El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hechos “paranormales” provocan temor en tribunales ...

Santiago Del EsteroHechos “paranormales” provocan temor en tribunales ...Temor en empleados
En los últimos tiempos, las empleadas de la Oficina de Protección a Víctimas de Violencia Familiar y la Mujer, cuyas dependencias se ubican en el primer piso del viejo edificio del Palacio de Tribunales, vienen sufriendo una serie de hechos y situaciones extrañas, que causan el consabido temor porque se cree que puede tratarse de fantasmas “que hacen de las suyas” en ese sector.
Las funcionarias de dicha oficina hicieron conocer a las autoridades judiciales sobre dichos episodios, relatando que en horas de la noche, sobre todo después de la medianoche, alguien golpea las puertas y ventanas del organismo, por lo que de inmediato salen a ver si se trata de alguna persona, pero oh sorpresa!!, “no encontramos a nadie”, dijeron.
Hechos “paranormales” provocan temor en tribunales ...
Situaciones repetidasLos primeros días, las empleadas no le dieron mayor importancia a lo que sucedía, pero a los golpes se sumaron pasos de personas y otros ruidos, lo cual comenzó a afligir a las mujeres. Los golpes en las puertas y ventanas persistieron y por ello se dio cuenta de lo que sucedía al personal de la Guardia Interna, que gracias a un sofisticado sistema de cámaras en todos los pasillos y otros lugares, tanto del interior como del exterior de ambos edificios (viejo y nuevo), pueden observar lo que sucede en todos lados.
Otro de los hechos lo habrían experimentado los policías que cubren la guardia que da a calle Yrigoyen, cuya puerta de acceso está dotada de células fotoeléctricas que al detectar la presencia de las personas se abren automáticamente.
Según cuentan, hay días en que los efectivos observan que dichas puertas se abren, pero no ven a persona alguna. Tal situación hizo pensar hasta los más suspicaces, y hace que más de un valiente también mire medio de costado, “¿por las dudas sabe?”, se escuchó decir.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/209955/Policiales/Hechos_“anormales”_provocan_temor_.html

2 comentarios - Hechos “paranormales” provocan temor en tribunales ...