Mi experiencia con la Ouija

Hace unos días hice un post sobre la Ouija y me preguntaron si alguna vez había experimentado con ella y de ser así que cuente como fue.
Bien, desde ya les digo que no esperen encontrarse con un relato fascinante ni con una aventura de Sci Fi, cuento sólo lo que me pasó a mí.

Primera Experiencia

Hace muchos años nos habíamos reunido en la casa de unos amigos para comer algo y mirar una película. Pasamos por todas las etapas de este tipo de reuniones: charlar, jugar al truco, etc cuando ya no sabíamos que hacer alguien tiró la idea de hacer el " juego de la copita "

Mi experiencia con la Ouija


Fue todo muy improvisado, no teníamos Ouija, así que como suele hacerse en estos casos, cortamos papelitos con todas las letras del abecedario, los números y las palabras " SI " y " NO ". Dispusimos todo en círculo sobre la mesa y nos sentamos todos alrededor de ella . La copa se coloca siempre dada vuelta, es decir cabeza abajo y posamos apenas nuestro dedo índice sobre la base de la copa.
Hicimos la advertencia lógica:
-Vamos a ver si ésto es cierto, así que nadie la mueva. Empezamos por la pregunta de rigor:
" hay un espíritu aquí'? "
La copa se mantenía inmóvil. Volvimos a preguntar. La copa seguía igual de quietita.
Empezamos a reirnos.
Que ésto es una boludez, qué dejense de joder, parecemos todos pelotudos con el dedito sobre la copa...y en eso la copa empezó como a temblar.
Era un movimiento muy leve, apenas imperceptible, pero todos sentíamos como la copa vibraba bajo nuestro dedo.
-Che, quién la mueve? preguntó uno.
Yo no, yo tampoco, y así uno a uno fuimos diciendo que no eramos responsables de ese movimiento.
Igualmente todos nos mirábamos con desconfianza porque en realidad nadie de los presentes era espiritista y lo habíamos tomado como un juego para pasar el rato.
La copa seguía vibrando y en eso comenzó a desplazarse en pequeños círculos, era como que estaba desorientada. Iba de un lado para el otro siempre haciendo círculos pero no marcaba ninguna letra.
El que llevaba la voz cantante volvió a preguntar:
" Hay un espíritu aquí ? " y ahí la copa fue directo al SI.

ouija


A partir de ese momento cada uno empezó a hacerle preguntas. En algunas era como que dudaba hacia que lado dirigirse pero finalmente terminaba completando las palabras.
Dijo que era una mujer, que había muerto jóven a los 22 ó 23 años (no recuerdo bien), en un accidente hacía ya más de 10 años y que conocía a uno de nosotros.
Ninguno de los presentes recordábamos haberla conocido.
Como ya la copa iba y venía a una velocidad de tener practicamente una conversación fluída, decidimos dejar de perder el tiempo porque suponíamos que alguien la estaba moviendo aunque sea inconcientemente. Ya que todos aseguraban no estar haciéndolo.
Entonces decidimos que uno sacara el dedo de la copa y le hiciera una pregunta que el resto de los presentes no supiera la respuesta a ver si contestaba correctamente.
Siempre fui considerada la más seria y confiable del grupo así que me eligieron a mí:
Pregunté: " Qué color de remera me puse esta mañana? " La respuesta era Bordó.
La copita empezó a moverse y escribió ROJO
Me miraron esperando mi confirmación y les dije. Anduvo cerca dijeron algunos, pero no contestó correctamente, además no son tantos colores, el que la está moviendo la pegó de pedo.
Me pidieron que hiciera otra, pero esta vez mentalmente.
Pensé algo que no se les podía ocurrir nunca a ninguno de los presentes:
"Cuál es el segundo nombre de la madre de mi novio?" Hoy es mi marido y ninguno de mis amigos ni siquiera lo conocían a él.
La respuesta era " Julieta " la copita escribió JULIA.
Me miraron a ver mi reacción y cuando les dije lo que había preguntado, soltaron la copita y nos recagamos en las patas!
Dos horas después seguíamos discutiendo sobre si había venido un espiritu o le encontrábamos una explicación racional y más lógica.
Sobre todo el dueño de casa que después tenía que quedarse sólo era el más desesperado por llegar a esa conclusión.

experiencia


Segunda y Ultima Experiencia más tétrica.

Teníamos que preparar un final para la facultad y como una compañera nuestra del interior tenía un depto para ella sóla decidimos ir todo el grupo allá para quedarnos toda la noche estudiando.
Estudiamos, pedimos pizza, seguimos estudiando y cuando ya estabamos repodridas a alguien se le ocurrió lo de siempre:
"Hacemos el juego de la copa??? "
Yo no quería volver a hacerlo, pero para no quedar de amarga, acepté.
La dueña de casa le quiso poner un toque más espectral, apagó todas las luces, encendió velas y esperamos hasta las 12 de la noche que es conocida como la hora de las brujas para empezar.
Cómo la otra vez, colocamos los papelitos de rigor, la copita boca abajo, apenas nuestro índice rozándola y comenzamos a preguntar si había un espíritu ahí.
Al igual que en la experiencia anterior al principio no se movía , pero luego otra vez empezó con un leve temblor y ahí arrancó a contestar las preguntas.
También dijo que era una mujer, pero era muy agresiva en sus respuestas.
Como la otra vez dudabamos sobre si alguna de las presentes la estaba moviendo, y como le hacíamos preguntas en joda, nos insultaba y nos decía que nos ibamos a arrepentir de haberla llamado.
Para concluir, como nadie creía y todas suponíamos que alguna de nosotras la movía le dijimos:
" Si realmente estás acá danos una señal "
Estabamos en el living, sentadas en el piso y lo habíamos armado sobre la mesa ratona.
Las velas estaban distribuídas por todo el ambiente y alumbraban un cortinado que cubría la puerta balcón.
Cuando pedimos que nos diera una señal, el cortinado se abrió en dos a la altura de donde estaría la cabeza de una persona parada, formado justamente el tamaño de una cabeza...como si alguien se asomara.
Gritamos como locas, encendimos las luces, apagamos las velas, nadie se animaba a correr el cortinado hasta que finalmente lo hicimos, detrás no había nada y la puerta balcón estaba cerrada y todas las que estabamos en el depto en el momento que se abrió estuvimos junto a la mesa.
Nunca más volví a hacerlo, ni voy a hacerlo.

Conclusión

Le pregunté a un sacerdote amigo de mi familia sobre esta experiencia y su respuesta fue:
" Utilizamos muy poca capacidad de nuestro cerebro, quizá en un ambiente donde todos se concentran, haya alguno que tenga cierta capacidad para transmitir o captar el pensamiento de otro e inconcientemente lleve esa energía a la copa moviéndola sin darse cuenta que es él.
También puede ser que alguno de los presentes tenga la capacidad de mover objetos sin saberlo y todo el clima lleva a que quizá también inconcientemente lo logre.
Y la última y que más me asustó fue ésta:
Me dijo: Dios no va a permitir que los espiritus de él anden por ahí jugando a la copita. Así que en el supuesto caso que realmente logren invocar a un espiritu no sería un espiritu bueno...el tema es que para que un espiritu entre a tu casa Vos tenés que invitarlo...ahí lo hicieron...ahora cómo se aseguran de después se vaya???"
Me pareció muy coherente y lógicas sus explicaciones, por lo tanto no puedo decir si hubo espiritus o no...pero lo cierto es que siempre obtenés una comunicación aunque no sé con quién.

Un Consejo no lo hagan, siempre se van a quedar con las dudas sobre si la presencia del espiritu fue cierto o no, nunca hagan preguntas cuyas respuestas puedan llegar a obsesionarlos, tipo : Quién de los presentes se va a morir primero o ese tipo de cosas...y por último nunca lo hagan en sus casas (por si las moscas...más vale prevenir).

Cómo les dije en un principio, es sólo mi experiencia y no es nada fascinante para que Stephen King me compre los derechos de autor.
Así que sean medidos en los comentarios.

Comentarios Destacados

@deivid88 +28
aleypili dijo:yo estoy tratando de invocar a Bin Laden pero no puedo!!! creo que está vivo....
Sobrenatural

53 comentarios - Mi experiencia con la Ouija

@matute_carp -4
estas cosas me dan miedo enserio
@aleypili +15
yo estoy tratando de invocar a Bin Laden pero no puedo!!! creo que está vivo....
@deivid88 +28
aleypili dijo:yo estoy tratando de invocar a Bin Laden pero no puedo!!! creo que está vivo....
Sobrenatural
@luxho +2
aleypili dijo:yo estoy tratando de invocar a Bin Laden pero no puedo!!! creo que está vivo....

jajajaja!!!!!!!!!
@Rosalesdaniel
me dio miedo, si es real la historia o es joda?
@eeleuqleotup +2
voy ainvocar a el plantel de riber. y al tano pasman tambien.
@M_N_B
lo de la copa entre muchos es puro cuento... siempre hay algun pelotudo que la mueve y es muy simple porque:

apoyan los dedos en la copa... cuando realmente no hay que tocarla para jugar bien
@antonyy20
hay algo en psicología que se llama sugestión colectiva.
@Onastick +10
La puta madre termine de ver la pelicula Insidiuos y ahora leo esto, no voy a dormir un carajo hoy... encima gano Macri, es todo muy tetrico.
@Crits
Onastick dijo:La puta madre termine de ver la pelicula Insidiuos y ahora leo esto, no voy a dormir un carajo hoy... encima gano Macri, es todo muy tetrico.

Y encima ganó méxico
@LuiSC_09 -1
Crits dijo:
Onastick dijo:La puta madre termine de ver la pelicula Insidiuos y ahora leo esto, no voy a dormir un carajo hoy... encima gano Macri, es todo muy tetrico.

Y encima ganó méxico

Es un mundial sub-17 de aca a 5 años esos pibes van a estar haciendo fila para cruzar la frontera
@Naffito -2
Te juro que siemrpe me parecio mucha peoltudes los espiritus, dios, y todas esas cosas sobrenaturales, nunca crei ni creo que existen... Pero he leido un monton de cosas como estas, y cada vez me dan mas ganas de jugar, pero auqnue no crea, de una forma u otra siempre logran darme un poco de miedo jaja, sera cuestion de probar...
@jorgitos +4
la puta madre, quien carajo me manda a leer esto a esta hora..
@maxi_87_77 +1
jorgitos dijo:la puta madre, quien carajo me manda a leer esto a esta hora..
@Aldodzb
mira lo mio fue asi.. jugamso varias veces pero un dia uno dijo q fue el q movio todos los dias..

no tenia mucha coherencia ya que decia q era el diablo y solo decia 6 6 6 ... y dps de ahi siempre quice probarlo pero nunca pude porque nadie se anima a jugar!! obviamente para mi no existe.. y por eso quisiera verlo para poder creer.. pero todos como te dije dicen que no.. incluyendote.. aca tengo un copa.. solo, anda?
@Aldodzb
laboga67 dijo:
Aldodzb dijo:mira lo mio fue asi.. jugamso varias veces pero un dia uno dijo q fue el q movio todos los dias.. no tenia mucha coherencia ya que decia q era el diablo y solo decia 6 6 6 ... y dps de ahi siempre quice probarlo pero nunca pude porque nadie se anima a jugar!! obviamente para mi no existe.. y por eso quisiera verlo para poder creer.. pero todos como te dije dicen que no.. incluyendote.. aca tengo un copa.. solo, anda?

no sé si sólo lo podés hacer...Yo no lo haría...mirá si se mueve...???


encantado si se mueve! le preguntaria 10.000 cosas y empezaria a creer que esto existe.. y si me pasa algo.. ( LO DUDO ) , es como dice la frase, la curiosidad mato al gato..
ademsa haciendolo solo, me aseguro que nadie mueve la copa! que nesesito para jguar?

las letritas, la copa y nada mas? alguna oracion previa para invocar ? que tengo q decir para llamar? no tengo velas!
@Aldodzb
laboga67 dijo:
Aldodzb dijo:
laboga67 dijo:
Aldodzb dijo:mira lo mio fue asi.. jugamso varias veces pero un dia uno dijo q fue el q movio todos los dias.. no tenia mucha coherencia ya que decia q era el diablo y solo decia 6 6 6 ... y dps de ahi siempre quice probarlo pero nunca pude porque nadie se anima a jugar!! obviamente para mi no existe.. y por eso quisiera verlo para poder creer.. pero todos como te dije dicen que no.. incluyendote.. aca tengo un copa.. solo, anda?
no sé si sólo lo podés hacer...Yo no lo haría...mirá si se mueve...???
encantado si se mueve! le preguntaria 10.000 cosas y empezaria a creer que esto existe.. y si me pasa algo.. ( LO DUDO ) , es como dice la frase, la curiosidad mato al gato.. ademsa haciendolo solo, me aseguro que nadie mueve la copa! que nesesito para jguar? las letritas, la copa y nada mas? alguna oracion previa para invocar ? que tengo q decir para llamar? no tengo velas!

Solo las letras, los números del 0 al 9 y las palabras SI y NO. Y una copa dada vuelta. Las velas no son necesarias.
Un consejo...no lo hagas!!!

Consejo denegado.. en un rato vengo a comertar y hago un post.. 10 minutos perdidos como bobo intentando jugar al " juego de la copa"...........
@Naffito
Aldodzb dijo:
laboga67 dijo:
Aldodzb dijo:
laboga67 dijo:
Aldodzb dijo:mira lo mio fue asi.. jugamso varias veces pero un dia uno dijo q fue el q movio todos los dias.. no tenia mucha coherencia ya que decia q era el diablo y solo decia 6 6 6 ... y dps de ahi siempre quice probarlo pero nunca pude porque nadie se anima a jugar!! obviamente para mi no existe.. y por eso quisiera verlo para poder creer.. pero todos como te dije dicen que no.. incluyendote.. aca tengo un copa.. solo, anda?
no sé si sólo lo podés hacer...Yo no lo haría...mirá si se mueve...???
encantado si se mueve! le preguntaria 10.000 cosas y empezaria a creer que esto existe.. y si me pasa algo.. ( LO DUDO ) , es como dice la frase, la curiosidad mato al gato.. ademsa haciendolo solo, me aseguro que nadie mueve la copa! que nesesito para jguar? las letritas, la copa y nada mas? alguna oracion previa para invocar ? que tengo q decir para llamar? no tengo velas!

Solo las letras, los números del 0 al 9 y las palabras SI y NO. Y una copa dada vuelta. Las velas no son necesarias.
Un consejo...no lo hagas!!!

Consejo denegado.. en un rato vengo a comertar y hago un post.. 10 minutos perdidos como bobo intentando jugar al " juego de la copa"...........

Daaale yo tambien voy a probar y cuento que onda
@thestifmeister69 +1
ai una cosa que se llama sugestion colectiva, todos juntos teniendo la idea en la cabeza y metidos en el juego movian la copa sin saberlo, lo mas probable es que no pasara nada y lo de la cortina es lo mismo solo que una desafortunada coincidencia la cortina se pudo mover o enrredar en algo pero como todos estaban sugestionados vieron una sombra.

por otro lado,como creyente te digo altiro que no deberian hacer estupideces como esas para quedar como los valientes, porque hay cosas con las que no se deberian meter
@Naffito
Estuve como 10 minutos sentado como un salame frente a la copa y no paso nada, hice algo mal?
@rocketronaldo9
me cague todo leyendo, de onda una vuelta lo quisimos jugar pero muy precario y no paso nada tengo bastante curiosidad y te hago una pregunta con tu amiga mas adelante que onda?
porque llegan comentarios que le empiezan a pasar cosas a gente alrededor tuyo no especificamente a vos.
@Aldodzb
no nada, estube como 20 minutos.. y no paso nada.. 2 veces m parecio q la copa dio un mini tironsito.. pero obviamente era mi dedo.. nose que pude haber hecho mal.. tenia todos los papelitos.. tenia la copa(un poqito pesadita pero ta, movible) y ta nose q mas.. apage las luces y pedi para hablar con algun espiritu.. y nada.. asi q sigo sin creer
@AxeliskY +4
La verdad que me parece que lo jugar para la mierda , vi vas a jugar hacerlo con gente que tenga seriedad en lo que hace y no en gente que este al pedo y que tenga la duda de que si podes o no invocar un espíritu porque si lo haces con ese tipo de gente significa que van a pelotudiar en toda la sesión.

Con respecto a el primer INTENTO DE INVOCAR UN ESPÍRITU
El alma o espíritu de una persona nunca va a ser exacta con una respuesta , no podes pedir exactitud con lo que pedís
el espíritu puede elegir serlo o no , después de todo puede o no conocerte.

Siempre que hagan una sesión de espiritismo intenta de que la plataforma donde hagan la sesión sea bien plana y cuando se sientan muy cagados hasta las patas y quieran terminar la sesión no se levanten como si nada , al principio de el inicio de sesión intenta dejar en claro que no se pongan locos por eso y para terminarlo cuando el espíritu todavía no te deja agarra pone un libro o una tabla al lado de la plataforma y desplaza la copa hasta el libro o tabla y sacarlo de la casa con copa y todo (tíralo a la calle o por la ventana lo importante es que lo saques rápido e intenta de que no se rompa la copa en la casa porque cagamos)

Siempre es de mucha ayuda recurrir a un sacerdote o un padre por lo menos para informarte bien de las cosas que vas a hacer.

Espero que en la proxima ves que lo hagas tengas mas responsabilidad

Recomendado T! , a favoritos y te dejo los 10 de hoy


@piratexxx +3
Con respecto a lo que comenta el ultimo usuario, yo puedo agregar un dato de una experiencia que me paso a mi, no fue directamente con la copa pero esta relacionada. Hace muchos años, como 20, todavia con edad de salir con los padres, fui a la casa de unos amigos intimos de mis viejos, que tenian 2 hijas una de mi edad (12) y otra adolescente. Cuando llegamos nos cuentan que estaban esperando a un parapsicologo (conocido de la flia, no chanta) poruqe pàsaban cosas raras en su casa, que la hija menor no podia dormir de noche porque escuchaba ruidos y veia cosas raras, al principio pensaban que podian ser cosas de la edad, pero con el tiempo los padres tambien empezaron a padecer cosas raras y sin explicacion. La cosa que pasado un rato cae el parapsicologo y cuando entra al living (primera habitacion de la casa) da 2 pasos para atras y dice "no puedo entrar voy a comenzar el trabajo desde la puerta de entrada" y saca unas cosas del bolso y prende unos inciensos y tira unas gotas hacia adentro de vaya a saber que cosa.....
Al rato con un barandon a zahumerio que apestaba todo, (nosotros habiamos salido todos a una especie de balconcito) con la casa vacia, se empiezan a sentir unos terribles ruidos en las habitaciones que quedaban al final de un pasillo, el padre de mi amiga se asusta y entra a ver que es lo que era eso y al instante vuelve PALIDO y el parapsicologo le dice que teniamos que salir un par de horas de la casa. la cosa que en 2 placares en ambas habiataciones de las hijas se abrian y cerraban las puertas y se escuchaban ruidos como si estuvieran corriendo 2 perros a 2 gatos adentro, terrible y la casa se inundo de un olor a podrido INSOPORTABLE, que jamas en mi vida habia olido algo igual. La historia es mas larga y con mas detalles, pero al final de todo el parapsicologo les dijo que eso seguramente era porque se habia habierto un portal por haber hecho el juego de la copa, uija, o alguna otra forma de invocación. y que iba a ser jodido sacar los entes de la casa. Al poco tiempo se mudaron. La hija mas grande confeso haber hecho muchas veces el juego de la copa y que en algunas ocaciones salia ese mismo olor a podrido. Saludos!
@piratexxx
si me cague hasta las medias jaja, y nunca en mi vida participe en ninguna de esas cosas despues de haber visto eso, de hecho todavia al contarlo, me acuerdo y me sigue asustando, ademas la niña hija de los amigos de mis viejos tuvo un lindo mambo a raiz de todo eso con psiquiatras etc etc.
@piratexxx +1
No, nunca mas supe nada de la casa y de la gente amiga de mi flia, nunca mas tuvo otro episodio de ese tipo luego de mudados. Ok apenas pueda intentare hacer un post con mas detalles. pero los principales y mas escalofriantes son esos.
@AxeliskY +2
laboga67 dijo:
AxeliskY dijo:La verdad que me parece que lo jugar para la mierda , vi vas a jugar hacerlo con gente que tenga seriedad en lo que hace y no en gente que este al pedo y que tenga la duda de que si podes o no invocar un espíritu porque si lo haces con ese tipo de gente significa que van a pelotudiar en toda la sesión.

Con respecto a el primer INTENTO DE INVOCAR UN ESPÍRITU
El alma o espíritu de una persona nunca va a ser exacta con una respuesta , no podes pedir exactitud con lo que pedís
el espíritu puede elegir serlo o no , después de todo puede o no conocerte.

Siempre que hagan una sesión de espiritismo intenta de que la plataforma donde hagan la sesión sea bien plana y cuando se sientan muy cagados hasta las patas y quieran terminar la sesión no se levanten como si nada , al principio de el inicio de sesión intenta dejar en claro que no se pongan locos por eso y para terminarlo cuando el espíritu todavía no te deja agarra pone un libro o una tabla al lado de la plataforma y desplaza la copa hasta el libro o tabla y sacarlo de la casa con copa y todo (tíralo a la calle o por la ventana lo importante es que lo saques rápido e intenta de que no se rompa la copa en la casa porque cagamos)

Siempre es de mucha ayuda recurrir a un sacerdote o un padre por lo menos para informarte bien de las cosas que vas a hacer.

Espero que en la proxima ves que lo hagas tengas mas responsabilidad

Recomendado T! , a favoritos y te dejo los 10 de hoy



Gracias por los puntos. Sabés mucho de todo ésto...lo hiciste??? No sabía eso de el libro para sacar el espiritu fuera de la casa, eso significa que el espiritu se mantiene siempre dentro de la copa???


Por ende el espíritu se mantiene en conversación a través de la copa o de la ouija , si los participantes sacan el dedo de alguna de las 2 cosas con la que estén haciendo la sesión están dejando entrar al espíritu.

Siempre hay que tener mucho cuidado con esto , en una de mis experiencias yo con 3 amigos lo hicimos y en un momento no nos dejaba salir , como unos pelotudos salimos por parte propia y dejamos todo ahí , uno se quedo en el comedor boludiando y yo con un amigo nos fuimos a tomar algo porque estuvimos ahí una banda de tiempo y el que queda se fue al baño porque no daba mas .

El que se quedo en el comedor en un momento nos grito que vallamos para el comedor y vimos todos que la copa se estaba moviendo en los bordes de la tabla (como si quisiera hacer caer la copa , volcarla o algo) hasta que un amigo hizo lo de la tabla y saco la copa a la calle y ahí la dejo con tabla y todo.

Y así fue como el tema de la tabla me quedo para siempre o por lo menos hasta ahora , acuérdense que siempre tienen que tener mucho cuidado con esto porque un espíritu puede hacer muchas cosas para poder entrar en la casa.

Yo quiero hacer esto una vez mas para poder informarme mas de el tema , solamente que es dificil encontrar gente responsable y madura como para hacerlo.

Espero que haya servido la info.
@ELLOCODAVID100 +1
un amigo mio jugo pero a la ouija y dijo que veia cosas desde hace un año y me dijo que nunca nunca! jugaramos a eso
@brilliantstar
por las dudas... mas vale prevenir que curar...