epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Viaje Astral

Buenas dias taringeros y Buenas noches para otros!!

Hoy les traigo algo muy interesante!! Estoy seguro que a muchos de ustedes les paso como acostarce no poder dormir y sentir como derrepente sensaciones extrañas y cuando se quisieron mover no podian!!

Los sentidos escuchar, ver y sentir... todos en orden pero nuestro cuerpo esta dormido... Una curiosidad no??

Y si nunca tuviste esas sensaciones !! lee un poco mas y te vas a enterar de que se trata !!

Un viaje de ida y vuelta a la muerte algunos lo llaman asi otros viaje astral y como muchos una locura no creible

Viaje Astral
El luto, de George Edgar Hicks, muestra a unos padres llorando sobre el cuerpo de su hija, mientras el alma de ésta vuela en dirección al cielo.

Primero vamos con un poco de historia !!


El caso mas conocido de viaje astral fue el protagonizado por el criminal Ed Morell, que a finales del siglo XIX fue condenado a cadena perpetua y recluido en la prisión de alta seguridad de San Quintín, en California. Por esconder armas en la prisión fue torturado por sus carceleros y condenado a vivir con dos camisas de fuerza, una sobre otra, extremadamente apretadas, que le provocaban dolores agudos y la sensación de estar enterado vivo. Mientras las heridas le perforaban la piel él se evadía creando un estado de disociación mental que le permitía viajar astralmente por la prisión.

Cuando un nuevo director llegó a la cárcel de San Quintín lo libró de este vejatorio estado que había soportado durante un lustro. Sorprendentemente, Ed Morrel no estaba deteriorado, ni parecía haber sufrido nada. El secreto estaba en en que había desarrollado un nivel de conciencia autógena que operaba independientemente de su cuerpo físico y ello le permitía escapar a los muros de la prisión. En 1909., Ed Morrell fue indultado y describió sus procedimientos y las extraordinarias experiencias astrales en el libro The Twenty-Fifth Man.


Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona, el cual consiste en la "envoltura estelar del alma". Esta creencia está fuertemente arraigada y ya se manifestaba en antiguos textos hindúes, egipcios, griegos, y hasta en la Biblia cristiana. Se considera que el cuerpo astral esta conformado por una sustancia energética ligera, translucida, luminosa y evanescente que es una replica exacta del cuerpo físico. Tiene por misión transportar el alma de la persona en el momento de la muerte física en un fantástico viaje astral hacia el universo.

paranormal

Bastante loco no?? pero sierto...

Lo voy a explicar en simples palabras: Entras en un mundo creado por tu subconciente y con total lucides...
Tu cuerpo en la cama y tu en donde quieras estar...


astral
Ilustración de William Blake sobre el poema La Tumba de Robert Blair, el alma del hombre agonizante es representada, sorprendentemente, como una mujer.

Como hacer un viaje astral??

Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento precios uno «debe levantarse». Así como suena: levantarse. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!... si somos nosotros (más bien nuestro cuerpo).

Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Luego podremos experimentar una segunda realidad onírica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire... veremos que podemos hacerlo. Basta con dar un saltito con esa intención y estaremos flotando maravillosamente en el aire.


Tambien podemos hacerlo de otra forma !!

Mientras estén durmiendo imaginen vivamente que están en el lugar que quieren visitar. Siéntanse realmente allí concentrando relajadamente su atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si quisieran ir a las Pirámides de Egipto siéntanse allí. Sientan la arena, el viento, el calor, el sonido. Muévanse con su imaginación como quieran: súbanse por alguna de ellas, toquen las piedras, exploren todos los rincones. Cuando su cuerpo se halla dormido: estarán allí donde pensaron.

Tambien podemos hacerlo de otra forma !!

Esta es para las personas que realmente entienden la importancia de su relación con el Mundo Onírico. Justo en el momento de despertarse hay que mantener los ojos cerrados y no moverse. A continuación imaginar vivamente (y relajadamente, no lo olviden) que están en el lugar que quieren visitar, tal como se describe en la práctica 2. Muévanse por ese lugar y no se preocupen de más. Cuando su cuerpo se duerma otra vez estarán allí. Está claro que esto no es para los que tienen prisa por ir al trabajo o a la escuela. Observaran que la clave reside en el sueño y en la lucidez o conciencia.

Algunos consejos para lograr viajar con mayor facilidad

Una Ayuda Más Para Adquirir Lucidez

Simplemente observa su habitación detenidamente mientras se esta acostando. Pero no la observes como todos los días sino con si fuese algo nuevo, diferente, maravilloso. Al tiempo que lo hagas repite muchas veces algo así:

"Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo Astral. Me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"

Repetidlo muchas veces y muchos días. Pero siempre como si lo hicieseis por primera vez. Os ayudará a ser conscientes en el sueño. Una vez que toméis conciencia de que vuestro cuerpo está dormido y vosotros en otro lugar... moveos a donde queráis. Vivid lo que llamaremos la 4ª experiencia: en el mundo onírico podemos trasladarnos a donde queramos instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravilloso mundo.

En realidad todo es más fácil de lo que podáis pensar. Pero sólo vale la experiencia propia. Aunque ya se sabe que tenemos una extraña tendencia a complicarlo todo.



increible
Quien ha experimentado un viaje astral suele describir el extraño «cordón de plata» que une su cuerpo físico con el psíquico. Ese hilo sutil mantiene la conexión entre ambos.

Aca les dejo un poco mas de info y espero que lo disfruten

Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes. Las experiencias extracorpóreas son más frecuentes de lo que parece: una de cada diez personas ha dejado atrás su cuerpo físico alguna vez para viajar con el "alma".

Una súbita sensación de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente. Ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto tiempo...


viaje
Normalmente a la hora del desdoblamiento astral notas un pitido, una sensación de rigidez o catalepsia, un taponazo y luego una elevación.

Un Fenómeno Común

Estas son algunas de las sensaciones que rodean a una experiencia extracorpórea. Un fenómeno más corriente de lo que se pueda pensar y que ha sido experimentado de forma consciente por una de cada diez personas. Se trata, en resumen, de un viaje al otro lado de la realidad que se realiza dejando atrás al cuerpo físico, y del que sabemos desde hace siglos gracias a los relatos de místicos y chamanes de todas las latitudes. Ver lo que se encuentra en otros lugares, ser capaz de realizar curaciones imposibles, acceder a información sobre lo que ocurrió en un lejano pasado, e incluso lo que está por suceder, son algunos de los fenómenos paranormales que pueden ocurrir mientras el yo de la persona se encuentra separado de su cuerpo.


Las personas iniciadas en experiencias extracorpóreas no creen que se trate de una experiencia peligrosa y no conocen a nadie que haya tenido un percance grave, si bien algunos plantean sus dudas en el caso de quienes padecen problemas cardíacos, debido a las emociones fuertes que acompañan a las primeras experiencias y al impacto que supone para algunos el regreso. «Mucho más peligroso resulta ir en coche y no por ello la gente deja de conducir», añade Jaume Bordás. Sin embargo, otros especialistas advierten que la manipulación de las EEC, como de cualquier estado alterado de conciencia, es una disciplina seria, que requiere un entrenamiento riguroso, y no un mero divertimento. Quien desee practicarla debe tener, como mínimo, un propósito definido para hacerlo y trabajar metódicamente.

Aunque muchos recomiendan experimentar al acostarse, otros -como Lorenzo García Carpintero- consideran que «el momento mejor para intentar la proyección es al despertarse, porque cuando te acuestas sueles quedarte dormido. Lo importante es elegir un sitio tranquilo, oscuro y caldeado, a una hora en la que no haya muchos ruidos y donde nadie pueda interrumpirle


Unas tecnicas importante para poder lograrlo

Tiéndase boca arriba , preferiblemente con la cabeza orientada al norte, sin ropas que le opriman y sin objetos metálicos. Relájese física y mentalmente, con los ojos cerrados y la boca semicerrada. Puede imaginar que siente el cuerpo cada vez más pesado. La práctica previa y sistemática de técnicas de relajación, visualización, autosugestión, respiración rítmica, concentración y meditación resulta muy conveniente. Concéntrese en una sola imagen mientras comienza a adormecerse, lo que contribuye a producir un trance autohipnótico que puede facilitar la EEC. Lo más importante es utilizar la voluntad y la imaginación combinadas adecuadamente para enfocar nuestra atención en ese mundo interior en el que todo puede suceder sin que con ello perdamos la conciencia. Miguel Blanco recomienda tras haberse predispuesto durante el día para la experiencia hacer respiraciones rítmicas, «ya que relajan el cuerpo y el filar la atención en ello aquieta la mente, sintiendo el cuerpo cada vez más pesado, hasta entrar en un estado cataléptico al que no hay que temer».

Para provocar el hormigueo o vibración que anuncia el desdoblamiento, Monroe recomienda enfocar los ojos en un punto situado a unos 30 cm. de la frente y trazar a partir del mismo una línea imaginaria paralela a su cuerpo, imaginando que las vibraciones descienden desde allí hacia su cabeza. Controle esa sensación de hormigueo, guiándola a través de su cuerpo, hasta los pies y viceversa, hasta obtener una vibración contínua, similar a la de un motor que funcionase suavemente. Ahora está listo para iniciar el despegue. Puede concentrarse en lo agradable que le resultaría flotar en el aire, libre de toda limitación. «Lo adecuado -según G. Carpintero- es no forzar la proyección, ya que no funciona matemáticamente, limitándose a prepararse para la misma, y luego dejarse llevar».

Otra táctica consiste en dormirse con la imagen de que se está elevando y programarse para despertar fuera del cuerpo en un momento dado del sueño. Puede resultar un buen apoyo irse a dormir muy sediento, incluso tras haber bebido agua salada durante la jornada, imaginándose que se dirige a la cocina para beber agua o algún refresco que le agrade y que habrá preparado. También puede programarse para visitar a alguien querido durante la noche. Le resultará de gran utilidad recordar lo que sueña hasta tener sueños lúcidos, en los que es consciente de que sueña y puede controlarlo, ya que muchos aseguran haber entrado en la EEC a través de los mismos. Una buena táctica es deslizarse al sueño en un escenario de movimiento suave, como volar, nadar o viajar en globo, sin dejar por ello de sentirse tumbado de espaldas.


Increiblemente hay mucha informacion sobre el tema en todos lados millones de consejos y tipos diferentes de lograr el viaje si te gusto la idea y si te animas... POR EXPERIENCIA PROPIA !!! TE LO RECOMIENDO !!!
Viaje Astral
Recreación de dos personas realizando un viaje astral. Se puede apreciar en cada uno de ellos el cordón de plata.

Para mas informacion Investigar (aseguro que no se van a arrepentir)
Mas tecnicas y metodos:http://www.mundoparanormal.com/docs/viajeastral/tecnicas_y_metodos.html
Fuente:http://www.mundoparanormal.com/docs/viajeastral/viajeastral.html
Recomendalo si te gusto
paranormal
Si porfis

Comenten lindo Y Gracias desde ya

BUENO

4 comentarios - Viaje Astral

___eliseo +1
ah despues leo , recomendado y a favs
PEQUELA12 +1
Noooo que bueno poost Peero muy flashero esto me da manso miedo jjaja
Jesus_404 -2
lo que me ha gustado más es el gatuno