CreepyPasta - Banjo-kazooie

Recuerdo cuando era más joven; Tenía como ocho o nueve años, ya saben, una vida inocente sin preocuparse por el mundo, por lo que pasé gran parte de mi niñez jugando videojuegos. Sí videojuegos; no hay nada de qué avergonzarse. Me hice de muchos amigos con otros niños que jugaban también.



Conocí a un niño, al que llamaré Tony. Él me contó una historia sobre algo extraño que le pasó mientras jugaba Banjo-Kazooie. Él me dio instrucciones específicas para que eso pasara. Me habló de Mad Monster Mansion y de un retrato de Gruntilda que había ahí. Me dijo que si chocaba contra el cuadro usando el Pad para volar podría hacer aparecer a un monstruo. Como era un pequeño niño asustado, le creí todo el tiempo hasta el día en que junté suficiente valor para comprobar lo que él me relató hace años.



No pasó nada. Había sido sólo una pequeña mentira, una pequeña historia que él me hizo creer. Así que lo intenté varias ocasiones sin preocuparme, pues sabía que era un fraude. Se me hizo divertido –no sé por qué- así que choqué una y otra vez y luego fui al lugar donde el monstruo debería haberse parecido. Pero nunca lo hizo, aquella solitaria tubería afuera de la mansión donde sólo podías entrar si fueras una calabaza, siempre permaneció vacía. No había nada más ni menos.



Por supuesto, no todas las cosas son predecibles, no todo sigue la misma rutina. Lo intenté nuevamente otro día no muy lejano. Como a una semana o dos de los primeros intentos y bueno, sólo digamos que las cosas se pusieron más feas. Tu oyes esas clases de historias y no crees en ellas ni un poco: Ustedes dirán algo como “Oh, son sólo historias, así que no importan, todo está bien”. Pero esta ocasión fui yo quien dije eso y casi rompo en llanto de lo horrorizado que estuve.



Fui al cuarto en donde Napper (El fantasma verde) estuvo, estaba vacío y silencioso con solo una enorme mesa en el centro y un par de sillas. Me subí a la mesa y me paré encima del Pad para volar. Presioné el botón B enfrente del retrato de Gruntilda. El dúo del Oso y Ave volaron contra del retrato chocando bruscamente como lo esperaba, pero esta vez el sonido que escuché fue diferente. Sonó como si alguien se hubiera roto un hueso o algo así, casi como si hubiera un dolor real. No pensé más en ello así que salí de la habitación simplemente.



Me dirigí a la choza de Mumbo , pasé a un lado de la tubería que dentro tenía una Jiggy (pieza de rompecabezas), pero la cosa más rara sucedió. Banjo parecía caer debajo del nivel. Creía que había hecho un truco o algo –algo nuevo y emocionante que nunca había visto-. Eso pensé hasta que me di cuenta que sus piernas se arrastraban a través del pequeño agujero donde estaba la tubería, él fue arrastrado por el suelo sin hacer ruido –ni siquiera música- y él solo extendió bruscamente sus brazos al momento que fue súbitamente tragado. Asustado, solté el control y me alejé de la TV.



Lo siguiente que vi, era el interior de la tubería; Banjo se veía bien. Él solo estaba parado en medio de la tubería, viendo a su alrededor. La música, aunque había vuelto, se escuchaba un poco distorsionada como si sonara al revés… pero ¿No podía ser más que un extraño glitch, cierto? Lentamente alcancé a tomar mi control cuando vi una enorme mano oscura caer lentamente del techo. Solté un grito y Banjo también. Esa cosa lo arrastró arriba hacia el techo, casi como los Wallmasters de Ocarina of Time.



Se escuchó el sonido de huesos rompiéndose. Banjo gritó en una voz como si su garganta estuviera llena de sangre y de un inexplicable y puro dolor. La música see ralentizó hasta convertirse en estática. La mano lo subió lenta y dolorosamente. Conforme se acercaba a la pantalla, pude ver como la mano sujetaba su cuello intentando partir a Banjo en dos; parecía que su cabeza fuera a estallar en cualquier momento. No podía creer lo que veía. Banjo agonizaba mientras la mano lo arrastraba arriba hacia la oscuridad hasta que eventualmente la pantalla se volvió completamente oscura.



Lo siguiente que supe es que apareció la transición del Game Over (cuando la pantalla se pone negra pero con la silueta de la cara de Gruntilda), pero el fondo que formaba la cara de la bruja era rojo. Seguro que esto no era real. Debía estar soñando, pero de alguna forma sabía que no lo estaba. Estaba congelado en mi asiento con la frente empapada de sudor. Luego empezó la escena del Game Over. Tooty, Grunty y Klungo estaba juntos, excepto que eran definitivamente diferentes.



Tooty estaba atada en una silla con Klungo a su lado. Grunty cortaba lentamente el brazo de Tooty, diseccionándola como un trozo de carne fresca. Los gritos de Tooty eran muy dolorosos de escuchar mientras agitaba su cabeza violentamente en agonía. Grunty alzó el cuchillo y continuó perforando su brazo. Después de que terminó de cortarlo, se lo lanzó a Klungo y él comenzó a roerlo. Los ojos de Gruntilda estaban llenos de locura, esperen, no, locura no era la palabra para esto. Había un genuino placer de causar sufrimiento. Una fantasía realizada. Ella disfrutaba el momento con una perversa y sádica sonrisa



Con el cuchillo clavado en el estómago de Tooty, dejó salir un río de sangre y los órganos cayeron al suelo, aplastándose de una manera muy real para ser recreada en un juego. No era posible que esto fuera real; Seguía diciéndome lo mismo, pero ahí estaba y lo sabía. Es sólo que no podía aceptarlo. Grunty dirigió el cuchillo a su boca y lamió la sangre fresca de este. Satisfecha pero con deseos de más, apuñaló violentamente a Tooty en el ojo para luego sacárselo y lanzarlo al otro lado de la habitación. Volteó hacia Tooty, le sonrió y le cantó tranquilamente conforme lentamente deslizaba la cuchilla por su cuello, el cuchillo comenzó a gotear la sangre de su víctima.



Se fue el color dejando una pantalla negra y sin sonido; El televisor estaba definitivamente encendido, pero no había nada en la pantalla. Me puse de pie pero estaba muy asustado como para moverme. No podía creer lo que había atestiguado. Un par de días después, decidí intentarlo de nuevo. Seguro nadie podría vender algo así al público, ¿Verdad? Fui y choqué contra el retrato; Estaba muy nervioso pero lentamente caminé hacia la tubería.



No había nada. Me quedé ahí, esperando, pero nada pasó. Todo se veía normal. Lo intenté en múltiples ocasiones pero no funcionó. ¿Por qué funcionó esa única vez y no en las otras? ¿Qué le pasó a mi juego y lo enloqueció? Desearía haberme podido mover y así poder tener una foto o un vídeo. Cualquier cosa que pudiera tener como prueba. No les pido que me crean; yo solo quiero compartir mi historia cualquiera que pueda interesarle.



Sigo intentando esto, esta vez estoy preparado y tal vez, solo tal vez, pueda obtener una simple foto de lo que pasó aquella noche