Navegando me encontré con esta bizarreada de los demonios del sexo..
Y acá esta mi primer post de T!


A lo largo de la historia y en todo el mundo, las personas han informado de contacto sexual con toda clase de seres sobrenaturales. Muchas personas creen que "los demonios del sexo" nacieron de la necesidad de explicar los temas que se consideraban tabú. Más de las veces, las cosas como el embarazo inesperado, el aborto y la promiscuidad se reunió con la ira y la persecución. Como resultado, la sociedad se le ocurrió una serie de criaturas míticas...



Popobawa
Los demonios del sexo


Popobawa se dice que es un gran murciélago con un solo ojo y un pene muy grande. Se dice que para acechar a los hombres y mujeres de Zanzíbar, África y las islas circundantes. Se trata de un cambiaformas, a menudo toma la forma de un ser humano o animal. Por lo general, las visitas a los hogares la noche, y no discriminan a los hombres, mujeres o niños, a menudo sodomizar a toda una familia antes de continuar. Las víctimas son advertidos por Popobawa para hablar a otros sobre el ataque, o el riesgo lo va a devolver

Popobawa primero apareció a la isla de Pemba en 1965, y las observaciones han sido relatadas tan recientemente en 2007. Hay varias teorías diferentes sobre el origen de Popobawa. Unos dicen esto es un espíritu enfadado creado por un Jeque para tomar la venganza sobre sus vecinos. En 2007, el Investigador Benjamín Radford investigó a Popobawa y encontró que sus raíces están en el Islam, la religión dominante del área. Según Radford, " la propiedad o el recitar el Corán, como se dice para, guarda a Popobawa en la bahía, mucho como la Biblia se dice, disipa a demonios cristianos."

Los otros argumentan (quizás más siendo realistas) que Popobawa es una memoria articulada social de los horrores de esclavitud. El camino del cual Popobawa es dicho a sodomiza sus víctimas también puede tener algo que ver con el hecho que la homosexualidad es todavía el ilegal en Zanzíbar.




Trauco y La Fiura
paranormal


Se dice que Chiloé, una isla del sur de Chile, es patria del Trauco, un Enano sexualmente potente con el poder de paralizar a mujeres con una mirada, antes de tener el sexo con ellas. El Trauco es descrito como feo y parecido a un trasgo, a menudo llevando un sombrero y traje. Sus pies son tocones y él se comunica por una serie de gruñidos. Algunos informes sugieren que el Trauco no necesita ni siquiera a tener relaciones sexuales con sus víctimas, que puede, de hecho, embarazarlas las con su mirada.

A menudo, cuando una mujer soltera queda embarazada en Chiloé la gente asume que el Trauco es el padre. En estos casos las mujeres se consideran inocentes ya que el Trauco es irresistible a mujeres.

Se dice que la esposa de Trauco, La Fiura, es un enano grotescamente feo con la capacidad de echar “un hechizo de enfermedad” contra alguien que rechaza sus incitaciones sexuales. Su aliento es tan asqueroso que puede dejar una cicatriz en un humano y dejar animales lisiados. A pesar de su aspecto, ella es generalmente irresistible a hombres y, después de tener sexo con ellos, ella los deja locos




Succubus e Incubus
demonios


Probablemente el demonio sexual más conocido, el Succubus es un demonio femenino que toma la forma de una atractiva y sensual mujer a fin de seducir a hombres. Se cree generalmente que la leyenda Succubus ocurrió a consecuencia de la preocupación medieval por pecado, pecados sobre todo sexuales de mujeres.

La versión masculina del Succubus es el Incubus. Como su contraparte femenina, el Incubus drenará la fuerza y energía de vida de sus víctimas. A diferencia del Succubus, el Incubus impregnará a sus víctimas de otro Incubus. La víctima llevará entonces al bebé hasta su término, pero cuando ella da a luz al bebé parecerá estar muerto. Este no tendrá ningún pulso y no respirará. Entonces, alrededor de la edad de siete el niño parecerá comportarse normalmente, pero será por lo general muy atractivo e inteligente. Según algunas leyendas, el mago Merlin es el producto de un padre de Incubus y una madre humana. También es creído por unos que la Virgen María fue desflorado por un Incubus.

Muchos creen que el Incubus probablemente ocurrió como una explicación para la violación y el asalto sexual. Tanto a la víctima como a el violador les habrían parecido más fácil explicar el ataque sobrenaturalmente más bien que encarar la verdad.




Encantado
bizarro


En Brasil, y las selvas tropicales del Amazonas, se creía que el delfín del río Boto tenía el poder de cambiar de forma. Este podría convertirse en un hombre muy encantador y hermoso llamado Encantado, “o el encantado.” Encantado llevaba a mujeres al río, volvía a tomar la forma de delfín, y tenía sexo con ellas. Las mujeres jóvenes de la región tenían cuidado con cualquier hombre que lleva un sombrero porque, según la leyenda, Encantado siempre llevaba un sombrero para cubrir su sopladura.
En muchas partes de Brasil se considera de mala suerte matar a delfines del río Boto. Si usted mata uno en algunos casos sólo lo miran a los ojos, se dice que se sufrirán pesadillas por el resto de su vida.




Lilu
Sexo


El folklore judío cuenta de Lilu, un demonio que visita a mujeres mientras ellas duermen. Su equivalente femenino es Lilin. Estos demonios eran una fuente particular de ansiedad de las madres porque se conocían por secuestrar niños. El Ardat Lili era otro succubus quién visitaría a hombres por la noche para asegurar la continuación de su raza de demonic. El íncubo era Irdu Lili, quién visitaría a mujeres humanas para asegurar que ellos producirían su descendiente.



Liderc
Los demonios del sexo


En las regiones del Norte de Hungría fue donde decían que vivía una criatura llamada el Liderc (o ludvérc, lucfir, o ördög según la región). El Liderc sale del primer huevo de una gallina negra, y a menudo es común que se esconda en los bolsillos de la gente. Entra en las casas de las víctimas por el ojo de la cerradura. Una vez dentro, el Liderc cambia de forma a un humano, a menudo tomando la forma de un pariente muerto de la víctima. Este viola a su víctima, y ensucia toda la casa antes de irse. Algunos informes dicen que Liderc se liga a sus víctimas y nunca se marcha. El Liderc puede ser exorcizado o bien sellado dentro de un hueco de un árbol, o persuadir para realizar una tarea casi imposible, como el transporte de agua con un cubo lleno de agujeros. Es común hasta hoy para los niños en Hungría pisar fuerte los huevos de una gallina negra, o dejar los huevos en escalones para hacer travesuras.




Orang Minyak (La gente del petrolo)
paranormal


En los años 1960 un gran número de mujeres jóvenes fueron violadas en varias ciudades Malasia. El atacante fue descrito como un hombre desnudo, cubierto de la cabeza al pies con petróleo. Unos dijeron que el Orang Minyak podría parecer invisible para los no vírgenes. El pánico en masa siguió, y muchas mujeres jóvenes de la región comenzaron a usar ropa sudorosa para que el Orang Minyak los confundiera con un hombre y las dejara en paz.

Unos especulan que el Orang Minyak era, de hecho, un criminal humano regular, que se cubrió con el petróleo para camuflarse con la noche, y ademas que sea fácil que se deslice cuando lo agarren

Los avistamientos “del Hombre Aceitoso” han seguido durante las décadas, el último avistamiento fue en 2005.




Alp
demonios


Proviniendo del folklore Teutónico o alemán, un Alp es una criatura pequeña, como un duende que se sube en el pecho de sus víctimas mientras durmen, se convierte en una niebla fina y entra en el cuerpo por las fosas nasales, boca o vagina. Una vez dentro, el Alp tenía la capacidad de controlar los sueños de su víctima, creando pesadillas horribles. Sus víctimas relataron un sentimiento sin aliento cuando ellos despertaron.

Esto puede haber sido una explicación temprana del sueño apnea y otros desórdenes de sueño.




Ángeles
bizarro


Según la Biblia hebrea, los Nephilim eran una raza de gigantes que ocurrieron a consecuencia de ángeles caídos que tienen la relaciones con mujeres humanas. Traducido del texto hebreo, “Nephililim” significa “caídos”. Génesis 6:4 nos dice, “Ahora los gigantes eran sobre la tierra en aquel tiempo. Ya que después de que los hijos de Dios entraron a las hijas de hombres, y ellos trajeron adelante a niños, éstos son los hombres fuertes de viejo, los hombres del renombre.”

La historia de Nephilim proviene con una historia de Shemhazau, un ángel superior que llevó un grupo de ángeles a la tierra a enseñar a la gente a ser honrada. Durante los siglos muchos de los ángeles añoraron a mujeres humanas, y finalmente se aparearon con ellas, creando el Nephilim. Se dice que esta unión profana ha infundido una maldad heredar al Nephilim, haciéndolos capaz del pecado terrible. Dios estaba tan indignado por su existencia que él ordenó que el ángel Gabriel encendiera una guerra civil enocontra de el Nephilim, que finalmente llevó a su extinción.




Aliens
Sexo


Una versión moderna del mito Incubus, hay casos innumerables de abducciones, muchos con matices sexuales. Algunos informes sugieren el uso de una sonda anal invasiva, y conversación de otros de una unión sexual con los aliens entre ellos.

La cantante de Jazz de 52 años Pamela Stonebrook afirma tener el sexo regular con un alto alien reptil. “Mi primer encuentro sexual con un alien era a diferencia de cualquier trato sexual que he experimentado antes,” dice Stonebrook.“ Era tan intenso y agradable y, sin querer hacerse demasiado gráfico, él era tanto más grande que la mayor parte de hombres. Recuerdo exactamente como sentí cuando le vi por primera vez. Desperté de mi sueño para encontrarme haciendo el amor con lo que pareció ser un Dios griego. Al principio supuse que era un sueño excepcionalmente lúcido. Pero el sexo era muy intenso y cuando cerré mis ojos fui dominada por la comodidad que sentí con este ser desconocido. La próxima vez que abrí mis ojos él había transformado en una entidad de reptil con la piel escamosa, parecida a una serpiente. Era entonces me di cuenta que yo hacía el amor con un alien que cambia la forma. La primera impresión fue de susto, el reptil susurró, ‘siempre hemos estado juntos, amamos el uno al otro.’ Los orgasmos eran intensos. Cuando digo a hombres sobre mi experiencia del reptil, ellos lo encuentran difícil.”

Hay historias innumerables que implican el trato sexual humano-alien. Antonio Villas Boas de Brasil afirma que, en 1957, él fue secuestrado por aliens y puesto en un cuarto con una mujer hermosa, rubia y fue obligado a tener sexo con ella. Howard Menger afirmó tener enlaces sexuales regulares con Marla, una mujer rubia hermosa del espacio que afirmó tener 500 años. En los años 1970, una muchacha de 19 años en California afirmó haber sido violada por la cuadrilla por seis humanoides con la piel azul, palmípedos que la atacaron después de que ella miró su nave espacial.

Debido a la naturaleza extravagante de las historias y la carencia general de pruebas, la mayor parte de personas rechazan tales historias. Tristemente aunque, sea probable que muchas de las personas que hacen tales afirmaciones, lo hacen como resultado de una profunda necesidad psicológica.