Magia Negra y Magia Blanca

MAGIA NEGRA
:


Explicación de los grados de magia negra. Los conjuros, rituales y hechizos de magia negra. La magia negra siempre esta bajo nuestra voluntad, por este motivo se puede conseguir un grado de certeza mayor en la consecución de lo que se desea que ocurra. La magia negra no siempre hace el mal como predican muchos ignorando a la MAGIA NEGRA SUPREMA, sino que en muchas ocasiones solo se utiliza para el bien, tal y como explicamos a continuación:

Magia negra para el amor, etc.: Simplemente la magia negra cuando se utiliza para el amor o por amor no hace ni pasa nada malo, incluso cuando se utiliza para obtener bienes económicos de forma lícita tampoco se ha de tener miedo con la magia negra suprema. La MAGIA NEGRA SUPREMA es también un escudo y un arma para defenderse.

De todas formas cuando se hace algo con magia negra que no tiene nada que ver con el amor, simplemente se pone una buena protección y es imposible que te pueda pasar nada malo.

Magia Negra y Magia Blanca

En la magia negra existen muchos grados que pueden hacer de la magia negra un arma despiadada y en muchas ocasiones injusta. Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie sino que el concepto de magia negra comienza en el momento en que para hacernos un bien a nosotros mismos o a un ser querido, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, generalmente por desconocimiento o ignorancia de lo que supone la maravillosa voluntad del ser Supremo, lo cual ya es un grado de magia negra; pero si a ello le añadimos que por amor o por otras razones queremos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo en la magia negra; y así sucesivamente hasta llegar a los más altos grados.

Es evidente que en muchas ocasiones se requiere de la energía y la contundencia de esta magia para solucionar una problemática causada por una persona indeseable, que puede estar haciéndonos la vida imposible, cuando existe un alto grado de unión con el ser supremo, la magia negra deja de existir, porque carece de sentido, cuando se llega a la perfección Divina. Claro que la mayoría de las personas no poseen la suficiente evolución espiritual como para olvidarse de la magia negra. De hecho muy pocas personas cuando recurren a la magia blanca piden que su trabajo de ayuda con magia se supedite a la voluntad del ser supremo, sencillamente porque no tienen la evolución espiritual suficiente.

efectos

Teniendo en cuenta la evolución espiritual de la mayoría de la humanidad podemos decir que la magia negra es la ideal si no quieren tener dudas sobre si el ser supremo les concederá o no su deseo, ya que la dudas es contraria a la certeza, y sabemos que la fe es la certeza de las cosas que aún no se ven, la fe es seguridad, confianza en que lo que esperamos, en el caso de la magia negra, nos vendrá. La magia negra del Maestro Eduardo es lo ideal para personas que por su falta de conocimiento de la alta espiritualidad prefieren hacer magia negra porque piensan que haciendo magia blanca, es decir; supeditando su deseo al la voluntad del ser supremo no obtendrán lo que tanto desean. De esta forma con la magia negra consiguen un grado de certeza o fe en la realización de su deseo, que con la magia blanca no han podido conseguir. En estos casos es preferible hacer la magia negra si se quiere tener más seguridad. Lo que no tiene base ni sentido es tener miedo a la Magia Negra.

En realidad la fuerza de la magia no es mala; es buena en su fondo, ya que el poder infinito de la fuerza creadora es la que actúa en todos los casos, su esencia es una energía todo poderosa, es una Energía que mueve los universos y que se la conoce por muchos nombres, según los tiempos y las culturas. Por ejemplo algunos le llaman fuerza mágica, otros la flama negra, la fuerza oscura, energía cósmica, Fuego Eterno, el Rayo de Poder, la energía de la vida, Energía Electrónica, Magno Poder, la Mágica Presencia, el águila, etc. Lo importante es saber que solo existe una fuerza y que esa fuerza es patrimonio de todos, es todo poderosa y radica en el subconsciente, defendiéndose el ego o personalidad humana de ella por considerar el conocimiento de esta como el principio de su muerte.

En el reconocimiento a nivel profundo de esta verdad radica el despertar de la humanidad, de la necesidad de poner todo bajo la voluntad divina, por la sencilla razón de que la infinita sabiduría reside en ella, pero también es comprensible que en muchas ocasiones se prefiera hacer las cosas bajo nuestra propia voluntad por múltiples razones.

El poder mágico no tiene color, pero podemos denominar a la magia que lo "activa", magia blanca, cuando el hechizo está bajo la Voluntad Divina, y magia negra cuando es libre. Es el mismo Poder el que actúa en ambos casos; pues éste Poder es un principio metafísico. Como en todo, dentro de lo que se considera como magia negra pueden existir muchos grados. Como podemos ver LA MAGIA SUPREMA se divide en dos: Magia suprema blanca, y magia suprema negra.

Encontrar Vísceras o cualquier elemento extraño como alfileres, etc, en la puerta o alrededores de tu casa, o dentro, puede ser un indicio de magia negra. Si esto paso hace algún tiempo es muy probable que ya se estén manifestando los síntomas de la magia negra.

En la magia negra con palo mayombe, se utilizan vísceras y alfileres entre otros elementos. Normalmente este tipo de trabajos de magia negra lo hacen competidores o enemigos llenos de odio y envidia.

magos


LA MAGIA BLANCA

La magia blanca no es menos fuerte o poderosa que la magia negra, lo que ocurre es que se suele pensar que la voluntad del ser supremo en su infinita sabiduría no conincidirá con nuestros deseos y que seguramente al poner n uestro deseo vajo su voluntad no obtendremos lo que deseamos. Sinenbargo la voluntad del ser supremo es maravillosa y magnánima. En el aspecto del poder que tiene una magia sobre otra puedo decir que el poder es el mismo, solo un poder existe y esta en tu mente y corazón, en todas partes; este poder es el que materializa tu deseo o temor en el mundo en el que vives, porque no puede hacer otra cosa que dar vida a lo que esta en tu mente. La magia blanca se supedita a la volundad del ser supremo, a los designios de Dios; por el contrario la magia negra suprema solo esta supeditada a nuestra propia voluntad y designios, pero en ambos casos actua la misma fuerza mágica universal.


Magia

Atención,
Si realizas un hechizo, ritual o trabajo de magia y se pone bajo la voluntad de Dios, podéis estar seguros de que es magia blanca; por el contrario si no se pone bajo la voluntad del ser supremo podéis estar seguros de que es magia negra, así que si lo que pretendes es hacer magia blanca recuerda poner o pedir que se haga bajo la voluntad Divina.

La voluntad Divina tanto cuando se pide algo a los ángeles como a Dios directamente mediante la fe verdadera, es la forma de magia más inteligente en el caso de que la confianza en el ser supremo sea absoluta, ya que solo la sabiduría del ser supremo o fuerza mágica sabe lo que te conviene de verdad, es por esto que la magia blanca es la más evolucionada espiritualmente hablando porque esto supone que conoces su voluntad y confías plenamente en El.

Al utilizar magia blanca no temes nada y estas alegre porque sabes que se hará lo mejor para tu vida.

Si el hechizo, ritual o trabajo no se somete al la voluntad de la fuerza mágica universal o Amor divino, estas haciendo magia negra.

OPCIONES PARA GENERAR ENERGÍA EMOCIONAL POSITIVA
Existen dos esferas: La de los rituales materiales .Cuando entramos en esta esfera,conseguimos generar energía emocional viviendo intensamente el ritual que realizamos.

En la segunda esfera se prescinde de todo ritual material,se consigue generar la energía emocional viviendo intensamente la acción de una fuerza de naturaleza superior. Solo existe una fuerza de naturaleza superior,pero cuando se carece del desarrollo espiritual suficiente se puede recurrir a los arquetipos espirituales tradicionales.

negra

LA MAGIA BLANCA es muy efectiva para los casos más corrientes de la vida cotidiana. PUEDE CONSEGUIR EFECTOS SORPRENDENTES a la hora de mejorar las relaciones familiares, las relaciones de pareja, las relaciones laborales, o la salud por ejemplo. LA MAGIA BLANCA se hace por mediación de rituales y oraciones a los espíritus de luz, es totalmente inocua, y muy tolerante o armoniosa. EL PODER MÁGICO puede ser llamado MAGIA BLANCA o MAGIA NEGRA . Si al RITUAL MÁGICO le imponemos una condición bondadosa, es decir: Hágase bajo la Voluntad Divina, en armonía para todo el mundo; lo llamamos RITUAL DE MAGIA BLANCA. Te habrás dado cuenta que me gusta ser muy escueto y claro en mis explicaciones.Creo que es una condición importante para poder comunicar cualquier concepto.

blanca

Comentarios Destacados

@cybeles27 +9
Magia Negra: Viola las leyes de la naturaleza=Libre albedrío, desiderato divino, karma, respeto a la vida, etc,e tc, etc
Magia blanca: Respeta las leyes del cosmos, nunca cobra, siempre pide que se realice de acuerdo a la Ley, no utiliza sangre, no fuerza los eventos, no controla la mente y no daña a nadie.

28 comentarios - Magia Negra y Magia Blanca

@hectordylan -13
jjaja la mayoria que cree en estas estupideces son gente ignorante
@nosecommellamo -12
ninguna existe invesi, ni dios , ni el horoscopo, ni el alma nada que no pueda ser medible
@ana883 -11
magia blanca es = albinos
magia negra es = racistas
@BloodRose_ +1
Mmmm este no es el pentagrama de Alucard?

Hechizos
@calamaroweb +4
La pelotudez de la mente humana no tiene límites. Igual, buen post como para un analisis sociológico.
@BloodRose_
the_man_in_black dijo:
BloodRose_ dijo:Mmmm este no es el pentagrama de Alucard?

Magia Negra y Magia Blanca

efectos
no es diferente

Uii okok perdon por la ignorancia. Pero ami me parecio haver visto este pentagrama en algun anime, depsues me voy a fijar bien jaja no puedo estar loca! XD Ahh buen post en estos tiempos de decadencia Taringuera algo de este estilo para leer nunca viene mal!
@nicoaller
Deuteronomio 18:10-12
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
@nosecommellamo -4
fins1537 dijo:
nosecommellamo dijo:ninguna existe invesi, ni dios , ni el horoscopo, ni el alma nada que no pueda ser medible
todo lo que el ser humano pueda imaginar puede existir por que ya solo con imaginarlo lo estamos creando aunque solo sea en nuestra mente

extiste en tu mente
@metalska +1
la magia blanca es = a la magia negra
@ELLOCODAVID100 +3
nosecommellamo dijo:
fins1537 dijo:
nosecommellamo dijo:ninguna existe invesi, ni dios , ni el horoscopo, ni el alma nada que no pueda ser medible
todo lo que el ser humano pueda imaginar puede existir por que ya solo con imaginarlo lo estamos creando aunque solo sea en nuestra mente

extiste en tu mente

recuerden que la mente es muy poderosa
@metalska
fins1537 dijo:
metalska dijo:la magia blanca es = a la magia negra

no del todo es como decir que un bocadillo de pavo es lo mismo que uno de pollo
se parecen pero noe s lo mismo


pero las dos perjudican y no benefician en nada asi que son iguales talvez no usan el mismo metodo pero las dos son malas
@cybeles27 +9
Magia Negra: Viola las leyes de la naturaleza=Libre albedrío, desiderato divino, karma, respeto a la vida, etc,e tc, etc
Magia blanca: Respeta las leyes del cosmos, nunca cobra, siempre pide que se realice de acuerdo a la Ley, no utiliza sangre, no fuerza los eventos, no controla la mente y no daña a nadie.
@LordHenry1 +4
fins1537 dijo:
nicoaller dijo:Deuteronomio 18:10-12 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
en la biblia aparecen 3 magos reales muy famosos que le hicieron regalos a jesucristo al nacer y Dios no tubo nada en su contra! supongo ke sabes de quien hablo no?

En realidad "mago" es una mala traducción de la palabra griega "magoi". Al parecer eran miembros de una orden proveniente de Persia (acá algo de info: http://www.newadvent.org/cathen/09527a.htm), no lo que nosotros entendemos por mago. Además, hay que tener en cuenta que los orientales llamaban magos a los doctores y que en lengua Persa mago significa sacerdote. Al parecer eran una especie de astrónomos primitivos, no hechiceros ni nada por el estilo. Acá más info: http://www.corazones.org/apologetica/reyes_magos.htm (cualquier duda mandame un M.P así conversamos y te mando más info tanto bíblica como "secular", por decirlo así, que avala lo que te estoy diciendo) .
Yo no creo en magia blanca o negra. Estoy totalmente de acuerdo con los pasajes de Deuteronomio citados.
@SifonysII +5
Lo que no entienden los aficionados a estas cosas es que todo lo malo que hagan a los demas usando la magia negra les va a volver multiplicado por tres. Mi cuñada termino en un manicomio por la carga negativa que acumulo durante su vida por usarla. NADA ES GRATUITO, LOS QUE LO HACEN VAN A PAGAR EL PRECIO TARDE O TEMPRANO.
@SifonysII +1
metalska dijo:la magia blanca es = a la magia negra


La magia blanca te trae beneficios y la negra perjuicios
@HoplitaArgento +2
cybeles27 dijo:Magia Negra: Viola las leyes de la naturaleza=Libre albedrío, desiderato divino, karma, respeto a la vida, etc,e tc, etc
Magia blanca: Respeta las leyes del cosmos, nunca cobra, siempre pide que se realice de acuerdo a la Ley, no utiliza sangre, no fuerza los eventos, no controla la mente y no daña a nadie.


Esa es la verdadera diferencia entre una y otra..
@Osmund_Saddler
SifonysII dijo:Lo que no entienden los aficionados a estas cosas es que todo lo malo que hagan a los demas usando la magia negra les va a volver multiplicado por tres. Mi cuñada termino en un manicomio por la carga negativa que acumulo durante su vida por usarla. NADA ES GRATUITO, LOS QUE LO HACEN VAN A PAGAR EL PRECIO TARDE O TEMPRANO.


Si la magia negra la vas a usar para hacer un mal a alguien es muy peligrosa.
las energías negativas se quedan en el usuario y pueden provocar severos daños al invocador.
no es recomendable para los que se inician el el mundo de la magia
su mal uso, puede traer malas consecuencias, hay q tener cuidado
no practiquen nunca eso xD