Numerosos OVNIs se avistan en los cerros de Perú


Un video que capta objetos voladores no Identificados, publicado el 24 de junio en YouTube, muestra un resumen de una secuencia de diferentes filmaciones desarrolladas desde una casa con vista a los cerros de Perú entre la navidad 2010 y mayo 2011.
El video inicia con dos secuencias en que se ve la imagen brillante de un Objeto Volador no Identificado (OVNI), en apariencia ovalado o redondo Luego una imagen de una acercamiento de un objeto blanco brillante con luces rojas en la parte superior. En otra secuencia que se ve desde la ventana de la casa, hay 2 OVNI volando y girando en una parte superior delos cerros, mientra otro más estático a la derecha y abajo.
Diversos OVNI se ven posteriormente en el cielo y destaca nuevamente uno con luces superiores rojas.
Cuando se hace un acercamiento se ve un OVNI de forma irregular como gusano o formado de tres o varias partes que se doblan y conforman diversas figuras.
Posteriormente un nuevo acercamiento a un objeto más estático con luces superiores rojas se mantienen el lugar.

Comentarios del autor

“La primera criatura (OVNI),que muestra el video inicialmente se veía mas grande y brillante, pude verlo a simple vista, y la distancia era grande. Si alguien puede hacerle un acercamiento seria excelente”


Como características el autor describe que

“inicialmente este AMIGO (OVNI) brillaba como soldadura y el cerro no tenia las manchas negras que hoy se observan y aun permanece en el mismo lugar"



“Observo unos AMIGOS (OVNI), que parecen tener volumen y moverse de diferentes maneras, uno de ellos se aplana como una lámina y parece papel. Se pasean de derecha a izquierda y de izquierda a derecha indistintamente (y en esa altura el viento corre fuertemente)".



“La última parte del video muestra mucha actividad, varios AMIGOS (OVNI), blancos en un solo punto, estirándose, separándose, juntándose, un AMIGO (OVNI) negro con blanco parece disfrutando del día, y un )AMIGO (OVNI) turquesa permaneció en el mismo lugar bastante tiempo”.



Este video corresponde a varios video previamente publicados en los que destaca el comentario escrito con respecto a las imágenes de navidad.

“Como siempre en navidad nos levantamos tarde 10 a.m., de pronto vi en el cerro algo que brillaba intensamente, tomé la filmadora y capturé las primeras imágenes, luego dí la cámara a mi hija quien filmó los supuestos ALIENS ( yo tenía que preparar el desayuno)". "Luego mi hija, que tenía que salir con el enamorado, entregó la cámara a mi hijo. Filmamos durante todo el día, estaba muy emocionada”. “En el video verán un objeto muy brillante. Permaneció varios días, y no vi el momento que se fue. El más grande hasta ahora de todos los que he filmado y otros mas pequeños. Este fue mi mejor regalo de Navidad, iniciando así una interesante investigación, espero que con su ayuda, todos juntos podamos llegar a la verdad”

concluye el autor o autora de apodo GCPERU.
En la publicación correspondiente al OVNI publicado el 12 de mayo, el autor señala:

“observen cómo las dos criaturas (OVNI), se mueven en diferentes direcciones al mismo tiempo (por lo tanto no son bolsas). Cuando están en el cielo se ven como esferas. La criatura (OVNI) blanca evita chocar con la criatura negra cambiando su dirección. Observen la velocidad y la dirección que toma el que repentinamente venta detrás del cerro”





link: http://www.youtube.com/watch?v=HXfL45TKrSw


Fuente: ovnis

paranormal


extraterrestres