la Estatua

muy buena.....
Hace unos años, una pareja de padres decidió salir del pueblo una noche para celebrar su aniversario. Llamaron a su niñera de confianza. Cuando ésta llegó, los niños ya estaban durmiendo. Luego de un breve paseo por la casa, la niñera se sentó a mirar TV pero como la que estaba en la planta baja no tenía cable para evitar que los niños vieran mucha basura, la niñera llamó a los padres para preguntarles si podía mirar tele en su cuarto. Los padres le dijeron que si. Antes de cortar la niñera preguntó sin embargo, si podía tapar la estatua del ángel que estaba frente a la puerta del cuarto ya que le causaba mala impresión.
Se hizo el silencio por un momento y luego el padre dijo con voz temerosa: "Agarra a los niños y salí de la casa, vamos a llamar a la policía. No tenemos una estatua de un angel".
La policía encontró a la niñera y los dos niños muertos apenas llegaron e irrumpieron en la residencia. No encontraron la estatua del angel.

La Foto

Hace un par de meses, el primo de mi amigo (una madre soltera) consiguió un nuevo teléfono celular. Despues de un largo día de trabajo, puso su teléfono en el mostrador y comenzó a ver la televisión. Su hijo se acerco a ella y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le dijo que si pero que no llamara a nadie y que no se metiera en sus mensajes de texto.
Alrededor de las 23:20, cuando ella ya estaba cansada, decidió meter a su hijo a la cama para luego ir ella a la cama, fue al cuarto de su hijo para ver que él no estaba ahí, si no que estaba en el cuarto de su madre durmiendo en su cama, con su teléfono en la mano. La madre se acostó al lado del hijo y tomo su teléfono, navegando en su celular se dio cuenta de cambios menores, como un nuevo fondo de pantalla, un nuevo tema, etc. Y se dirigió a la sección de fotos. Ella comenzó a borrar las fotos que había tomado su hijo, pero cuando se encontró la ultima foto…
Cuando ella la vio, no lo podía creer. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto fue tomada por alguien más por encima de él. Muestra la mitad izquierda de lo que parece ser la cara de una anciana, o algo asi… CreepyPastas

Dead Bart

Ya sabes cómo Fox tiene una extraña manera de contar episodios de Los Simpson? Se niegan a contar un par de ellos, por lo que la cantidad de episodios contradictorios. La razón de esto es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar más detalles sobre este episodio que falta es difícil, nadie que estaba trabajando en el programa a la vez le gusta hablar de ello. De lo que se ha reconstruido el episodio perdido fue escrito enteramente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt comenzó a actuar de forma extraña. Él era muy tranquilo, parecía nervioso y morboso. Mencionar a cualquiera que se presentan los resultados en los
Añadido por ClericofMadness
poniendo muy enojado, y prohibir que alguna vez lo mencionó a Matt. Escuché por primera vez de ella en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la multitud le preguntó sobre el episodio, y Silverman simplemente abandonó el escenario, poniendo fin a las horas de presentación temprana. Número del episodio de producción fue 7G06, el título fue muerto Bart. El episodio de la etiqueta 7G06, gimiendo Lisa, se hizo tarde y dado muerto Bart código de producción para ocultar la existencia de este último.
Además de enfadarse, pidiendo a nadie que estaba en el programa sobre esto les hará hacer todo lo posible para impedir que se comunique directamente con Matt Groening. En un evento de fans, me las arreglé para seguir después de que él habló a la multitud, y finalmente tuvo la oportunidad de hablar a solas con él cuando salía del edificio. No parecía molesto de que le había seguido, probablemente se espera un encuentro típico de un fan obsesivo. Cuando le mencioné el episodio perdido, sin embargo, todos color desapareció de su rostro y empezó a temblar. Cuando le pregunté si me podía decir cualquier detalle, que sonaba como si estuviera en el borde de las lágrimas. Él agarró un pedazo de papel, escribió algo en él, y me lo entregó. Él me pidió no volver a mencionar el episodio de nuevo. El papel tenía una dirección de página web en él, prefiero no decir lo que era, por razones que veremos en un segundo. Entré en la dirección en el navegador, y llegué a un sitio que era completamente negro, excepto por una línea de texto en amarillo, un enlace de descarga. He hecho clic en él, y comenzó a descargar un archivo. Una vez que se descargó el archivo, el ordenador se volvió loco, que era el peor virus que jamás había visto. De restauración del sistema no funcionó, el equipo entero tuvo que ser reiniciado. Antes de hacer esto, he copiado el archivo en un CD. Traté de abrirlo en mi computadora ahora vacío, y como sospechaba, no había un episodio de Los Simpsons en él.
El episodio comenzó como cualquier otro episodio, pero tuvo la animación de muy mala calidad. Si has visto la animación original para Some Enchanted Evening, que era similar, pero menos estable. El primer acto fue bastante normal, pero la forma en que actuaron los personajes era un poco apagado. Homer parecía más enojado, Marge parecía deprimido, Lisa parecía ansioso, Bart parecía tener rabia y el odio genuino para sus padres.

El episodio fue de los Simpson van a un viaje en avión, cerca del final del primer acto, el avión estaba despegando. Bart estaba jugando, como era de esperar. Sin embargo, cuando el avión estaba a unos 50 pies del suelo, Bart rompió una ventana en el avión y fue succionado.

Al comienzo de la serie, Matt tuvo una idea que el estilo de animación del mundo de los Simpsons 'representaba la vida, y que la muerte cambió las cosas más realistas. Esto fue utilizada en este episodio. La imagen del cadáver de Bart era apenas reconocible, que se aprovechó de no tener que mover, e hizo un dibujo casi foto-realista de su cuerpo muerto.

En un acto terminó con la toma del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homer, Marge, Lisa y estaban sentados en su mesa, llorando. El llanto seguía y seguía, lo tengo más dolor, y parecía más realista, mejor actuación de lo que imagina posible. La animación comenzó a decaer aún más a medida que lloraba, y se podía oír murmullos en el fondo. Los personajes apenas se podían distinguir, se extiende y la confusión, se veían como sombras deformes con colores brillantes al azar arrojados en ellos. Había caras que miraban en la ventana, el parpadeo de entrada y salida, así que nunca estaban seguros de lo que parecía. Este llanto se prolongó durante todo el segundo acto.

El tercer acto se abrió con una tarjeta del título diciendo que había pasado un año. Homer, Marge, Lisa y se esquelético, y aún sentado en la mesa. No había ninguna señal de Maggie o las mascotas.

Se decidió a visitar la tumba de Bart. Springfield estaba completamente vacía, y mientras caminaban hacia el cementerio de las casas se hizo más y más decrépito. Todos parecían abandonados. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba acostado frente a su tumba, buscando al igual que lo hizo al final del primer acto.

La familia empezó a llorar de nuevo. Con el tiempo se detuvo y se quedó mirando el cuerpo de Bart. La cámara enfocó el rostro de Homero. De acuerdo a los resúmenes, Homer dice una broma en esta parte, pero no es audible en la versión que vi, no se puede decir lo que dice Homero.

La vista ampliada a cabo en el episodio llegó a su fin. Las lápidas en el fondo tenía los nombres de cada estrella invitada Simpsons en ellos. Algunos de los que nadie había oído hablar en 1989, algunos que no han sido en el programa todavía. Todos ellos tenían fechas de muerte sobre ellos. Para los huéspedes que murió, ya que, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas de cuando se iba a morir. Los créditos fueron completamente en silencio, y parecía escrita a mano. La imagen final fue la familia Simpson en el sofá, como en las introducciones, pero dibujado en estilo hiperrealista, sin vida del cuerpo de Bart.

Una idea se me ocurrió después de ver el episodio por primera vez, usted podría tratar de utilizar las lápidas para predecir la muerte de la vida Simpsons estrellas de invitados, pero hay algo extraño en la mayoría de los que no han muerto todavía. La totalidad de sus muertes aparecen como la misma fecha.