Signos Satanicos

Símbolos Santanicos


Hola!! aqui les dejo unos simbolos santanicos que me encontré por la web y su significado...


LOS TRES SEIS:El nombre de hombre, la marca de la bestia.

Signos Satanicos

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


significado

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

satanas

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

malo

[b]CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano" pero que para los satanistas es un estandarte o "trofeo" por haber puesto en ella a su enemigo...

Simbolos


EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherias.


cruz

ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida."

infierno

BAFOMET: Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

Signos Satanicos

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.

significado

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

satanas

[b]SVASTICA O RUEDA DEL SOL: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

malo

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz". La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.


Simbolos

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

IMG]http://i51.***/104kj6f.jpg

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias.
Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás


cruz

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos.

infierno

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto".


Signos Satanicos

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".

significado

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas).


satanas

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

malo

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte, tambien servisio a satanas.

Simbolos

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

cruz

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo.

infierno

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas.

Signos Satanicos



No Olviden dejar sus comentarios...
[/b][/b][/IMG]

Comentarios Destacados

9 comentarios - Signos Satanicos

@Deadpool011
mmmm.....demasiado raro.....hace dudar..de donde sacaste la info..wikipedia???por q el udjat y el ank si no mal recuerdo son de referencia ejeipcia y ellos no hablan sobre el diablo y mucho menos los hyppies o el ying y en yang tienen algo q ver con lucifer...y por dios la lengua extendida tambien..hasta respirar es pecado chale..la proxima ves investiga ms afondo y no te dejes engañar con cualquier cosa ...y si intentas convencer a alguien mejora tus argumentos
@DaSaTo176
Me gusta mucho +10 y a favoritos
@bartholomeuz
muchos son simbolos paganos dichos satanicos por la farandula
@Arnau99 +1
No me gustó. La mitad o más no son satánicos, de hecho, son símbolos de otras creencias o avatares de una característica humana en específico. Lo que dices de la S de Satanás es terrible, ¿de donde sacaste que SS significa Servicio Satanás? Busca en cualquier lado y verás que significa SchutzStaffel (De allí las dos SS, en castellano significa escuadrón de protección)
@Brujokmkz
""servisio", eso es ortografía demoníaca?
@PUNK20
Todo esta impregnado del diablo! Si al fin al cabo este mundo es de el. Por eso hay que buscar el unico camino al cielo que es Cristo
@Monolicantropo +1
LOS TRES SEIS:El nombre de hombre, la marca de la bestia.


666 es el simbolo con el cual los cristianos que residian dentro del antiguo imperio romano (en el cual eran perseguidos y asesinados) identificaban a Poncio Pilato, el cual era llamado "La Bestia" por su increible crueldad e intolerancia hacia aquellos que fueran distintos a las tradiciones romanas.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.


Nada que agregar, los budistas lo usan como simbolo de paz.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas).


Jamas tocaste un libro de historia? La SS era el principal ente militar de la Alemania Nazi (la cual era catolica con bases en la tesis de Lutero en parte, pequeño parentesis).

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas.


Acaso no sabes que todos los Anarquistas somos Ateos? Y por cierto, "abolir las leyes" no es lo mismo que "haz lo que quieras", todo lo contrario, quiere decir que la gente ha de vivir en una sociedad donde cada uno hace lo que DEBE hacer, y vive en paz, armonia y respeto con sus pares.


Deberias aprender que con la cabeza uno puede pensar tambien, te ahorraria postear tantas pavadas juntas