Bienvenidos, Taringueros, a éste que es mi primer post.

Los viajes astrales: ¿Qué son?

saber

metodos


¿Qué son los viajes astrales?


El viaje astral es la salida del cuerpo astral al plano astral a través de un estado alterado de consciencia (super-consciente), que se obtiene al dormir o al ingerir plantas alucinógenas, como el peyote y la ayahuasca. El cuerpo astral se desdobla del cuerpo físico (desdoblamiento) para enseguida poder explorar el plano astral.

Según varios especialistas, investigadores y científicos, todas las noches al dormir realizamos viajes astrales "incoscientes", no tenemos conciencia alguna de que estamos en un viaje astral.

¿Qué son el cuerpo astral y el plano astral?


El cuerpo astral es nuestro cuerpo "etéreo", el que es capaz de explorar en el astral. Éste cuerpo en apariencia es muy parecido al cuerpo físico (misma forma), aunque tiene variaciones respecto al cuerpo físico: El cuerpo astral no tiene peso alguno, es de color azul translúcido (varía en las personas) y no tiene órganos reproductores (Aunque sí es posible tener un acto sexual en el plano astral). También tiene características que el cuerpo físico no tiene: Con el cuerpo astral se puede volar, flotar, atravesar paredes, hablar a través de telepatía, teletransportarse con el pensamiento a la velocidad de la luz, entre otros. No se pueden tocar objetos con el cuerpo astral, ya que en el plano astral no existen las leyes de la física, ni de la gravedad.

El plano astral es todo el universo infinito que podemos explorar con nuestro cuerpo astral; Podemos ir a CUALQUIER lugar del universo y a muchas dimensiones y lugares extraordinarios, conocer nuevas creaturas, nuevas razas, viajar por el pasado, el futuro...

¿Existe algún tipo de peligro al realizar un viaje astral?


No. El cuerpo astral etéreo está "atado" a nuestro cuerpo físico a través del "cordón de plata" o "cordón de la vida", que es irrompible y su extensión es infinita. Nada más se rompe cuando morimos físicamente en la vida real. Lo único que quizás podría afectar al viajero astral son las creaturas del bajo astral. Éstas creaturas pueden ser demonios, almas en pena, vampiros psíquicos, gusanos absorsores de energía, entre otros. Éstos asustan a los viajeros astrales para poder cultivarles miedo y para robarles energía, por eso es muy importante estar preparado psicológicamente antes de hacer un viaje astral. Para evitar a éstas creaturas, basta con pensar en otro lugar, y aparecerán en un lugar más seguro.

¿Cómo se puede lograr un viaje astral?


Hay miles de técnicas para poder realizar viajes astrales conscientes. La técnica que yo utilizo es una técnica muy sencilla; consiste en meditar cinco minutos, acostarme de la manera mas cómoda posible y finalente dormir, estando consciente de todo el proceso (cómo el cuerpo se hace más pesado, las partes del cuerpo se duermen y todo eso). Si se realiza correctamente, se llegará a un estado especial de consciencia en el que no se está ni dormido ni despierto, que se puede reconocer por síntomas como vibraciones en el cuerpo, parálisis del sueño y escuchar ruidos agudos. Al tener alguno de éstos síntomas, se deberá literalmente "levantarse" de la cama, para poder salir al astral.

¿Cuáles son los beneficios de un viaje astral?


El viaje astral aporta muchísimos beneficios, si se logra hacer correctamente. El mayor beneficio al realizar un viaje astral es la recarga de las energías y el crecimiento espiritual. De igual manera, se pueden obtener informaciones sobre el universo, vidas pasadas, el futuro y el pasado.

¿Qué puedo lograr con el crecimiento espiritual?


Cada vez que se realiza un viaje astral, el espíritu "crece" y se fortalece. Teniendo un espíritu fuerte, se puede realizar un viaje astral incluso sin dormir, con el simple hecho de meditar. De igual manera, se pueden lograr más cosas en el plano astral; se pueden visitar muchas dimensiones, conocer más lugares (como los archivos akáshicos) y obtener más poderes (como viajar al futuro y al pasado, por ejemplo).

futuro


Espero que el post les haya parecido interesante este post. He redactado este post según las experiencias que he tenido con viajes astrales, y según informaciones en común encontradas en internet.

No duden en preguntar! Cualquier duda que tengan será respondida lo más pronto posible.

Muy pronto:


- Post: "Técnicas para realizar viajes astrales"

- Post: "Mis experiencias en el astral"

- Post: "Gente que ha experimentado viajes astrales"