Bienvenidos.


Unas aclaraciones rápidas las historias son mías cualquier parecido con otras es mera coincidencia (eso espero) disfrutadlas y espero no ofender a nadie con estas historias y gracias a leandrogonz por aceptar mi petición(si no saben de lo que hablo ).




Eye in the sky.



Desde hace tiempo me da la sensación de que alguien me observa no sabía de donde viene dicha sensación hasta que un día mire el cielo y observe un ojo enorme que me miraba incansablemente. Dios pense.........no está sensación de angustia no puede venir de dios sé que sea lo que sea no es el. No importa si estoy dentro de un edificio él siempre me observa lo peor es que cuando cierro mis ojos aparece el suyo observándome parece que él sabe que puedo verlo. Nadie más lo nota me llaman loco pero siempre esta hay nunca cierra su ojo siempre nos observa a todos.



Endless ocean.



Soy capitán de un navío y siempre he vivido en el océano tiene todo lo que necesitas recientemente convencí a mis hombre de acercarnos al triangulo de las bermudas. Un montón de leyendas estúpidas a medida que nos acercábamos divise una isla lo extraño de esta isla es que no tenía palmera, roca, arena solo un manto blanco el suelo era viscoso pero el terror me inundo cuando me resbale la isla era una especie de membrana traslucida había miles de cuerpos descomponiéndose dentro niños, mujeres, hombre. Salimos de ahí lo más rápido que pudimos porque lo que hubiera hecho eso solo los almaceno para comerlos. El océano aguarda tantas bellezas como pesadillas.



MR. Smiles.



Entre los jóvenes corren leyendas de una mujer que te abre la boca de par a par y me parece una estupidez pero recientemente se han llevado a cabo asesinatos de manera similar lo cual creo una leyenda urbana. Señor sonrisas como toda leyenda tiene trasfondo se dice que lo peor de un hombre nace en la guerra, durante la guerra de Vietnam un hombre perdió la cordura como muchos se roció el cuerpo con gasolina para expiar sus pecado, saco sus ojos para no ver los horrores de la guerra luego zurció sus parpados, perforo sus oídos para no escuchar más gritos de dolor y finalmente con un cuchillo abrió su boca de par a par luego la zurció de tal formo que con sus ojos formara una mueca de una sonrisa. Me digo como es que saben todo esto, hablan de un superviviente de su batallón. Igual pasamos días buscando al culpable sin encontrarlo hasta que encontramos al criminal y a una víctima pero ambos estaban muertos y no era como los otros asesinatos ambos carecían de globos oculares y formaban una espantosa mueca de una sonrisa. Detrás de nosotros se encontraba un hombre con más de dos metros con un cuchillo militar y con las características de la leyenda sin perder tiempo le disparamos pero las balas lo perforaban y ni se inmutaba tomaba a mis hombres como muñecos les arranco las extremidades y luego empezó a dibujar esa sonrisa en sus cuerpos. Corrí tenía miedo no sabía lo que era esa cosa mi huida me llevo a un callejón de salido. Muchas leyendas urbanas desarrollan un supuesto método de escape o combate al verme acorralado pensé en la leyenda. Se dice que este monstruo se dio la tarea de poner una sonrisa en cada persona de este mundo pero que el soldado que sobrevivió lo hizo simulando la misma mueca aberrante así lo hice a pesar del miedo puse en mi cara la mueca más exagerada de una sonrisa. Lo escuche frente mi cuerpo.......... me dijo "bonita sonrisa" lo escuche alejarse pero permanecí con esa mueca por más de dos horas cuando los abrí mis compañeros estaban muertos y sabía que un monstruo estaba suelto en las calles.



Fear.



No crees que es estúpido como bajo este estado los sonidos insignificantes hacen aselar tu corazón, como las sombras sin forma ahora la tienen, como se dibujan esas imágenes en tu mente incapaz de déjate dormir. Mis amigos y yo fuimos a una casa de mi abuelo grande y amplia pero al poco tiempo de llegar me convencieron de jugar a la ouija recuerdo que llovía mucho que a medida que avanzábamos en el juego se ponía cada vez más tenebroso. Me exalte tire el tablero y le escupí no quería saber nada más. Esa noche sentí mi cuerpo caliente la cabeza me daba vueltas tuve la peor pesadilla de mi vida escuchaba gritos pero solo observaba sangre por todos lados paredes pisos. Cuando me levante estaba desnudo y bañado en sangre el miedo se apodero de mi cuando fui al cuarto de mis amigos en cada cuarto había un charco de sangre al ir a la sala mis amigos habían sido crucificados de cabeza les habían abierto el vientre sus órganos se salían de sus cuerpos. Las cruces eran literas mesas todo de la casa no sé como pero parece que fui yo pues al volver a mi cuarto encontré un cuchillo enorme un martillo y varios clavos.Dios perdoname.



Innocent cry.



Ser bombero no es una profesión fácil sobre todo cuando vives en un condado olvidado por dios cuando tus compañeros son unos alcohólicos y cuando tu esposa se va por otro hombre. Recientemente atendimos un incendio en una pequeña casa lo que me sorprendió es que al apagar el fuego encontré el cuerpo de una niña en el segundo piso estaba en la carne viva alrededor de 7 años pero tenía un vestido blanco sin ninguna quemadura. Insistí en investigar el lugar ya que el cuerpo forense esta de huelga por lo que los bastardos de mis compañeros me dejaron para irse a beber. No tenía sentido que el vestido conforme investigaba no lograba dar con el punto de inicio la casa era un desastre llena de botellas de cerveza incluso gasolina en los dormitorios pero no parecía haber iniciado hay. Me dirigí al sótano había un pentagrama y en el centro una mujer muy probable la madre de la niña no me extraña que nadie se diera cuenta mis compañeros son unos alcohólicos pero no encontraba el cuerpo del padre y parecía que el incendio se inició en el sótano decidí subir a revisar el baño. Había restos de drogas por todos lados sentí una presencia el cuerpo carbonizado de un hombre estaba detrás de mi con un cuchillo de carnicero. Corrí pero no encontraba la salida algo estaba mal con mi sentido de la orientación hasta que el cuerpo de la niña estaba de pie haciéndome señal que la siguiera al llegar a la salida mire hacia atrás ese cuerpo carbonizado la tomo del vestido y la arrastraba hacia adentro...........ya han pasado dos horas me senté fuera de la casa escucho gritos parecen de la pequeña tengo miedo no sé qué es eso o que paso hay pero no puedo esperar más. Cuando mis compañeros me abandonaron dejaron algo del equipo conmigo es casi la medianoche tengo un hacha en mis brazos y me disponga a entrar a esa casa deseadme suerte......................



Shining stars.



Cada noche contemplo las estrellas y me pregunto si realmente estamos solos en el universo sería bastante estúpido algo tan basto solo para nosotros. Una noche sin previo aviso tuve un sueño el más extraño en mi vida. Soñé que un ser me mostraba el universo me mostraba cuantas especies lo habitaban. Me hablo de dimensiones unas idénticas a la nuestra otras completamente diferentes. Al final de su visita me dijo que volvería cuando comprendiera que es lo que hay entre 1 y 2.No comprendo su mensaje pero sé que lo descifrare pues si fue un sueño fue el mejor de mi vida.



Bueno pienso agregar algunas mas no se si en este post o hare una nuevo preferi hacerlas cortas porque como usuario asiduo de la seccion paranormal se que a muchos les cansa leer.Los titulos los escribi en ingles a proposito ( soy un maldito vende patria haced fila para crucificarme) espero que les haya gustado.



Le tememos a la oscuridad o a lo que hay en ella.


Lo que nos depara la noche (varias historias).