La maldición de Simón Bolívar por profanar su tumba

La maldición de Simón Bolívar por profanar su tumba


Proyecto



Chavez

Simón Bolívar "El Libertador" yacía tranquilo en su sepulcro, hasta que al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le ocurrió la feliz idea de profanar su tumba. El hecho es que de cinco personas, quienes fueron las protagonistas de honor, cuatro de ellas han muerto. Los venezolanos han denominado esta coincidencia como "La maldición de Bolívar", quien para los sudamericanos es una figura legendaria

comiendo


Las personalidades públicas que han fallecido después del día de la profanación, que por cierto eran simpatizantes del loco proyecto socialista de Chávez son:

vaca


William Lara
quien muere en extrañas circunstancias

cancer





caracas


El General Müller Rojas
,

bolivar

Luís Tascón


y Clodosvaldo Russian.

pueblo




Todos muy allegados al Presidente, por lo que fueron invitados al sacrilegio, pero al parecer pagaron caro su osadía de incomodar a Simón Bolívar.
Se me vienen a la mente dos proclamas del Libertador, "juro por el Dios de mis Padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos" y "Hasta que cesen los partidos y se consolide la unión, no bajaré tranquilo al sepulcro".
De los cinco participantes en un acto grotesco para el pueblo venezolano, solo falta uno

murió


Hugo Chávez quien fue el autor intelectual del desagravio a Simón Bolívar, pero vemos al mandatario aquejado por una enfermedad mortal como es el cáncer. Según José Vicente Rangel todo está controlado, pues se eliminó de raíz el mal porque el tumor maligno estaba encapsulado, pero en una investigación de el diario El País y El Periódico de España el cáncer es de colon y hubo metástasis con lo que hay que comenzar con quimioterapias ¿Cuál será la verdad de la enfermedad? Y ¿Será genuina la maldición?
Mientras tanto en Venezuela se cree poder revertir el daño causado por estos politiqueros afiebrados, quienes por ambición de poder y por sentirse execrados han desatado un odio entre los venezolanos, enceguecidos por un líder, Fidel Castro, que no pudo trascender por estar en un país pobre, pero que se consiguió con un tonto útil para desarrollar su maquiavélico proyecto. Sólo el tiempo lo dirá.

Mira el vídeo de la exhumación del cadáver de Simón Boíivar.











simon


La maldición de Simón Bolívar por profanar su tumba

Proyecto

Comentarios Destacados

@djHDP +27
Yo creía que Chávez era la maldición

17 comentarios - La maldición de Simón Bolívar por profanar su tumba

@djHDP +27
Yo creía que Chávez era la maldición
@porunacabeza
Yo tampoco lo miro, por las dudas.
No creo en las brujas, pero que existen, no hay dudas.
@porunacabeza
Poque borraste el primer comentario?
@NagatoTen2 +4
yo soy venezolano y se lo que dijo simon bolivar el dijo : "juro delante de usted, juro por el dios de mis padres, juro por ellos, juro por mi honor y juro por mi patria que no dare descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta que no haya roto las cadena que nos oprimen por la voluntad del pueblo español" pero me gusto tu post me parecio interesante lo voy a agregar a favoritos y cuando tenga te dare puntos
@olioill +4
djHDP dijo:Yo creía que Chávez era la maldición

si hijo el es otra maldicion q nos tenemos q calar hasta q se muera ese hdp a chavez como q le pican las manos para exhumar tumbas de heroes
@ienrikex +1
Y ya se le dio la maldicion..
@nikox25 +3
maldicion cumplida
@MarjuliV +2
A mi mama le dijeron que Chavez mando a desenterrar la tumba de Simón Bolívar para hacer brujería con los restos de el,porque Chavez era un brujo.Un profeta o brujo mexicano:Angel de la Cruz y su gente (creo que tiene unos aliados,la verdad no se) le diagnosticaron a Chavez un cuadro de Brujeria,que lo llamaron y el no les hizo caso.De todas formas Chavez a pesar de ayudar a la gente pobre y todo el trabajo que le corresponde a un presidente,no era bueno porque el dividio al pais por diferencia de opinion,regalaba petroleo y otros materiales que pertenecen a Venezuela entre otros y ademas el condenadaba la religion.¿Porque creen que condeno al pueblo de Israel sabiendo que es un pueblo sagrado que Dios bendijo?
@obii-chan -4
porque hablan asi del comandante supremo para los que les duele esto chavez vive la patria sigue
@WilharBalza +1
bueno porque tu crees que se lo llevo la pelona....un pueblo ignorante sumido en la oscuridad eso es lo que el dejo
@Pilar2014 +1
Yo no veo el vídeo porq eso seria seguir con la maldición pero si ya casi todos están muertos faltan los que estuvieron ahí... A los muertos hay que respetarlos, ni uno de ellos respetaron la decisión de Simón Bolívar. Ahora que Nico quiere separar los países lo que Bolívar unió. Nico también pagara por las muertes del pueblo venezolanos y sacrificios que matan para culpar a la derecha... Dios esta arriba sabe lo ve todo a el si hay que meterle porque el es nuestro Dios.
@Pilar2014 +2
tener miedo a DIos
@UPLADER_ADICTA +1
No se sí la maldición es verídica o no, peroo lo que se es que desde que maduro comento que Chaves se le había aparecido en forma de pajarito, maduro perdió la cordura por cada estupidez que dice y nos avergüenza, el carajo ve fantasmas donde no las hay para sus teorías de magnicidio imaginarias, y el que me de negativos obviamente es un chavestias enchufado