instante yse hizo blanco de la radiación. En cuanto a "pecado", las fuentesrabínicas como el Talmud y el Tanach, pero también los evangelios mencionan lahostilidad hacia los extraños y la negación a la hospitalidad , pero lasinterpretaciones de más adelante quieren ver la voluptuosidad y especialmentela homosexualidad aquí.

Si esto último fuera cierto: ¿por qué tantos heterosexuales e incluso los niñoshabrían de ser castigados junto con los otros? En realidad: lo que pudierahaber sido el "pecado": ¿por qué castigar también a todos losinocentes? Por violencia humana genero mas violencia ordenando el fin detodos los seres tras el diluvio universal rescatando a pares de animales y solo a Noé con su familia.

Aquí volvemos a encontrarnos con la injusta crueldad...

yahve


hipótesis sobre la misión de Jesúsy el cristianismo

Jesús vino desde arriba, enviado con un mensaje revolucionario para lahumanidad y nacido en la misma área donde los Anunnaki habían tenido su centro.Estos todavía tenían una influencia invisible sobre la humanidad "detrásdel velo”. Jesús gradualmente le trajo a la gente una verdad, que estosgobernantes invisibles no querían que se supiera.

Sus enseñanzas sobre el amor, la paz y lo espiritual tuvo morir por ello. Elgobernante invisible esperaba que, con su muerte, sus enseñanzas, con eltiempo, serían olvidadas.

Pero resultó ser diferente.

El cristianismo se difundió, y mediante el asesinato de Jesús fue más bienreforzado que debilitado. Al ver esto, los gobernantes invisibles concibieronuna nueva estrategia. Tenían la intención de infiltrarse en el cristianismo ymodificarlo en su propio sentido, para que dejase de ser una amenaza para ellosy sirviera a sus propósitos.

Así se hizo y llevó a la formación de una Iglesia,mientras que el original cristianismo gnóstico se perdió.

Las enseñanzas de Jesús, fueron distorsionadas y falsificadas. En su lugarllegó el dogma de la Iglesia y el verdadero Cristo fue sustituido por un falso"Cristo".

En cada Iglesia, un Jesús muerto cuelga en una cruz con clavos en las manos ylos pies, con espinas en su cabeza y con una herida en el costado. Se trata deuna verdadera técnica vudú para bloquear su poder.

El mensaje subconsciente para nosotros es:
"Jesús ha muerto!Ahora nosotros estamos en el poder!"

Entonces, el triunfosobre su muerte fue simbolizado con la tortura y la herramienta de asesinato deque fue asesinado con: la cruz...Si lo hubieran ahorcado, supongo que el símbolo del dogma habría sido unacuerda con un nudo corredizo... Pablo jugó un papel importante, tal vez como unagente inconsciente para los gobernantes invisibles.

El "apóstol"Pablo, que de una manera inteligente modificó las enseñanzas. Así es comocomenzó la enajenación, que fue continuada luego por Constantino y otros. Deesa manera, también se esforzaron por un retorno a las condiciones patriarcalesanteriores, lejos de la actitud positiva hacia las mujeres que Jesús tenía.

Una nueva misoginia entró en el cristianismo por la puerta trasera, la forma enque los gobernantes patriarcales invisibles quería tenerlo. La posibilidad deun retorno de la Diosa no podía ser permitido La calidad femenina del EspírituSanto, de nuevo debía ser olvidada, y todas las tendencias para la devoción auna deidad femenina fueron tácticamente desviadas a María.



los anunnaki y yahvé en la biblia parte 2


¿Y quién espues, Alá?

El Islam surgió en torno a 600 años después del cristianismo y reverencia a Alácomo el único dios.

La palabra realmente significa "El Dios", y por lo tanto no es enrealidad un nombre, sino una denominación (como "Yahvé"tampoco es realmente un verdadero nombre, sino una denominación que significa"él es".

Uno de los principios básicos centrales de la confesión islámica es:
"No hay más diosque 'El Dios'" (La ilaha illa Allah).
Esto recuerdafuertemente a Yahvé,
"No tendrás diosesajenos delante de mí."
Bajo la hipótesis de queYahvé se vio amenazado por el cristianismo y, por lo tanto lo infiltró, unopuede imaginar que el mismo Yahvé quiso crear una religión análoga bajo unanueva denominación en un pueblo relacionado.

Por un lado, para tener una tener una “segunda pista” para su influencia y porel otro lado con el fin de ser capaz de poner a ambos en contra del otro, en unsentido maquiavélico de "divide y vencerás".





biblia

¿También otras visitasextraterrestres?

Es muy probable que los seres humanos de esta Tierra han tenido contactos conextraterrestres ya antes. Parece muy posible que los egipcios, incas, mayas y aztecastenían sus contactos y que estos extraterrestres no siempre han sido Anunnaki.

Las regresiones con las personas, que una vez vivieron en la Atlántida,indican que la cultura no tenía contactos con extraterrestres, que lesproporcionaran conocimientos superiores como una especie de ayuda aldesarrollo.

Se retiraron, decepcionados, al ver que el conocimiento fue abusado. Un clientese experimentó así mismo como un híbrido entre extraterrestres y humanos, ysufrió de ser discriminado por ambos lados, puesto que él en realidad noparecía un ser humano la Tierra, pero tampoco un extraterrestre. Será como estecaso el niño de las estrellas?

Capítulos muy malvados de la historia humana en nuestro planeta son las cruelesconquistas y destrucciones de las culturas, sobre todo la de América Latina através de las Yahwistas culturas europeas.

Yahvé manipuló a losseres humanos a tal fin, puesto que él no quería competencia en su influenciasobre la humanidad. Así, esto se referirá a la influencia de otrosextraterrestres distintos de los Anunnaki o, quizá, grupos Anunnaki rivales.

Cabe suponer que habían también otras culturas en la Tierraantes de la manipulación anunnakiana de la vida humana aquí y que pudieran, enmuchos casos, haber tenido contactos con extraterrestres benévolos otros.

Los intentos yahwistasde erradicar esto por medio de la dominación británica (y anteriormente através de los mogoles musulmanes) por suerte no funcionó. En su lugar, elconocimiento se hizo accesible a todo el mundo, ya que los antiguos textossánscritos han sido traducido al idioma Inglés.

Como si el plan resultase contraproducente... (pero la globalizaciónde los negocios hoy, en cambio, está haciendo mucho daño a la cultura indígena).

jehova



¿Son entonces todoslos "Dioses" únicamente extraterrestres?

Hay autores que afirman esto. Pero el verdadero creador Dios ciertamente no esen ese sentido un extraterrestre, ya que - más allá de ese concepto - está entodas partes.

Que entonces, algunas de sus creaciones fueron consideradas como"dioses", cuando vinieron de otro lugar a visitar la Tierra, es otracosa.

annunaki

¡Los Anunnaki quieren demandar ser nuestroscreadores!

¡Los Anunnaki no son nuestros creadores!

Ellos, por medio de la manipulación genéticaen tiempos muy antiguos, sólo se crearon los cuerpos de nuestros principalesantepasados, pero no los crearon a partir de energía pura, como lo hizo elprincipal creador cuando creó nuestra alma.

¡Ellos son de ninguna manera nuestros creadores! Sino manipuladores y cabe laposibilidad que estén actuando ahora.



yahve


¿Son los Anunnaki mencionadosen la Biblia?

La Biblia menciona una gente alta llamada Anakim, los hijos de Anak de alli lotomo el nombre George Lucas . Tienen que ver con los los Nephilim,que son los anteriormente mencionados "hijos de los dioses" quevinieron a la Tierra a tener hijos con las "hijas del hombre".

Los siguientes pasajes de la Biblia se menciona "Anakim" y"Anak":
Núm. 13:22; 13:28; 1:2813:33, Deut; 2:10-11; 2:21, 9:2, 11:21-22 Josh; 14:12; 14:15; 15:13 -14; 21:11,Jue 1:20.
La conclusión a la manosería que estos son Anunnaki (en su aspecto tridimensional) o probablemente másbien sus retoños derivados de su relación sexual con los seres humanos de laTierra.



los anunnaki y yahvé en la biblia parte 2



biblia