CreepyPasta - Silent hill 1 (no es mia)

CreepyPasta - Silent hill 1 (no es mia)

Muy bien. En 2008 mi tío compró un juego en mi PSP llamado Silent Hill. Me encantó, y procedió a prestar su copia de Silent Hill.

Una vez que lo había terminado. Mi PSP se había roto en ese momento, ya que fue comprado a un amigo por $ 50. Después de jugar Silent Hill 2 para el próximo no sé cuánto tiempo, se puso aburrido. Empecé a buscar en la Internet para el videojuego, al encontrarse con una de recicladores. Se anunciaba 'Silent Hill 1 DE PS1 PARA LA VENTA: SOLO DISCO DEL JUEGO, SE VENDE COMO ESTÁ "Me echó un vistazo a él y, ya que el precio fue de $ 2, lo compró. Dos semanas más tarde recibí el juego, y que se encontraba en estado bastante malo. Se trataba de un CD-R de Imation con las palabras 'Silent Hill 1 "en el lado derecho de la parte superior. Sombra, pensé mientras me dio la vuelta al disco. La parte inferior del CD tenía rasguños horribles sobre él. También hubo algunos garabatos negro, como ya había algo escrito en ella. Me decidí a tomar el disco y tratar de jugar. La pantalla del menú se acercó de inmediato, sin pantallas de carga o el pequeño video que se obtendría con el juego real. También me di cuenta de que las únicas dos opciones en el menú era, así, las opciones de juego y de carga. Yo tenía otros juegos de Playstation que había una tarjeta de memoria en la segunda ranura. Golpeé juego carga. Hay
Los arañazos en la parte inferior de la CD
Añadido por Queensfan35
era un archivo en la tarjeta al parecer, el 'infierno'. Lo cargué y empecé a jugar. Todo comenzó con el vídeo en el comienzo del juego, como cualquier otra SH. Después de que Harry se desvió, sin embargo, la música comenzó a tocar. La música era como algo que Akira se ha hecho, pero los gritos y chillidos rebotó hacia atrás y adelante entre los altavoces, de izquierda a derecha y viceversa. Esto me asustó, teniendo en cuenta cuántas veces había jugado a este juego cuando era niño. También empecé a ser capaz de controlar a Harry justo en frente del callejón. Él se volvió hacia la pantalla. Le dio la vuelta y se enfrentó a sus propios movimientos. El hombre empezó a correr, y rápido, hacia la puerta. La puerta se abrió mientras corría por el perro tan sangriento y en el suelo como la primera vez que recuerdo haber jugado. Yo estaba tratando desesperadamente de hacerse con el control de Harry otra vez. Estaba corriendo, que parece llegar más rápido a cada paso. Harry cayó. El tendido, con la cabeza contra el muro de ladrillos frente a él. La cabeza había desaparecido de repente. La sangre vomitada y expulsados por el cuello de Harry. Luego de la escena en la que se despierta en el hospital con Lisa mirándolo jugar. La escena era valiente, y el discurso sonó confusa y backmasked. Los subtítulos fueron símbolos, al igual que el juego fue dañado. Algo pasó que no podía creer. Personaje de Lisa comenzó a gotear, como el archivo del juego para su personaje se estrelló. Ella empezó a poner la cabeza entre las manos y los colores volvieron, excepto que en realidad comenzó a gotear, como si fuera un monstruo que atacó. La sangre corría por su cabeza y sus manos, su sombrero de repente ha ido, ella completamente rojo. I recuperó el control de mi personaje cuando me paré frente a una silla, su zumbido alrededor de la habitación como una enfermera. Me acerqué a la puerta, ella no parecía darse cuenta. Cuando salí me encontraba en la zona de tiendas, en las afueras de la estación de policía. La radio a todo volumen que tenía era demasiado fuerte como para ser normal. Harry corrió en la dirección del sonido, cada vez más fuerte hasta que romper lo atacó. Aquí está la parte que me asustó más. Cuando saltó, no acaba de saltar sobre Harry, se abrió a cabo, ya que cayó encima de él. Se cayó y el monstruo procedió a rasgar el pecho con sus garras. Esto se prolongó durante aproximadamente un minuto, y luego la pantalla quedó en negro. Me quedé mirando mi reflejo por un segundo antes de que la pantalla quedó en blanco y se desvaneció para mostrar el cadáver de Harry siendo devastada por un par de perros.
Cadáver de Harry.
Añadido por Poopienose
La escena se detuvo como si fuera una pausa, pero en vez de decir una pausa, dijo GAME OVER en la llanura letras blancas. He pulsado inicio, dando cuenta de que no pasaba nada. Iba a apagar la consola antes de escuchar algo muy débil. Que estaba llorando, suena como una mujer. La pantalla empezó a parpadear las imágenes de los símbolos, y vi que el llanto provenía. Una mujer en una chaqueta roja y sombrero de enfermería tenía las manos en la cabeza. La pantalla comenzó a sangrar, al parecer, y el llanto se convirtió en llanto. La palabra INFIERNO parpadeaban en la pantalla, mostrando una foto del cadáver de Harry otra vez. Me volví el sistema apagado en ese momento. Voy a destruir el disco. Es demasiado aterrador para mí.
06/30/11

Dejé un pedazo de información. Yo tenía una tarjeta de captura en la Playstation, pero sólo logró la imagen de Harry sufrir un ataque de la romper. He decidido mantener el disco, teniendo en cuenta lo curioso que yo hubiese sido desde la última vez que jugó. Aparte de eso, me arrancó los sonidos de la película de introducción, junto con una fotografía de Harry a punto de atacar a Lisa y el mensaje de error, todo ello con la tarjeta de captura ..

Los archivos fueron como yo los había dejado, sin que antes era un archivo nuevo,. He intentado cargar el infierno. Un mensaje de error apareció, ERROR: EL INFIERNO ES CORRUPCIÓN.
La pantalla de error
Añadido por Queensfan35
Hizo un sonido fuerte, así, asustando a mí, incluso más de lo que ya estaba. Me ha cargado. La pantalla y todo estaba igual que antes, a excepción de la música. Que chillaba, como el metal, pero también como si fuera muy lejos del micrófono. Hubo un monótono golpear, como en un bote de basura. Boom boom, chillando. El accidente se produjo. Me pareció a Harry en la puerta del hospital. Estaba oscuro y la música sonaba de fondo. La música

No hay ningún video, sólo la canción, y por alguna razón usted no puede oír el chirrido aquí
parecía ser backmasked y la Embajada respectiva. Me di cuenta de que la secuencia de jugar que la música se hizo más oscuro y más pesado y la pantalla era una especie de desvanecimiento de los colores naturales a la electricidad estática. No era increíblemente fuerte ruido procedente de los altavoces. Los colores parecían estar dañado, o simplemente distorsionada en la mayor medida de la palabra. Podía controlar a Harry. A golpes constante jugado, muy distorsionadas y en voz alta. También me las arreglé para grabar parte de ella también. En cuanto a la jugabilidad va, se fue bastante suave, no corriendo esporádica o algo así. Era como si estuviera jugando un original pulsando del juego. Los colores fueron corrompidos sin embargo, todavía. Harry estaba remendada con verdes y rojos en las líneas y píxeles. Después de un tiempo los parches comenzó a pixelado en rojo
Lisa
Añadido por Queensfan35
s en varios tonos. Hubo un destello verde como me di cuenta que estaba en el hospital. Lisa estaba sentada en el aire delante de mí. La cámara enfocó a cabo mientras se ponía su cabeza en sus manos. Su hablar era confusa y otra vez sonaba backmasked. Ella brilló y volvió en los parches de los rojos y naranjas. El duende se levantó y corrió a Harry como una enfermera. I recuperó el control de él y atacó con la tubería. Tan pronto como el tubo cayó sobre Lisa comenzó a gritar. Fue de lejos el más fuerte lo que había escuchado de mi televisión. La pantalla empezó a parpadear y las líneas verdes y rojas y los píxeles volvió a aparecer en Harry. Yo estaba en un espacio en blanco. Apreté el botón hasta que se mueva hacia adelante. El ángulo de la cámara cambió lo que estaba justo en frente de él, alrededor de las espinillas, y la animación de la muerte juega. Manchas negro comenzó a aparecer en la pantalla. Una vez que toda la pantalla era negro, el juego parecía accidente, los altavoces emiten un fuerte estática y el rojo la pantalla va en parches. La palabra INFIERNO brilló con rapidez en blanco y negro sobre el rojo, el más fuerte estática conseguir. Fue en ese momento me decidí a correr en el juego y apagarlo.
He tomado la decisión de este valiente. Todo lo que sucede voy a publicar aquí.

Fuentes de Información - CreepyPasta - Silent hill 1 (no es mia)

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.976 Visitas
  • 2 Favoritos

4 comentarios - CreepyPasta - Silent hill 1 (no es mia)

@luksblythpower Hace más de 3 años +10
¿Quién fue el Buda?
@Cuervosangriento Hace más de 3 años
para esto jugamos el juego y ya no?
@iSadness Hace más de 3 años +1
qué?
@maxtiax87 Hace más de 2 años +2
con un juego como silent hill, tuvo que ser escalofriante